Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.  (Leído 108871 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #600 en: 07 Octubre, 2013, 13:07:33 pm »
¿¿El tomo de los Annuals de ClanDestine no se va a publicar, se ha descartado??  :exclamacion:

Porque creo que estaba anunciado para este 2013.

Espero que no lo dejen inédito, porque contiene:
Fantastic Four Annual #33, and August's Daredevil Annual #1 and Wolverine Annual #1.

Si no lo van a publicar, que avisen para ir haciéndome con el TPB USA, por favor.

Yo me pillé el TPB USA hace tiempo, viendo el panorama
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #601 en: 07 Octubre, 2013, 13:07:55 pm »
Hombre, yo es que si veo que su publicación está planificada, no lo busco en inglés. Lo malo es cuando te anuncian algo, y luego deciden que mejor no sacarlo (léase el tomo del Motorista Fantasma, por ejemplo).

Yo sinceramente no creo que vayan a dejar inédito un tomo guionizado y dibujado por Alan Davis, y encima de 3 colecciones punteras como L4F, DD y Lobi  :babas:, pero claro, veo que van avanzando los meses y no se anuncia...  :torta:

Por eso digo, que si se ha decidido no publicarlo, que por lo menos lo avisen aquí para buscarnos la vida...

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #602 en: 07 Octubre, 2013, 13:11:58 pm »
Hombre, yo es que si veo que su publicación está planificada, no lo busco en inglés. Lo malo es cuando te anuncian algo, y luego deciden que mejor no sacarlo (léase el tomo del Motorista Fantasma, por ejemplo).

Yo sinceramente no creo que vayan a dejar inédito un tomo guionizado y dibujado por Alan Davis, y encima de 3 colecciones punteras como L4F, DD y Lobi  :babas:, pero claro, veo que van avanzando los meses y no se anuncia...  :torta:

Por eso digo, que si se ha decidido no publicarlo, que por lo menos lo avisen aquí para buscarnos la vida...

Hay decisiones realmente dificiles de entender, tambien pasa por el tema de dejar de lado el tomo final de Hulk Rojo, tampoco entiendo que no se haya anunciado desde casi principios de año el 4º tomo de Morning Glories que se dijo que se habia partido en 2 y ahora parece que solo se tiene media historia.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #603 en: 07 Octubre, 2013, 13:27:19 pm »
No sé si compraré éste. Cuando en mi lectura cronológica llegue al v3 ya veré qué opciones tengo, pero probablemente lo busque en grapa.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #604 en: 07 Octubre, 2013, 13:27:51 pm »
tampoco entiendo que no se haya anunciado desde casi principios de año el 4º tomo de Morning Glories que se dijo que se habia partido en 2 y ahora parece que solo se tiene media historia.

cierto, parece que la serie haya pasado a mejor vida  :(

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #605 en: 07 Octubre, 2013, 13:38:18 pm »
tampoco entiendo que no se haya anunciado desde casi principios de año el 4º tomo de Morning Glories que se dijo que se habia partido en 2 y ahora parece que solo se tiene media historia.

cierto, parece que la serie haya pasado a mejor vida  :(

Pues si, realmente eso seria una lastima de confirmarse que no van a publicar más, a mi la serie me estaba gustando, compre los 3 tomos, reconozco que era confusa, pero ese planteamiento, los personajes y todos los misterios era algo que me atraia bastante. Espero que para el año que viene saquen algo, sino me empezare a replantear algunas cosas a la hora de comprar comics.

Y espero y deseo que finales de series como Veneno, Araña Escarlata o X-Factor las veamos, porque (quizas es pronto para hablar de ello) me da algo de miedo que se puedan quedar a medias.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #606 en: 07 Octubre, 2013, 14:36:51 pm »
Última novedad de diciembre, aunque no del año: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698613

Cachisendiez. De los tres Deluxes que se barajaban, este es el único que no me interesa  :lol:

Ninguna es de Marvel, pero sí es posible que alguna sea una noticia bastante importante. :)

Define importante, porfa  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #607 en: 07 Octubre, 2013, 14:53:51 pm »
tampoco entiendo que no se haya anunciado desde casi principios de año el 4º tomo de Morning Glories que se dijo que se habia partido en 2 y ahora parece que solo se tiene media historia.

cierto, parece que la serie haya pasado a mejor vida  :(

Pues si, realmente eso seria una lastima de confirmarse que no van a publicar más, a mi la serie me estaba gustando, compre los 3 tomos, reconozco que era confusa, pero ese planteamiento, los personajes y todos los misterios era algo que me atraia bastante. Espero que para el año que viene saquen algo, sino me empezare a replantear algunas cosas a la hora de comprar comics.

Y espero y deseo que finales de series como Veneno, Araña Escarlata o X-Factor las veamos, porque (quizas es pronto para hablar de ello) me da algo de miedo que se puedan quedar a medias.
Hombre, ya tendría delito, ya, no finalizar X-Factor a estas alturas de la película.

De las otras no digo nada, que no tienen una trayectoria tan dilatada... pero X-Factor tiene que salir sí o sí. Si no saliera sí que no entendería nada, ni criterios de ventas ni nada de nada.

Es más, estoy seguro de que X-Factor sale.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #608 en: 07 Octubre, 2013, 15:01:02 pm »
El marvel deluxe si  :thumbup:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #609 en: 07 Octubre, 2013, 15:07:48 pm »
Sí a este MD. :thumbup:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #610 en: 07 Octubre, 2013, 15:33:59 pm »
Esta ultima si, pero me faltan toooodos los anteriores. :borracho:

union

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #611 en: 07 Octubre, 2013, 15:38:40 pm »
Hombre, yo es que si veo que su publicación está planificada, no lo busco en inglés. Lo malo es cuando te anuncian algo, y luego deciden que mejor no sacarlo (léase el tomo del Motorista Fantasma, por ejemplo).

Yo sinceramente no creo que vayan a dejar inédito un tomo guionizado y dibujado por Alan Davis, y encima de 3 colecciones punteras como L4F, DD y Lobi  :babas:, pero claro, veo que van avanzando los meses y no se anuncia...  :torta:

Por eso digo, que si se ha decidido no publicarlo, que por lo menos lo avisen aquí para buscarnos la vida...

Hay decisiones realmente dificiles de entender, tambien pasa por el tema de dejar de lado el tomo final de Hulk Rojo, tampoco entiendo que no se haya anunciado desde casi principios de año el 4º tomo de Morning Glories que se dijo que se habia partido en 2 y ahora parece que solo se tiene media historia.

Lo de Hulk Rojo o lo de Morning Glories puede entenderse porque no venden lo suficiente. Lo de Clandestine, DD y 4F de Davis, no se entendería. Aunque estoy prácticamente seguro de que va a salir. Yo no me preocuparía porque se retrase un mes o dos. Sin embargo sí que me preocuparía por Red Hulk.

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #612 en: 07 Octubre, 2013, 15:39:58 pm »
tampoco entiendo que no se haya anunciado desde casi principios de año el 4º tomo de Morning Glories que se dijo que se habia partido en 2 y ahora parece que solo se tiene media historia.

cierto, parece que la serie haya pasado a mejor vida  :(

Pues si, realmente eso seria una lastima de confirmarse que no van a publicar más, a mi la serie me estaba gustando, compre los 3 tomos, reconozco que era confusa, pero ese planteamiento, los personajes y todos los misterios era algo que me atraia bastante. Espero que para el año que viene saquen algo, sino me empezare a replantear algunas cosas a la hora de comprar comics.

Y espero y deseo que finales de series como Veneno, Araña Escarlata o X-Factor las veamos, porque (quizas es pronto para hablar de ello) me da algo de miedo que se puedan quedar a medias.
Hombre, ya tendría delito, ya, no finalizar X-Factor a estas alturas de la película.

De las otras no digo nada, que no tienen una trayectoria tan dilatada... pero X-Factor tiene que salir sí o sí. Si no saliera sí que no entendería nada, ni criterios de ventas ni nada de nada.

Es más, estoy seguro de que X-Factor sale.

Leí en Facebook algo así como que no habían seguido sacando números porque este año habían editado 20 números de X-Factor y que los dos tomos restantes los habían dejando para principios del 2014. Así que tranquilidad, poca pero que dure ...

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #613 en: 07 Octubre, 2013, 16:23:24 pm »
Esta NO es para mi  :yupi:

Julián

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #614 en: 07 Octubre, 2013, 16:54:08 pm »
Los Annuals de Alan Davis y el fin del Hulk Rojo... Mucho se tendría que torcer la cosa para que no salgan a principios de 2014.

Tras dura batalla, eso sí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines