Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172489 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #960 en: 22 Enero, 2014, 12:52:38 pm »
Bueno,estoy de acuerdo en que la de Origenes es una patata,creo que todo el mundo lo está.Pero The Wolverine está muy bien,nada que envidiar a Iron Man 3.

Para mi gusto sí tiene mucho que envidiarle. Ironman 3 me parece muy entretenida, es un no parar,  lobezno inmortal se desinfla con cada minuto que pasa

Ardais

  • Visitante
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #961 en: 22 Enero, 2014, 13:18:15 pm »
La Fox no cuida muy bien estos productos, porque con el Garras lo han demostrado. Ya no digo Punisher, DD, Ghost Rider, Elektra....Blade se salva mucho de la quema. Son del mismo patrón mucho artificio, si algo de argumento que en algunos casos no funciona.

Esto no quiere decir que no me guste, muchas de ellas me gustan, pero reconozco sus deficiencias (AUPA NICOLAAAAAAAAAAAS)

Disney hace más "infantil" o dirigido a todos los gustos y lo hace francamente bien. Con sus aciertos y fracasos.

No estoy de acuerdo. Es trasfondo de Ghost Rider  :mvghostrider: es muy bueno.  :mola: Un chico que vende su alma para salvar a su padre. No son motivos egoístas los que llevan a Johnny Blaze a hacer eso, sino el amor hacia su padre. Me gusta ese contraste de estar maldito y de intentar hacer lo correcto. A pesar de ser un diabo (o un angel caído  ::) ) siempre busca hacer lo correcto o proteger al inocente. La estética es la de Danny, más moderna y con las caña, pero es que en una peli de supers si no hay leches, ¡es un aburrimiento! Trasfondo hay, otra cosa es que no te fijes en el, pero esta. Que no es tan profundo como en XMen, pues vale, pero está.
DD ya dije que me parece horrenda y que mi interés hacia el personaje quedó allí. Punisher es como una película de acción típica, no veo nada de supers ahí, pero se hace bastante aburrida. Las pelis de los 4F son como las de la Momia o Piratas del Cariba, entretenimiento sin pretensiones, el cine palomitas  :palomitas:
La pelis de Blade son muy chulas, me gustan mucho.  :mola:

Las de X Men también están bien, la primera me gusta porque todos los personajes actúan. Forman un equipo para acabar con la hermandad. Los combates son geniales: Mística y Lobezno, Jean Grey contra el Sapo, Tormenta contra Dientes de Sable. La escena donde rescatan a Lobezno me encanta, y cuando todos se unen para derrotarlo esta genial. Cíclope derriba a Magneto, Jean estabiliza a Lobezno y Tormenta lo lanza para que rompa el cacharro.  :mola:
La segunda es grandiosa: solo por los momentos de Rondador Nocturno a merece la pena. Ahí el papel lo llevan más las chicas, con Mística, Tormenta o Jean. Me encanta el ataque a la mansión, con los alumnos huyendo.  :mola: Los combates son la leche, hay mucha acción pero también mucho trasfondo. Por eso me gusta. La tercera también, aunque hay cosas que no me terminan de convencer, como lo de Mística, pero la verdad es que lo flipé en el cine, porque aquí sí que te podías esperar cualquier cosa.  :leche: Cualquier personaje podía morir, y eso me gustó. ¡Mucho! Me provocó tensión durante toda la película.
Las de Lobezno no están mal, la primera es otra peli de acción típica, pero la segunda me gusto mucho más. No creo que sean vacías, si no que buscan otras cosa. En Lobezno esta la tortura interior y el deseo de no ser una bestia, más los remordimientos de lo de Jean.

Yo espero que en esta película haya acción, como en las de Spiderman, Las tramas aburren cuando se paran o se ponen a hacer tonterías. Los Vengadores   :mola: :mola: :mola: mucho porque hay mucha acción y muchas batallas. Como la segunda de Thor, con todas esas naves y el dios negro derribando el solo la nave es la ostia. Y ahí si que la veo más infantil, con tanto niño suelto y tanta broma, pero  :mola:

Tengo ganas de ver esta película, como las de Marvel. Me gusta el cine de supers, así es como descubrí los comics, y aunque cuando me los dejaron me parecieron muy raros y no me gustaron, después he leído otros que sí me han gustado más. Y esta película llama mi atención, tengo ganas de verla y de ver que hacen con los dos universos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #962 en: 22 Enero, 2014, 13:41:20 pm »
Bueno,estoy de acuerdo en que la de Origenes es una patata,creo que todo el mundo lo está.Pero The Wolverine está muy bien,nada que envidiar a Iron Man 3.

Yo aquí disiento también pero lo dicho. Iron Man 3 me parece en todos sus sentidos mejor que The Wolverine.

Y lo mismo Ardais ;). Pero os respeto es lo que me gusta, yo defiendo mi creencia y vosotro loo mismo.  :birra: :birra: :birra: , importante es ver lo que los demás piensa y luego discurrir en tu cerebro cúal es la opción que te guste o se aproxime a lo que tu sientes. O incluso puedes cambiar de parecer o reafirmarte. Los gustos como las verdades no son absolutos.

Para mi una peli no es solo argumento, sino ritmo, no es poner una pelea sin sentido por aquí por allá.

X1, un buen guión, un argumento o historia, pero lenta en su ejecución y las peleas dejan mucho que desear. Es lo peor para mi gusto de la peli. Pero el presupuesto es lo que era. Algún chiste fácil. Para mi gusto no sabían que hacer exactamente, andaban un poco perdidos.

X2 con más dinero ya realizaron cosas más chulas :). Más dinamismo y con mejores efectos. Mejoraron.

X3 tiene sus momentos pero es fallona por todos sus costados.

X first class es todo lo que debería haber sido las de X-men cintas de puro entretenimiento, con un buen guión una buena argumentación aunque con Shaw fallaron un poco. Además tienes tres actorazos bajo tus ordenes.

Las de Spiderman son ñoñas pero fíjate hace poco la Segunda y puñetas me gusto más que las dos primeras veces que la vi. La verdad es que salvando los momentos empalagosos de Peter y MJ. La peli es muy notable. La tercera es un despropósito.

Las de Blade son pelis de acción al uso, solo que cambias a los mafiosos...por mafiosos con colmillos :). Toda la saga me gusta. La segunda me parece una gran pelicula pero Guillermo la hace bastante lenta en su desarrollo, es el problema que tiene. Los tiempos muertos, aunque con Pacific Rim ha mejorado esa pelutudez mexicana de tomárselo con calma. La imaginación que tiene este hombre es desbordante.

Todas tienen sus transfondo, pero no quiere decir que aunque tenga un argumento, el guión sea solido, en muchas de estas pelis de la FOX les falla esto. saben que quieren cine palomitero.

La del motero le falla otras cosas. Pero no quita que me guste, pero es lo que es. Aunque por lo menos la segunda simplemente se lo pasan en grande. Aquí tenemos a mafiosos tratantes de almas.

Como soy defensor del Punisher de Tomas Jane, que él lo hace francamente bien, pero la peli salvo la pelea con el Ruso, no tiene mayor chica que una peli de acción con mafiosos sin colmillos.

Los 4F la primera si que les salió bien sin querer. La segunda de nuevo quisieron repetir formula pero la cagaron a lo grande. Otro guión fallón.

Las que decís que son infantiles por no ser oscuras con dramones personales....bueno, yo no lo veo así. Son lo que son, diversión pura con ciertos toques de seriedad o dramatismo. Es el trato que uno quiera darle.

Las de Wolverine tenían una grandiosa oportunidad de hacer algo grandioso con Japon porque es lo mejor que le ha podido pasar a este personaje, mezclar un peludo salvaje canadiense con la mafia japonesa. Para mi gusto no lo lográn para al final otra peli mafiasos con muchas armas

Luego hacen pelis de adultos para niños y pelis de niños para adultos. En realidad nos cuesta acostumbrarnos a que simplemente se quieran hacer pelis de entretenimiento para todos, lo que pasa que cuando es real decimos que es para niños. Al final en ese momento se menten mucho los estudios y la Fox presiona bastante la verdad.

Es decir la Fox solo sabe hacer pelis de acción con mafiosos y cagarla.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 22 Enero, 2014, 13:43:57 pm por Ax-Vell »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #963 en: 22 Enero, 2014, 13:52:22 pm »
Madre mía, qué opiniones tan dispares veo...
Cada uno tiene la suya, pero...
Pues yo salí encantado con Lobezno, para que conste.
Además, más que una peli de súper héroes, es un thriller, sólo que con Lobezno como prota. A mí me gustó muchísimo. Más que Iron Man 3, que fue una de las grandes decepciones del año, juto al hombre de acero...

Las de Ghost Ryder me parecen un horror. Un espanto.
Y defenderé El Castigador y Daredevil con mi vida.
La primera de los 4F pasa, a pesar de todo. La segunda es tan horrorosa como las de Ghost Ryder, a pesar de que me encanta ver a Estela Plateada volando con su tabla.
De Blade sólo he visto la 1, y la verdad es que es bastante entretenida.
¿Que las de Spiderman (originales y sin contar la 3) son blandas y aburridas?
Mmmmmmmmmmmmmmmmmno. No estoy de acuerdo. Para nada.

Pero lo que decía, vamos, que cada cuál con su opinión...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #964 en: 22 Enero, 2014, 14:06:50 pm »
Madre mía, qué opiniones tan dispares veo...
Cada uno tiene la suya, pero...
Pues yo salí encantado con Lobezno, para que conste.
Además, más que una peli de súper héroes, es un thriller, sólo que con Lobezno como prota. A mí me gustó muchísimo. Más que Iron Man 3, que fue una de las grandes decepciones del año, juto al hombre de acero...

Las de Ghost Ryder me parecen un horror. Un espanto.
Y defenderé El Castigador y Daredevil con mi vida.
La primera de los 4F pasa, a pesar de todo. La segunda es tan horrorosa como las de Ghost Ryder, a pesar de que me encanta ver a Estela Plateada volando con su tabla.
De Blade sólo he visto la 1, y la verdad es que es bastante entretenida.
¿Que las de Spiderman (originales y sin contar la 3) son blandas y aburridas?
Mmmmmmmmmmmmmmmmmno. No estoy de acuerdo. Para nada.

Pero lo que decía, vamos, que cada cuál con su opinión...

Ostras DD peli con más mafiosos.

Lo dicho, Fox experto en hacer pelis de mafiosos deben ser fans de los Soprano  :lol: :lol: :lol:

A mi me encanta de DD pero su versión extendida. :)

Las de Spiderman la 2 es noña a rabiar. :D

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #965 en: 22 Enero, 2014, 15:27:09 pm »
Dejad que haga un Kitkat y ponga un posible spoiler de la nueva pelicula
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #966 en: 22 Enero, 2014, 16:18:23 pm »
De Blade sólo he visto la 1, y la verdad es que es bastante entretenida.

Yo aun sigo riendome cada vez que me acuerdo de las escenas de Frost poniendose el rimel ese milagroso.

Ya solo por eso merece la pena :lol: :adoracion:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #967 en: 22 Enero, 2014, 23:32:44 pm »
Empire revelará una exclusiva de X-Men: Días del Futuro Pasado el 27 de enero


La revista Empire ha anunciado mediante una imagen que el próximo lunes 27 de enero revelará una exclusiva relacionada con la película X-Men: Días del Futuro Pasado.

¿Será un tráiler? ¿Serán imágenes oficiales? ¿Será la sinopsis? ¿Será una entrevista? Tendremos que esperar unos días para salir de dudas.





X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #968 en: 22 Enero, 2014, 23:53:03 pm »
pueden ser tantas cosas ...desde entrevistas ,fotos, un tráiler????una nueva web viral??? esta claro q va a ser sonado....

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #969 en: 23 Enero, 2014, 00:00:17 am »
Preparaos para una exclusiva explosiva #Spoiler
Yo soy Groot !

Ardais

  • Visitante
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #970 en: 23 Enero, 2014, 13:53:41 pm »
¿Al final cuando se estrena la película?

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #971 en: 23 Enero, 2014, 14:58:21 pm »
¿Al final cuando se estrena la película?

23 de Mayo  :smilegrin:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #972 en: 23 Enero, 2014, 20:25:46 pm »
---Sin comentarios---  :torta:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #973 en: 23 Enero, 2014, 21:21:41 pm »
qué pasó?

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #974 en: 23 Enero, 2014, 22:26:57 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
twiter de bryan.....q emoción

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines