Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172479 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1230 en: 27 Febrero, 2014, 14:34:54 pm »
Ey gente! llevo un tiempo dandole vueltas a esto y queria vuestra opinión y asi despertamos un poco esto, que anda algo muerto, si DOFP tiene un éxito tremendo, rollo los vengatas, y se deciden a expandir el universo, ¿no estaría genial una serie de animación que contase los eventos transcurridos entre The Wolwerine y DOFP? , quiero decir , al final de The Wolwerine se ve como Logan mira extrañado a la pantalla en el anuncio de industrias Trask, me encantaría ver lo que pasó desde entonces, es decir , algo rollo "The Clone Wars" en el universo de Star Wars, podría aumentar muchisimo esta saga y podrian usar las caras de los actores originales, incluso sus voces....¿que opinais?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1231 en: 27 Febrero, 2014, 14:42:49 pm »
Cuantas más series mejor, de todos modos la de Wolverine y los X-Men podría cubrir esa función.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1232 en: 27 Febrero, 2014, 19:07:38 pm »
Ey gente! llevo un tiempo dandole vueltas a esto y queria vuestra opinión y asi despertamos un poco esto, que anda algo muerto, si DOFP tiene un éxito tremendo, rollo los vengatas, y se deciden a expandir el universo, ¿no estaría genial una serie de animación que contase los eventos transcurridos entre The Wolwerine y DOFP? , quiero decir , al final de The Wolwerine se ve como Logan mira extrañado a la pantalla en el anuncio de industrias Trask, me encantaría ver lo que pasó desde entonces, es decir , algo rollo "The Clone Wars" en el universo de Star Wars, podría aumentar muchisimo esta saga y podrian usar las caras de los actores originales, incluso sus voces....¿que opinais?

No podría ser porque los derechos de animación de todos los personajes Marvel los tiene la propia Marvel. Por eso, si hace una serie de animación (que no la hará) no podría meterla en continuidad con las películas de personas. De todos modos, no se lleva bien con FOX, por eso no tienen serie de dibujos y Spidey, que es de Sony, sí.

Si los derechos fuesen de la FOX, seguro que lo haría, ya que Clone Wars es de FOX, pero Lobezno y los X-Men ya era de Marvel Animation.
La última de FOX fue X-Men: Evolution, que la empezaron en el 2000 con el éxito de la primera (na', 14 añitos, una personita hecha y derecha) y siguió hasta el 2004 donde fue cancelada por tener poca audiencia (no lo sé), dato que saco por el hecho de que cada temporada tenía menos episodios hasta que la cuarta tuvo sólo 9 de 26 que tenía la primera. Eso sí, duró lo que no ha durado ninguna desde los 90, ¿eh?
Dato curioso: Magneto tenía la voz de la peli, Juan Miguel Cuesta, el hombre que ya se retiró (ahora es Pepe Mediavilla) y se hizo un redoblaje vasco (en castellano con actores vascos) al emitirla en Euskadi.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1233 en: 27 Febrero, 2014, 21:24:09 pm »
Joe no sabia eso!  :no: madre mia , pues me interesa muy mucho saber como fue la guerra hasta que deciden mandar a Logan al pasado, una serie de animación hubiese sido perfecta para ello , que penita  ::)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1234 en: 27 Febrero, 2014, 22:38:32 pm »
Hombre, yo creo que habrá un bonito "prólogo" de 20-30 minutos o más en el futuro antes de que decidan mandar a Logan al pasado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1235 en: 27 Febrero, 2014, 22:56:43 pm »
Hombre, yo creo que habrá un bonito "prólogo" de 20-30 minutos o más en el futuro antes de que decidan mandar a Logan al pasado.

Exáctamente.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1236 en: 27 Febrero, 2014, 23:15:27 pm »
Hombre, si se decantan algo al estilo Watchmen, pues seria muy agradecible
Yo soy Groot !

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1237 en: 27 Febrero, 2014, 23:21:26 pm »
Hombre, si se decantan algo al estilo Watchmen, pues seria muy agradecible

¿Te refieres a la intro, de los títulos de crédito. al principio de la peli?
Porque sí que molaría algo así...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1238 en: 27 Febrero, 2014, 23:24:43 pm »
Hombre, si se decantan algo al estilo Watchmen, pues seria muy agradecible

¿Te refieres a la intro, de los títulos de crédito. al principio de la peli?
Porque sí que molaría algo así...
Si, exactamente a eso, y bueno, en Origenes tambien hicieron una "entrada" similar con el tema de las guerras y tal
Yo soy Groot !

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1239 en: 28 Febrero, 2014, 00:27:06 am »
Pero que pena que no puedan hacer una serie de animación,si las de X-Men son las mejores.Y ahora podrían hacer verdaderas maravillas.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1240 en: 28 Febrero, 2014, 01:45:09 am »
Si, si prologo habrá, ¿pero nos pondrán lo suficiente en antecedentes? quiero decir ,Singer dijo que el 35% de la peli era el futuro (y eso era antes de cortar la parte de la Paquin) si buena parte han dicho que se lo lleva la batalla final, ¿cuanto le queda de antecedentes a la peli antes de mandar a Logan al pasado?, es que personalmente me interesa muy mucho saber como se desarrollaron esos 8 o 7 años entre The Wolwerine y DOFP, como todo fue a la mierda, como murieron algunos personajes...enfin, lo que es explicar cómo todo un mundo acabó en un apocalipsis, pero vamos que no queda otra que esperar y ver, yo ya no aguanto más la verdad xD

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1241 en: 28 Febrero, 2014, 10:25:10 am »
Si, si prologo habrá, ¿pero nos pondrán lo suficiente en antecedentes? quiero decir ,Singer dijo que el 35% de la peli era el futuro (y eso era antes de cortar la parte de la Paquin) si buena parte han dicho que se lo lleva la batalla final, ¿cuanto le queda de antecedentes a la peli antes de mandar a Logan al pasado?, es que personalmente me interesa muy mucho saber como se desarrollaron esos 8 o 7 años entre The Wolwerine y DOFP, como todo fue a la mierda, como murieron algunos personajes...enfin, lo que es explicar cómo todo un mundo acabó en un apocalipsis, pero vamos que no queda otra que esperar y ver, yo ya no aguanto más la verdad xD

Harán esto:

"En un mundo con odio a los diferentes, los humanos crearon la mayor arma que llevó al apocalipsis mundial".

Y ala.  :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1242 en: 28 Febrero, 2014, 13:24:58 pm »
Si, si prologo habrá, ¿pero nos pondrán lo suficiente en antecedentes? quiero decir ,Singer dijo que el 35% de la peli era el futuro (y eso era antes de cortar la parte de la Paquin) si buena parte han dicho que se lo lleva la batalla final, ¿cuanto le queda de antecedentes a la peli antes de mandar a Logan al pasado?, es que personalmente me interesa muy mucho saber como se desarrollaron esos 8 o 7 años entre The Wolwerine y DOFP, como todo fue a la mierda, como murieron algunos personajes...enfin, lo que es explicar cómo todo un mundo acabó en un apocalipsis, pero vamos que no queda otra que esperar y ver, yo ya no aguanto más la verdad xD

Harán esto:

"En un mundo con odio a los diferentes, los humanos crearon la mayor arma que llevó al apocalipsis mundial".

Y ala.  :lol: :lol:

Pues vaya caca, yo quiero sentir que llevan 8 años de guerra abierta, que expliquen como les quitaron la mansión, como los niños volvieron con sus padres y los fueron matando...y esas cosas, ayyy Singer confio en ti, aunque cada vez me lo pongas más dificil! xD

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1243 en: 28 Febrero, 2014, 14:02:01 pm »
Parece una religión.  :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)
« Respuesta #1244 en: 28 Febrero, 2014, 14:51:46 pm »
Parece una religión.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues más o menos eh  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines