Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1351 en: 21 Marzo, 2014, 03:33:02 am »
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Singer esta considerando meter a Gambito y a Rondador Nocturno en X-Men: Apocalypse

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Yo soy Groot !

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1352 en: 21 Marzo, 2014, 03:54:37 am »
:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Singer esta considerando meter a Gambito y a Rondador Nocturno en X-Men: Apocalypse

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:



Cierto, lo de Gambito no se si me gusta del todo, porque me gustaria verle en una grupal con el reparto original y puede ser de mucho lio meterlo en esta y luego en la otra ( si es que se hace, que yo cada vez tengo más dudas de que volvamos a ver una peli con los originales  :( ), lo de rondador lo veia venir la verdad porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún asi, hagan lo que hagan y como lo hagan , cada vez tengo más claro que lo único que quiero de estas pelis es pasar un muy buen rato con ellas(o ratos porque las vere unas cuantas veces xD) y que sean buenas, llamarme conformista, pero Apocalypse, aqui te espero!  :)

Y es que una peli con Bestia, Tormenta, Jean, Ciclope, Rondador, Gambito, Kaos, Banshee si vuelve y si meten a Polaris... y en los malos Magneto, Mistica, Mercurio, Sapo, La bruja escarlara si la sacan, Emma Frost si volviese, y hasta Dientes de sable con Liev Schneider si se ponen, todo ello aderezado con Apocaypsis de enemigp e incluso Siniestro si hay suerte, pues oye, como que pica la curiosidad  :P
« última modificación: 21 Marzo, 2014, 04:04:11 am por Leech »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1353 en: 21 Marzo, 2014, 11:46:03 am »
De verdad, en serio, creo que os hacéis unas ilusiones tremendas que no pueden ser sanas.

Y por lo que se ve en X2, y lo que dice Singer en los audiocomentarios, en las pelis, Rondador y Mística no están emparentados...
Joder, si creo que en X2 Rondador es incluso más mayor que Mística.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1354 en: 21 Marzo, 2014, 12:56:01 pm »
De verdad, en serio, creo que os hacéis unas ilusiones tremendas que no pueden ser sanas.

Y por lo que se ve en X2, y lo que dice Singer en los audiocomentarios, en las pelis, Rondador y Mística no están emparentados...
Joder, si creo que en X2 Rondador es incluso más mayor que Mística.  :lol:

Uy claro,como no se han pasado cosas de la propia saga por el forro,  :P que va, hay una escena eliminada de X2 donde Mistica está mirando los archivos de Striker en el ordenador , se encuentra con la ficha de Rondador y se queda to loca viendo la fecha de nacimiento...  :birra: es solo una foto y la colgue hace mogollon de tiempo aqui, hablando del mismo tema, pero vamos, que la idea de emparentarlos la tenian, y ahora que la Lawrence es Mistica, el papel de madre de demonio azul, es más jugoso para ella que antes xD
« última modificación: 21 Marzo, 2014, 12:59:23 pm por Leech »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1355 en: 21 Marzo, 2014, 13:01:23 pm »
De verdad, en serio, creo que os hacéis unas ilusiones tremendas que no pueden ser sanas.

Y por lo que se ve en X2, y lo que dice Singer en los audiocomentarios, en las pelis, Rondador y Mística no están emparentados...
Joder, si creo que en X2 Rondador es incluso más mayor que Mística.  :lol:

Uy claro,como no se han pasado cosas de la propia saga por el forro,  :P que va, hay una escena eliminada de X2 donde Mistica está mirando los archivos de Struker en el ordenador , se encuentra con la fucha de Rondador y se queda to loca viendo la fecha de nacimiento...  :birra: es solo una foto y la colgue hace mogollon de tiempo aqui, hablando del mismo tema, pero vamos, que la idea de emparentarlos la tenian, y ahora que la Lawrence es Mistica, el papel de madre de demonio azul, es más jugoso para ella que antes xD

Leyendoos cualquiera pensaría que los que han viajado desde el futuro habeis sido vosotros y nos estais contado ya la peli :lol: :lol:

Aquí mucho me temo que no hay nada claro hasta que estemos en la sala :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1356 en: 21 Marzo, 2014, 13:23:29 pm »
Por cierto,esta es la imagen que decia en mi comentario anterior  ;)



No hombre no, contar la peli no, pero de algo hay que hablar  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1357 en: 21 Marzo, 2014, 13:35:20 pm »
Por cierto,esta es la imagen que decia en mi comentario anterior  ;)



No hombre no, contar la peli no, pero de algo hay que hablar  :birra:

Buen aporte. Por cierto, pone 84? Joder, Rondador no aparentaba 19 ni de Blas  :lol:

Yo con esto Leech, lo que quiero decir es que no podemos fiarnos mucho independientemente de lo que se haya dicho/filtrado/eliminado/descartado. Me viene ahora mismo lo del tema de la Bestia (voy a obviar X3): Cameo en X2 y luego en FC... pues eso, que no cuadraba la cosa para nada.

Aquí mucho me temo que han intentado construir una continuidad un poco deprisa y corriendo, donde hay cosas que coinciden y otras que no, de ahí mi total escepticismo  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1358 en: 21 Marzo, 2014, 13:43:53 pm »
Por cierto,esta es la imagen que decia en mi comentario anterior  ;)



No hombre no, contar la peli no, pero de algo hay que hablar  :birra:

¿Pero eso es una escena de verdad...?
Estoy un poco escéptico...
Tiene pinta de montaje fan...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1359 en: 21 Marzo, 2014, 13:53:33 pm »
Aquí la cuestión es: si Rondador es el hijo de Mística, ¿el padre es Azazel? Porque Mística por el que mojaba las bragas era Magneto.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1360 en: 21 Marzo, 2014, 15:06:33 pm »
Tres nuevas películas del Universo Marvel de La Fox:


http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/6904858

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1361 en: 21 Marzo, 2014, 15:28:36 pm »
La imagen no se si es oficial o no, pero vamos que lleva pululando por la red desde X2,y se supone que si, que es oficial, lo de la fecha de nacimiento, pues eso es lo de menos, porque como bien decis, si se pasan la continuidad por el forro, pueden cambiar la edad de un personaje perfectamente y más de uno que por su aspecto es más dificil saber la edad exacta.

Si, y yo soy el primero que no se fia un cagao de lo que hagan o no, pero bueno me mola ,cuando me pongo a escribir por aqui, debatir en base a lo que podria ser o no,y sobre lo de Azazel-Mistica-Magneto, hombre en Primera generación, se veia que Mistica le ponia cachonda Erik,pero poco más, en 10 años, pudo pillarse de Azazel y tener un crio, de todas formas la relación Erik-Raven, en las pelis, lo que se ha insinuado es que era más bien sexual, que sentimental no?  :smilegrin:

Y sobre lo de las nuevas pelis, pues me encanta que digan que van a  expandir el universo, y en verdad lo que hacen es lo que hacian, secuelas para x men, para lobezno y para los 4F, la que más me intriga es esa que ponen en 2018, porque dudo que sea X Force, ¿4 años para un guión que ya está escrito?, yo creo que esa será una peli de x men, o la de x men-4F, habrá que esperar...la de Lobezno 3(aún habiendome gustado Inmortal) no me llama nada, y tres cuartos de lo mismo para los 4F
« última modificación: 21 Marzo, 2014, 15:31:27 pm por Leech »

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1362 en: 21 Marzo, 2014, 16:44:41 pm »
¿Pero el tema de Mística- Rondador no estaba ya superado? xDDDD

Veo que vuelve el debate así que aporto mi opinión y es que veo que queréis o pensáis que X-men días del futuro pasado va a suponer arreglar todo lo que esta mal con el universo mutante en el cine y la verdad es que veremos como viajan al pasado y alteran el futuro y tal y pascual y Don Omar, pero no creo que se vayan a molestar en arreglar lo de X-men 2 que si Rondador y Mística son hijo y madre o lo de Bestia que sale humano en X2 y peludo en X3, que bueno ya se explicó porque en X-men días del futuro sale humano y es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

De todas formas , si Rondador va a salir de joven en X-men Apocalipsis, entiendo que van a seguir jugando con pasado y futuro después de X-men Días del futuro pasado.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1363 en: 21 Marzo, 2014, 16:55:36 pm »
Yo pondría a unos nuevos Jean y Ciclope y de paso a una Pícara como dios manda. Lo del rondador pinta bien, es un personaje interesante y un Gambito bien hecho también molaría. Aunque mi formación favorita sería Tormenta, Lobezno, Kitty, Coloso, Rondador y Bestia

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1364 en: 21 Marzo, 2014, 18:06:00 pm »
Pues mirad, si lo de Gambito al final sale adelante, es una clara muestra de que hay recast (de Rondador Nocturno se dice especificamente que sera una version joven) por lo que podemos requeteconfirmar a Channing Tatum interpretando al cajun
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines