Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico  (Leído 231713 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #990 en: 13 Octubre, 2013, 19:16:29 pm »
Ni de coña, Ignacio.

Por lo que he visto de mis amigos/amigas y sus respectivas parejas/rollos, los tíos somos muy superficiales en rollos (para dar una vuelta, cualquier bicicleta es buena) pero necesitamos que la chica nos aporte algo de verdad si es una relación seria. Las tías son muy exigentes para el rollito, pero si les gusta físicamente ya no hace falta mucho más. :torta:

A grandes rasgos y con excepciones, claro.

Ésto mola más hablarlo con unas cervezas en la mesa :birra:

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #991 en: 13 Octubre, 2013, 19:16:53 pm »
Imaginémonos, estamos en el oficinas, hay reunión y los creadores kirby y lee hacen un plotter, probablemente más kirby, que no le entra por lo hocicos al Goodman, se acuerdan de ditko,  y el tipo te saca 11 págs. en las que se te presenta a un huérfano, empollón, que acude a una muestra científica, le pica una araña, consigue poderes aracnidos,se pone una mascara entera y se hace luchador, se hace famoso en los periódicos, y por una vida que le sobrepasa, vé como su tio-padre muere en parte por su culpa...y acaban las 11 pags. con un héroe destruido y recordando aquello mítico de un gran poder conlleva una gran responsabilidad...cual es el problema, es simple, efectivo para el medio comic book de su época, consigue una cabecera propia, pese a las reticencias del Goodman, y va creando una galeria de villanos de lo más curiosona, más que es de lo pocos superhéroes con preocupaciones mundanas con un poco de fundamento a mi entender...es el menos fantástico de los superheroes marvelitas y eso que es amazing




Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #992 en: 13 Octubre, 2013, 19:17:16 pm »
decir que el Capi es sólo un patriota...

Ejem dejemosalcapienpaz, ejem,ejem :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #993 en: 13 Octubre, 2013, 19:20:31 pm »
decir que el Capi es sólo un patriota...

Ejem dejemosalcapienpaz, ejem,ejem :sospecha:

Eso digo yo  :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.940
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #994 en: 13 Octubre, 2013, 19:20:57 pm »
Ventajismo, one more time, dile a Bendis  que invente ahora algo así y que a pesar de lo normalitos que fueron sus primeros números, el personaje durará 50 años, ¡ah no! que ya ha creado a Miles Morales, si no leéis el Ultimate, id a ver que ideas originales se ha sacado de la manga  :ja:

Hombre, precisamente esa sensación de que las cosas pueden cambiar y hay consecuencias es la que me enganchó a mi al universo Ultimate.

Para mi saber que cualquier Ben Reillys que aparezca, cualquier mutación que dé lanzarredes orgánicos o cualquier desenmascaramiento público que se produzca, va a ser ignorado a las primeras de cambio (o peor aún reescritos con un mefistazo capaz de borrar 20 años de historias), le quita un cierto dramatismo a por ejemplo el número 700 de ASM. Sé que en cuanto Dan Slott deje la colección, Spider-Man volverá a ser Asombroso y nunca nadie más se acordará de que un día fue Superior.

Creo que esta situación hace que bastantes guionistas jueguen con los juguetes que les prestan las editoriales con los guantes puestos por miedo a romperlos o ensuciarlos y restringe bastante las posibilidades.

Esto es algo que me parece que en el universo Ultimate estaba más lograda y hacía que cuando llegara un arco titulado "la muerte de Spider-Man" puedes llegar a picarte más que si llegara un arco así en el universo clásico. (Claro, que luego llega Jeph Loeb en Ultimátum como si fuera un peli de Tarantino y se pierde toda clase de emoción justo por el extremo contrario y destroza un universo completo).
« última modificación: 13 Octubre, 2013, 19:25:45 pm por jlalinde »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.940
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #995 en: 13 Octubre, 2013, 19:37:57 pm »
Para mi los mejores serían "Vida y muerte del Capitán Márvel" y "Warlock: La amenaza de Thanos", pero tengo que reconocer que desde que leí Dreadstar hace ni sé cuántos años, tengo una especial predilección por Starlin, que supongo que no es compartida por todo el mundo.

Si incluimos también los Marvel Gold de tapa dura (OG), añadiría a Estela Plateada y la Patrulla X de Claremont, este último siempre y cuando tengas paciencia que con falta de disponibilidad de materiales está haciendo eterna la espera del siguiente tomo...

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #996 en: 13 Octubre, 2013, 19:39:07 pm »
¿De verdad, de verdad, DE VERDAD, alguien se ha emocionado alguna vez con la muerte de Tío Ben?
¿Lloráis con ella? ¿Sentís una pena honda que os arrebata el corazón por ese pobre y pringado Peter Parker? ¿Os emociona?
  :sospecha:

Pero esto es hacer trampa, hombre.

La motivacion a convertirse en Spiderman esta mas que bien ideada y todo lo que le redea. No esparias que en once paginas te hicieran un estudio psicologico de todo lo que cuenta que no es poco... Rechazado por sus compañeros, su inicial egoismo en el uso de los poderes lo que motivó su sentido de culpabilidad, el descubrimiento de sus poderes y todo escrito en una cabecera que agonizaba. Frase para el recuerdo de tio Ben. Y mas que dar pena lo que se pretendia es que su muerte fuera el motivo de convertirse en un heroe. Sin duda uno de los mejores origenes de superheroes. Tienes que olvidarte de leerlo como si lo hicieras por primera vez en 2013 y tratar de hacerlo como si fueras un niño de los años 60. El AF15 es un grandisimo comic al contrario que el origen de Los Vengadores que ahi si que te daria la razon en todos los argumentos que estas utilizando para Spiderman.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #997 en: 13 Octubre, 2013, 19:41:54 pm »
Ni de coña, Ignacio.

Por lo que he visto de mis amigos/amigas y sus respectivas parejas/rollos, los tíos somos muy superficiales en rollos (para dar una vuelta, cualquier bicicleta es buena) pero necesitamos que la chica nos aporte algo de verdad si es una relación seria. Las tías son muy exigentes para el rollito, pero si les gusta físicamente ya no hace falta mucho más. :torta:

A grandes rasgos y con excepciones, claro.

Ésto mola más hablarlo con unas cervezas en la mesa :birra:

¿Cuántas veces ves una tía cañón con un tipo muy poquita cosa? Yo bastantes veces.
¿Cuántas veces ves a un tío cañón con una tía fea y/o gorda? Yo creo que nunca.

Ellas son superficiales para buscar un tío con pasta y con una buena posición, mientras que nosotros lo somos para buscar a una tía buena de la que poder presumir con los colegas.

A grandes rasgos y con excepciones, claro.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #998 en: 13 Octubre, 2013, 19:46:14 pm »
Como dice un colega mio, las tias solo necesitan una cosa de los hombres, y es que estos estén a su lado aunque sea atados y sin hacer nada muriendose de asco, pero que esten a su lado, aunque sea mientras ella está meando

Y hasta aquí la salida del tema :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #999 en: 13 Octubre, 2013, 19:49:11 pm »
Como dice un colega mio, las tias solo necesitan una cosa de los hombres, y es que estos estén a su lado aunque sea atados y sin hacer nada muriendose de asco, pero que esten a su lado, aunque sea mientras ella está meando

Y hasta aquí la salida del tema :birra:

Y si tienen pasta, mejor.

Tu amigo es un hombre sabio.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1000 en: 13 Octubre, 2013, 19:49:50 pm »
Essex, has leido Los Vengadores #1?  :P

Que cabrón  :lol: :lol: :lol:

¿Qué quieres; que me odien más?  :lol:

Ya dije que he leído los primeros números de todas las series Marvel de importancia.
Vengadores, Patrulla, 4Fantásticos, Spiderman...

De algunos todo (X-Men, Daredevil  y Amazing).

De otros casi (Vengadores)

De otros solo los primeros 15 o 20 números (4F).

Y no, Vengadores 1 no me gusta demasiado  :lol:

Pero está curioso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1001 en: 13 Octubre, 2013, 19:55:10 pm »
Curioso? Ese comic si que es pesimo...  :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1002 en: 13 Octubre, 2013, 20:04:45 pm »
De otros solo los primeros 15 o 20 números (4F).

No creo que te gusten los Fantastic Four de Lee/Kirby/Sinnot, pese a ser una etapa magnífica que deberías leer, disfrutar y amar :).

Porque hay mucha ciencia ficción desatada, mucha aventura sin respiro, mucha exploración, muchos conceptos más-grandes-que-la-vida y nada de gabardinas :).

Sin embargo, tiene sentido que tengan un cuartel general. Tiene sentido que vivan juntos. Tiene sentido que cada número sea imprevisible.  Tiene sentido que vivan mil y una aventuras. No son superhéroes, en el sentido de Vengadores. Son exploradores de lo desconocido. Por eso todo tiene sentido :).

Ya te recomendé el tomo del coleccionable "Vuelta a los orígenes", de John Byrne. Yo sufrí una caída sanpablesca al leer este material. Para mí, el mismo concepto de Fantastic Four era el de una colección ñoña y rancia que no me interesaba en lo más mínimo. Sin embargo, ahora espero cada Omnigold con las mismas ganas que los de Spider-Man :).

La etapa de John Byrne la estoy terminando de leer ahora. Me parecen unos cómics notables. Empiezan muy fuertes y quizás bajen un poco tras el regreso de las Secret Wars. Pero siempre son bastante buenos. Una vez leída también la etapa de Kirby, el trabajo de Byrne desluce un poco, eso sí. Recupera muchísimos conceptos y situaciones previas. Pero hizo los deberes. Vaya si los hizo. Es un buen punto de partida para alguien que no congenie con la Marvel de los 60's.

Saludos :hola:.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1003 en: 13 Octubre, 2013, 20:24:41 pm »
Como dice un colega mio, las tias solo necesitan una cosa de los hombres, y es que estos estén a su lado aunque sea atados y sin hacer nada muriendose de asco, pero que esten a su lado, aunque sea mientras ella está meando

Y hasta aquí la salida del tema :birra:

Y si tienen pasta, mejor.

Tu amigo es un hombre sabio.

http://memes.cuantocabron.com/patricio_esto_otro/logica-femenina-en-su-maxima-expresion

Curioso? Ese comic si que es pesimo...  :lol:

Los siguientes son peores :lol: Ahí, por lo menos, sale Hulk y la Brigada Juvenil :adoracion: :adoracion:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #1004 en: 13 Octubre, 2013, 20:31:43 pm »
La primera vez que leí el primer numero de Los Vengadores pensaba cada dos por tres ("no puede ser, no puede ser"  :lol:). Unos disparates...  :lol: La viñeta final es lo mejor...  :disimulo: :adoracion: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines