Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172495 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #930 en: 18 Enero, 2014, 14:23:39 pm »
Ultrón le ha pateado el culo sin piedad al Supers, al parecer.  }:) A ver si se creen los de DC que Apocalipsis no puede hacer lo mismo.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #931 en: 18 Enero, 2014, 16:02:01 pm »
Batman/Superman se iba a estrenar en junio, no tiene nada que ver con Los Vengadores.

En el 2012 se estrenaron Avengers y la ultima de Batman y ambas hicieron un billon.

Pero parece que a algunos fans les encanta eso de crear polemica y competitividad entre estudios y fans.

en fin...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #932 en: 18 Enero, 2014, 16:21:45 pm »
En el 2012 se estrenaron Avengers y la ultima de Batman y ambas hicieron un billon.

Dime que esto es un error de algún tipo, por favor  :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #933 en: 18 Enero, 2014, 16:57:21 pm »
En los Estados Unidos de America se considera billon a los mil millones

Esta mas claro que el agua que el retraso de Superman vs Batman vs Wonder Woman vs Flash se debe a que el guion es mas malo que abrir un Natur House enfrente de la casa de Falete

Que pongan las fechas que les de la gana, que si el producto que quieren presentar no me convence en absoluto, no lo ire a ver sea en el mismo dia que otra pelicula o a los 5 meses
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #934 en: 18 Enero, 2014, 19:42:24 pm »
O sea que lo de que Ben Affleck se ha lesionado y no puede grabar es mentira, ¿no?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #935 en: 18 Enero, 2014, 22:41:10 pm »
Las lesiones durante un rodaje son por desgracia bastante habituales y los proyectos siguen adelante (si no recuerdo mal, en algunas escenas Tony Stark era completamente CGI en Iron Man 3 como sustituto al real que estaba lesionado del tobillo), asi que con la excusa de "es necesaria una mejor vision de esta compleja historia" dejan mas que claro que tenian un verdadero pufo entre manos

Volviendo al tema de los mutantes, no creeis que esta muy parado el tema de X-Force ?
Yo soy Groot !

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #936 en: 18 Enero, 2014, 23:52:46 pm »
hace tiempo que no leo nada acerca de ellos, tambien es verdad que,en mi caso, leo tantas referencias a un montonazo de héroes de dc y marvel que ni me había vuelto a acordar de ése proyecto

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #937 en: 19 Enero, 2014, 12:30:59 pm »
Las lesiones durante un rodaje son por desgracia bastante habituales y los proyectos siguen adelante (si no recuerdo mal, en algunas escenas Tony Stark era completamente CGI en Iron Man 3 como sustituto al real que estaba lesionado del tobillo), asi que con la excusa de "es necesaria una mejor vision de esta compleja historia" dejan mas que claro que tenian un verdadero pufo entre manos

Volviendo al tema de los mutantes, no creeis que esta muy parado el tema de X-Force ?
Yo creo que han decidido no hacerla y en su lugar sacar la de Apocalipsis.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #938 en: 19 Enero, 2014, 12:58:56 pm »
hace tiempo que no leo nada acerca de ellos, tambien es verdad que,en mi caso, leo tantas referencias a un montonazo de héroes de dc y marvel que ni me había vuelto a acordar de ése proyecto

Hasta que la Fox no tenga los resultados de taquilla de Dias del futuro, no decidirá si expandir el universo cinematografico de los X-Men con nuevos proyectos o no.

En funcion del impacto que tenga la pelicula a nivel mundial, y cuánto crezca el publico de la saga con esta pelicula-evento, sabrán si pueden ir a más o no.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #939 en: 19 Enero, 2014, 13:23:44 pm »
hace tiempo que no leo nada acerca de ellos, tambien es verdad que,en mi caso, leo tantas referencias a un montonazo de héroes de dc y marvel que ni me había vuelto a acordar de ése proyecto

Hasta que la Fox no tenga los resultados de taquilla de Dias del futuro, no decidirá si expandir el universo cinematografico de los X-Men con nuevos proyectos o no.

En funcion del impacto que tenga la pelicula a nivel mundial, y cuánto crezca el publico de la saga con esta pelicula-evento, sabrán si pueden ir a más o no.

Pues no se que decirte, porque sin haber estrenado DDFP, se han atrevido a anunciar otra con Apocalipsis, así que el tema de X-Force me imagino que será que están viendo de que manera presentar a un grupo de mutantes mercenarios o como lo quieran plantear.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #940 en: 19 Enero, 2014, 13:34:37 pm »
hace tiempo que no leo nada acerca de ellos, tambien es verdad que,en mi caso, leo tantas referencias a un montonazo de héroes de dc y marvel que ni me había vuelto a acordar de ése proyecto

Hasta que la Fox no tenga los resultados de taquilla de Dias del futuro, no decidirá si expandir el universo cinematografico de los X-Men con nuevos proyectos o no.

En funcion del impacto que tenga la pelicula a nivel mundial, y cuánto crezca el publico de la saga con esta pelicula-evento, sabrán si pueden ir a más o no.
tendría todo el sentido del mundo,claro  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #941 en: 19 Enero, 2014, 14:18:22 pm »
En el fondo, si nos remontamos años atrás, la Fox y productores siempre han tenido intenciones de hacer un universo más grande, pero tras X3 y sobre todo Origenes Lobezno, con todas las criticas que hubo y demás, pues echaron el freno considerablemente.

Por suerte, la industria ha cambiado bastante, y ahora mismo estamos en pleno apogeo del genero superheroico, con cada estudio pensando cada vez más a lo grande e introduciendo nuevos personajes año tras año, y apostando por nuevos proyectos aparte de las peliculas grupales.

Asi que si Dias del futuro funciona como ellos esperan, cosa de la que estoy seguro, pues tendrán el respaldo definitivo para ofrecernos un universo mucho más complejo y variado de lo que hemos tenido hasta la fecha, y por supuesto, con mayor asiduidad.

Hugh Jackman ya va por su 7ª pelicula o así, asi que si la Fox quiere seguir exprimiendo este universo en el cine, no le queda otra que empezar a apostar por otros personajes y conceptos.

De momento tenemos X-Men Apocalipsis confirmada para el 2016, que funcionará como el cierre de la trilogia del pasado. Pero si quieren seguir expandiendo el universo, no les queda otra que abrir horizontes. Y es ahí donde la cosa se pondrá bastante interesante.
« última modificación: 19 Enero, 2014, 14:19:57 pm por Gambgel »

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #942 en: 19 Enero, 2014, 16:03:46 pm »
Es que la cuestion es esa. X-Force se anuncio varios y diversos meses antes de que Apocalypse se confirmara (ya habia rumores, pero hasta que el estudio no dice nada pues ya sabeis que no es oficial)

Si al final la taquilla de Dias de Futuros Pasado va a provocar que se cancelen dos proyectos, pues creo que lo mejor hubiera sido callarse la boca e ir paso a paso (que nadie se engañe, las peliculas de mutantes siguen manteniendo numeros por lo que se dice siempre, aumento del precio de las entradas)

Quizas X-Force sea mas necesaria que Apocalypse ya que podria dar un soplo de aire fresco a la franquicia con nuevos personajes, nuevo equipo artistico y nuevo tono. De momento, esta en el mismo limbo que la pelicula de Deadpool, la cual yo creo que ya deberiamos dar por muerta

Eso si, que no cometan la cagada de que Cable sea un Lobezno del futuro, aunque ya veremos con todo este tema de Ciclope muerto por donde salen
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #943 en: 19 Enero, 2014, 17:23:33 pm »
Totalmente de acuerdo en lo del aire fresco que aportaría X-Force.

Y no es sólo eso, sino que la pelicula serviría para mostrar que el universo del cine es más grande de lo que hemos visto, habiendo una serie de mutantes igual de potentes y letales que los que hemos visto (si Mistica, Pyros, Dama Mortal han sido cañeros en la trilogia, la Fox puede hacer algo igual o más potente aun con los mutantes de X-Force)

Y serviría para meter y crear nuevas estrellas en la saga, atrayendo a otro publico algo diferente que necesita un aliciente nuevo, o nuevas caras, que siempre es necesario, para no cansar con siempre lo mismo, y que toda saga necesita.

Y si la pelicula metiera algun cameo de alguno de los X-Men, tipo cameos cortos de Ciclope y Lobezno, dando a entender que los X-Men siguen vivos y coleando, con la escuela en marcha y demás, pues eso atraería a muchos fans de los X-Men, y va creando esa idea de universo compartido que a mucha gente le gusta, marvelitas incluidos.

Y..... si la peli tiene numeros decentes (cosa facil de hacer si fichan a un reparto potente) pues tendría secuela, y podriamos ver aun mas mutantes, tipo Mariposa Mental, por ejemplo, que facilmente podria jugar en dos bandos, tanto con X-force como con los X-Men.

Y..... por otro lado, este spin-off abriría la puerta a otro posible Crossover tras la primera pelicula, teniendo una entrega de La era del Apocalipsis, con los dos grupos trabajando juntos, y con Ciclope al mando, trabajando codo con codo con Cable, cosa que sería memorable, guste o no guste tanto uno u otro personaje, pero sería algo muy iconico, igual que ver a ambos grupos al completo en una misma película.

Sería muy potente, y sería una manera de ofrecer al publico algo nuevo, ya que no sería una copia de Dias del futuro, con los dos mismos repartos juntos, sino que sería una reunion nueva, con el reparto original más las nuevas estrellas de X-Force.

Yo estoy convencido que si Guardianes de la galaxia gusta mucho a los fans y a los amantes de la ciencia ficcion, y obtiene resultados decentes (en la linea de First Class, Capitan America y demas) pues esa peli va a dar el impulso definitivo a la Fox a apostar por algo nuevo y fresco tambien en la saga X-Men.

Y como ya hemos dicho varias veces, mientras mas grande, amplia y mas estrellas tenga la saga, mayor será la base de fans y más publico tendrán las secuelas.

Asi que al final, sale todo el mundo ganando. La Fox y los fans, teniendo un peazo de universo mutante en el cine, desde el año 2000 hasta 2020 o cuando quieran parar.
« última modificación: 19 Enero, 2014, 17:25:33 pm por Gambgel »

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #944 en: 19 Enero, 2014, 17:52:49 pm »
BUeno, yo espero que los de la warner se lo curren y si al final pasa de llamarse Batman vs superman, a liga de la justicia mejor que mejor. no veo ningún problema que el proyecto vaya evolucionando según van surgiendo posibilidades e ideas.
First Class salió de diversos proyectos que Fox empezó a anunciar, y fueron cancelando, parando y cambiaron, como Young Magneto y al final no les salió mal la jugada a pesar de la sensación que dieron en un primer momento de no saber que narices estaban haciendo.

En cuanto a X-force a ver como saldría,... solo digo que en las úlimas encarnaciones del grupo lobezno era lider... :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines