Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Arena: los que van a morir te saludan  (Leído 13462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #75 en: 21 Septiembre, 2014, 14:31:07 pm »
Sólo he leído los dos primeros episodios y el artículo, así que no voy a leer el spoiler.

Del artículo no me ha gustado que se insinuara que Ulises Bloodstone podía volver. Es un personaje que murió en Rampaging Hulk 8 ¡en 1978! Lleva más tiempo muerto que el Capitán Marvel... Espero que ni se le ocurra a nadie. Además está perfectamente substituido y da mucho juego al pasado del Universo Marvel.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #76 en: 21 Septiembre, 2014, 14:48:35 pm »
Por ahora sólo decir que el cierre no me ha defraudado. No ha sido una obra maestra, pero me ha parecido un cómic de adolescentes mucho más accesible que los Jóvenes Vengadores de Gilen. Recomendable.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #77 en: 21 Septiembre, 2014, 15:17:37 pm »
Por ahora sólo decir que el cierre no me ha defraudado. No ha sido una obra maestra, pero me ha parecido un cómic de adolescentes mucho más accesible que los Jóvenes Vengadores de Gilen. Recomendable.

Es que lo Jovenes de Gillen era un comic de adolescentes, pero no era muy tipico. Este algo mas. yo em quedo con jovenes :lol: :lol:

El cierre, la verdad no ha estado mal, sobretodo teniendo en cuenta que la premisa me gustaba entre poco y nada.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #78 en: 21 Septiembre, 2014, 15:32:02 pm »
Siendo dos buenas colecciones, me parece que la diferencia entre ambas es que en Jóvenes Vengadores se aprecia un gran esfuerzo por hacer una serie "guay", mientras que Vengadores Arena es una serie guay, diría que casi sin pretenderlo :D
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #79 en: 21 Septiembre, 2014, 16:13:19 pm »
Presi, no quería decir eso, pero es exactamente lo que estaba pensando :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #80 en: 21 Septiembre, 2014, 16:59:08 pm »
Siendo dos buenas colecciones, me parece que la diferencia entre ambas es que en Jóvenes Vengadores se aprecia un gran esfuerzo por hacer una serie "guay", mientras que Vengadores Arena es una serie guay, diría que casi sin pretenderlo :D

Sin haberme disgustado, veo muy, pero que muy lejos de ser guay. Vamos, que el año que viene, no creo que la tenga ni en la memoria :lol:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.957
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #81 en: 30 Septiembre, 2014, 21:23:33 pm »
Fin de acto  :thumbup:

Me ha gustado mucho los flashbacks profundizando en personajes desconocidos, como Cullen Bloodstone o Nara  :thumbup:

Ese combate final, donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con ganas de leer Undercover  :thumbup:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #82 en: 30 Septiembre, 2014, 23:26:56 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.957
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #83 en: 01 Octubre, 2014, 08:41:05 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra: :birra:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #84 en: 02 Octubre, 2014, 17:35:51 pm »
Que raro que no se hable mucho de esta serie por aqui, tenia ya leido el primero desde que salio pero ayer me lei los dos ultimos de golpe y sinceramente esta serie me ha gustado muchisimo, muy estilo Battle Royale, Juegos del Hambre. Y bueno que decir de los nuevos personajes que salen, algunos me han parecido muy interesantes sobre todo Bloodstone.

Me ha dado un poco de pena
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora bien, terminado esto, tengo ganas de leer Avengers Undercover. ¿Cuando llega aqui a España?
Pinta interesante.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.325
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #85 en: 07 Octubre, 2014, 17:57:31 pm »
Me alegro de no haber sucumbido a las dudas que tenía al término del segundo tomo, y comprar y leer la conclusión.
Y con ganas de ver qué nos cuentan en "Encubiertos".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #86 en: 20 Octubre, 2014, 13:27:22 pm »
   Pues con cierto retraso, como siempre, he leído el tomo. Lo cierto es que la premisa de la serie no me gustó nada en un principio, pero conforme han ido pasando los números, lo cierto es que me ha acabado por convencer. :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Yo diría que sí se ve:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

(Y se deja caer en el articulo introductorio... que cada vez paso mas de leer si no quiero saber mas de la cuenta
    Siempre intento no destripar nada de la historia, y mucho menos en este caso. ¿Qué considerarías destripe del artículo? De verdad que lo siento. :oops:
« última modificación: 20 Octubre, 2014, 13:39:04 pm por El Viejo, Feo, Incompetente y Gafe Sin Amigos »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.818
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #87 en: 18 Diciembre, 2014, 13:52:12 pm »
He leído 100% Marvel Vengadores Arena Nº 3.
Entre una cosa y otra, he acabado esperando más de la cuenta para leer el desenlace de una de las series revelación de este año. Y esto no lo digo a nivel de crítica, sino más bien a nivel personal. Creo que la colección ha partido de una premisa más o menos explotada en los últimos años y ha sabido añadir cierta frescura, dando una vuelta de tuerca al concepto. Temía un poco por el final de la serie, pero Hopeless ha estado a la altura de las circunstancias. Aunque también diré que esperaba una escabechina mayor. La verdad es que da gusto leer una historia en la que el destino de los personajes está completamente en el aire, salvo el de X-23, que la ha rescatado Bendis tras lo sucedido aquí para su Nueva Patrulla-X.

Como vengo diciendo en los diferentes comentarios de esta serie en el hilo, la clave del éxito no es más que el correcto desarrollo de los personajes. La manera en la que el autor consigue que se interrelación entre ellos, provoca que creen un importante vínculo con el lector, además de ver crecer amistades y enemistades entre el plantel de protagonistas. Pero el punto realmente destacable reside en los personajes de nuevo cuño. Fanpiro, acertadamente, hace hincapié en ello durante el prólogo. De ese modo, 48 horas antes de la presunta muerte de todos en el Mundo Asesino de Arcade, llega el momento de profundizar en el pasado. Quizá lo que más me guste sea que se utilice el momento dramático como un vehículo de confraternización. Algo que no está alejado de la realidad, cuando las personas viven situaciones límite se crean grandes lazos. Precisamente, eso es lo que vemos en los primeros números de este tomo. Además de un correcto viaje al pasado del Universo Marvel para introducir al hijo de Ulysses Bloodstone. Otra prueba de fuego que ha superado el autor en esta serie.

No obstante, también se combina el pasado con el presente, de manera que tras hundir las raíces en los orígenes de ciertos personajes, podamos conectar esos hechos con la alarmante situación actual. Ahora, pese a esos lazos nacidos de la supervivencia, llega el momento de tomar una dura decisión: ¿la protección individual, o la colectiva? Este aspecto seré el eje de la parte central del tomo. El grupo se encuentra varado en una playa mientras cuentan las horas para que llegue el final. Momentos de tensión que nos dejaran con la duda de si realmente se va a salir con la suya Arcade.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Qué gusto disfrutar de una lectura así!

Finalmente, Arcade es sorprendido, pero el autor nos prepara otro giro en el que plantea la posibilidad de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un colofón perfecto para una serie que no dejará a nadie indiferente. Ahora solo queda ver si esa secuela, que parece ser Vengadores Encubiertos, está a la altura de las expectativas que ha creado Hopeless tras esta obra. Sea como sea, yo voy a estar allí para velo. O al menos eso espero, claro.

Por último, me gustaría destacar el trabajo de Kev Walter, cuyo estilo me ha gustado mucho. Tanto la narrativa, con esa composición de viñetas, como las escenas en las distancias cortas, son aspectos que me han parecido bastante buenos. Incluso diría que ha habido cierta evolución en el artista a lo largo de la colección. Además, ha sabido dotar a la serie de una combinación muy equilibrada entre la narrativa secuencial y el impacto de carácter épico que se espera de ciertas escenas.

Como conclusión final, debo decir que me parece una serie muy interesante, que no se queda solo en la reducción de los protagonistas, sino que se trata de una herramienta más de las que el autor utiliza para narrar una historia. Quizá no era su idea original, pero ha sabido sacar partido de ella. Esto es gracias a su magnífico trabajo con los personajes, sin dejar de lado el suspense, la acción, o cualquier característica que uno espere en un tebeo de superhéroes. Está claro que si os gustan los riesgos, no teméis a la muerte y queréis vivir una experiencia traumática, esta es vuestra colección. Mundo Asesino os espera y es más asesino que nunca.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #88 en: 30 Junio, 2015, 10:52:28 am »
   No he sido capaz de encontrar si se ha comentado el tomo dedicado a Vengadores Encubiertos, así que lo voy a comnetar aquí, pues me parece son continuación natural. La serie comienza con un planteamiento,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, para pasar a uno totalmente distinto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay que decir que,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizás el mayor fallo que tiene la trama es su punto más interesante:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé hasta qué punto el cierre de la colección aceleró el final de la trama ni qué más se podría haber contado, pero lo mejor sin duda es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El final nos deja
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.818
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #89 en: 30 Junio, 2015, 16:08:38 pm »
Eres el primero en comentarlo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines