Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172496 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1440 en: 24 Marzo, 2014, 18:50:24 pm »
Por cierto,el actor de doblaje de Magneto vuelve a ser el de la trilogía!!!! :yupi: :yupi: :yupi:

Creo que fue Hyper-Boy el que ya dijo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos por partes, como diría Jack el Destripador:
Gob, es lo más raro que he visto oído en mi vida (exagerando un poquito  :lol: ): ¡¡Ha vuelto!! ¡¡¡HA VUELTO!!!
Sí, sí que está retirado, pero se ve que lo han convecido, más que Warner para El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :mola: :mola: :mola: :leche: :leche: :leche: :amor: :amor: :amor: (Sin ánimo de desprestigiar al gran Pepe Mediavilla  :adoracion: :adoracion: ).

De todos modos, de nada sirve que haya vuelto si están todos en huelga.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como mola el tráiler............................
Y el póster.........................

Me voy a ver el tráiler tropecientas mil veces más.  :hola: :hola: :hola: :amor: :amor: :amor: :amor: :mola: :mola: :mola: :mola: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno,
Salu2.
P.D. 1: Me parece que hoy no estudio Física...
P.D. 2: "Por Dioj, MariaTeresa":
A mi me gusta ir al cine a ver las pelis. Pero por desgracia no tengo ninguna sala cerca de mi casa actual en la que pueda verla en VOS. De todas formas escucharla doblada nunca ha sido para mi un problema. Ya la veré en original cuanto pueda.

Me encanta el repaso de jatapromethea  :lol: :lol: :lol:
Ya la veré en original CUANTO PUEDA.
CUANTO PUEDA.

 :babas: :babas: :babas: :babas: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
(No es lo que piensas).
¡So lienciao! ¿"Cuanto pueda"? ¿¿¡¡¡¡"CUANTO PUEDA"??!!!!
Es "Cuando pueda", "CUANDO PUEDA", Godofredo, ¿cómo que "cuanto"? ¿¿Cantidad??  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí nadie se ríe de nadie, por lo que veo.  :)  Luego nos preguntamos qué va mal en el foro y en la web.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1441 en: 24 Marzo, 2014, 18:57:08 pm »
Veeeeeeeeeeeeeeeeeenga, vamos, inventemos más  :lol: :lol:

Hyper-Boy y yo somos amigos, querido Rasputin33  :contrato: :contrato:

Y sobre el problema de la web o del foro... pues te invito a dejar tu opinión en cualquier hilo de sugerencias, porque sinceramente no se de que hablas exactamente  :puzzled:

Por cierto, cuando alguien falta al respeto a alguien somos los propios moderadores los que intervenimos. O alguien se suele quejar incluso o reportar el mensaje. Asi que por favor... menos inventos y más hablar de X-Men  :lol:
« última modificación: 24 Marzo, 2014, 18:59:35 pm por Godot »

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1442 en: 24 Marzo, 2014, 18:59:49 pm »
Deberian haberla llamado X-Men: Dias de Futuro Plagiado

No se si estaba viendo un trailer de X-Men o el de Los Vengadores:

Edificio que se parece sospechosamente a la Torre Stark
Escena del circulito igual que en la de los heroes mas poderosos de la Tierra
Los Centinelas se descargan muy parecido a lo que hacen los Chitauris de los Leviatanes
Kaos dispara parecido a Iron Man
Un centinela dispara igual que El Destructor !
Todo esto hay que sumarle el BEAST SMASH ! que se han marcado (esto me refiero a lo que se dijo de que Hank se transforma por alterarse)

P.D. Ahora se porque la Antorcha Humana de Los 4 Fantasticos es negro, para blanquito ya esta Mancha Solar

P.D. Para mas inri, misma premisa que X-Men 2, es decir, los buenos se unen a los malos
Yo soy Groot !

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1443 en: 24 Marzo, 2014, 19:05:04 pm »
jajajjajajaj yo también encontre un poquillo tufillo Vengador ,pero vamos que no solo me parece necesario, sino que todos a un cierto nivel lo esperabamos en esta peli  :smilegrin: sigue pareciendome una puñetera pasada.

ah y Hyper Boy, lo de que me suicido si la peli no se estrena, es obviamente broma, de hecho creo que soy de los habituales del foro, de los que menos comentan por aqui ultimamente, pero seria una putada enorme que se retrasase  :birra:
« última modificación: 24 Marzo, 2014, 19:07:29 pm por Leech »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1444 en: 24 Marzo, 2014, 19:28:44 pm »
yo no le encuentro ningún parecido a los vengadores ni a ninguna película de marvel studios, en ningún otro lado he leído semejante comparación que aquí, creo que son alucinaciones mas que otra cosa ¿de verdad necesitaban ver un tráiler lleno de espectáculo para creer que la película iba a estar plagada de FX? pero si eso lo vengo diciendo desde hace meses, que esta película iba a estar llena de acción, las actuales películas no solo de superhéroes sino en general se vienen haciendo con cada vez mas grandes en cuanto a espectáculo se refiere

y sobre el tema de los toboganes del hombre de hielo, que las películas de Singer tengan un tono realista no quiere decir que no puedan incluir poco a poco y siempre con cautela elementos fantásticos conforme iba avanzando la saga pero siempre dentro de los parámetros "realistas", es decir sin renunciar totalmente a su estilo que es lo que se aprecia en este tráiler, lógicamente continuista
« última modificación: 24 Marzo, 2014, 19:32:46 pm por xneo »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1445 en: 24 Marzo, 2014, 20:00:48 pm »
Que trailer más jodidamente épico, esta película va a ser cojonuda, entre ésta, Capitan América y la de Spiderman éste va a ser el gran año del cine de supers. Aunque me fastidia tanto spoiler en los trailers, podrían dejar algo más de misterio para la peli.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1446 en: 24 Marzo, 2014, 21:37:35 pm »
Que trailer más jodidamente épico, esta película va a ser cojonuda, entre ésta, Capitan América y la de Spiderman éste va a ser el gran año del cine de supers. Aunque me fastidia tanto spoiler en los trailers, podrían dejar algo más de misterio para la peli.

Vivimos en una época donde llegar virgen al cine sin saber nada de una película es misión imposible. Bueno sí, puedes hacer como Nolan y sacar el trailer de Interstellar y quedarte igual porque no sabes de que coño va la película xDDD

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1447 en: 24 Marzo, 2014, 22:59:03 pm »
Hyper-Boy y yo somos amigos, querido Rasputin33  :contrato: :contrato:

Hyper-Boy y yo somos AMIGOS,

AMIGOS.

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
http://www.youtube.com/watch?v=la2ompsy7lE
(Una parte de mí va en serio en esto).  :lol: :lol: :yupi: :yupi:

ah y Hyper Boy, lo de que me suicido si la peli no se estrena, es obviamente broma, de hecho creo que soy de los habituales del foro, de los que menos comentan por aqui ultimamente, pero seria una putada enorme que se retrasase  :birra:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, ya lo sé.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces estás diciendo que el personaje tiene que jugar en favor de actor si es hiperfamoso en vez de al revés.Mística se puede convertir en cualquiera pero como es Jen Lawrence se tiene que pasar la peli convertia en ella xd.
Yo creo que eso no tendría que ser así,pero bueno,el dinero manda.

Ey, ey, ey, ey. Yo estoy diciendo por qué pasa, no estoy dando mis opiniones.
Ah, esperen:
Cualquier comentario, entrevista u opinión expresadas no tienen nada que ver con la de los propietarios, empleados ni afiliados de esta compañía.
 :lol: :lol: :lol: :lol:
No, no me parece bien. En absoluto. ¿Estamos locos? Yo siempre aplaudiré ( :palmas: ) a tíos como Hugo Weaving que se pusieron una máscara de V y no se la quitó en ningún momento de la película. Lo cual parece imposible en estos tiempos.

Que trailer más jodidamente épico, esta película va a ser cojonuda, entre ésta, Capitan América y la de Spiderman éste va a ser el gran año del cine de supers. Aunque me fastidia tanto spoiler en los trailers, podrían dejar algo más de misterio para la peli.

Vivimos en una época donde llegar virgen al cine sin saber nada de una película es misión imposible. Bueno sí, puedes hacer como Nolan y sacar el trailer de Interstellar y quedarte igual porque no sabes de que coño va la película xDDD

Ey, ey, ey, ey.
Que yo no he visto nada de Capitán América: El Soldado de Invierno, solo los dos tráilers en castellano (como no) y de Spidey, paré cuando sacaron el tráiler internacional (segundo que estrenaron, creo que van por el quinto y sin bromear), paré.
Con X-Men: Días del Futuro Pasado he hecho lo mismo. (No me ha quedado otra, no hay más material  :lol: :lol: :lol: ), igual que con Guardianes.
...Y ya ni te digo con Los Vengadores: La Era de Ultrón, ahí sí que no sé nada...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que nunca digas nunca, Mr. Fertástico, porque yo no sé nada de Todos Aclaman al Rey, bueno un cameo de alguien sí que me spoilereó Exiles ( :furioso::lol: :lol: pero con el Artículo 47 he estado 2 años sin comprarme la película. ¡¡¡2 AÑOS!!! Sin haberlo visto, dos años sin saber cómo era ni nada. (Sabía que iba sobre el robo de un arma chitauri).  :lol: :lol: :lol: :lol: (Bueno, en realidad es 1 año y pico, pero bueno)

Salu2.
« última modificación: 24 Marzo, 2014, 23:01:07 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1448 en: 24 Marzo, 2014, 23:10:54 pm »
Hyper-Boy y yo somos amigos, querido Rasputin33  :contrato: :contrato:

Hyper-Boy y yo somos AMIGOS,

AMIGOS.

 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
http://www.youtube.com/watch?v=la2ompsy7lE
(Una parte de mí va en serio en esto).  :lol: :lol: :yupi: :yupi:

ah y Hyper Boy, lo de que me suicido si la peli no se estrena, es obviamente broma, de hecho creo que soy de los habituales del foro, de los que menos comentan por aqui ultimamente, pero seria una putada enorme que se retrasase  :birra:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, ya lo sé.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces estás diciendo que el personaje tiene que jugar en favor de actor si es hiperfamoso en vez de al revés.Mística se puede convertir en cualquiera pero como es Jen Lawrence se tiene que pasar la peli convertia en ella xd.
Yo creo que eso no tendría que ser así,pero bueno,el dinero manda.

Ey, ey, ey, ey. Yo estoy diciendo por qué pasa, no estoy dando mis opiniones.
Ah, esperen:
Cualquier comentario, entrevista u opinión expresadas no tienen nada que ver con la de los propietarios, empleados ni afiliados de esta compañía.
 :lol: :lol: :lol: :lol:
No, no me parece bien. En absoluto. ¿Estamos locos? Yo siempre aplaudiré ( :palmas: ) a tíos como Hugo Weaving que se pusieron una máscara de V y no se la quitó en ningún momento de la película. Lo cual parece imposible en estos tiempos.

Que trailer más jodidamente épico, esta película va a ser cojonuda, entre ésta, Capitan América y la de Spiderman éste va a ser el gran año del cine de supers. Aunque me fastidia tanto spoiler en los trailers, podrían dejar algo más de misterio para la peli.

Vivimos en una época donde llegar virgen al cine sin saber nada de una película es misión imposible. Bueno sí, puedes hacer como Nolan y sacar el trailer de Interstellar y quedarte igual porque no sabes de que coño va la película xDDD

Ey, ey, ey, ey.
Que yo no he visto nada de Capitán América: El Soldado de Invierno, solo los dos tráilers en castellano (como no) y de Spidey, paré cuando sacaron el tráiler internacional (segundo que estrenaron, creo que van por el quinto y sin bromear), paré.
Con X-Men: Días del Futuro Pasado he hecho lo mismo. (No me ha quedado otra, no hay más material  :lol: :lol: :lol: ), igual que con Guardianes.
...Y ya ni te digo con Los Vengadores: La Era de Ultrón, ahí sí que no sé nada...  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que nunca digas nunca, Mr. Fertástico, porque yo no sé nada de Todos Aclaman al Rey, bueno un cameo de alguien sí que me spoilereó Exiles ( :furioso::lol: :lol: pero con el Artículo 47 he estado 2 años sin comprarme la película. ¡¡¡2 AÑOS!!! Sin haberlo visto, dos años sin saber cómo era ni nada. (Sabía que iba sobre el robo de un arma chitauri).  :lol: :lol: :lol: :lol: (Bueno, en realidad es 1 año y pico, pero bueno)

Salu2.

No he dicho nunca joven xD , me refiero a que en general los blogs spoilean a base de gloria y los usuarios más todavía, además de los trailers que muestran demasiado material que pierde la gracia.

Por ejemplo, con Spider-man esperamos que las mejores escenas de acción no las hayan mostrado en los 14.000 trailers y se guarden algo para la manga , porque la escena del coche de policía que lo coge en el aire ya me la se de memoria jaja

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1449 en: 24 Marzo, 2014, 23:17:43 pm »
Que...sensibleros os ponéis y que exaltamiento a la amistad.

Que Potito Nutriden :)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1450 en: 24 Marzo, 2014, 23:25:03 pm »
Mi opinión:
(así, rapidilla)
El trailer, una puta pasada. Es la proto-polla, si es que se puede decir "proto" en este foro, que no sé...
El póster, no me gusta nada, pero NADA.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1451 en: 24 Marzo, 2014, 23:26:04 pm »
Hombre se puede llegar virgen al cine, viviendo bajo una piedra, porque ya hasta en los periodicos te avanzan el final de las series o peliculas y lo de la tele es excesivo, hoy de nuevo en Neox los primeros 10 minutos de Capitan América, hay pelis a las que les hacen flaco favor haciendo eso.

Edito para añadir mi opinión del poster: que cutrada sinceramente, como pueden marcarse peazo trailer y luego sacar esa mierda poster photosopeado??

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1452 en: 24 Marzo, 2014, 23:28:35 pm »
Hombre se puede llegar virgen al cine, viviendo bajo una piedra, porque ya hasta en los periodicos te avanzan el final de las series o peliculas y lo de la tele es excesivo, hoy de nuevo en Neox los primeros 10 minutos de Capitan América, hay pelis a las que les hacen flaco favor haciendo eso.

Edito para añadir mi opinión del poster: que cutrada sinceramente, como pueden marcarse peazo trailer y luego sacar esa mierda poster photosopeado??
Parece que Xavier se esté tirando un super pedo  :lol:

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1453 en: 24 Marzo, 2014, 23:43:16 pm »
Hombre se puede llegar virgen al cine, viviendo bajo una piedra, porque ya hasta en los periodicos te avanzan el final de las series o peliculas y lo de la tele es excesivo, hoy de nuevo en Neox los primeros 10 minutos de Capitan América, hay pelis a las que les hacen flaco favor haciendo eso.

Edito para añadir mi opinión del poster: que cutrada sinceramente, como pueden marcarse peazo trailer y luego sacar esa mierda poster photosopeado??
Parece que Xavier se esté tirando un super pedo  :lol:

Xavier es la viva imagen de Nothing to do here xDDDD

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1454 en: 24 Marzo, 2014, 23:43:38 pm »
Bueno señores... he compartido mis opiniones más bien en facebook, pero por dejar algo aquí, sólo añadiré esto, sin fliparlo mucho ni nada, pero....:


Se nos viene peliculón!   :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines