Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV  (Leído 67351 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #195 en: 10 Octubre, 2014, 00:11:49 am »
Visto el tercero y aunque la serie no es una maravilla a mí no me está disgustando, además es la única serie que tengo para ver los martes así que no la voy a abandonar :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #196 en: 10 Octubre, 2014, 00:32:16 am »
Yo la tengo para los viernes.
Para los martes tengo Castle.  :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #197 en: 10 Octubre, 2014, 00:37:25 am »
Yo, tras el final de "Ray Donovan" y "The Bridge", estoy huérfano de series (aunque he empezado a ver "The Knick")
Menos mal que la próxima semana empieza "The Walking Dead".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #198 en: 10 Octubre, 2014, 13:08:28 pm »
sin duda lo mejor de la serie es el Pingüino, no solo porque el personaje está planteado de forma interesante, sino porque el actor hace un trabajo muy bueno, y destaca por encima del resto, quizas tambien porque el personaje es el más excentrico, pero aun asi, es el que más me está interesando.

El resto del reparto está mas o menos, con sus momentos, y pueden evolucionar, pero en general la serie está entretenida, eso si, hay algo en el estilo/direccion de la serie que tiene cierto tufillo a autores amateur, es decir, que a nivel de direccion y demas no es tan buena, pero el universo Batman siempre entretiene, asi que se agradece tener una serie sobre Gotham para pasar el rato

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #199 en: 10 Octubre, 2014, 16:30:24 pm »
Bueno, pues ya he visto el Piloto de Gotham.

He de decir que me ha gustado bastante, ya que me habíais asustado con vuestros comentarios. Veo que no se descubrirá quién asesinó a los Wayne hasta el final de temporada, o será el secreto de ésta. Me ha gustado, durante la persecución, la cámara con un primer plano de sus caras; los ambientes de la ciudad, la comisaria (me recordó gratamente a la del DC Universe Online) y los efectos de los paisajes. Pensaba que todos los efectos en series serían como los de Agentes de S.H.I.E.L.D. y Érase una Vez, pero me equivoqué. Es ejemplo de las pocas series que he visto.  :lol:
En lo de los efectos me refiero a series estándar, no taquillazos de la talla de Juego de Tronos o de la HBO.
Decir que me cago en todo porque el archivo tenía la imagen atrasada al audio  :flaming: cosa que también me ha pasado con alguno que otro de Juego de Tronos  :wall: y que me pasa en algún Assassin's Creed.  :wall: :wall:
Espero que no vuelva a pasar, sino vaya rollo.  :torta: :torta: Eso sí, se veía muy bien.  :palmas:

En cuanto a la localización al castellano (ya sabéis de qué pie calzo  :lol: :lol: ), ya no es que me haya gustado, es que me ha sorprendido gratamente. Sobretodo cuando nadie daba un duro a que Gordon tuviera la voz que tuvo en The O.C., Miguel Ángel Garzón y que tiene la fama de ser humorística (igual que hay "voces de negros"). Espero que esta serie sirva para demostrar que también puede hacer un papel serio y quedar pero que muy bien. Y la otra cosa es que no he reconocido ni al tato. A excepción de Gordon, Bullock, el Pingüino, Falcone, el matón jefe de la negra, el negro de casos especiales (aún no me sé nombres  :smilegrin: ) y Alfred; ni idea del resto.
Sí, Garzón es Barney Stinson para los amigos.  :smilegrin:

Salu2.
P.D.: Menudo monólogo se ha marcado Catwoman  :lol: (¿o debería llamarla Catgirl?  :lol: :lol: :lol:)
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #200 en: 11 Octubre, 2014, 00:47:33 am »
Estoy de acuerdo: habiendo visto los tres primeros episodios en versión original, he echado un vistazo a la doblada, y me ha gustado mucho. Con el protagonista tenemos, como bien has dicho, a Miguel Ángel Garzón (no he visto The O.C, así que me esperaba que le pusieran a alguien con una voz algo más grave, pero me ha sorprendido que le va como un guante); y con Harvey Bullock, a Luis Fernando Ríos, a quien tuve la suerte de conocer en una ocasión y que también se encarga de dirigir.

Como curiosidad, si alguno por aquí es fan del anime, hay un par de casos curiosos en las voces de esta serie.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto: en su momento hubo muchas coñas con el grito tan agudo que pegaba Bruce. Se confirma lo que sospechaba: lo han dejado en VO.
« última modificación: 11 Octubre, 2014, 00:51:35 am por Ultimate Hammer Bro »

Desconectado Galego

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #201 en: 12 Octubre, 2014, 14:00:44 pm »
Me está gustando bastante esta serie. A ver como avanza.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #202 en: 12 Octubre, 2014, 14:05:20 pm »
Me está gustando bastante esta serie. A ver como avanza.

¿Hasta dónde has visto?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #203 en: 12 Octubre, 2014, 18:26:09 pm »
Viendo el tercero, y aunque no me está disgustando si que encuentro varias cosas que me sacan un poco del tono de la serie. Esta a ratos parece tirar por la senda del realismo de las cintas de Nolan para luego meterte personajes o situaciones más tipicas de Burton o de la serie de los 60. Por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No es para tanto, pero te saca un  poco del ambiente serio que parecías estar viendo antes, no sé si me explico.
Puto Bendis Troll


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #204 en: 12 Octubre, 2014, 18:39:59 pm »
Viendo el tercero, y aunque no me está disgustando si que encuentro varias cosas que me sacan un poco del tono de la serie. Esta a ratos parece tirar por la senda del realismo de las cintas de Nolan para luego meterte personajes o situaciones más tipicas de Burton o de la serie de los 60. Por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No es para tanto, pero te saca un  poco del ambiente serio que parecías estar viendo antes, no sé si me explico.

Coincido  :thumbup:

Parece tratar de buscar un equilibrio entre dos tonos radicalmente opuestos como el realismo y la ''oscuridad'' de Nolan con la parafernalia y lo comiquero de Burton y de la serie de los 60. Una combinación que para mi gusto no les está saliendo nada bien

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #205 en: 13 Octubre, 2014, 20:45:30 pm »
Fox ordena 6 episodios más de Gotham, hasta alcanzar un total de 22, para finalizar su primera temporada.

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=56262

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #206 en: 13 Octubre, 2014, 20:54:54 pm »
Fox ordena 6 episodios más de Gotham, hasta alcanzar un total de 22, para finalizar su primera temporada.

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=56262

Mala decisión para mi gusto. Si a Shield le quitásemos 12 episodios se quedaría una serie realmente genial, pero hubo relleno innecesario y horriblemente hecho. Espero que a Gotham no le pase lo mismo, pero ya pueden mostrar algo realmente genial a lo largo de los 19 episodios restantes para que cambie de opinión. Y por favor, que encuentre un estilo definido y no una mezcla Nolan/burton que no pega ni con cola.

La inmensa mayoría de series con más de 20 capítulos suelen pecar de  ser autoconclusivas al final de cada episodio. Es decir que tendremos caso por semana y de fondo de vez en cuando lo de los Weyne que a saber cuanto tiempo se podrá alargar sin que quede mal.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #207 en: 14 Octubre, 2014, 17:45:06 pm »
Eso sin duda significa que está teniendo éxito:

http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=457856

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #208 en: 14 Octubre, 2014, 22:26:28 pm »
Bah, a mí no me molesta que sea procedimental, desde que cancelaron Almost Human me había quedado sin ninguna y la verdad es que me sirven para relajar el coco :lol:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Gotham.: O las desventuras de Gordon en TV
« Respuesta #209 en: 15 Octubre, 2014, 00:34:51 am »
Visto el cuarto, y me ha vuelto a dejar frío como un témpano. La parte procedimental es insulsa a más no poder.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, la parte que parecía que podía dar más de sí,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mejor, as usual, la imparable ascensión del Pingüino jugando a varias bandas. Vaya crack!
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines