Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico  (Leído 231694 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1065 en: 15 Octubre, 2013, 00:02:08 am »
Para mi tambien pero no deja de ser curioso que muriera el carnal antes que el politico.

Froili

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1066 en: 15 Octubre, 2013, 00:03:05 am »
Bueno, Essex, si nos ponemos en ese plan el de Daredevil no es tan dramatico. El no tuvo la culpa ni lo presenció. Peter Parker siempre llevara la cruz de haber sido el "culpable" del asesinato de SU figura paterna. Como bien ha apuntado, Artemis, para el era su padre y el su hijo. Incluso mas que con tia May que esta era tia politica.

Matt adoraba a su padre, fue el que le crió. El día que lo asesinaron, su viejo había cumplido el sueño de su vida, ser campeón. Y lo había hecho delante de su hijo, en su presencia, en primera fila, y éste lo sabía.Lo había hecho, no sólo por él, si no por encima todo, por Matt. Era el día que Matt había estado más orgulloso de su padre en toda su vida. Y cuando iba a decírselo e iba a darle un abrazo, se lo arrebataron.

Joer, que tontorrón me he puesto :lloron: :lloron:

 :birra:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1067 en: 15 Octubre, 2013, 00:04:21 am »
El más trágico siempre me ha parecido el de Frank Castle.

Un hombre maduro, que pierde a su mujer y sus hijos, masacrados delante suya, en parten por su culpa, por su profesión -o mala suerte se dijo al principio...-, es para volverse loco. Los que tengáis pareja estable e hijos, podréis haceros una idea. ¿Hay un origen más trágico que ese en Marvel?
Hay que tener en cuenta que Castle actuaba como un villano y el origen trágico era para humanizarlo.

Yo me quedo con el origen de Estela Plateada: se sacrifica para salvar su planeta y se convierte en el juez que debe decidir qué planetas deben morir.

También está muy bien el del Hombre Cosa, engañado por su mujer que le roba su fórmula y cae en una laguna con ésta, convirtiéndose en un pedazo de musgo andante. Lo de Castle es un juego de niños en comparación.

O el de Johnny Blaze, sacrifica nada menos que su alma al diablo para salvar a su tío, que muere de todos modos de otra manera sin saber que se había salvado de su enfermedad.

O el del pato Howard, trasladado a otra dimensión y condenado a vivir en un mundo que nunca hizo :disimulo:

Nah, el de Estela Plateada, el Hombre Cosa y Johnny están más currados :P

Personalmente el de Spiderman me gusta bastante más que el de Castle.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1068 en: 15 Octubre, 2013, 00:05:59 am »
Matt adoraba a su padre, fue el que le crió. El día que lo asesinaron, su viejo había cumplido el sueño de su vida, ser campeón. Y lo había hecho delante de su hijo, en su presencia, en primera fila, y éste lo sabía.Lo había hecho, no sólo por él, si no por encima todo, por Matt. Era el día que Matt había estado más orgulloso de su padre en toda su vida. Y cuando iba a decírselo e iba a darle un abrazo, se lo arrebataron.

Joer, que tontorrón me he puesto :lloron: :lloron:

 :birra:

Me has emociado tambien.  :P :birra:

Si para mi el origen de Daredevil es perfecto. Hice ese comentario siguiendo la linea de lo que comentaba Essex.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1069 en: 15 Octubre, 2013, 00:06:26 am »
Parece que os habeis empeñado algunos en dar palos porque si a las dos piedras angulares de Peter Parker. Seguro que sois lectores de Spiderman? :lol: :lol:

Lo quiero con toda mi -negra- alma, voy  a tener que rescatar el alegato de amor que le dediqué hará unos meses...con lo que no puedo es con los tebeos "viejos".  :P

Es que los primeros 60 se prestan mucho a la coña, va  :lol:

¿Quién, cómo, por qué? Ah, insensatos ellos. No te rindas :lol:. Y alegra esa cara que en las americas ya están preparando una nueva serie de Punisher. :roll:

Y respecto a los orígenes ¿Hay algo peor que perder a tu padre o a tu mujer e hijos? :no:

Sus razones tendrán  :lol:

A ver si nos publican un integral a lo Zeck y Lee, que nos lo merecemos  :babas: :birra:

Apreciado Essex :hola:,

No te compro ni harto de vino el intento de desmitificación del origen de Spider-Man que estás intentando llevar a cabo.

Asimismo, desprecio el vano acoso y derribo al que pretendes someter a la etapa de Stan Lee y Steve Ditko en The Amazing Spider-Man.

Por otra parte, Marvel Zuvembie te ha indicado claramente la fuente en la que puedes rastrear sin problemas el, tan venerado por ti, origen de Frank Castle. Pero si tienes inconvenientes para hacerte con las películas ochenteras del bueno de Charles Bronson, no olvides rebuscar también en la siempre interesante filmografía de Steven Seagal.

Atentamente,

:hola:

Ya he dicho de donde viene el personaje, listillo  :contrato: Es que no me dais tiempo  :lol: Que me sé de pe a pa lo que me interesa  :lol: El camino del Castigador es arduo y duro, y muy, muy interesante. Bicheando se llega a la fuente del mismo género.

Y sí, nació en la que era la mejor colección indiscutible del cómic. Y ese cómic es DIOS. Y su diseño es DIOS. Y hacer enfrentarse a Frank Castle y Peter Parker, una muestra enorme de talento  :adoracion:


Y que no hombre, que tampoco es desmitificarlo...ay, pobrecillo  :lol: Sí que me estoy pasando con él, va, tienes razón. Lo que pasa es que es cierto que me gustan más los inicios de Matt y Frank que los de Peter, aunque sus cimientos sean a prueba de bomba.  :thumbup: :thumbup:

Pero me hubiera gustado que se contaran con más enjundia esos primeros números, la verdad, para que negarlo.

 :birra:
« última modificación: 15 Octubre, 2013, 00:08:35 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1070 en: 15 Octubre, 2013, 00:06:49 am »
Pato, entre todos esos origenes míticos, te dejas el de Mr. Inmortal.

No, no troleo :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1071 en: 15 Octubre, 2013, 00:08:41 am »
Por otra parte, Marvel Zuvembie te ha indicado claramente la fuente en la que puedes rastrear sin problemas el, tan venerado por ti, origen de Frank Castle. Pero si tienes inconvenientes para hacerte con las películas ochenteras del bueno de Charles Bronson, no olvides rebuscar también en la siempre interesante filmografía de Steven Seagal.
O en la filmografía de John Ford, ¿Centauros del Desierto no iba de que le masacraban casi toda la familia a John Wayne?  :lol:

Yo insisto en que lo de "venganza porque me han matao a toda la family in the face" será definitivo, pero como origen está más quemao que el sobaco de Johnny Storm.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1072 en: 15 Octubre, 2013, 00:08:57 am »
Pato, entre todos esos origenes míticos, te dejas el de Mr. Inmortal.

No, no troleo :thumbup:

Grande Mr Inmortal, grande Slott y grande el calamar :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1073 en: 15 Octubre, 2013, 00:10:36 am »
Por otra parte, Marvel Zuvembie te ha indicado claramente la fuente en la que puedes rastrear sin problemas el, tan venerado por ti, origen de Frank Castle. Pero si tienes inconvenientes para hacerte con las películas ochenteras del bueno de Charles Bronson, no olvides rebuscar también en la siempre interesante filmografía de Steven Seagal.
O en la filmografía de John Ford, ¿Centauros del Desierto no iba de que le masacraban casi toda la familia a John Wayne?  :lol:

¡Serás animal! "The searchers" va de eso y de muchísimo más :contrato:.

Yo insisto en que lo de "venganza porque me han matao a toda la family in the face" será definitivo, pero como origen está más quemao que el sobaco de Johnny Storm.

:lol:

:birra:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1074 en: 15 Octubre, 2013, 00:11:38 am »
Yo insisto en que lo de "venganza porque me han matao a toda la family in the face" será definitivo, pero como origen está más quemao que el sobaco de Johnny Storm.

Tambien es logico. Tiene que haber un motivo para convertirse en heroe y no solo por tener poderes.

Hay supervillanos que su origen tambien es por ese motivo.

Froili

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1075 en: 15 Octubre, 2013, 00:12:05 am »
Matt adoraba a su padre, fue el que le crió. El día que lo asesinaron, su viejo había cumplido el sueño de su vida, ser campeón. Y lo había hecho delante de su hijo, en su presencia, en primera fila, y éste lo sabía.Lo había hecho, no sólo por él, si no por encima todo, por Matt. Era el día que Matt había estado más orgulloso de su padre en toda su vida. Y cuando iba a decírselo e iba a darle un abrazo, se lo arrebataron.

Joer, que tontorrón me he puesto :lloron: :lloron:

 :birra:

Me has emociado tambien.  :P :birra:


 :lol: :lol:  :thumbup:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1076 en: 15 Octubre, 2013, 00:13:01 am »
Pato, entre todos esos origenes míticos, te dejas el de Mr. Inmortal.

No, no troleo :thumbup:

Cual es su origen?  :puzzled:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1077 en: 15 Octubre, 2013, 00:14:00 am »
Matt adoraba a su padre, fue el que le crió. El día que lo asesinaron, su viejo había cumplido el sueño de su vida, ser campeón. Y lo había hecho delante de su hijo, en su presencia, en primera fila, y éste lo sabía.Lo había hecho, no sólo por él, si no por encima todo, por Matt. Era el día que Matt había estado más orgulloso de su padre en toda su vida. Y cuando iba a decírselo e iba a darle un abrazo, se lo arrebataron.

Joer, que tontorrón me he puesto :lloron: :lloron:

 :birra:

Me has emociado tambien.  :P :birra:

Si para mi el origen de Daredevil es perfecto. Hice ese comentario siguiendo la linea de lo que comentaba Essex.

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Es insuperable. Pobre Matt.

Una historia maravillosa. Perfecta.

El más trágico siempre me ha parecido el de Frank Castle.

Un hombre maduro, que pierde a su mujer y sus hijos, masacrados delante suya, en parten por su culpa, por su profesión -o mala suerte se dijo al principio...-, es para volverse loco. Los que tengáis pareja estable e hijos, podréis haceros una idea. ¿Hay un origen más trágico que ese en Marvel?
Hay que tener en cuenta que Castle actuaba como un villano y el origen trágico era para humanizarlo.

Yo me quedo con el origen de Estela Plateada: se sacrifica para salvar su planeta y se convierte en el juez que debe decidir qué planetas deben morir.

También está muy bien el del Hombre Cosa, engañado por su mujer que le roba su fórmula y cae en una laguna con ésta, convirtiéndose en un pedazo de musgo andante. Lo de Castle es un juego de niños en comparación.

O el de Johnny Blaze, sacrifica nada menos que su alma al diablo para salvar a su tío, que muere de todos modos de otra manera sin saber que se había salvado de su enfermedad.

O el del pato Howard, trasladado a otra dimensión y condenado a vivir en un mundo que nunca hizo :disimulo:

Nah, el de Estela Plateada, el Hombre Cosa y Johnny están más currados :P

Personalmente el de Spiderman me gusta bastante más que el de Castle.

Mire usted, plumífero;

Será poco original (aunque el Ejecutor no estaba casado ni se creó así), mejor o peor contado, y lo que tú quieras, pero que maten a tu familia delante tuya, mujer, hijo e hija, no es "cosa de niños".

¿Lo de Estela? Sí, muy guay, muy friki, muy real, le pasa a dos de cada tres cada semana  :lol:
¿Cómo va a ser lo mismo algo fantástico e irrealizable que algo que por verosimilitud y coherencia sabes que puede ocurrirle, y que de hecho le ha ocurrido, a más de un hombre?

O esos soldados a los obligaban a mirar como violaban a su mujer e hijas y las mataban.

¿O a ti no te emociona Gladiator, por ejemplo?

De niños nada.  :contrato: Medita de verdad sobre ello.
 
(Lo de Estela mola, pero venga coño, eso es más fantástico que Espinete. La ficción duele más cuanto más real parece  :contrato:)

Y el de el Hombre Cosa no es comparable ni de coña. Ni el de Johnny.

Mujer+niños+delante tuya=pack completo.

Mejor contados y más originales a porrones.
¿Más duros? Pocos, pocos, pocos.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1078 en: 15 Octubre, 2013, 00:18:27 am »
Yo insisto en que lo de "venganza porque me han matao a toda la family in the face" será definitivo, pero como origen está más quemao que el sobaco de Johnny Storm.

:lol:

:birra:

Y tenéis toda la razón: The outlaw, Gladiator...vale, son todas posteriores, pero anteriores también las hubo.

El hombre que lo pierde todo así está muy visto. Es que es uno de los grandes temores del hombre. Por eso se representa tanto. De hecho todos sabemos que en ficción solo hay dos temas; eros y thanatos, y que ambos se repiten más que la morcilla.

Pero como siempre, lo importante no es nunca qué, sino cómo se cuente.

Aunque hay cosas menos interesantes que otras de partida...para cada cual.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1079 en: 15 Octubre, 2013, 00:19:42 am »
Origen trágico? El del Hombre Topo, que de lo feo que es acabó repudiado y en un hoyo donde solo podía sodomizar topoides.

Pobre hombre


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines