Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El comienzo de una nueva era  (Leído 189935 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El comienzo de una nueva era
« Respuesta #720 en: 01 Noviembre, 2013, 10:00:20 am »
Hoy es fiesta de guardar.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 01 Noviembre, 2013, 10:26:51 am »
¿Hoy se pondràn novedades?.

si, faltan por anunciar un par OG y un MH :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 01 Noviembre, 2013, 10:29:32 am »

Pero abren los comercios.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 01 Noviembre, 2013, 10:31:30 am »

Pero abren los comercios.  :smilegrin:

En algunas comunidades no, como Galicia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #724 en: 01 Noviembre, 2013, 11:02:03 am »
Los comercios abrirán, pero yo no. :P

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 01 Noviembre, 2013, 11:07:01 am »
Los comercios abrirán, pero yo no. :P

:lol: :lol: :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 01 Noviembre, 2013, 13:35:55 pm »
 :lol:

No hay màs preguntas, señoría.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #727 en: 01 Noviembre, 2013, 14:08:31 pm »
   Mi idea era cambiar mis bibliotecas marvels por estos tomos poco a poco, pero me da a mi que en unos años todo esto saldrá rollo coleccionable, a mejor precio....

No ahorres para tal circunstancia.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 01 Noviembre, 2013, 21:27:49 pm »
   Mi idea era cambiar mis bibliotecas marvels por estos tomos poco a poco, pero me da a mi que en unos años todo esto saldrá rollo coleccionable, a mejor precio....

Lo que se publicará o no dentro de unos años nadie lo sabe, y yo el que menos. Pero a mi me da en unfuturo habrá un flamante coleccionable de los vengadores o los cuatro fantasticos con estas historias clásicas.
   Si para el 2020 no ha salido, tienes una cañita pagada de mi parte, ok?

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 01 Noviembre, 2013, 21:36:47 pm »

Lo que se publicará o no dentro de unos años nadie lo sabe, y yo el que menos. Pero a mi me da en unfuturo habrá un flamante coleccionable de los vengadores o los cuatro fantasticos con estas historias clásicas.

Yo a Celes es una de esas personas a las que haria caso al hablar de Panini...no en vano ya ha comentado en alguna ocasión que ha visto lista de planes de classicos hasta 2020, y de coleccionables tambien...cierto es que los planes van variando, pero que salga un coleccionable del tipo Ultimate con material classico antés de 2020 cuando se tiene intención de seguir publicando OG es algo muy improvable desde mi punto de vista.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 01 Noviembre, 2013, 21:50:24 pm »

Yo a Celes es una de esas personas a las que haria caso al hablar de Panini...no en vano ya ha comentado en alguna ocasión que ha visto lista de planes de classicos hasta 2020, y de coleccionables tambien...cierto es que los planes van variando, pero que salga un coleccionable del tipo Ultimate con material classico antés de 2020 cuando se tiene intención de seguir publicando OG es algo muy improvable desde mi punto de vista.
   Lo mas seguro es que esté equivocado, pero nunca se sabe. No sé, cuando salieron las Bibliotecas Marvel se decía que era la única manera que había de publicar esos comics (y no me refiero a los argumentos sobre si había o no materiales de reproducción en color, sino simplemente por la comercialidad de dichos comics) , y apenas 10/15 años despues esas mismas historias se publican en color, en tomos en tapa dura, etc. Pienso que Panini querrá amortizar los costes publicandola de otra manera en el futuro... Y yo me espero, que soy paciente y pienso vivir unos cuantos añitos todavía.
   Y entiendo que aunque fuera el caso de que tal cosa estuviera pensada para publicar dentro de unos lustros, se niegue para no restar compradores a la edición actual.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 01 Noviembre, 2013, 22:16:38 pm »
Estoy de acuerdo en que las tendencias de mercado cambian y que no se puede saber cómo estará la cosa dentro de cinco años, por ejemplo.
Por otro lado, me suena que desde Panini nunca se ha ocultado públicamente que hay un plan de recuperación de clásicos trazado de aquí a 2020. Si no se saca tal o cual cosa en un formato porque se interpretanque podría suponer un perjuicio a los OG (y hablo de dos MGs de La Patrulla-X que se anunciaron y después se desestimaron), dudo mucho que se vaya a buscar un camino paralelo para reeditar esas historias.
Y aparte de eso, al parecer, en el coleccionable MArvel Héroes los tomos que peor funcionaron fueron, de largo, los que contenían material clásico.

Vamos, que de momento no creo ni que se plantee. Aunque,ncomo bien has apuntado, nunca se sabe. Pero yo tampoco ahorraría para ello  :P

Otra cosa es que esos coleccionables los saque Salvat  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 01 Noviembre, 2013, 22:30:10 pm »
Estoy de acuerdo en que las tendencias de mercado cambian y que no se puede saber cómo estará la cosa dentro de cinco años, por ejemplo.
Por otro lado, me suena que desde Panini nunca se ha ocultado públicamente que hay un plan de recuperación de clásicos trazado de aquí a 2020. Si no se saca tal o cual cosa en un formato porque se interpretanque podría suponer un perjuicio a los OG (y hablo de dos MGs de La Patrulla-X que se anunciaron y después se desestimaron), dudo mucho que se vaya a buscar un camino paralelo para reeditar esas historias.
Y aparte de eso, al parecer, en el coleccionable MArvel Héroes los tomos que peor funcionaron fueron, de largo, los que contenían material clásico.

Vamos, que de momento no creo ni que se plantee. Aunque,ncomo bien has apuntado, nunca se sabe. Pero yo tampoco ahorraría para ello  :P

Otra cosa es que esos coleccionables los saque Salvat  :lol:
   Yo veo mas probable que ese hipotético coleccionable lo saque Salvat o Planeta, no sé. De hecho, Salvat hace poco sacó a la venta la primera entrega de uno sobre spiderman, con las historias clásicas en blanco y negro del que no se ha sabido nada mas, con lo que supongo que era una entrega de prueba, para comprobar la comercialidad de la propuesta.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 01 Noviembre, 2013, 22:58:27 pm »
No sé por qué, pero dudo que Planeta se anime a sacar ningún coleccionable de Marvel  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 01 Noviembre, 2013, 23:11:58 pm »

Yo veo mas probable que ese hipotético coleccionable lo saque Salvat o Planeta, no sé. De hecho, Salvat hace poco sacó a la venta la primera entrega de uno sobre spiderman, con las historias clásicas en blanco y negro del que no se ha sabido nada mas, con lo que supongo que era una entrega de prueba, para comprobar la comercialidad de la propuesta.
Esto aún lo hablamos hace nada. Dudo mucho que Panini ceda los derechos para publicar en color un material que haría competencia directa contra la joya de la corona de su línea de clásicos.

En blanco y negro aprovechando material de las Bibliotecas Marvel, pues aún tal, pero lo otro no lo veo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines