Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172538 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #945 en: 19 Enero, 2014, 17:56:55 pm »
Sobre X-Force,yo creo que esmás fácil que fracase en taquilla que al contrario. Para empezar, sería la primera película sin tener a Lobezno, Xavier o Magneto, que son los populares para el público cinematográfico. Y aparte de eso, se centraría en personajes de cortemás secundario, en vez de Tormentas o Bestias. Me parece que la Fox se ha dado cuenta del asunto y la ha "cancelado".

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #946 en: 21 Enero, 2014, 03:22:05 am »
Que cosas, que no haya noticias sobre x-force no quiere decir que la hayan cancelado, no estan esperando la taquilla de DOFP porque el exito de esta pelicula esta asegurado al 99%, con una taquilla final de entre 800 a 1100 mdd, ya antes lo habia enlistado pero lo volveré a poner:

-es un gran megacrossover que reune dos repartos
-habra centinelas por lo que el espectaculo visual esta asegurado
- esta rodada en 3D nativo
-tiene al menos 10 grandes superestrellas con millones de fans en todo el mundo (Jackman, Fassbender, McAvoy, Lawrence, Halle, Paquin, McKelllen, Stewart, Page y Peter Dinklage)


Solo hay que ver la taquilla de Lobezno Inmortal para por regla de tres deducir la taquilla de DOFP, si Lobezno Inmortal con casi nada de hype y tras una desastroza primera parte logró recaudar poco mas de 400 mdd es lógico suponer que la taquilla de DOFP será de minimo el doble por muy mal que le vaya, pero como no le va a ir mal yo espero una taquilla cercana o superior a los 1000 mdd
« última modificación: 21 Enero, 2014, 03:27:11 am por xneo »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #947 en: 21 Enero, 2014, 09:38:55 am »
Depende....y mucho.  Todo dependerá del resultado final. El torso desnudo de Hugh vende mucho.

Pero yo más bien vaticino como la de Superman 600-800. 1000 es muuuuuuuuuuuuuy difícil. Por mucho que me gusten sus actorazos. Ninguno llega a la carisma que tiene por si solo el amigo Robert.

Seamos sensatos, las pelis de X-men han funcionado bien, pero no han sido super-taquillones como han sido sagas como lo Piratas del Caribe, Star Wars o el Señor de los Anillos.

Si llegan a los 700 me parece un buen éxito.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #948 en: 21 Enero, 2014, 10:16:57 am »
Si la película es buena, pasará de los 800 sin problemas. Es lo que yo creo.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #949 en: 21 Enero, 2014, 16:08:25 pm »
Sinceramente ? Que se den con un canto en los dientes si llega a los 500 millones
Yo soy Groot !

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #950 en: 21 Enero, 2014, 17:03:59 pm »
Sinceramente ? Que se den con un canto en los dientes si llega a los 500 millones

Eso sería una peli pretenciosa que se ha quedado a medio camino, haciendo un gatillazo en lo que supuestamente sería la mejor .... bueno no sigo :).

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #951 en: 21 Enero, 2014, 19:42:54 pm »

Ninguno llega a la carisma que tiene por si solo el amigo Robert.


Lo siento pero Hugh Jackman esta a la altura de RDJ, no le pide nada en popularidad ni en carisma


Seamos sensatos, las pelis de X-men han funcionado bien, pero no han sido super-taquillones como han sido sagas como lo Piratas del Caribe, Star Wars o el Señor de los Anillos.

Si llegan a los 700 me parece un buen éxito.

Tampoco Batman Begins fue un supermegataquillon y en TDK dio el pelotazo, ademas ninguna pelicula de x-men grupal ha tenido 3D, DOFP será la primera, y es importante recalcar esto porque el 3D es una parte importante de recaudación de los blockbusters actuales que estan diseñados para tener un impacto global, ninguna pelicula de la trilogia original fue diseñada de esta forma, eran mas a la antigua para consumo interno, los nuevos productos hollywodense se producen tomando en cuenta al publico internacional y DOFP no es la excepción y como ejemplo ahi tenemos el fichaje de Fan Bingbing, Adan Canto y Omar Sy, no se va a quedar en 700 lo minimo será de 800 y de ahi para arriba.
« última modificación: 21 Enero, 2014, 19:57:25 pm por xneo »

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #952 en: 21 Enero, 2014, 22:26:42 pm »

Ninguno llega a la carisma que tiene por si solo el amigo Robert.


Lo siento pero Hugh Jackman esta a la altura de RDJ, no le pide nada en popularidad ni en carisma


En popularidad puede ser, en carisma Downey Jr. se come a Jackman con patatas.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #953 en: 21 Enero, 2014, 23:57:07 pm »

Ninguno llega a la carisma que tiene por si solo el amigo Robert.


Lo siento pero Hugh Jackman esta a la altura de RDJ, no le pide nada en popularidad ni en carisma


En popularidad puede ser, en carisma Downey Jr. se come a Jackman con patatas.

Yo lo siento más, a la taquilla me remito. Downey Jr. Sigue goleando a Jackman con solo Iron Man 3. Y el personaje de Lobezno es mil veces más popular que Iron Man, pero Downey....es mucho Downey.

Otra cosa que a mi me guste más Jackman que lo he dicho por activa y por pasiva. Canta, Baila, Actua, se sabe reir de si mismo. Caballero. Debería tener 3 oscars más y estar nominado para el 4.



"Jenny tranquilo que voy...bueno el otro también pero no importa."

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #954 en: 22 Enero, 2014, 03:38:35 am »
Carisma y popularidad no equivale a mas taquilla, es un factor pero no lo único, si las peliculas de Ironman han recaudado mas es porque tuvo la suerte de que su primera pelicula fuera muy buena, mientras que Hugh tuvo la mala suerte de que su primera pelicula fuera muy mala, eso por una parte, por otra son dos personajes completamente distintos a nivel visual, los "poderes" de Ironman son mas llamativos mientras que los poderes de Lobezno son menos atractivos visualmente. Usar las cifras de taquilla para defender el carisma o no carisma de un actor es algo completamente subjetivo y no me voy a meter a un eterno debate de quien es mas popular, mi comentario original era sobre la taquilla de DOFP
« última modificación: 22 Enero, 2014, 03:43:08 am por xneo »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #955 en: 22 Enero, 2014, 11:16:44 am »
Carisma y popularidad no equivale a mas taquilla, es un factor pero no lo único, si las peliculas de Ironman han recaudado mas es porque tuvo la suerte de que su primera pelicula fuera muy buena, mientras que Hugh tuvo la mala suerte de que su primera pelicula fuera muy mala, eso por una parte, por otra son dos personajes completamente distintos a nivel visual, los "poderes" de Ironman son mas llamativos mientras que los poderes de Lobezno son menos atractivos visualmente. Usar las cifras de taquilla para defender el carisma o no carisma de un actor es algo completamente subjetivo y no me voy a meter a un eterno debate de quien es mas popular, mi comentario original era sobre la taquilla de DOFP

Ya lo has hecho. Aquí no es cuestión de mala suerte, ni buena. Ni quién es más popular o menos o la tiene más grande o mea más alto. Eso de que la primera de Iron Man tuvo suerte de ser buena....sabes que. Eso es ser de muy atrevidos. Fue una peli muy currada y cuidada, se notaba que era la primera del estudio de Marvel y lo hicieron con todo el mimo posible. Algo simple que funciona. Y lo de Lobezno es porque tenía a la FOX que hace siempre el mismo en las pelis de superhéroes que es solo artificio con acción sin sentido, leches, leches y más leches. La segunda de Lobezno tampoco ha sido la leche de mejor. Tiempo han tenido para mejorar y no lo han hecho. Presupuesto tenían.

Llamativo lo hace sus interpretes, una buena historia o una simple que funcione muy bien como Iron Man. Iron Man 3 tiene la taquilla que tiene por dos razones, Downey Jr. ya consagrado y la peli de Vengadores que atrajo a mucho público.

No es subjetivo, son hechos. En algunas pelis su protagonista hace que eleve su potencial. Es el plus. Es un binomio. Si la peli funciona, funciona pero si encima tienes alguién con carisma que lo respalde como es en este caso Downey y su canallismo. Lo eleva.

Con Lobezno no ha sido mejor porque las pelis son flojas y punto. Ha tenido además 6 oportunidades. Siendo la mejor...tristemente, la anterior a los días de futuro pasado que solo aparecía brevemente como cameo (la 7 aparición) en su mejor interpretación del personaje.

Hugh es un encanto, amable, afable y cordial. Actor dramático. Downey es nuestro espejo canalla, dicharachero y jovial que en fondo nos encanta explotar.

Otro ejemplo, Los piratas del Caribe, la primera fue una gran peli, grandiosa que elevo a Johnny Depp, el resto de la saga no se comía un cagado si no fuera por él. Porque malas a rabiar y en muchos momentos incluso aburridas.

Pero claro, eso no lo verás, se que piensas que no tengo ni criterio, ni idea porque ya lo dejas entrever.

No pasa nada, cada uno tiene su criterio. Yo he dado los míos,
« última modificación: 22 Enero, 2014, 11:20:33 am por Ax-Vell »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #956 en: 22 Enero, 2014, 11:20:01 am »
Un poco de calma chicos, que tampoco es para tanto :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #957 en: 22 Enero, 2014, 11:36:56 am »
Hombre no es por nada,no digo que Iron Man I sea mala,pero a mi me aburrió soberanamente.Y lo de que Fox solo hace artificio sin argumento,no estoy de acuerdo para nada.

Precisamente X1,X2,X-First Class o The Wolverine son mucho menos de fuegos artificiales y mas de argumento.Mucho mas que las de Marvel/Disney que si tiran mucho por los fuegos artificiales y por historias mas infantiles.

Aunque están muy bien hechas,pero son mucho mas coloristas y familiares que las de X-Men,que son mas para adultos y tienen un tono mas oscuro,y una apología a la tolerancia de lo diferente.

Quizás eso es debido a que es que los comics de La Patrulla-X son diferentes a los demás,no a que sean peor o mejor.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #958 en: 22 Enero, 2014, 12:16:49 pm »
Hombre no es por nada,no digo que Iron Man I sea mala,pero a mi me aburrió soberanamente.Y lo de que Fox solo hace artificio sin argumento,no estoy de acuerdo para nada.

Precisamente X1,X2,X-First Class o The Wolverine son mucho menos de fuegos artificiales y mas de argumento.Mucho mas que las de Marvel/Disney que si tiran mucho por los fuegos artificiales y por historias mas infantiles.

Aunque están muy bien hechas,pero son mucho mas coloristas y familiares que las de X-Men,que son mas para adultos y tienen un tono mas oscuro,y una apología a la tolerancia de lo diferente.

Quizás eso es debido a que es que los comics de La Patrulla-X son diferentes a los demás,no a que sean peor o mejor.

Las de Lobezno son garras, garras, más garras, pecho descubierto y siguiente.

X1, era de bastante argumento (muy lenta para mi gusto). X2 ya es de más de acción la que más me gusta de Singer y de la primera trilogía. X3 fallo en todos sus sentidos .

La mejor sin duda First Class que es un buen bonomio, Argumento y acción por partes iguales.

Pero no lo veo que sea mucho más madura o oscura, solo porque sean marginados se unan y luche para salvar a la humanidad aunque esta les rechace.

La Fox no cuida muy bien estos productos, porque con el Garras lo han demostrado. Ya no digo Punisher, DD, Ghost Rider, Elektra....Blade se salva mucho de la quema. Son del mismo patrón mucho artificio, si algo de argumento que en algunos casos no funciona.

Esto no quiere decir que no me guste, muchas de ellas me gustan, pero reconozco sus deficiencias (AUPA NICOLAAAAAAAAAAAS)

Disney hace más "infantil" o dirigido a todos los gustos y lo hace francamente bien. Con sus aciertos y fracasos.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #959 en: 22 Enero, 2014, 12:43:09 pm »
Bueno,estoy de acuerdo en que la de Origenes es una patata,creo que todo el mundo lo está.Pero The Wolverine está muy bien,nada que envidiar a Iron Man 3.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines