Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico  (Leído 231720 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1200 en: 15 Octubre, 2013, 22:19:14 pm »
Yo no hablo de tener que dar un euro al mendigo que te cruzas por la calle diariamente o de recoger la bolsa de la compra que se le ha caído a tu anciana vecina. Hablo de detener a un ladrón perseguido por la policia que pasa a tu lado y que con un simple gesto lo apresas. No me cuadra que un quinceañero con una educación normal(y no hablo de Peter que en teoría le han criado dos santos a los que sólo les falta la canonización)no haga absolutamente nada. No es coherente. Octaviuuuuuuuuuuuus.
 :birra:


Vamos a decirlo claro, lo de la educación de los tíos es algo dicho a posteriori. En los cómics el tío Ben jamás dijo aquello de "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Lo más que podemos leer en los primeros cómics son momentos raros de lucidez de la normalmente algo chocha tía May.

Es decir, Peter era un tipo normal con una educación normal, y que quizás fuera un tanto asocial (incluso antisocial).

¿Que podría convertirse en villano?

Por supuesto. Si se le aprietan las tuercas un poco más se le puede ir la pinza y llegar a ser villano (aunque hay que reconocer que el cabrón tiene bastante aguante :lol:)

Spiderman es fundamentalmente un antihéroe. No se supone que tenga que ser puro como la nieve.
« última modificación: 15 Octubre, 2013, 22:22:44 pm por Deke Rivers »

Froili

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1201 en: 15 Octubre, 2013, 22:20:51 pm »
No me cuadra que un quinceañero con una educación normal(y no hablo de Peter que en teoría le han criado dos santos a los que sólo les falta la canonización)no haga absolutamente nada.

Prueba a pegarle el tirón a una vieja delante de un instituto a la hora de la salida. Yo digo que no sale corriendo detrás tuyo ningún chaval, o como mucho un par de ellos.

Si tengo razón, me quedo con lo que hay en el bolso.
Si la tienes tú, te pago la multa.

 :lol: :lol:

Querido presidente, puedes llamarme iluso, puedes llamarme demagogo, incluso puedes llamarme Grizzly :lol: :lol:, pero yo tengo fe en la humanidad y sobre todo, en la juventud. Creo que saldrían muchos más de dos detrás del caco que roba a la ancianita.

Y estoy de acuerdo con Mancha, uy, perdón, con Union ;), en que alguien con tan altos valores morales como tenía inculcados Peter, dejase escapar a un delicuente porque le sudaba los güitos lo que pasase y más aún teniendo en cuenta que con sus poderes lo haría fosfatina al instante.

 :birra:

union

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1202 en: 15 Octubre, 2013, 22:31:32 pm »
No me cuadra que un quinceañero con una educación normal(y no hablo de Peter que en teoría le han criado dos santos a los que sólo les falta la canonización)no haga absolutamente nada.

Prueba a pegarle el tirón a una vieja delante de un instituto a la hora de la salida. Yo digo que no sale corriendo detrás tuyo ningún chaval, o como mucho un par de ellos.

Si tengo razón, me quedo con lo que hay en el bolso.
Si la tienes tú, te pago la multa.

 :lol: :lol:

Acepto la apuesta pero el que pega el tirón eres tú y yo voy contando los que salen detrás de ti.  :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1203 en: 15 Octubre, 2013, 22:48:18 pm »
No se supone que tenga que ser puro como la nieve.

Lo del heroe "puro como la nieve" esta mas pasao que la leche.  :P

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1204 en: 15 Octubre, 2013, 22:56:24 pm »
Lo del nivel de bondad en edades de instituto es algo deprimente,y os lo digo yo que paso seis horas al dia en uno de ellos.La gente solo ayuda si sale beneficiada,y union,si corre alguno detrás del que ha robado el bolso es para robarselo a el o pedirle parte  :smilegrin:

union

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1205 en: 15 Octubre, 2013, 23:00:05 pm »
Lo del nivel de bondad en edades de instituto es algo deprimente,y os lo digo yo que paso seis horas al dia en uno de ellos.La gente solo ayuda si sale beneficiada,y union,si corre alguno detrás del que ha robado el bolso es para robarselo a el o pedirle parte  :smilegrin:

¿Entonces pensáis que nuestra juventud es bazofia o lo es en su mayoría? :(

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1206 en: 15 Octubre, 2013, 23:02:08 pm »
Tanto como eso no pero que cada vez esos valores se estilen menos no tengo ninguna duda. Es mis tiempos era impensable agredir a un profesor. Incluso el mas macarra se cuadraba ante estos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1207 en: 15 Octubre, 2013, 23:02:18 pm »
Por cambiar un poco de tema...

En mis manos, este tomaco...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por fin lo tengo. Aún no he empezado a leerlo porque tengo aún muchas cosas pendientes, pero sí le he echado un vistazo que me ha permitido constatar varias cosas:

1 - más de la mitad del tomo tiene números bastante flojitos. Vamos, me imagino que se habrá hecho así pensando en un futuro tomo cero, pero desde luego lo mejor del Thor de Lee-Kirby llegará en los próximos tomos.

2 - qué rejodidamente malo era Vince Colletta, por dios.




No me creo que no te guste colletaii ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Froili

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1208 en: 15 Octubre, 2013, 23:56:03 pm »
Pues leyendo algún post de Julián de no hace mucho, comentaba que en los OG de Spierman iban a incluir el Nova Nº12. Mirando el cheklist de Amazing coincide con el 171. Y he pensado que o trabajan con mucha antelación o esto podría ir un poco más rápido de lo que pensaba. Por cierto, ¿Véis el final de los OG del arácnido cuando llegue al material de Stern? ¿Pensáis que se incluirán episodios significativos de otras colecciones del trepamuros o sólo Amazing y algún cruce nimio?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1209 en: 15 Octubre, 2013, 23:57:26 pm »
Te garantizo que trabajan con muuucha anticipación. Vamos, que ya tienen planificado todo lo que va a salir en los OG de Spiderman si las ventas responden, fijo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1210 en: 16 Octubre, 2013, 00:13:57 am »
¿Pensáis que se incluirán episodios significativos de otras colecciones del trepamuros o sólo Amazing y algún cruce nimio?

Espero que la segunda opción, por amor de dios.

Yo, siendo muy optimista, esperaba que se llegara al 150, pero una vez confirmado que hay planes para llegar a la etapa de Len Wein  :sobando: sí me parece muy viable que se termine empalmando con el MH de Stern.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1211 en: 16 Octubre, 2013, 00:18:56 am »
Pues leyendo algún post de Julián de no hace mucho, comentaba que en los OG de Spierman iban a incluir el Nova Nº12.

Ese es un cruce, es lógico que se inluya.


¿Pensáis que se incluirán episodios significativos de otras colecciones del trepamuros o sólo Amazing y algún cruce nimio?

Yo creo que nada más allá de los magazines, los anuales y como mucho el número aquel del Hombre Lobo en Marvel Superhéroes, creo que se llamaba la serie.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1212 en: 16 Octubre, 2013, 00:43:22 am »
Ojalá se publique Amazing y Peter Parker en los mismos tomos, de forma cronológica (de la historia, no de la publicación) :amor:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1213 en: 16 Octubre, 2013, 00:46:13 am »
Se sabe algun onmigold para el 2014 a parte de los de amazing spiderman?????
Ojala que continuen con 4f, spiderman, capi, xmen y metan nuevas colecciones como.....
Como.....Si es que hay muchisimas... :hola: :hola: :hola:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1214 en: 16 Octubre, 2013, 00:57:55 am »
Ojalá se publique Amazing y Peter Parker en los mismos tomos, de forma cronológica (de la historia, no de la publicación) :amor:

¿Y los Marvel Team Up no? Pobrecitos, se sentirían desplazados por no ser aceptados en el popurrí arácnido.

Se sabe algun onmigold para el 2014 a parte de los de amazing spiderman?????
Ojala que continuen con 4f, spiderman, capi, xmen y metan nuevas colecciones como.....
Como.....Si es que hay muchisimas... :hola: :hola: :hola:

Sí, se sabe que saldrá el tercero del Capi.

Yo me imagino que la cosa se quedará en los dos del Spider-Man de Ditko, uno del Spider-Man de Romita-Buscema (John, el bueno), el del Capi y el segundo de Thor, esos los veo seguros, pero también apostaría por el cuarto de los 4F.

Ale, ahí queda mi apuesta  :)

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 16 Octubre, 2013, 08:56:27 am por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines