Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.  (Leído 108875 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #180 en: 30 Septiembre, 2013, 13:18:52 pm »
Yo el bombo que le han dado a este personaje es que no me lo explico: una secundaria de Spawn de hace 20 años  :puzzled: Es que parece que Marvel hubiese comprado los derechos de Superman o Batman, por lo menos.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #181 en: 30 Septiembre, 2013, 13:21:42 pm »
Segunda no. Gaiman tira mucho, pero esta encarnación de los guardianes no le llega a los tobillos a la anterior de Abnett & Lanning
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #182 en: 30 Septiembre, 2013, 13:27:11 pm »
Segunda tambien. A pesar de las criticas me esta gustando esta serie.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #183 en: 30 Septiembre, 2013, 13:40:50 pm »
Segunda no, pero reconozco que me va tentando...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #184 en: 30 Septiembre, 2013, 13:46:40 pm »
Segunda, también.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #185 en: 30 Septiembre, 2013, 13:46:55 pm »
Tras los recortes en grapa no volveré a comprar nada relacionado con Vengadores ni el mundo super, cósmico o lo que sea.

Me quedo en mi feudo mutante y -felizmente recuperado- arácnido. E incluso si pudiera, recortaría en estas para quedarme con 3 o 4, pero me lo ponen muy difícil.  :P

Guardianes y lo de Infinito (de la que también paso, dejando ya los eventos), no me llaman.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #186 en: 30 Septiembre, 2013, 14:31:21 pm »
Me siento super raro, porque creo que soy el único que estoy alucinando con la etapa de Hickman en Vengadores: historias más grandes que la vida, conceptos de ciencia ficción grandilocuentes, amenazas invencibles...

No sé, me atrae más que ver a los Heroes más poderosos de la tierra peleando contra ninjas  :lol:. Y encima cojonudamente dibujados. Como punto débil la caracterización de personajes y algunos comportamientos que chocarán a los fans de toda la vida, pero  para mí de momento hay muchas más virtudes que defectos.

Respecto al evento "Infinito", en realidad no es un evento en sí mismo, sino la continuación argumental de lo que se está contando en Vengadores y en Los Illuminati (este debería ser el título de los Nuevos Vengadores... :lol:). Es más, meterse en este evento sin seguir las series me resulta un poco complicado.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #187 en: 30 Septiembre, 2013, 14:33:17 pm »
Estoy de acuerdo, esta etapa de los Vengadores me parece una auténtica pasada...   :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #188 en: 30 Septiembre, 2013, 14:34:08 pm »
Me siento super raro, porque creo que soy el único que estoy alucinando con la etapa de Hickman en Vengadores: historias más grandes que la vida, conceptos de ciencia ficción grandilocuentes, amenazas invencibles...

Ya te digo que no  :lol: :lol: Como un enano los estoy disfrutando. Me gusta mucho la forma de escribir de Hickman :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #189 en: 30 Septiembre, 2013, 14:37:07 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=718106

Toma spoileraco  :lol: :lol:

"Todo eso y el legendario Neil Gaiman, que se une al equipo de Ultimate Spiderman para un evento irrepetible".

Hostia, Neil Gaiman.

Gran autor, me encantó su 1602.

 :roll:

Me siento super raro, porque creo que soy el único que estoy alucinando con la etapa de Hickman en Vengadores: historias más grandes que la vida, conceptos de ciencia ficción grandilocuentes, amenazas invencibles...

Yo leí los tres primeros números de la etapa (las tres primeras grapas, quicir) y me dije: "vale, muy bien, pero esto va para largo y no lo disfruto mes a mes".

Si más adelante me da la impresión de que me estoy perdiendo enorme, me pongo al día. Pero de momento, no las tengo todas conmigo. Menos aún cuando al mismo tiempo se está publicando una colección de Los Vengadores que estoy disfrutando como marrano en charca.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #190 en: 30 Septiembre, 2013, 14:44:09 pm »


Me siento super raro, porque creo que soy el único que estoy alucinando con la etapa de Hickman en Vengadores: historias más grandes que la vida, conceptos de ciencia ficción grandilocuentes, amenazas invencibles...

Yo leí los tres primeros números de la etapa (las tres primeras grapas, quicir) y me dije: "vale, muy bien, pero esto va para largo y no lo disfruto mes a mes".

Si más adelante me da la impresión de que me estoy perdiendo enorme, me pongo al día. Pero de momento, no las tengo todas conmigo. Menos aún cuando al mismo tiempo se está publicando una colección de Los Vengadores que estoy disfrutando como marrano en charca.

Desde luego, esta es otra opción. Porque la historia va para largo (el mismo Hickman dijo que le daba para 60 números o así, si mal no recuerdo), y leerla del tirón seguro que la hace más disfrutable, y más con la manera de escribir de Hickman.

En otro orden de cosas yo estoy disfrutando muchísimo también con Imposibles Vengadores (apuesto lo que sea a que te refieres a esta serie), que también me está pareciendo alucinante. Sin ir más lejos el tratamiento de personajes y la manera en que interactuan es bastante superior al de Hickman. Y es que Remender es otro tipo a tener en cuenta.

Desde luego, tanto uno como otro para mi gusto han barrido en un puñado de números todo lo hecho por bendis en vengadores: para mi gusto, aburrido y repetitivo, aparte de "empequeñecerlos", dando la impresión a veces de ser un grupo de mindundis en ver de destilar grandeza, como deberían hacer siempre los vengadores, y como de nuevo vuelven a destilar con Hickman y Remender.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #191 en: 30 Septiembre, 2013, 14:45:57 pm »
los vengadores si, y los Guardianes tambien, espero que se note la mano de Gaiman porque la serie no me acaba de gustar

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #192 en: 30 Septiembre, 2013, 14:50:13 pm »
Yo el bombo que le han dado a este personaje es que no me lo explico: una secundaria de Spawn de hace 20 años  :puzzled: Es que parece que Marvel hubiese comprado los derechos de Superman o Batman, por lo menos.

Yo lo que no me explico es el bombo que se le da a Gaiman. Pero esto no es un debate para este hilo. :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #193 en: 30 Septiembre, 2013, 14:54:19 pm »
De eso estamos hablando justamente ahora, aquí:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33651.msg1325448#new

(Bueno, en la página de antes a esa)

Yo soy de los que sí le ve el bombo  :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013. Esperando el anuncio del siguiente plan editorial.
« Respuesta #194 en: 30 Septiembre, 2013, 15:08:02 pm »
En otro orden de cosas yo estoy disfrutando muchísimo también con Imposibles Vengadores (apuesto lo que sea a que te refieres a esta serie), que también me está pareciendo alucinante. Sin ir más lejos el tratamiento de personajes y la manera en que interactuan es bastante superior al de Hickman. Y es que Remender es otro tipo a tener en cuenta.

No pierdes la apuesta, no  :)

Yo soy de los que sí le ve el bombo  :P

Y yo también, ojo.

Si es que me meto en unos charcos...  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines