Personalmente no puedo decir que sea la gran historia que me esperaba. Es leerse una historia con dos arcos argumentales en el que prima la importancia de uno por encima del otro... Siendo la trama de Thanos algo casi anecdotico,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, quedando íntegramente para ser narrada en los Nuevos Vengadores. Esperaba mucho más del regreso del gran Thanos.
La trama de los constructores es quizás en la que mas se profundiza, y es resuelta demasiado rápida y simple ... ademas los que han leido esta ultima etapa de los Vengadores ven resueltas muchas dudas a las tramas creadas por Hickman y ya podian imaginarse el final de este evento.
Tampoco ayuda la decisión de Panini de publicar el material de Infinito entre los números de Infinito y los Vengadores, con Nuevos Vengadores esto no ocurre por el formato de 24 Paginas, haciendo su lectura muy incomodaya que te hace estar saltando de mitad de un comic a mitad de otro comic, en cuanto acabas la mitad de Infinito tienes que ir a la 1º Mitad de Los Vengadores y en cuanto terminas esta ir a la otra mitad que dejaste de Infinito, si no quieres perder el ritmo natural de la serie, que a mi entender esta bastante bien orquestado y compenetrado haciendo que la publicación de Panini sea casi un delito (sin ofender a nadie).
Aun así puedo decir que la serie me ha entretenido más que los últimos eventos y que sirve para marcar otra época anunciada como Inhumanity. Esperemos que sepan llevarla y que hagan algo medianamente interesante, ya que los Inhumanos con el tiempo se han convertido en unos personajes que me encantan y a los que creo que se les puede dar mucho juego.
Solo nos queda ver lo que se vislumbra tras la nieblas terrígenas