Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico  (Leído 231633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #225 en: 28 Septiembre, 2013, 13:03:26 pm »
Menos mal que no. Es el peor papel de todos los que usa Panini.

Quieres decir que el papel del tochazo SECRET WARS USA es un mal papel?

Creo que Ignacio se refiere al papel de los MH.

Ah vale, es que yo me referia a al de los SECRET WARS USA, a que ojalá usaran ese papel con lo de Ditko
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #226 en: 28 Septiembre, 2013, 13:37:45 pm »
Un par de dudas:

_Acabo de leer MH Daredevil ''El diablo en el Infierno'',que me ha gustado bastante,y voy a coger el de MH:Daredevil ''María Tifoidea'' y veo que  incluye del 254-257 y del 259-263,y que luego,el tomo se supone anterior,incluye del 265-273.

¿Por qué se publicaron al revés?Deberían de haber sido publicados en el orden contrario,y además,ya que estaban,incluir un número más en cada uno de manera que el 258 y el 264 aparecieran publicados.


Y,ahora,como no una petición.¿Por qué no unos tomazos de MH del Daredevil de Frank Miller?Poooorfiiiii  :oops:

 :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #227 en: 28 Septiembre, 2013, 13:45:32 pm »
Los números 258 y 264 son fill-ins bastante malos.

Y por enésima vez: la edición BoM del Daredevil es excelente, mucho mejor que una hipotética en MH.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #228 en: 28 Septiembre, 2013, 13:50:56 pm »
El papel del Spiderman de STERN en MH os parece malo?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #229 en: 28 Septiembre, 2013, 13:57:29 pm »
Los números 258 y 264 son fill-ins bastante malos.

Y por enésima vez: la edición BoM del Daredevil es excelente, mucho mejor que una hipotética en MH.
Cierto, lo compré 4 veces. En grapa forum, en los tomos Obras Maestras Forum, en el coleccionable y en el BoM de Panini. Es muy buena edición que compré al 50% en los trienios de SD.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #230 en: 28 Septiembre, 2013, 14:06:34 pm »
El papel del Spiderman de STERN en MH os parece malo?

El peor papel usado por Panini, con diferencia.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #231 en: 28 Septiembre, 2013, 14:11:14 pm »
El papel del Spiderman de STERN en MH os parece malo?

El peor papel usado por Panini, con diferencia.

Entonces no merece la pena que me gaste los 42 euros del precio, si es tan malo el papel no lo compraré

Y perdonadme por la insistencia en el papel, pero los 2 tomos que salen ahora del THOR de SIMONSON en MH tambien serán en ese papel que decis que es tan malo?

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 28 Septiembre, 2013, 14:44:15 pm por oskarosa »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #232 en: 28 Septiembre, 2013, 14:20:57 pm »
Y perdonadme por la insistencia en el papel, pero los 2 tomos que salen ahora del THOR de SIMONSON en MH tambien serán en ese papel que decis que es tan malo?
Todos los tomos editados en MH llevan el mismo papel. Evidentemente no tiene el gramaje de los Omnigold y los colores no resaltan como en el papel de los MH pero a mí no me parece que sea "tan malo" como se dice. Es un papel más ligero y de menos calidad que los anteriores pero a mí me sirve y no creo que el Spiderman de Stern ni el Thor de Simonson vuelvan a ser reeditados en otras condiciones en muuuchos años.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #233 en: 28 Septiembre, 2013, 14:22:07 pm »
No he dicho que sea TAN malo. He dicho que es el peor papel de los que usa Panini, precisamente gracias a eso los MH pueden tener ese precio.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #234 en: 28 Septiembre, 2013, 14:24:19 pm »
El papel del Spiderman de STERN en MH os parece malo?

El problema de los BoM es la encuadernación, que es como los pimientos de padrón, unas se descuelgan y otra no. Yo de los 9 que tengo solo me ha salido mal 1; pero se que hay mucha gente con muchos, muchos problemas con ellas. No se si con los de Daredevil existe ese problema o no, pero cualquiera se arriesga...
« última modificación: 28 Septiembre, 2013, 15:15:35 pm por gaudyls »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #235 en: 28 Septiembre, 2013, 14:27:34 pm »
El papel del Spiderman de STERN en MH os parece malo?

El problema de los BoM es la encuadernación, que es como los pimientos de padrón, unas se descuelgan y otra no. Yo de los 9 que tengo solo me ha salido mal pero se que hay mucha gente con muchos, muchos problemas con ellas. No se si con los de Daredevil existe ese problema o no, pero cualquiera se arriesga...

Está preguntando por los MH, no por los BoM, pero bueno...  :P

Los BoM de Daredevil son perfectos en todos los sentidos. Su encuadernación es intachable.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #236 en: 28 Septiembre, 2013, 14:31:34 pm »
El problema de los BoM es la encuadernación, que es como los pimientos de padrón, unas se descuelgan y otra no. Yo de los 9 que tengo solo me ha salido mal pero se que hay mucha gente con muchos, muchos problemas con ellas. No se si con los de Daredevil existe ese problema o no, pero cualquiera se arriesga...

La encuadernación de los BoME del Daredevil de Miller es muy resistente. Yo les he dado varias lecturas y están como nuevos.

Yo pienso como Ignacio. Una presumible edición en MH no va a superar a la de los BoME. El único fallo que les veo a estos es que podrían haber incluido más número por tomo, reduciendo la cantidad de los mismos.

Y el papel de los MH no es que sea malo y por ello haya que prescindir de ellos, pero desde luego es el papel de menos calidad usado por Panini.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #237 en: 28 Septiembre, 2013, 14:32:54 pm »
El papel del Spiderman de STERN en MH os parece malo?

El problema de los BoM es la encuadernación, que es como los pimientos de padrón, unas se descuelgan y otra no. Yo de los 9 que tengo solo me ha salido mal pero se que hay mucha gente con muchos, muchos problemas con ellas. No se si con los de Daredevil existe ese problema o no, pero cualquiera se arriesga...

Está preguntando por los MH, no por los BoM, pero bueno...  :P

Los BoM de Daredevil son perfectos en todos los sentidos. Su encuadernación es intachable.

Totalmente de acuerdo, a mi esas portadas texturizadas y compactas me parecen excelentes, y el papel interior es sencillamente brutal, todo dicho desde mi ignorancia en estos temas, pero no creo que me desembarace de esos tomitos nunca, sobretodo el de esa portada tan especial con el sexiabrazo de DD-ELEKTRA
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #238 en: 28 Septiembre, 2013, 14:36:39 pm »
Hombre, a mí precisamente lo de la textura de las portadas en los BoM era lo que menos me gustaba.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 40: No me llames viejo, llámame clásico
« Respuesta #239 en: 28 Septiembre, 2013, 14:40:01 pm »
Hombre, a mí precisamente lo de la textura de las portadas en los BoM era lo que menos me gustaba.

Bueno, para eso se hicieron los colores... :angel:

 Volviendo al MH de Stern y Spiderman, puedes describirme un poco el papel? Es que son 42 euracos...

Es tipo al de los BoME pero mas finito... tipo el Spiederman de Ditko en tomos que publicó Forum... Tipo Omnigold pero con mejos gramaje...

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 28 Septiembre, 2013, 14:46:30 pm por oskarosa »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines