Fue lógico porque DeFalco lo condujo a ello, pero antes de eso esa opción no tenía ni pies ni cabeza.
Pues también.
Pero como cada vez lo iban poniendo más irritable y el propio Stern plantó alguna sospecha en el personaje pues...La cosa es que leyendo el coleccionable rojo, me enteré de todo perfectamente y me cuadró a la perfección. Lo único que vi mal fue la forma de morir... un poco...sospechosa.
Y la guerra de bandas es una historia mediocre cutremente dibujada.
Muy en desacuerdo.
Pero claro, a mí me vale con Milgrom incluso para disfrutar de una buena etapa arácnida
Cierto que el dibujo no es de los mejores, pero me agrada, me gusta.
Y en cuanto a la historia, me divierto muchísimo.
Para entendernos: Me leo al primer Ditko de AS y entro en coma ("¡El mal no triunfará! El componente b34, blablabla") como si leyera un cuaderno para niños, en cambio, guerra de bandas me parece divertidísima, chusquera, algo macarra, entretenida, puro cómic sin más afán que pasar un buen rato. De ahí que muchas veces diga que con algunos tebeos endiosados de 60 años, no consigo justo eso para lo que fueron creados; divertirme (enriquecerme o crecer ya ni hablamos, que no es la intención).
A mí me parece mejor tebeo que los AS 1-10 de Lee&Ditko, y lo digo y me quedo tan pancho.
Posteriormente tambien me gustaron las pistas que iba dando DeFalco (aunque el no supiera ni tuviera decidida su identidad) como por ejemplo que MJ se extrañara que el Duende conociera su nombre cuando rapto a la mujer de Harry. Creo que fue uno de los misterios que mas incertudimbre provocó entre los lectores Marvel. Tambien, aunque en menor medida, era conocer la identidad de La Rosa. Me encantaba cuando estaba en la terraza cortando una rosa...
Me encanta todo eso
Y sí, me mola hasta Respuesta