Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico  (Leído 266822 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #630 en: 07 Octubre, 2013, 19:18:09 pm »
No digo que esteis haciendo nada indebido o malo, ni que no podáis hablar aquí sobre el tebeo, pero:

¿No os parece un poquito...vergonzoso cuando a veces llegamos a determinadas actitudes? ¿Que damos el show? Y digo todos, que nos puede pasar a cualquiera.

Pregunto, ojo, como compañero y forero, que no como moderador.

Sugeriría un poco de tranquilidad, más por disfrutar del foro, que por amenazar con sanción ni nada.

Venga hombre  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 07 Octubre, 2013, 19:21:35 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Essex, pero creo que es razonable que cuando alguien ha puesto en mi boca palabras que no he dicho, pedirle que al menos me diga dónde se supone que las he dicho.

Cada uno tiene sus manías, supongo, y una de las mías es que no soporto que se me acuse de algo falsamente.

Sólo pido que me indique dónde se supone que lo he dicho o que reconozca que se ha equivocado al acusarme de ello, eso es todo.
« última modificación: 07 Octubre, 2013, 19:23:16 pm por Ignacio »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 07 Octubre, 2013, 19:26:07 pm »
No es cuestión de que te bajes o no del burro. La cuestión es que nos bajamos todos y seguimos a pie.  :)

Para lo demás, están los privados.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 07 Octubre, 2013, 19:31:32 pm »
Hombre, yo es que asumo que si la acusación ha sido hecha en público, la posible aclaración que exonere al acusado también procede hacerla en público.

Pero acepto las reglas del juego. Ya está mandado el privado.

Saludos.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 07 Octubre, 2013, 19:35:17 pm »
Un inciso: cuando algo pasa a un terreno personal, se convierte en una salida del tema. No tiene sentido seguir en público.

Por favor sigamos con la programación habitual.  :birra:
« última modificación: 07 Octubre, 2013, 19:58:00 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 07 Octubre, 2013, 20:20:07 pm »
Ha sido un lápsus mío. Me refiero a Sersi, no existe esa escena.
Sí hombre, sí existe. Han colgado una foto y además yo me acuerdo de ella.

Sersi le propone irse a la ducha con ella y él no sabe dónde meterse.

Perdón por meterme en la conversación, pero... ¿dónde se produce el acoso sexual más explícito de Sersi hacia el Capi no es en Captain America num. 356? Me suena que la escena donde este "huye" de sus avances es al final de este vergonzoso tebeo.

Por cierto, que aunque Gruenwald parece que escriba para niños, con un Capi bastante beato, de vez en cuando ponía ciertos detalles muy escabrosos en sus historias: Madre Noche como esclava sexual voluntaria de Cráneo Rojo, el asesinato de los padres de John Walker, la venganza de éste sobre el Izquierdista y el Derechista... La historia corta donde le cuentan a Walker que sus víctimas habían sobrevivido con el cuerpo totalmente quemado, y que finalmente se habían suicidado, casi que te revuelve las tripas.

Hay varios detalles también que insinúan claramente que Iguana había sido prostituta antes de hacerse aventurera.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 07 Octubre, 2013, 20:27:57 pm »
Iba a contestar al privado (el cual agradezco muy sinceramente) pero contestaré en público ya que la terrible acusacion se hizo aquí y considero que es lo mas justo para paliar el enorme daño que, involuntariamente, se haya podido causar; lo cual aprovecho para pedir mis mas formales disculpas asegurando a su vez que en la media de lo posible no volverá a suceder.

Dicho esto, y, mostrando por mi parte, mi mas firme empeño en que esto quede en un simple malentendido, asumo parte de mi responsalidad en los hechos acaecidos. Quiza fue un exceso de suspicacia (y a tenor del historial del forero en cuestion) al leer la palbra "vomitivo". Ruego acepte, una vez mas, mis mas humildes disculpas.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 07 Octubre, 2013, 20:42:23 pm »
Quiza fue un exceso de suspicacia (y a tenor del historial del forero en cuestion) al leer la palbra "vomitivo"

Sería francamente extraño que fuera por eso, teniendo en cuenta que el único que ha escrito esa palabra en las últimas páginas, curiosamente, has sido .

Por mi parte, tema cerrado.

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 07 Octubre, 2013, 20:47:25 pm »
Ojo, que no critico los gustos de nadie, faltaria mas, pero el Capitan America es una cazorron de ciudado.

:lol: :lol: :lol:

La verdad es que a mí me gustan bastante las tres etapas que he leído (Lee/Kirby/Steranko/Colan, Stern/Byrne, Brubaker/Epting) y también me gusta mucho el personaje :thumbup:. Pero bueno, a mí también me gusta mucho Superman :angel:. No tengo problemas con la nobleza y la tarta de manzana :). Con unos límites, claro. La viñeta que se ha colgado del Capitán América rechazando los encantos de una bella mujer me parece demasiado casposilla, aunque tampoco he leído la historia y no puedo situarme bien.

Por cierto, en mi biblioteca he localizado un tomo de Glotón de Barry Windsor Smith y tenía buena pinta. ¿Necesito alguna historia más del personaje para su disfrute? Creo que lo voy a pillar para seguir indagando en el personaje :).

Saludos :hola:.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 07 Octubre, 2013, 20:49:33 pm »
¿Necesito alguna historia más del personaje para su disfrute?

No.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 07 Octubre, 2013, 20:57:33 pm »
Si te refieres al tomo Arma X, que inicialmente se publico en el serial Marvel Comics Presents, es una historia que se lee sola y a mí me parece muy buena.
Como trata del origen de Lobezno, ya te puedes imaginar que después se continuó de alguna manera la historia, con algunos contradicciones en algunos temas. Recuerdo alguna saga en la etapa de Hama y Silvestri y Texeira, y luego con lo de Origen de Jenkins y Kubert y la serie Orígenes de Way y Dillon creo que se desvirtuó un poco la historia de BWS, pero de eso tampoco estoy muy seguro, lo digo más por comentarios que he leído por internet alguna vez, ya que lo de Way Dillon no lo leí. Creo que jugaron demasiado con lo de los implantes de memoria de Lobezno, en plan, lo que antes era verdad ahora resulta que son implantes falsos y cosas así, pero ya te digo que ésto mejor que lo diga otro que lo sepa, lo que sí te digo es que Arma X se lee perfectamente sola, sin necesidad de haber leído nada.

ACTUALIZACIÓN: Ignacio te ha respondido mucho más claro que yo  :lol: :lol: :lol: :birra:
« última modificación: 07 Octubre, 2013, 20:59:50 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 07 Octubre, 2013, 21:02:57 pm »
La verdad es que a mí me gustan bastante las tres etapas que he leído (Lee/Kirby/Steranko/Colan, Stern/Byrne, Brubaker/Epting) y también me gusta mucho el personaje :thumbup:. Pero bueno, a mí también me gusta mucho Superman :angel:. No tengo problemas con la nobleza y la tarta de manzana :). Con unos límites, claro. La viñeta que se ha colgado del Capitán América rechazando los encantos de una bella mujer me parece demasiado casposilla, aunque tampoco he leído la historia y no puedo situarme bien.

:thumbup:

En mi opinion el Capitan America es un grandisimo personaje. Mucho mas que un abanderado. Es junto a Spiderman, Daredevil y Puño de Hierro de mis personajes preferidos. 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :adoracion: :adoracion:

Y como personaje secundario o terciario:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 07 Octubre, 2013, 21:04:46 pm »
Bueno, y he sido más claro y tú más completo.  :smilegrin:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 07 Octubre, 2013, 21:32:55 pm »
La Sersi, qué guarra.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 07 Octubre, 2013, 21:39:33 pm »
La Sersi, qué guarra.

Mas que las gallinas...  :lol: La Encantadora una santa a su lado...  :lol:

Por cierto, la pagina esa que han colgado no es para tanto. Da hasta risa. Que exagerados.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines