Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV  (Leído 173354 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1065 en: 25 Mayo, 2017, 19:11:26 pm »
A mí no me ha matado, aunque reconozco que estoy siendo injusto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que sé que no soy objetivo, pero lo he leído con desgana.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1066 en: 26 Mayo, 2017, 01:12:00 am »
Me quedó por decir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1067 en: 27 Mayo, 2017, 08:39:57 am »
como me gustan los flashback  :palmas:, los personajes nuevos solo los hemos vistos un momento y ya son la caña y la supernanny tendria unas palabritas con la forma de educar de cierta señora  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1068 en: 28 Mayo, 2017, 08:35:15 am »
   Leído el tomo 80:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:uy:
   Desde el lapso de dos años resulta difícil que la banda aparezca junta en una misma historia, algo que ya me está cansando un poco. :sobando:
   Cabe destacar algo que me ha hecho especial gracia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1069 en: 28 Mayo, 2017, 22:57:30 pm »
Supongo que con Sengoku te refieres a Fujitora, o Tigre Lavanda o como quiera que se haya traducido eso.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1070 en: 29 Mayo, 2017, 00:12:02 am »
    A pesar de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.:lol:

A mi no me pareció confuso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Arreglar cita.
« última modificación: 29 Mayo, 2017, 08:53:55 am por oskarosa »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1071 en: 29 Mayo, 2017, 18:27:49 pm »
Lo que da lugar a un gran momento de la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1072 en: 30 Mayo, 2017, 15:24:37 pm »
Datos que no se suelen ver por aquí. Datos de ventas (en Japón) de One Piece en su historia para ver un poco su magnitud (y advierto que es una locura).

Hay que aclarar que solo se contabilizan las ventas de tomos, por tanto las revistas shonen jump que cada semana publican un capítulo no cuentan, solo los tomos que los recopilan que salen unos meses después (los que se venden aquí vamos). También hay que tener en cuenta que aunque One Piece comenzó su publicación en la revista en el 97 no fue hasta diciembre de ese mismo año que salió el primer tomo recopilatorio, por tanto los primeros datos que se tienen son del 98.

1998: Primer año que aparece OP en las listas oficiales, vende 268.484 tomos y se posiciona noveno en ventas. El primero ese año era Detective Conan seguido de Rurouni Kenshin.

1999: Este segundo año One Piece vende 371.950 tomos y se sitúa tercero en ventas, por delante de el siguen Detective Conan y Rurouni Kenshin. En algún punto de este año comenzó a emitirse el anime de la serie.

2000: Primer año que One Piece encabeza la lista con 871.407 tomos vendidos, una barbaridad mas que los primeros de años anteriores y superando por 300.000 copias al segundo de la lista, ahora Detective Conan.

De 2001 a 2007 se dejó de hacer esta lista y solo se decía cada año que tomos de mangas era los mas vendidos.

En 2001 el tomo mas vendido estuvo peleado entre Vagabond y One Piece. Vagabond colocó 4 de sus tomos entre los 7 mas vendidos y One Piece 3.

En 2002 los 4 tomos mas vendidos fueron de One Piece.

En 2003 One Piece coló de nuevo 3 tomos como los 3 mas vendidos del año.

En 2004 entre los 6 tomos mas vendidos 4 eran de One Piece y 2 de Nana, que esta vez se llevó el primer puesto.

En 2005 Nana se llevó los 2 primeros puestos y One Piece los dos siguientes.

En 2006 se volvió a poner que mangas eran los mas vendidos de ese año pero sin cantidades, este año 2 lanzamientos superaron a One Piece que se quedó en tercera posición: Death Note y Nodame Cantabile.

En 2007 tampoco se dijeron cantidades pero One PIece volvió a la cima de ventas.

En 2008 volvemos a las cifras oficiales de venta tras 7 años y el crecimiento es una jodida barbaridad, 5.956.540 copias vendidas en un solo año, barriendo en millón y medio a la segunda, una también triunfante y debutante Naruto.

En 2009 la cosa se volvió una puta locura ascendente con 14.721.241 de tomos vendidos en Japón, subiendo 9 millones de ventas mas de golpe y dejando a Naruto (aun en segunda posición) con casi 7 millones de ventas "únicamente". En este año se estrenó la peli One Piece Strong World la primera superventas de la serie y pudo influir.

En 2010 la cosa casi llega al jodido absurdo con 32.343.809 tomos vendidos mientras la segunda opción que sigue siendo Naruto se queda en 7 millones y medio.

En 2011 subió de nuevo y estableció un record histórico nacional con 37.996.373 de tomos mientras Naruto (aun segundo) bajaba a menos de 7. Solo hay 20 mangas a día de hoy que sumando las ventas de TODA SU HISTORIA superen las ventas de One Piece entre este año y el anterior. Durante estos 2 años pudo influir que en el anime se estuviese emitiendo la guerra de Marineford.

En 2012 ese boom masivo de gente pillándose la serie desde el tomo uno se tranquilizó y las ventas de One Piece se quedaron en 23.464.866 tomos vendidos.

En 2013 la cosa se quedó en 18.151.599 tomos vendidos, 3 millones por encima del segundo, en este momento El Ataque de los Titanes.

En 2014 ese boom terminó definitivamente estabilizándose las ventas al nivel habitual del momento. Aquí vendió 11.885.957, solo 150.000 copias mas que el segundo, que seguía siendo El Ataque de los Titanes.

En 2015 subió de nuevo a 14.102.021 quedando 4 millones por encima del segundo, The Seven Deadly Sins.

En 2016 siguió en cabeza con 12.314.326 superando esta vez en 6 millones al segundo, que seguía variando año tras año, ahora Assassination Classroom.

De 2017 no hay datos finales aún pero One Piece lleva 10 años siendo el manga mas vendido llegando a batir cotas inimaginables y el volumen 84 (el último) ya lleva en solitario vendidas este año 2.595.369, lo que indica que podría volver al podium. Sin duda estamos ante un manga histórico.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1073 en: 30 Mayo, 2017, 15:28:58 pm »
Impresionante y merecidísima evolución. Siempre había oído que era un superventas brutal en Japón, pero jamás imaginé que le sacase tanta distancia a, por ejemplo, Naruto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1074 en: 30 Mayo, 2017, 16:49:58 pm »
Impresionante.  :leche:

Desde luego, para mí es el mejor shonen de la historia y encima parece que un superventas, algo que ya me lo suponía, pero no a ese nivel.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1075 en: 30 Mayo, 2017, 23:56:17 pm »

En 2010 la cosa casi llega al jodido absurdo con 32.343.809 tomos vendidos mientras la segunda opción que sigue siendo Naruto se queda en 7 millones y medio.

En 2011 subió de nuevo y estableció un record histórico nacional con 37.996.373 de tomos mientras Naruto (aun segundo) bajaba a menos de 7. Solo hay 20 mangas a día de hoy que sumando las ventas de TODA SU HISTORIA superen las ventas de One Piece entre este año y el anterior. Durante estos 2 años pudo influir que en el anime se estuviese emitiendo la guerra de Marineford.

En 2012 ese boom masivo de gente pillándose la serie desde el tomo uno se tranquilizó y las ventas de One Piece se quedaron en 23.464.866 tomos vendidos.

En 2013 la cosa se quedó en 18.151.599 tomos vendidos, 3 millones por encima del segundo, en este momento El Ataque de los Titanes.

En 2014 ese boom terminó definitivamente estabilizándose las ventas al nivel habitual del momento. Aquí vendió 11.885.957, solo 150.000 copias mas que el segundo, que seguía siendo El Ataque de los Titanes.


De hecho en los foros se suele comentar (no sé si con mayor o menor rigor) que la subida de ventas de One Piece  durante Marinefor se debió en gran medida al interés de los fans por el destino de Ace

Y que el posterior bajón de ventas  fue en gran parte por...

(¿No hace falta que ponga Spoilers no? ¿Queda alguien que no haya leído Marineford?  Es que lo veo tan absurdo como poner El sexto sentido en Spoiler... bueeeno, venga, vale:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Vosotros que pensáis?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1076 en: 31 Mayo, 2017, 00:08:15 am »
Los fans japos están muy locos. No me extrañaría nada que hubiese sido por eso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1077 en: 31 Mayo, 2017, 01:53:28 am »
Yo pienso que la anomalía son las estratosféricas cifras de esos años no las posteriores. Cuando hablamos de tomos vendidos nos referimos a cualquier volumen no solo a los salidos ese año. Así que para mi lo que pasó es que mucha mas gente descubrió el anime en la tele con la guerra de Marineford o nunca se había puesto con el y decidió echarle un ojo al ver flipar a sus conocidos con esos capítulos. Y las escenas que ahí vieron hicieron a muchísima de esa gente comprarse en pocos años los 60 y algo tomos que iban de manga para ponerse al día, o sea, se engancharon. Así que OP vendió en esos años su ya grandiosa cifra habitual mas colecciones completas a nuevos lectores. Una vez esa ola de nuevos lectores dejó de aumentar con el paso de ese arco y se estabilizó los números volvieron a la normalidad, si es que la normalidad es seguir de número uno año tras año sacándole en casi todos los años millones al siguiente, claro.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1078 en: 01 Junio, 2017, 12:35:51 pm »
Leído el 867.

Gracias, Oda, por cerrar mi sucia y arrogante bocaza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Atravesando el Nuevo Mundo: Hilo de One Piece IV
« Respuesta #1079 en: 01 Junio, 2017, 13:24:06 pm »
Hostia, curioso, sí. A ver cómo sigue esto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines