Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Arena: los que van a morir te saludan  (Leído 13390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #45 en: 28 Octubre, 2013, 23:49:54 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te contesto en spoiler (igual que tú hablo abiertamente de cosas del tomo publicado)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #46 en: 29 Octubre, 2013, 00:03:07 am »
Como ya comenté en otro hilo, la gilipollez que ha hecho Marvel mostrando la portada del primer número del volumen 2 ha sido un bajonazo, porque con esa sóla portada se spoilea muchísimo.

La única ventaja es que sé cosas. Que preferiría no saberlas, la verdad, pero ya que las sé, es divertido leeros especular  :P

Lo que sí puedo decir es que, conociendo esa portada y la premisa del segundo volumen, esta colección me parece aún más interesante.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #47 en: 29 Octubre, 2013, 10:26:20 am »
Acabado de leer ayer.

Coincido en que lo mejor es el primer número y hubiera preferido que no inventaran personajes, pero aunque no mantenga el nivel inicial me tiene suficientemente enganchado con  la trama de 10 negritos y el misterio del plan y medios de Arcade para querer seguir adelante, aunque quizá no sea la serie revelación que esperaba, habrá que ver cómno se desarrolla.

Mi apuesta, ya la especulan los propios personajes, es que el Arcade de toda la vida no podría haber construido este Mundo Asesino y de hacerlo en la tierra ya les habrían encontrado, ni dispone de estos poderes, así que o es otro villano -y quizá tengan un sentido los nuevos personajes  alternativos, pero por favor que no sea Mojo-, o todo es una simulación, que es lo que creo, en plan Mátrix, en la que Arcade puede ponerse a sí mismo en plan Arcade 2.0. La pregunta es si en ese caso, los muertos mueren realmente, que espero que no derive en un final estilo Los Serrano, todo fue un sueño.

Desde luego no pasa como en la Era de Ultrón, en la que desde la primera página sabes que no van en serio y que se reimpondrá  el status qúo, aquí por lo menos puedo permitirme dudar, y eso es un gustazo en estos tiempos de spoilers.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #48 en: 29 Octubre, 2013, 10:40:26 am »
Viendo la muerte que le han facilitado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la serie Soldado de Invierno. Yo diría que los que van a morir aquí van a quedarse bien muertos.
Además, está serie se ha creado precisamente con la vocación de hacer cierta limpieza en el Universo Marvel.

Creo que hace tiempo me spilee esa muerte. No se si es de brubaker, pero no me extrañaria.

Yo lo que no entiendo esa esa vocación, ¿Era necesario? Joder, que algunos personajes tenian serie propia el mes anterior... ¿Hacer limpieza para dejar sitio a mas morralla? Pues lo siento, pero menuda gilipolles, asi de claro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te contesto en spoiler (igual que tú hablo abiertamente de cosas del tomo publicado)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como ya comenté en otro hilo, la gilipollez que ha hecho Marvel mostrando la portada del primer número del volumen 2 ha sido un bajonazo, porque con esa sóla portada se spoilea muchísimo.

Inteligencia nivel extremo ::) ::) Que le vamos a hacer si Marvel/DC les pone eso de spoilearse... solo hay que ver Era de ultron o el anual de tierra 2...

Yo la vi de refilon y no quise mirar mucho. De todos modos mi comentario esta escrito desde la perceptiva de ni saber que existe esa imagen, o sea, que es lo que pense al leer el comic sin ver la imagen. Del resto me he hecho el tonto :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #49 en: 29 Octubre, 2013, 10:41:34 am »
menos mal que no he visto esa portada  :alivio:

de todas maneras, una hipótesis sobre Darkhawk,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #50 en: 29 Octubre, 2013, 11:05:59 am »
Viendo la muerte que le han facilitado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la serie Soldado de Invierno. Yo diría que los que van a morir aquí van a quedarse bien muertos.
Además, está serie se ha creado precisamente con la vocación de hacer cierta limpieza en el Universo Marvel.

Creo que hace tiempo me spilee esa muerte. No se si es de brubaker, pero no me extrañaria.

Yo lo que no entiendo esa esa vocación, ¿Era necesario? Joder, que algunos personajes tenian serie propia el mes anterior... ¿Hacer limpieza para dejar sitio a mas morralla? Pues lo siento, pero menuda gilipolles, asi de claro

Sí, fue Brubaker.  :thumbup:

Entiendo que no guste el criterio de la editorial, pero hay que tener claro cuales son las intenciones de esta serie, estemos o no de acuerdo con dichas intenciones.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #51 en: 29 Octubre, 2013, 14:01:59 pm »
Viendo la muerte que le han facilitado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la serie Soldado de Invierno. Yo diría que los que van a morir aquí van a quedarse bien muertos.
Además, está serie se ha creado precisamente con la vocación de hacer cierta limpieza en el Universo Marvel.

Creo que hace tiempo me spilee esa muerte. No se si es de brubaker, pero no me extrañaria.

Yo lo que no entiendo esa esa vocación, ¿Era necesario? Joder, que algunos personajes tenian serie propia el mes anterior... ¿Hacer limpieza para dejar sitio a mas morralla? Pues lo siento, pero menuda gilipolles, asi de claro

Sí, fue Brubaker.  :thumbup:

Entiendo que no guste el criterio de la editorial, pero hay que tener claro cuales son las intenciones de esta serie, estemos o no de acuerdo con dichas intenciones.

Claro, eso es evidente. Uno sabe de sobra a que va cuando lee esto, pensar otra cosa es de ser tontos. Por eso intento opinar y leer la historia con la mente abierta, aunque me parezca una patada en los huevos cada pagina que leo :lol: :lol:

menos mal que no he visto esa portada  :alivio:

de todas maneras, una hipótesis sobre Darkhawk,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Como que iba a ser el prota de la siguiente saga! :lol: :lol:

Pero Dna se largaron y ahi se quedo la trama colgada. Espero que nop quieran retomarla algun dia :lol: :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #52 en: 29 Octubre, 2013, 14:24:56 pm »
Entiendo que no guste el criterio de la editorial, pero hay que tener claro cuales son las intenciones de esta serie, estemos o no de acuerdo con dichas intenciones.

Claro, eso es evidente. Uno sabe de sobra a que va cuando lee esto, pensar otra cosa es de ser tontos. Por eso intento opinar y leer la historia con la mente abierta, aunque me parezca una patada en los huevos cada pagina que leo :lol: :lol:

Si a lo que os referís es que las intenciones de la serie se fundamentan en la limpieza de personajes, precisamente es lo que yo pensaba.
Antes.
Ahora ya no lo tengo tan claro.
Y eso es bueno. Creo.

Y con esto, me temo, llego al límite de todo lo que puedo decir sobre esta serie. Os seguiré leyendo, disfrutaré de vuestros comentarios y me comeré las ganas de decir nada. Pero de una premisa en plan "para tí que te va lo chungo" me parece que ha salido algo muy interesante. O que al menos a mí me parece muy interesante, vamos.

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #53 en: 29 Octubre, 2013, 15:56:21 pm »
Entiendo que no guste el criterio de la editorial, pero hay que tener claro cuales son las intenciones de esta serie, estemos o no de acuerdo con dichas intenciones.

Claro, eso es evidente. Uno sabe de sobra a que va cuando lee esto, pensar otra cosa es de ser tontos. Por eso intento opinar y leer la historia con la mente abierta, aunque me parezca una patada en los huevos cada pagina que leo :lol: :lol:

Si a lo que os referís es que las intenciones de la serie se fundamentan en la limpieza de personajes, precisamente es lo que yo pensaba.
Antes.
Ahora ya no lo tengo tan claro.
Y eso es bueno. Creo.

Y con esto, me temo, llego al límite de todo lo que puedo decir sobre esta serie. Os seguiré leyendo, disfrutaré de vuestros comentarios y me comeré las ganas de decir nada. Pero de una premisa en plan "para tí que te va lo chungo" me parece que ha salido algo muy interesante. O que al menos a mí me parece muy interesante, vamos.

 :birra:
aún hay esperanzas !!

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #54 en: 31 Octubre, 2013, 15:05:23 pm »
leido el tomo, a mi me da la sensación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso es lo que creo, o quiero creer  :lol:
en cuanto a los personajes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El nº en general me ha gustado,sin volverme loco.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #55 en: 28 Noviembre, 2013, 21:59:18 pm »
Ayer me acabé el tomo de marras.

La verdad, es una serie con la que tenía 0 expectativas. No la iba a comprar, vaya. No me llamaba la atención, peero... pasa lo que pasa: opiniones positivas por aquí, opiniones en la comiquería de gente que lo compró... reseñas por ahí... y al final piqué, y el 100% se vino p'a casa.

Pués me ha parecido una historia entretenida. Me han gustado mucho los flashbacks sobre las vidas de los infortunados jugadores, antes de entrar en MundoAsesino. Le da un toque de humanidad, un pelín de profundidad, a la historia.

Decir que me ha entretenido y mucho, y que lo recomiendo sin ningún atisbo de duda. Cómo dato curioso, aquí lo tuvo que reponer el comiquero. El primer pegote voló, y del segundo creo que faltaban bién pocos y me llevé de los últimos. Al menos localmente, Vengatas Arena ha calado.

 :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #56 en: 19 Junio, 2014, 15:18:34 pm »
¿El segundo tomo es él último de la colección? ¿O se trata de una serie abierta aún en EEUU y que se seguirá publicando? Si es lo primero creo que me pillare los 2 tomos pronto, pero si es algo abierto y con vistas de varios tomos más no lo tengo tan seguro..
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #57 en: 19 Junio, 2014, 15:19:44 pm »
   La serie acaba en el tercer tomo, que se ha anunciado para septiembre. ;)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #58 en: 19 Junio, 2014, 17:35:27 pm »
   La serie acaba en el tercer tomo, que se ha anunciado para septiembre. ;)

Gracias, creo que entonces esperare y los pillare de golpe  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Arena: los que van a morir te saludan
« Respuesta #59 en: 01 Julio, 2014, 23:11:03 pm »
He leído 100% Marvel Arena Nº 2.

Antes que nada, os invito a leer el artículo introductorio del tomo, a cargo de Bruno Orive, que como ya pasara en la entrega anterior, te pone perfectamente en precedentes de lo que ocurre en el tomo.
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=86668

Por mi parte, pese a mi retraso generalizado con las novedades, vuelvo a hacer una excepción con este tomo, que lo he comprado en cuanto ha salido. Tras esta lectura, me reafirmo en mi opinión: estamos ante una serie de culto en toda regla. Pero lo realmente importante, es que todo lo que sucede va tomando visos de realidad, sin embargo, cualquier hecho luctuoso lo veo posible, generando una inseguridad muy grande por los personajes. Esto, quieras que no, añade cierta emoción a la lectura, lo cual es bastante gratificante.

Pese a todo esto, el punto fuerte de la serie es el desarrollo de los personajes. Los que van sobreviviendo formas dos bandos, donde podemos ver una evolución constante según las circunstancias. Uno de los más afectadas es Tóxica, la cual atraviesa diferentes estados emotivos tras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además, tenemos la sorpresa de Tim,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También llama la atención la transformación de Chase,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero si hay algo realmente destacable, es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es curioso, porque el anterior tomo me pareció mucho más impactante, no obstante, aquí me ha parecido que la calidad de las historias se mantenía de forma lineal, sin altibajos. La historia parece bien planificada y nada es gratuito. Desde luego, el experimento les está saliendo muy bien. Además, ni los cambios de dibujantes le han afectado demasiado a esta parte de la colección. Diría que la historia me tenía tan enganchado que he pasado olímpicamente del dibujo, aunque eso no significa que sea malo. Incluso me parece acertada la elección de la pequeña combinación de estilos. De elegir a uno me quedaría con Alessandro Vitti, pero el resto tampoco lo hacen nada mal.

Por último, me gustaría comentar dos números claves dentro de este tomo para entender que clase de serie es ésta. En ambos números se desarrollan dos tramas muy diferentes, pero que creo que enriquecen esta combinación de estilos entre lo moderno y lo clásico que tan bien dominan autores como Gage y, al parecer, Hopeless.

El primero supone un interludio para explicarnos la nueva evolución de Arcade y sirve de apertura del tomo. Siempre he tenido cierta debilidad por el personaje y sus maquiavélicos planes desde los años de Claremont, pero es que aquí revitalizan al personaje de una manera magistral. Sin perder de vista ese toque cómico, incluso algo ridículo, se convierte en un villano realmente terrorífico. Pero todo ello no surge de la nada, sino que los autores saben meterse en la mente del villano para hacerlo pasar al siguiente nivel. Sin duda, el personaje va a salir tremendamente reforzado de esta serie.

El segundo, curiosamente, sirve de cierre del tomo, y se centra en explorar que pasaría si alguien se preocupara por la desaparición de los jóvenes secuestrados. Ese alguien será Hank Pym, acompañado por Tigra, 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quizá el primero tenga cierta lógica, aunque en la actualidad ese recurso se utiliza más bien la final. Sin embargo, ese episodio final, que bien podría parecer un número de relleno, demuestra que estamos ante una serie en la que los personajes son los importante, pero sobre todo, presenta las claves de una trama sólida en la que cualquier detalle, por nimio que sea, está cuidado al milímetro.

La serie está siendo toda una revelación, y me apena ver que solo nos queda un tomo para acabar este fantástico viaje al nuevo Mundo Asesino. Nunca la muerte fue tan divertida.
« última modificación: 18 Diciembre, 2014, 13:02:06 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines