Venga, va, el tiempo Marvel se ha parado y prácticamente todos los personajes jóvenes o mayores (esas edades en que se puede notar más el paso del tiempo) son excepciones
Si... lo que algunos llevamos diciendo hace rato. Léase mi Bat-comentario de más atrás
Bueno, es verdad, era oskarosa el que decía que todo esto eran excepciones a la norma. Tú admitías las diferencias con los personajes icónicos
Ahora eso si, solo te pediria -si quieres, claro- que apliques esto mismo con personajes como el Capi o el Latas. A ver si tu sistema funciona igual
Lo del Capi no hay quien lo entienda. Remender le envejece diez años y, cuando vuelve a la Tierra, el tío vuelve a estar igual?
Y luego le envejece otra vez
De todos modos era joven cuando fue a la guerra
Y en tiempo Marvel no ha pasado tanto tiempo desde que fue descongelado, pero la verdad es que no entiendo demasiado lo que están haciendo con él
Lo de Iron Man tiene tela, porque Robert Downey Jr. cumplirá 50 este año. ¿Quién es el icono? ¿El personaje que crearon Lee y Kirby que nunca había sido un superventas o el personaje que se ha convertido en un éxito a partir del cine? Sin embargo, yo diría que el personaje del cómic es mucho más joven que el del cine, y diría que es más joven ahora que cuando no tenía versión cinematográfica
O sea, que estoy de acuerdo en que se parece más al caso de Tía May que al de Kitty Pryde, pero no por el icono precisamente.
Pero no nos quedemos sólo en estos dos, que hay más iconos. Spiderman creció hasta bien entrada la treintena y luego ha vuelto atrás a esta edad indefinida que tiene desde Un Día Más. Si admitimos eso, el tiempo Marvel no se paró en los setenta como dice oskarosa sino que sería mucho más reciente (y sólo en algunos casos).