Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.  (Leído 108655 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #285 en: 01 Octubre, 2013, 20:26:17 pm »
A mí Uncanny me está encantando, más que la Nueva incluso. Que los crossovers cansan, bueno, pues sí. Pero, como dicen, es lo que hay...

Cierto, ademas alguien se imagina, por poner ejemplos que Internet estuviera ya desde los años 60, 70, 80 y nos pusieramos a comentar muchos de nosotros (o sea que hubieramos nacido antes, esta pagina existiendo desde hace decadas ...) las primeras novedades de Marvel Comics, Vertice, Bruguera, la creacion de Comics Forum y todo lo que anunciaban, justo como ahora, que se hubiera dicho entonces?

Esto...

¿estás comparando lo que sacaba Marvel en los 60, 70 y 80 con el material actual?'

Ya te digo yo que lo que diríamos todos es que estamos flipando continuamente con el 90% de lo editado. Justo a la inversa de ahora.  :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #286 en: 01 Octubre, 2013, 20:27:43 pm »
Última NO

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #287 en: 01 Octubre, 2013, 20:28:12 pm »
Cierto, ademas alguien se imagina, por poner ejemplos que Internet estuviera ya desde los años 60, 70, 80 y nos pusieramos a comentar muchos de nosotros (o sea que hubieramos nacido antes, esta pagina existiendo desde hace decadas ...) las primeras novedades de Marvel Comics, Vertice, Bruguera, la creacion de Comics Forum y todo lo que anunciaban, justo como ahora, que se hubiera dicho entonces?

Debo estar espeso pero no me he enterado de nada.  :P

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #288 en: 01 Octubre, 2013, 20:47:52 pm »
A mí Uncanny me está encantando, más que la Nueva incluso. Que los crossovers cansan, bueno, pues sí. Pero, como dicen, es lo que hay...

Cierto, ademas alguien se imagina, por poner ejemplos que Internet estuviera ya desde los años 60, 70, 80 y nos pusieramos a comentar muchos de nosotros (o sea que hubieramos nacido antes, esta pagina existiendo desde hace decadas ...) las primeras novedades de Marvel Comics, Vertice, Bruguera, la creacion de Comics Forum y todo lo que anunciaban, justo como ahora, que se hubiera dicho entonces?

Esto...

¿estás comparando lo que sacaba Marvel en los 60, 70 y 80 con el material actual?'

Ya te digo yo que lo que diríamos todos es que estamos flipando continuamente con el 90% de lo editado. Justo a la inversa de ahora.  :lol:

No te acabo de entender,  realmente crees que actualmente no hay ni un solo comic actual que merezca la pena, yo veo muchos que estan muy bien, que el método de alargar historias que en medio comic ya estaria listo es criticable o es bueno ya es otra cuestión.

Y tanto que más de uno alucinaria con esos comics, pero seguro que al igual que ahora, habria criticas, seguro que mas de uno hubiera echado pestes de Spiderman cuando se cargaron a Gwen Stacy y al Duende Verde jurando no volver a leer la serie igual que paso en su dia con la saga del clon, o lo de superior spiderman.

O se hubieran lamentado o aplaudido de la cancelacion de la patrulla x tras 66 numeros (la original) entre otras cosas como los cambios de alineaciones de los vengadores.

Son ciclos que decada tras decada siempre estan ahi, y los fans de una manera u otra permanecen (sean viejos o sean nuevos)
« última modificación: 01 Octubre, 2013, 20:50:16 pm por Carlos_1981 »

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #289 en: 01 Octubre, 2013, 20:52:36 pm »
Y tanto que más de uno alucinaria con esos comics, pero seguro que al igual que ahora, habria criticas, seguro que mas de uno hubiera echado pestes de Spiderman cuando se cargaron a Gwen Stacy y al Duende Verde jurando no volver a leer la serie igual que paso en su dia con la saga del clon, o lo de superior spiderman.

Esto ha pasado siempre y volvera a pasar. En su dia hubo gente (segun he leido) que despues de la muerte de Gwen Stacy abandono al personaje e incluso Stan Lee y demas recibieron amenazas. Otros que dejaron al personaje tras la marcha de Ditko. Para otros su Spiderman es el casado de Mary Jane y asi sucesivamente...

Pero la muerte de Gwen Stacy, por nombrar algo muy conocido, podra gustar o no, pero es un comic bien escrito. Es diferente a lo que pasa ahora en su mayoria.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #290 en: 01 Octubre, 2013, 20:59:43 pm »
Y tanto que más de uno alucinaria con esos comics, pero seguro que al igual que ahora, habria criticas, seguro que mas de uno hubiera echado pestes de Spiderman cuando se cargaron a Gwen Stacy y al Duende Verde jurando no volver a leer la serie igual que paso en su dia con la saga del clon, o lo de superior spiderman.

Esto ha pasado siempre y volvera a pasar. En su dia hubo gente (segun he leido) que despues de la muerte de Gwen Stacy abandono al personaje e incluso Stan Lee y demas recibieron amenazas. Otros que dejaron al personaje tras la marcha de Ditko. Para otros su Spiderman es el casado de Mary Jane y asi sucesivamente...

Pero la muerte de Gwen Stacy, por nombrar algo muy conocido, podra gustar o no, pero es un comic bien escrito. Es diferente a lo que pasa ahora en su mayoria.

Por no hablar que el que moría se presumía que efectivamente moría para siempre. Algo que desgraciadamente han ido dejando de lado y le quita el dramatismo cuando ocurre con algún personaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #291 en: 01 Octubre, 2013, 21:03:19 pm »
A mí Uncanny me está encantando, más que la Nueva incluso. Que los crossovers cansan, bueno, pues sí. Pero, como dicen, es lo que hay...

Cierto, ademas alguien se imagina, por poner ejemplos que Internet estuviera ya desde los años 60, 70, 80 y nos pusieramos a comentar muchos de nosotros (o sea que hubieramos nacido antes, esta pagina existiendo desde hace decadas ...) las primeras novedades de Marvel Comics, Vertice, Bruguera, la creacion de Comics Forum y todo lo que anunciaban, justo como ahora, que se hubiera dicho entonces?

Esto...

¿estás comparando lo que sacaba Marvel en los 60, 70 y 80 con el material actual?'

Ya te digo yo que lo que diríamos todos es que estamos flipando continuamente con el 90% de lo editado. Justo a la inversa de ahora.  :lol:

De niño, conocía a unos cuantos que ponían a parir casi la mitad de colecciones que llegaban al kiosco, que te spoileaban a saco por la cara, que estaban todo el día quejandose de precios, de formatos, de que había un cruce que te obligaba a comprar tebeos que no querías,...

Que si el Daredevil de Miller era una mierda porque ese no era Daredevil, que si Simonson tenía dos manos izquierdas, que si no había Dios que pudiese leer un tebeo de Sienkiewicz (yo era de esos), que si La Patrulla-X era un culebrón, que si Marvel molaba más que DC, que si DC molaba más que Marvel,...

Vamos, que yo creo que sería más o menos igual que ahora. Los tebeos eran mejores, pero eso no implica que los aficionados fuesen menos quejicas  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #292 en: 01 Octubre, 2013, 21:04:49 pm »
A mí Uncanny me está encantando, más que la Nueva incluso. Que los crossovers cansan, bueno, pues sí. Pero, como dicen, es lo que hay...

Cierto, ademas alguien se imagina, por poner ejemplos que Internet estuviera ya desde los años 60, 70, 80 y nos pusieramos a comentar muchos de nosotros (o sea que hubieramos nacido antes, esta pagina existiendo desde hace decadas ...) las primeras novedades de Marvel Comics, Vertice, Bruguera, la creacion de Comics Forum y todo lo que anunciaban, justo como ahora, que se hubiera dicho entonces?

Esto...

¿estás comparando lo que sacaba Marvel en los 60, 70 y 80 con el material actual?'

Ya te digo yo que lo que diríamos todos es que estamos flipando continuamente con el 90% de lo editado. Justo a la inversa de ahora.  :lol:

No te acabo de entender, realmente crees que actualmente no hay ni un solo comic actual que merezca la pena, yo veo muchos que estan muy bien, que el método de alargar historias que en medio comic ya estaria listo es criticable o es bueno ya es otra cuestión.

Y tanto que más de uno alucinaria con esos comics, pero seguro que al igual que ahora, habria criticas, seguro que mas de uno hubiera echado pestes de Spiderman cuando se cargaron a Gwen Stacy y al Duende Verde jurando no volver a leer la serie igual que paso en su dia con la saga del clon, o lo de superior spiderman.

O se hubieran lamentado o aplaudido de la cancelacion de la patrulla x tras 66 numeros (la original) entre otras cosas como los cambios de alineaciones de los vengadores.

Son ciclos que decada tras decada siempre estan ahi, y los fans de una manera u otra permanecen (sean viejos o sean nuevos)

No he dicho eso, hay grandes comics actualmente en Marvel (y más tras Marvel Now, que ha revitalizado bastante a la editorial, todo lo contrario que DC que es una ruina absoluta ahora mismo, aunque esto es otro tema  :lol:). La cuestión es que pese a esta mejora y pese a que hay varias series ahora mismo que son de gran calidad, siguen siendo minoría. Mientras que enn otras décadas fueron la gran mayoría. Es lo que quería decir. Aunque morralla la ha habido siempre y siempre la habrá, por supuesto.

Hombre, en lo último que comentas estoy contigo: evidentemente y pese a esto seguiría habiendo discusiones y polémicas, cómo no (me encantaría leer correos de los lectores USA de la época, seguro que eran jugosos en ese aspecto).


Pero la muerte de Gwen Stacy, por nombrar algo muy conocido, podra gustar o no, pero es un comic bien escrito. Es diferente a lo que pasa ahora en su mayoria.

Exactamente.


De niño, conocía a unos cuantos que ponían a parir casi la mitad de colecciones que llegaban al kiosco, que te spoileaban a saco por la cara, que estaban todo el día quejandose de precios, de formatos, de que había un cruce que te obligaba a comprar tebeos que no querías,...

Que si el Daredevil de Miller era una mierda porque ese no era Daredevil, que si Simonson tenía dos manos izquierdas, que si no había Dios que pudiese leer un tebeo de Sienkiewicz (yo era de esos), que si La Patrulla-X era un culebrón, que si Marvel molaba más que DC, que si DC molaba más que Marvel,...

Vamos, que yo creo que sería más o menos igual que ahora. Los tebeos eran mejores, pero eso no implica que los aficionados fuesen menos quejicas  :P

Cierto. Pero también en esa época el 90% de los que seguiamos los comics marvel éramos niños. Lo contrario que ahora , también  :lol:

Y una crítica de un niño hay que tomarla con alfileres. A mí si me preguntas en 1986 te hubiera dicho que me gustaba más Secret Wars que el DD de Miller, o que me gustaba más el dibujo de Milgrom que el de Sienkewicz.
« última modificación: 01 Octubre, 2013, 21:08:26 pm por Kyle Richmond »

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #293 en: 01 Octubre, 2013, 21:06:00 pm »
Y es que siempre ha habido criticas negativas a los comics Marvel. Otro ejemplo es con el traje negro de Spiderman que se monto una buena. Ni la editorial ni los lectores (que ya lo criticaron antes incluso de haberlo visto) sabian lo que querian.  :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #294 en: 01 Octubre, 2013, 21:08:01 pm »
A mí es que "La Muerte de Gwen Stacy" me parece el mejor tebeo Marvel de la historia.

Que probablemente será mentira, pero yo lo siento así.  :)

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #295 en: 01 Octubre, 2013, 21:11:59 pm »
A mí es que "La Muerte de Gwen Stacy" me parece el mejor tebeo Marvel de la historia.

Que probablemente será mentira, pero yo lo siento así.  :)

Yo no tengo tan claro que probablemente sea mentira.

Si no es el mejor tebeo Marvel de la historia poco le faltará. La llegada de Galactus, La muerte de Fenix, Este Hombre este Monstruo, el número de Mantlo y Buscema en Secret Wars II de Hulk...no se me ocurren muchos más a ese nivel.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #296 en: 01 Octubre, 2013, 21:12:46 pm »
Y una crítica de un niño hay que tomarla con alfileres. A mí si me preguntas en 1986 te hubiera dicho que me gustaba más Secret Wars que el DD de Miller, o que me gustaba más el dibujo de Milgrom que el de Sienkewicz.

De hecho, los lectores veteranos echaban pestes sobre Secret Wars. Fue a los novatos a quienes nos "marco" esa saga. Aunque a mi siempre me ha gustado Sienkewicz (no lo entendia pero me atraia ese dibujo).

Esto...

¿estás comparando lo que sacaba Marvel en los 60, 70 y 80 con el material actual?'

Ya te digo yo que lo que diríamos todos es que estamos flipando continuamente con el 90% de lo editado. Justo a la inversa de ahora.  :lol:

Pues no creas. Que el Daredevil de Miller, Thor de Simonson, Hulk de Mantlo, etc se cancelaron por bajas ventas. Tanto no flipariamos...  :lol: El "Born Again" se publico por primera vez en España de complemento.  :P

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 01 Octubre, 2013, 21:26:08 pm por oskarosa »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #297 en: 01 Octubre, 2013, 21:21:59 pm »
A mí es que "La Muerte de Gwen Stacy" me parece el mejor tebeo Marvel de la historia.

Que probablemente será mentira, pero yo lo siento así.  :)

..para mi tampoco hay dudas de esto :thumbup:

..por cierto día de vacío...¿No se iba a anunciar un MH de DD?.. :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #298 en: 01 Octubre, 2013, 21:27:59 pm »
De haber leido "La Muerte de Gwen Stacy" en su dia quiza (con un encariñamiento al personaje mes a mes) mi opinion seria distinta. Es indudable que es un comic importantisimo pero lo lei muchisimo despues y no me impacto su lectura. Es un buen comic, sin duda, pero para mi Spiderman es el casado con MJ ( :amor:).

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #299 en: 01 Octubre, 2013, 21:34:27 pm »
ni segunda ni tercera, dia de vacio y ahorro  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines