Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172474 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1260 en: 02 Marzo, 2014, 21:36:15 pm »
Eso sería un lujo. :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1261 en: 02 Marzo, 2014, 21:58:39 pm »
Razón por la que sería poco probable una serie así.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1262 en: 02 Marzo, 2014, 22:48:38 pm »
Que bonito es soñar.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1263 en: 02 Marzo, 2014, 23:02:20 pm »
yo creo que tarde o temprano Marvel acabará haciendo una nueva serie de X-Men.

Quizás ahora no está en sus prioridades, pero si quieren expandir su domino de la tv tambien, pues acabarán haciendo más series animadas, y entre ellas una nueva de X-Men.

Es solo cuestion de tiempo, asi que nos toca esperar unos años más, supongo  :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1264 en: 02 Marzo, 2014, 23:07:07 pm »
De dibujos....seguro. Todo dependerá de la recaudación de la peli.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1265 en: 03 Marzo, 2014, 00:05:33 am »
Veremos antes serie de animacion de Guardianes de la Galaxia, de la cual ya hay rumores. Yo que vosotros solo me centraria en cameos de las actuales series que hay

Videojuegos si los veo mas probables, pero no espereis grandes pelotazos que de momento todo esta orientado a moviles y Fakebook
Yo soy Groot !

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1266 en: 03 Marzo, 2014, 00:05:56 am »
Lo que deberiamos dejarles claro, es que la queremos en continuidad con la saga, vamos hombres! seguro que pueden llegar a un acuerdo!  :no:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1267 en: 03 Marzo, 2014, 15:22:06 pm »
Con que Saga?
Porque yo una nueva serie de dibujos ni jarto de vino la querría en continuidad con la saga cinematográfica. :borracho:

Puestos a pedir, a mi me gustaría una en plan Young Justice, pero con los new x-men, teniendo a los veteranos como cameos, por lo menos para dejarlos descansar, que los tienen quemados en las series animadas con tanto cambio.
« última modificación: 03 Marzo, 2014, 15:25:36 pm por danghelsin »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1268 en: 03 Marzo, 2014, 15:45:58 pm »
Con que Saga?
Porque yo una nueva serie de dibujos ni jarto de vino la querría en continuidad con la saga cinematográfica. :borracho:

Puestos a pedir, a mi me gustaría una en plan Young Justice, pero con los new x-men, teniendo a los veteranos como cameos, por lo menos para dejarlos descansar, que los tienen quemados en las series animadas con tanto cambio.

Pues con la saga cinematografica si, yo una serie que contase lo ocurrido entre the wolwerine y DOFP mataba por verla, en serio, seria genial!

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1269 en: 03 Marzo, 2014, 16:46:07 pm »
Con que Saga?
Porque yo una nueva serie de dibujos ni jarto de vino la querría en continuidad con la saga cinematográfica. :borracho:

Puestos a pedir, a mi me gustaría una en plan Young Justice, pero con los new x-men, teniendo a los veteranos como cameos, por lo menos para dejarlos descansar, que los tienen quemados en las series animadas con tanto cambio.

Pues con la saga cinematografica si, yo una serie que contase lo ocurrido entre the wolwerine y DOFP mataba por verla, en serio, seria genial!
Y después seguro que os quejaríais porque sale mucho Lobezno  :lol:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1270 en: 03 Marzo, 2014, 16:50:11 pm »
No seas malo... }:)

Una que incluya el universo cinematográfico me parece poco probable, como mucho como hicieron el Wolverine and the x-men, que cambiaron a los personajes para que tuviesen actitudes parececidas a las películas, así teníamos a un lobezno lider, un cíclope que no sabía que hacer con jean desaparecida, protagonismo a kitty, bestia, iceman, pícara  (estos cuatro cogidos con pizas)...

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1271 en: 03 Marzo, 2014, 17:07:21 pm »
No seas malo... }:)

Una que incluya el universo cinematográfico me parece poco probable, como mucho como hicieron el Wolverine and the x-men, que cambiaron a los personajes para que tuviesen actitudes parececidas a las películas, así teníamos a un lobezno lider, un cíclope que no sabía que hacer con jean desaparecida, protagonismo a kitty, bestia, iceman, pícara  (estos cuatro cogidos con pizas)...

Pero porque no era de FOX. Ésa es de Marvel.

Yo a lo de Leech le vería sentido si FOX conservase los derechos. Si lo ha hecho con Star Wars desde el 2008, ¿por qué no aquí? Máxime, si quieren llegar más lejos y promocionar la película.

De todas formas, como bien habéis dicho, antes harán serie de Los Guardianes de la Galaxia y ya si Días del Futuro Pasado tiene mucho mucho éxito pues una serie. O ni eso, al igual solo le dedican un capítulo de alguna serie actual en el que aparezca toda la Patrulla-X y no solo Lobezno.
Por otro lado, con la situación actual, dudo que Marvel la saque, teniendo en cuenta su prioridad (y que ya hay rumores) sobre la de Los Guardianes: Antes de hacerle la serie a la competencia, te la haces a ti. Y además, que son muy malas. Yo he visto dos episodios de la de Hulk y me tira pa'trás de una forma.  :pota: :pota: Y encima la animación malísima. El dibujo bien hecho, pero son siempre las mismas imagenes que les cambian el fondo.  :torta: :torta:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1272 en: 03 Marzo, 2014, 18:45:20 pm »
Y la serie anime de x-men no cuenta? es la mas reciente, a mi me gustaron mucho los primeros capitulos aunque luego los últimos fueron un poco absurdos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1273 en: 03 Marzo, 2014, 20:42:20 pm »
Veremos antes serie de animacion de Guardianes de la Galaxia, de la cual ya hay rumores. Yo que vosotros solo me centraria en cameos de las actuales series que hay

Videojuegos si los veo mas probables, pero no espereis grandes pelotazos que de momento todo esta orientado a moviles y Fakebook

Yo hecho de menos esos juegos estilo X-men : Age of Apocalipsis o Ultimate Aliance :D. Que tiempos ahi......Ains.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1274 en: 03 Marzo, 2014, 21:48:56 pm »
Y la serie anime de x-men no cuenta? es la mas reciente, a mi me gustaron mucho los primeros capitulos aunque luego los últimos fueron un poco absurdos.

Tormenta era clavadita a Halle Berry en X3 no? xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines