Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172475 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1320 en: 15 Marzo, 2014, 22:32:57 pm »
Ya ha sido desmentido por varias fuentes, incluyendo Superherohype, asi que falsa alarma, señores.

Es otro de esos rumores cutres que lanza alguna pagina de prensa rosa, solo para crear polemica y visitas.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1321 en: 15 Marzo, 2014, 22:37:16 pm »
He leido que Halle Berry se queda con una escena. Alguno por aquí lo va a llevar regular. Yo el primero.

http://blogdesuperheroes.es/cine-halle-berry-se-habria-quedado-con-una-sola-escena-en-x-men-dias-del-futuro-pasado

¿Pero que...?.

No me puedo creer que metan tantos actores para meterlos en una escena y a correr.

¿Ah, no? Es lo más rápido y rentable.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1322 en: 15 Marzo, 2014, 23:00:22 pm »
He leido que Halle Berry se queda con una escena. Alguno por aquí lo va a llevar regular. Yo el primero.

http://blogdesuperheroes.es/cine-halle-berry-se-habria-quedado-con-una-sola-escena-en-x-men-dias-del-futuro-pasado

¿Pero que...?.

No me puedo creer que metan tantos actores para meterlos en una escena y a correr.

¿Ah, no? Es lo más rápido y rentable.

¿Rentable pagar a actores con caché para unos pocos minutos de película?. No me cuadra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1323 en: 16 Marzo, 2014, 00:14:40 am »
Bueno, mirad Movie 43...
Yo creo que eso son cosas que se negocian por contrato, igual también depende de la buena voluntad de los actores.
A mí no me parece mal que salgan poco, siempre que este compensado con la trama...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1324 en: 16 Marzo, 2014, 15:27:29 pm »
Pero yo pensaba que ya había quedado claro que no todos podían salir en toda la peli  :lol:

No pueden tener todos cinco minutos de protagonismo. La película sería eterna, y entorpecería la historia que se quiera contar. Lo lógico es que pase eso: que aparezcan y que su aparición sea coherente, aunque solo sea en una escena.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1325 en: 16 Marzo, 2014, 15:37:54 pm »
Lo curioso es que solo son feminas las que se van quedando sin escenas...

En fin, ya que es un futuro apocaliptico y se pasan todo por el forro, podrian haber dicho que la mayoria estan muertos y hacer una pelicula compacta de 10 personajes en total (6 en el pasado y 4 en el futuro) y te queda todo mucho mas diver y sin necesidad de usar la publicidad engañosa para llamar al publico a las salas

Oye, que lo mismo la pelicula es en realidad 5 horas con Lobezno, con el del futuro muerto y el del pasado contando un monologo al lado de donde reposa el cuerpo
« última modificación: 16 Marzo, 2014, 15:40:01 pm por ReturnStation 4 »
Yo soy Groot !

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1326 en: 16 Marzo, 2014, 15:41:07 pm »
X-Men:DOFP podría retrasarse meses en España debido al problema de la huelga de doblaje!!  :wall: :wall: :wall: :wall: :baneo:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1327 en: 16 Marzo, 2014, 15:42:54 pm »
Lo curioso es que solo son feminas las que se van quedando sin escenas...

En fin, ya que es un futuro apocaliptico y se pasan todo por el forro, podrian haber dicho que la mayoria estan muertos y hacer una pelicula compacta de 10 personajes en total (6 en el pasado y 4 en el futuro) y te queda todo mucho mas diver y sin necesidad de usar la publicidad engañosa para llamar al publico a las salas

Oye, que lo mismo la pelicula es en realidad 5 horas con Lobezno, con el del futuro muerto y el del pasado contando un monologo al lado de donde reposa el cuerpo

¿Y donde ves tu la publicidad engañosa?

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1328 en: 16 Marzo, 2014, 15:44:43 pm »
Lo curioso es que solo son feminas las que se van quedando sin escenas...

En fin, ya que es un futuro apocaliptico y se pasan todo por el forro, podrian haber dicho que la mayoria estan muertos y hacer una pelicula compacta de 10 personajes en total (6 en el pasado y 4 en el futuro) y te queda todo mucho mas diver y sin necesidad de usar la publicidad engañosa para llamar al publico a las salas

Oye, que lo mismo la pelicula es en realidad 5 horas con Lobezno, con el del futuro muerto y el del pasado contando un monologo al lado de donde reposa el cuerpo

¿Y donde ves tu la publicidad engañosa?
En los trailers y las imagenes promocionales
Yo soy Groot !

