Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico  (Leído 231742 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #75 en: 25 Septiembre, 2013, 13:56:49 pm »
Sí, mala cuenta ha salido  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #76 en: 25 Septiembre, 2013, 13:59:39 pm »
Cita de: rockomic
Las dos opciones eran sacar todo Iron Fist en un tomo de 500 páginas por 400 euros o bien en dos tomos de 250 páginas a 25 euros cada uno.

Claramente, mucho mejor dos tomos a 25 que uno a 400, dónde va a parar  :P

Sin duda. En este caso yo también abogo por la partición  :lol: :lol:
« última modificación: 25 Septiembre, 2013, 14:05:07 pm por Ignacio »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #77 en: 25 Septiembre, 2013, 14:02:14 pm »
Yo entiendo a lo que se refiere Ignacio, y lo prefiero en el caso del material clásico; tomos cuantos más gordos mejor sin caer en el esperpento, y que salgan muy económicos en la relación números/precio.

Pero en el mundo comercial, esto no es lo único que hay.  :P

Vende más un producto a 0,5€ que uno a 5€, aunque comparativamente el de 5€ ofrezca más que la suma del otro hasta llegar al precio.

Los artículos de precio bajo tienen más tirón y un target más amplio.

El consumidor no entiende de "ahorros" o paciencia. Sino del precio de algo cuando está en la tienda físicamente en el momento, y la duda de si se lo lleva o no.

Y esa duda siempre será menor, cuando algo vale 10€ que cuando vale 40€. Lo haya leído, entienda el ahorro que supone, o pueda pagarlo a plazos.

Está todo inventado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #78 en: 25 Septiembre, 2013, 14:06:53 pm »
Yo creo que depende mucho del público al que vaya dirigido el material, de si son compradores que compran para probar o saben sobradamente lo que compran. Me refiero a si vale la pena sacar el mismo material en un tomo gordo o en dos menos gordos pero globalmente más caros.

Pongo el ejemplo que ya tocamos hace un tiempo, Iron Fist.

Las dos opciones eran sacar todo Iron Fist en un tomo de 500 páginas por 400 euros o bien en dos tomos de 250 páginas a 25 euros cada uno.
En este caso cabría preguntarse a que tipo de público va dirigido el material. A clientes que compran por probar y luego si un caso ya se comprarán el segundo o a clientes que directamente saben que lo van a comprar por entero?

Claramente, mucho mejor dos tomos a 25 que uno a 400, dónde va a parar  :P

 :lol: :lol:
Valeeeee. Quería decir 40 euros, obviamente. Ya está corregido.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #79 en: 25 Septiembre, 2013, 14:10:27 pm »
Cuando voy al supermercado a comprar algo, siempre me fijo en el precio por kilo. Si son productos que aguantan mucho tiempo, compro el envase más grande, que es el más barato, casi siempre.

Excepto si lo que quiero comprar no lo he probado nunca. Entonces cojo el producto que cueste menos dinero, aunque proporcionalmente sea más caro.

Pues con los cómics igual...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #80 en: 25 Septiembre, 2013, 14:14:36 pm »
Excepto si lo que quiero comprar no lo he probado nunca. Entonces cojo el producto que cueste menos dinero, aunque proporcionalmente sea más caro.

Pues con los cómics igual...

Repito: Nada que un vistazo a cómics bajados no pueda solucionar.  ;)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #81 en: 25 Septiembre, 2013, 14:14:51 pm »
Cuando voy al supermercado a comprar algo, siempre me fijo en el precio por kilo. Si son productos que aguantan mucho tiempo, compro el envase más grande, que es el más barato, casi siempre.

Excepto si lo que quiero comprar no lo he probado nunca. Entonces cojo el producto que cueste menos dinero, aunque proporcionalmente sea más caro.

Pues con los cómics igual...

Justo la metáfora de lo que estaba diciendo.

Por lo tanto en el caso de los cómics lo que hay que hacer es estudiar si es un producto que el cliente antes quiere probar o bien un producto que el cliente directamente comprará el envase grande.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #82 en: 25 Septiembre, 2013, 14:19:10 pm »
Cuando voy al supermercado a comprar algo, siempre me fijo en el precio por kilo.(...)Pues con los cómics igual...

Justo la metáfora de lo que estaba diciendo.

¿Ves? Tantas veces he hecho la coña de que a veces aquí se habla de los comics como si fuesen producto de charcutería y al final todo encaja  :lol: :lol:

Y aunque no venga a cuento, cero patatero a UR por cambiarse la jeta y no aprovechar para ponerse la de Pip el Troll  :contrato:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #83 en: 25 Septiembre, 2013, 14:25:27 pm »
Excepto si lo que quiero comprar no lo he probado nunca. Entonces cojo el producto que cueste menos dinero, aunque proporcionalmente sea más caro.

Pues con los cómics igual...

Repito: Nada que un vistazo a cómics bajados no pueda solucionar.  ;)

Con mi anología. Pongamos un yogur. Comprar el cómic para probarlo es como comprar un yogur y comértelo en tu casa tranquilamente. Para mí, leer un cómic gratis en el ordenador es como si me regalaran el yogur pero tuviera que comérmelo sin cuchara a las 3 de la tarde a mitad de agosto en una calle sin sombra en Valencia. }:)

No es lo mismo...

¿Ves? Tantas veces he hecho la coña de que a veces aquí se habla de los comics como si fuesen producto de charcutería y al final todo encaja  :lol: :lol:

True story.

Y aunque no venga a cuento, cero patatero a UR por cambiarse la jeta y no aprovechar para ponerse la de Pip el Troll  :contrato:

Pues no se quién es el tal UR, pero yo no he encontrado avatares de Pip, así que no creo que pueda ponérselo...

 :angel:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #84 en: 25 Septiembre, 2013, 14:31:26 pm »
Con mi anología. Pongamos un yogur. Comprar el cómic para probarlo es como comprar un yogur y comértelo en tu casa tranquilamente. Para mí, leer un cómic gratis en el ordenador es como si me regalaran el yogur pero tuviera que comérmelo sin cuchara a las 3 de la tarde a mitad de agosto en una calle sin sombra en Valencia. }:)

No es lo mismo...

No, con tu analogía lo que más encajaría sería un "Toma, prueba un par de cucharadas de este yogourt en mitad del supermercado, a ver si te gusta".

Cosa bastante habitual en Mercadona, por cierto, aunque no con yogures  :smilegrin:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #85 en: 25 Septiembre, 2013, 14:33:06 pm »
Pues no se quién es el tal UR, pero yo no he encontrado avatares de Pip, así que no creo que pueda ponérselo...

 :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

(Sirva esto como homenaje)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #86 en: 25 Septiembre, 2013, 14:33:53 pm »
Y aunque no venga a cuento, cero patatero a UR por cambiarse la jeta y no aprovechar para ponerse la de Pip el Troll  :contrato:

Pues no se quién es el tal UR, pero yo no he encontrado avatares de Pip, así que no creo que pueda ponérselo...

 :angel:

Eso es mentira. Te pasaron una imagen y todo.  :disimulo:

Essex ha explicado mucho mejor a lo que me refería en cuanto a precios populares dentro del material clásico.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #87 en: 25 Septiembre, 2013, 14:39:08 pm »
Con mi anología. Pongamos un yogur. Comprar el cómic para probarlo es como comprar un yogur y comértelo en tu casa tranquilamente. Para mí, leer un cómic gratis en el ordenador es como si me regalaran el yogur pero tuviera que comérmelo sin cuchara a las 3 de la tarde a mitad de agosto en una calle sin sombra en Valencia. }:)

No es lo mismo...

No, con tu analogía lo que más encajaría sería un "Toma, prueba un par de cucharadas de este yogourt en mitad del supermercado, a ver si te gusta".

Para mí no.

Eso es mentira. Te pasaron una imagen y todo.  :disimulo:

Y, ¿cómo se pode una imagen de avatar? Yo creo que alguien debe subirla primero al servidor de la web, ¿no?

Como se nota que somos de letras, ¿eh? ::)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #88 en: 25 Septiembre, 2013, 14:42:37 pm »
Pongo el ejemplo que ya tocamos hace un tiempo, Iron Fist.

Las dos opciones eran sacar todo Iron Fist en un tomo de 500 páginas por 40 euros o bien en dos tomos de 250 páginas a 25 euros cada uno.

Buenas :hola:,

Si te refieres al Iron Fist de Claremont/Byrne, del que no he leído ni una sola página pero del que tengo buenas referencias, yo prefiero el tomo de 500 páginas a 40 euros. Sin duda.

Son diez euros menos y encima la presentación del material no se ve perjudicada, pues 500 páginas no son tantas como para dificultar la lectura del tomo, ni mucho menos. Otra cosa es que fueran, por ejemplo, 1.300 páginas.

Por otra parte, nunca se me va a ocurrir "probar" una colección comprando un tomo de 25 euros (ni de 15, ni de...). Para eso están las grapas/Internet/reseñas... Si estuviera dispuesto a comprar ese primer tomo de 25€, estaría mucho más que dispuesto a comprar el de 40€ con todo el material.

En otro orden de cosas, sigo sin ver nada claros los 25 euros por el Marvel Gold del Capitán América. Es un precio exageradísimo, dentro de una línea editorial que siempre ha sido cara.

Por ejemplo, el Marvel Gold "Vida y muerte del Capitán Marvel" que he leído estos días cuesta también 25€, incluye casi 100 páginas más y además está dedicado a un personaje mucho menos popular que el Capitán América.

Saludos :hola:.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #89 en: 25 Septiembre, 2013, 14:52:19 pm »
Su precio y páginas son exactamente los mismos que el tomo de Los Defensores que ha salido este mismo mes.

Imagino que las tiradas serán similares, aunque me extraña que no se cuente con el "extra" de lectores que puede aportar a la colección la película o que el Capi será más popular que el no-grupo en grandes superficies, por ejemplo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines