Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico  (Leído 231706 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #120 en: 26 Septiembre, 2013, 10:56:57 am »
Buenas :hola:,

Tengo unas dudas acerca de New Mutants. Veo que Panini ha editado los siguientes volúmenes:

01 - Tercera Génesis
02 - Nueva Roma
03 - La niña oscura
04 - Hijos de las sombras
05 - El origen de Legión

¿Con estos cinco tomos se da por finalizada la recopilación de la colección?

¿Qué tal está la etapa recopilada en estos cinco tomos, en general?

¿Es la etapa Chris Claremont/Bill Sienkiewickz la mejor de la colección?

¿En los tomos 4 y 5 se incluye la totalidad de la etapa Chris Claremont/Bill Sienkiewickz?

¿Puedo leerme los tomos 4 y 5 que incluyen los números de Bill Sienkiewickz sin necesidad de leerme nada anterior o posterior?

Muchas gracias :birra:.

El 4 y el 5 incluye la etapa Sienkiewickz, pero el autor continúa más tarde como entintador. Así que completa, completa no está.

Por poder puedes leerte sólo esos tomos. Son lo suficientemente independientes.

¿Es lo mejor? cuestión de gustos.

Para mi los verdaderos Nuevos Mutantes están en los primeros tomos. Los de Sienkiewickz, que están muy bien, son tirando a "raros", lo que desde una perspectiva actual y adulta pueden hacerlos más interesantes.

Yo recomiendo comprarlos todos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #121 en: 26 Septiembre, 2013, 11:07:11 am »
Yo creo que saldrán más tomos, pero hasta que no se anuncie alguno o haya confirmación oficial de ello, eso vale de bien poco.

Morgan, la etapa de Claremont/Sienkiewicz es la más significativa y relevante de la colección, principalmente porque el dibujo es diferente a cualquier otra cosa que se pudiera encontrar en los comics Marvel de la época. De todas formas, a mí es que la colección me mata hasta La Caida de los Mutantes (esto son los primeros sesentaytantos números). Y coincido en los parabienes hacia la etapa de Weezy Simonson y Brett Blevins.

Si quieres probar primero con la etapa más celebrada, está bien, pero los personajes son tan carismáticos y su evolución está tan bien llevada que quizás el verdadero disfrute llegue siguiendo la colección desde el principio.

Pd: En la lista te dejas "Las Guerras Asgardianas" (que sería el sexto tomo). No digo que te compres el MG, porque eso aparecerá más adelante en los Omnigold de La Patrulla-X, pero es una historia tanto de la propia Patrulla como de los Bebés-X.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #122 en: 26 Septiembre, 2013, 11:25:07 am »
Aunque tiene historias muy buenas en mi opinion lo mejor de esta coleccion es ver la evolucion de los personajes. Es un complemento perfecto a La Patrulla-X que enriquece el universo mutante. Yo recomendaria hacerla desde el principio.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #123 en: 26 Septiembre, 2013, 12:34:44 pm »
Gracias a todos :birra:.

Viendo todo el material Marvel que me interesa, a la intimidad de este hilo de Clásicos Marvel os comento que casi me arrepiento de haber completado un montón de etapas de Spider-Man antes de diversificar mis adquisiciones :oops:.

Ahora, mirando al horizonte de mis próximas lecturas, me cuesta horrores divisar un momento para releer la Saga del Clon de los 90's, el Spider-Man de Mackie y Byrne o el Amazing de Michelinie/Bagley.

Completismo puro, sin duda :(.

Saludos :hola:.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #124 en: 26 Septiembre, 2013, 12:41:18 pm »
Amigo Morgan, en lo referente a los bebes x, no lo pienses ni un solo momento mas y hazte con la coleccion desde el principio, te puedo asegurar que ha sido mi grann descubrimiento comiquero y que lamento todos y cada uno de los aÑos que he pasado de leer esta serie...no lo pienses y a por ella, yo me lo he pasado en grande...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #125 en: 26 Septiembre, 2013, 13:08:59 pm »
Yo también la recomiendo desde el principio, no sé si publicarán más cosas, pero a mí me encanta ( y veo que no soy el único) como evolucionan los personajes.

Por lo del completismo no te preocupes, yo creo que en mayor o menor medida nos ha pasado a todos  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #126 en: 26 Septiembre, 2013, 13:09:42 pm »
Cierto, los primeros números son una delicia. Claremont aqui puede contarnos cosas como el dominar los poderes, sala de peligro, entrenamientos, primeros amores sin la presión de ser la primera franquicia mutie. También quiero recordar a Bob McLeod y reinvindicar sus lápices además de ser el creador gráfico de the new mutants. Cuando vi al bueno de Bill en 4F dije uf, cuando lo vi en los new mutants dije UF! pero tras varias relecturas me dije este tio es master and commander Ahi os dejo una maravillosa portada y una deliciosa presentación narrativa de Bill respecto a nuestro Elfo favorito.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #127 en: 26 Septiembre, 2013, 13:16:07 pm »
Mis Nuevos Mutantes siempre serán los de los primeros tomos. Como ya dije, los leí cuando tenía la edad de los protagonistas y contra la nostalgia no se puede pelear.

Ahora bien, algunos episodios como los de Nueva Roma se me han hecho duros, duros... Creo que sin nostalgia se me hubieran hecho insoportables.

No tengo muy claro si los recomendaría, la verdad.

Los de Sienkiewickz son excelentes... pero no son mis Nuevos Mutantes.

Saludos.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #128 en: 26 Septiembre, 2013, 13:25:35 pm »
Yo tambien le tengo un cariño especial a los primeros numeros de Los Nuevos Mutantes. Una de mis primeras compras fue el numero 2.  :amor:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #129 en: 26 Septiembre, 2013, 13:32:46 pm »
Correcto, lo de Nueva Roma me dejó en plan...  ¿ cómorrr?     Estoy leyendo un cómic de DC de los 50 y no me había enterado ???   :cafe:  En fin, tuve que volver a sacar mi suspensión de la incredulidad una vez más, y van... 

Esos romanos ...  :borracho:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #130 en: 26 Septiembre, 2013, 13:45:39 pm »
Mis Nuevos Mutantes siempre serán los de los primeros tomos. Como ya dije, los leí cuando tenía la edad de los protagonistas y contra la nostalgia no se puede pelear.

Ahora bien, algunos episodios como los de Nueva Roma se me han hecho duros, duros... Creo que sin nostalgia se me hubieran hecho insoportables.

No tengo muy claro si los recomendaría, la verdad.

Los de Sienkiewickz son excelentes... pero no son mis Nuevos Mutantes.

Saludos.

Yo también tenía la misma edad de los x-babies cuando lo leía. Es una sensación de empatía impresionante y creo que no se suele dar muy a menudo. Supongo que sería lo que sintieron muchos gringos al leer Spidey en los 60. Ignacio ¿cuál te molaba más como posible candidata a novia teenager?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #131 en: 26 Septiembre, 2013, 14:00:41 pm »
Yo estaba enamorado de Gwen Stacy, no podía pensar en ninguna otra posible novia de papel.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #132 en: 26 Septiembre, 2013, 14:18:52 pm »
Yo recomiendo los 6 tomos de Marvel Gold de los Nuevos Mutantes sin dudar como uno de los tebeos Marvel "de nota". Un cómic muy, muy recomendable.

Y sí, la parte de Nueva Roma es durilla. Creo que es el peor arco de esos 6 tomos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #133 en: 26 Septiembre, 2013, 14:26:18 pm »
La sombra de Los Nuevos Mutantes es que luego todos pasaron demasiadas veces por el dentista...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.848
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #134 en: 26 Septiembre, 2013, 14:30:13 pm »
A mi lo de Nueva Roma no me disgusta tanto (quizás porque fueron los primeros que leí).

El problema, creo, es que no se reutilizó demasiado ese concepto (como la Tierra Salvaje, por ejemplo) y ahora se ve un poco raro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines