Buenas
,
Tengo unas dudas acerca de New Mutants. Veo que Panini ha editado los siguientes volúmenes:
01 - Tercera Génesis
02 - Nueva Roma
03 - La niña oscura
04 - Hijos de las sombras
05 - El origen de Legión
¿Con estos cinco tomos se da por finalizada la recopilación de la colección?
¿Qué tal está la etapa recopilada en estos cinco tomos, en general?
¿Es la etapa Chris Claremont/Bill Sienkiewickz la mejor de la colección?
¿En los tomos 4 y 5 se incluye la totalidad de la etapa Chris Claremont/Bill Sienkiewickz?
¿Puedo leerme los tomos 4 y 5 que incluyen los números de Bill Sienkiewickz sin necesidad de leerme nada anterior o posterior?
Muchas gracias
.
1. No sé si acaba o piensan sacar más, pero Claremont continuó como guionista unos cuantos números más, hasta el 54 USa si no recuerdo mal.
2. Muy bien, sobre todo a partir del 14-15. Pero ojo, no tan bien como la Patru de Claremont de esa época, con Paul Smith y Romita Jr.
3.En mi opinión, sí, pero sobre todo por Sienki, de guión casi que también, pero lo veo más igualado con otras etapas. A mí en concreto, la etapa Louise Simonson - Blevins me encantó.
4. Creo que sí, pero solo los de Sienki de dibujanmte, que luego hizo unos cuantos entintando nada más, a una tal Mary Wilshire, que dejaba bastante que desear, todo hay que decirlo.
5. Más o menos, hay cosillas que ya empiezan a anunciarse antes, pero en general yo creo que sí se puede, aunque yo de tí, ya que te pones, empezaría desde el principio.
Lo de después de Sienki, bueno, alguna referencia a lo anterior hay, pero vamos, no queda ninguna trama a medias.