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1329 en: 16 Marzo, 2014, 15:49:06 pm »
Con todos mis respetos... no  :lol:

Las imágenes promocionales y los trailers son, eso, imágenes prmocionales y trailers para vender la película. Lo lógico es que aparezcan todos los actores y actrices que el estudio considera más destacados para atraer al máximo público posible. No están diciendo que salgan constantemente en pantalla, simplemente que salen. No te están engañando

Otro ejemplo: en La Delgada Línea Roja de Terrence Malick se anunciaba a bombo y platillo a actores como George Clooney, que solo salían como dos minutos. O menos

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1330 en: 16 Marzo, 2014, 16:27:02 pm »
X-Men:DOFP podría retrasarse meses en España debido al problema de la huelga de doblaje!!  :wall: :wall: :wall: :wall: :baneo:

esto es una opinion personal o una noticia?

si es noticia...... donde esta el link???  :puzzled:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1331 en: 16 Marzo, 2014, 17:06:20 pm »
Lo han dicho en el telediario. :(

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1332 en: 16 Marzo, 2014, 17:21:15 pm »
ya vi la noticia en blogdesuperheroes, con su fuente de 20minutos.com.

Yo mientras no haya confirmacion por parte del estudio, representante o lo que sea, no pienso mosquearme.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1333 en: 16 Marzo, 2014, 18:24:59 pm »
X-Men:DOFP podría retrasarse meses en España debido al problema de la huelga de doblaje!!  :wall: :wall: :wall: :wall: :baneo:

esto es una opinion personal o una noticia?

si es noticia...... donde esta el link???  :puzzled:

Sí, en laSexta... He visto el reportaje, la gran mayoría lleno de cosas inventadas por ellos para ser más impactante, pero bueno, cada uno hace lo que quiere.

Dudo mucho que se estrene más tarde. Si la huelga no se detiene, simplemente la doblan con actores de Galicia o País Vasco o la estrenan subtitulada. Aquí (me refiero en la sociedad), algunos han oído algo y ya están tocando las campanas fúnebres.
Por ahora, todo sigue normal, aunque ellos no trabajan, ningún proyecto se ha visto afectado ni retrasado. Es decir, aún no les tocaría empezar a grabar. Solamente una serie, que no recuerdo su nombre, la han desplazado a Galicia, pero era porque es nueva.
Agentes de S.H.I.E.L.D. tiene 2 ó 3 episodios grabados. FOX graba con antelación, por ejemplo, ya tiene completa la última de The Walking Dead.

En el telediario han dicho que "los estudios [involucrados en la huelga], los más importantes: los de Madrid". Y tendrían que haber dicho que están involucrados "los estudios más importantes de Madrid".
También han generalizado, como si Barcelona y Madrid fuese la misma cosa y TODO se doblase en Madrid con excepciones (Galicia y País Vasco).
Lo más chocante es que han entrevistado a una mujer, una "representante del sindicato de estudios", para mostrar la otra cara del conflicto (cosa que veo perfecto), pero según tengo entendido, dicho sindicato/asociación hace tiempo que se disolvió.

Con todos mis respetos... no  :lol:

Las imágenes promocionales y los trailers son, eso, imágenes prmocionales y trailers para vender la película. Lo lógico es que aparezcan todos los actores y actrices que el estudio considera más destacados para atraer al máximo público posible. No están diciendo que salgan constantemente en pantalla, simplemente que salen. No te están engañando

Otro ejemplo: en La Delgada Línea Roja de Terrence Malick se anunciaba a bombo y platillo a actores como George Clooney, que solo salían como dos minutos. O menos

Completamente de acuerdo contigo, Godot. Cuando comenzaron a salir actores escogidos de la trilogía original, yo ya dije que esto era una secuela de Primera Generación y que no tendrían mucho protagonismo, pero aquí se dijo que sí, que "Bryan los iba a meter bien" y tal y más cual.
¡Si es de lógica! El conflicto ocurre en el futuro, se necesita ir al pasado para solucionarlo. Por lo que el nudo y el desenlace de la historia será en el pasado. Lógica.


Por cierto, lo que sí que no llegará a España será el segundo tráiler doblado, si todo sigue igual.

Salu2.
P.D.: Estaba yo pensando, que si subitularan la película (cosa que no tengo inconveniente), o la doblasen en Galicia, al igual hacían un "doblaje para fans" de cara al Blu-ray Disc, ahora que FOX se ha vuelto un poco más maja.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1334 en: 16 Marzo, 2014, 22:05:11 pm »
Y yo me pregunto en mi ignorancia, ¿no se les podria preguntar a Fox si todo va en orden con respecto al doblaje de esta peli? aunque probablemente sea pronto para que se lo planteen, el no doblarla, o doblar en otro sitio no?

Respecto a lo de la publicidad engañosa, en mi opinión el fallo no está en los trailers o las fotos, está en que llevan llenandose la boca con que esto es secuela de ambas pero por IGUAL durante meses, y ahora se está viendo que no y se estan comiendo las protestas de los que somos más fans del OC y con razón  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines