Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172542 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #690 en: 22 Diciembre, 2013, 13:58:01 pm »
¿Pero ya sabéis algunos el final? Entonces para que ver la película...
Puto Bendis Troll


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #691 en: 22 Diciembre, 2013, 13:58:18 pm »
Repito aqui el problema no está en quitar a Anna Paquin, esas cosas pasan, es el hecho de que nos hagan creer que su secuencia o escena no tenia sentido, no señores, esa escena era clave en el tercer acto de la pelicula, todavia ayer se comentaba por twitter, y el hecho de que esa secuencia no salga significa que han cambiado el final dejando a Logan en el pasado para una vez más tratar mal al reparto original poniendo a Logan por delante de los demás,y de la manera más sucia posible y esta vez usando como cabeza de turco a uno de los personajes más bapuleados a lo largo de la saga...pero si no os parecer suficiente motivo para protestar, yo ya no sé que más necesitais  :)

Que Anna va a salir, es obvio, pero ahora si que será una escena de mierda, porque dudo que en reshoots puedan hacer una trama a un personajes minimamente decente, y si lo hacen estoy seguro que quedará muy corta-pega, lo que está claro es que esto ha hecho una mala prensa increible, sobre todo porque Bryan ha mentido diciendo que la secuencia no encajaba, ellos sabrán , yo, por lo pronto, me he bajado de esta peli  ::)

Pero tu te estás quejando por un final que no sabemos como sucederá. Yo personalmente necesito mucho más para quejarme de la manera en la que lo estáis haciendo algunos, incluidos tu, que te quejas basándote en conjeturas y montándote un final que está a día de hoy en tu cabeza, que al final puede ser, no digo que no, pero son conjeturas y parece que os va la vida en ello.

Conjeturras no, la peli iba a acabar asi , anda que no lleva tiempo filtrado eso, de hecho hay una foto filtrada de Kitty y Logan donde se ve a Anna detrás, ayer todavia comentaba un tipo que trabajó en la peli por twitter que no tiene ni idea de como van a eliminar la escena final de Hugh y Anna , porque es clave para dar paso a la secuela, y si quitan a Anna es que el final es otro, es de lógica, como digo el problema no es quitarla, el problema es que nos mientas, como si no supiesemos de qué va la cosa  ;)

Lo dicho, conjeturas. Rumores que parecen auténticos por que lo dice X persona, pero no Synger. Hasta que no vea la película o sea Synger el que diga ''vale, hay que cambiar el final por quitar a Pícara'', para mí serán todo conjeturas, porque de todo eso, no se ha confirmado nada de nada. ¿que se ha filtrado? como todo lo de las películas, de las cuales no ven la luz ni la mitad. Tambien se filtro que el malo de los vengadores era craneo rojo y un largo etc de cosas que llevan mucho tiempo filtradas y no llegan a pantalla, incluso de escenas de los trailers que sin filtrarse nada se quedan en eso, escenas del trailer, asi que repito, hasta que no vea la película, todo conjeturas.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #692 en: 22 Diciembre, 2013, 14:03:11 pm »
Essex, esos personajes salian en los trailers y los actores iban a eventos de fama mundial como la San Diego Comic Con ? Porque si no es asi, el ejemplo queda totalmente anulado

Sobre lo del pudiera ser que al final saliera en una escena de las ultimamente grabadas, suena a un reclamo visto a las criticas que estan surgiendo por la web en plan "vosotros venid, que lo mismo hay sorpresa o lo mismo no, pero venid !" como hicieron con aquella imagen de un tipo que se parecia un monton a Gambito para X-Men 3 (recordad que tambien que se dijo que se eliminaba al personaje)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como todos sabeis, finalmente no hubo ni rastro del personaje
Yo soy Groot !

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #693 en: 22 Diciembre, 2013, 14:07:30 pm »
Me acabo de dar cuenta ahora por primera vez que Juggernaut llevaba esos guantes tan raros.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #694 en: 22 Diciembre, 2013, 14:11:07 pm »
Me acabo de dar cuenta ahora por primera vez que Juggernaut llevaba esos guantes tan raros.


Porfavor ese no es Juggernaut  :P  lo que me faltaba para esta mierda de semana con esta saga, que me saqueis esta foto  :smilegrin:  :smilegrin:  :smilegrin:  :ja:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #695 en: 22 Diciembre, 2013, 14:14:38 pm »
Essex, esos personajes salian en los trailers y los actores iban a eventos de fama mundial como la San Diego Comic Con ? Porque si no es asi, el ejemplo queda totalmente anulado

No te sabría decir.

En los trailers creo recordar que sí, pero como no eran películas para fikis, a la Comic Con y esas cosas no fueron, no.

Aunque sí concedían entrevistas, aparecían anunciados por revistas especializadas y esas cosas.
Y luego plum, fuera.

La verdad es que Singer no ha descubierto nada nuevo con esto, pero si no me creéis y queréis ejemplos concretos, os los pongo en un par de días cuando vuelva a casa  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #696 en: 22 Diciembre, 2013, 14:18:45 pm »
Pero si yo puse ejemplos concretos hace un par de dias, cuando salió la noticia  :P :lol:

Clooney con Malick en La Delgada Línea Roja: el tío salía hasta en el póster, pero fue eliminado del montaje final porque Malick redujo su papel a minutos y él directamente no quiso salir

Christopher Lee con Peter Jackson: Jackson tuvo que cortar el largo metraje de El Retorno del Rey y decidió eliminar entre otras secuencias clave la muerte de Saruman, con el consiguiente cabreo del actor

Sean Penn con Malick de nuevo en El Arból de la Vida: Penn rodó horas de película, y al final ni el propio actor entendió que papel jugaba en la misma, porque la peli fue editada de  tal manera que solo aparecía la voz en off

Y así podemos seguir... el director manda. Ni más ni menos

Sobre el tema de conocer el final y demás... prefiero no comentar absolutamente nada. Como siempre en este hilo llevamos las cosas a los extremos...
« última modificación: 22 Diciembre, 2013, 15:07:58 pm por Godot »

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #697 en: 22 Diciembre, 2013, 14:23:27 pm »
Ok, acepto los ejemplos, pero que estos señores lo hayan hecho mal de borrar un personaje, no va a convertir a Singer en "pobrecico, no tenia mas opcion"

Recuerdo dos ejemplos en este mismo sector:
1-Daredevil iba a aparecer como un cameo en Elektra pero se quito la escena

2-Mary Jane ha sido eliminada del montaje final de The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro

Me parece una chapuza en todos los proyectos, independientemente del director
Yo soy Groot !

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #698 en: 22 Diciembre, 2013, 14:29:40 pm »
Chapuza??

Lo de MJ fue por los fans, los mismos que ahora estáis pidiendo supuestamente por el bien de la película que salga Pícara. Dejar al criterio de los fans algo es lo peor que se puede hacer

El director hace la película, manda, hace y deshace lo que quiere con lo que tiene rodado. A veces salen cosas bien, a veces mal. Seguro que cuando tú haces un trabajo hay partes que al final no te encajan y las quitas. Y ya está. A mi de hecho me ha pasado mil veces

No es tan grave, es lo habitual

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #699 en: 22 Diciembre, 2013, 14:30:21 pm »
En los trailers creo recordar que sí, pero como no eran películas para fikis, a la Comic Con y esas cosas no fueron, no.

La frase clave del día, hamijos. :adoracion: :adoracion:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #700 en: 22 Diciembre, 2013, 14:49:22 pm »
Pero a ver, otra vez, que si, que pueden quitar a Picara,esas cosas pasan, pero leisteis bien la entrevista en la web que dió la noticia??parecia que Picarra tenía una escena de caca y bueno mejor la quitamos porque hacemos un favor al personaje , cuando todo el mundo sabe (aunque podeis decir y correctamente que hasta que la peli no se ve , no se sabe nada) que Picara era la clave en el desenlace y por lo tanto han cambiado el desenlace y ahora si, esto son conjeturas, para adaptar la historia, una vez más, a como les conviene por culpa de la fama de algunos actores...pero bueno esto último ya son conjeturas y el tiempo lo dirá... y de ser asi, para mi, sería la mayor cagada de esta saga, vamos que dejaría lo que hicieron con el Fénix en una tonteria sin importancia xD

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #701 en: 22 Diciembre, 2013, 14:51:53 pm »
Ok, acepto los ejemplos, pero que estos señores lo hayan hecho mal de borrar un personaje, no va a convertir a Singer en "pobrecico, no tenia mas opcion"

Recuerdo dos ejemplos en este mismo sector:
1-Daredevil iba a aparecer como un cameo en Elektra pero se quito la escena

2-Mary Jane ha sido eliminada del montaje final de The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro

Me parece una chapuza en todos los proyectos, independientemente del director

Es una chapuza, se mire por donde se mire. Estas producciones tienen meses y meses de preparacion, con todo tipo de equipos  y departamentos, y con un director al mando y supervisando cada fase.

Si esta secuencia de Picara le ha salido "extraña" la unica razón que hay es que la preparacion de dicha escena fue mala. Y el resultado es consecuencia de ello.

Está claro que en cualquier actividad del mundo hay errores y se surprimen partes, pero cuando hablamos de una saga de este tipo, y que era el gran regreso del reparto original, hacer un trabajo cutre en el rodaje con tanto tiempo de preparacion es lamentable, por ser diplomaticos.

Y con un personaje que merecía dignidad y mayor respeto en esta pelicula, va y justo le falla esta secuencia. Vaya por donde, que casualidad, Singer.

No podía ser la escena de Sendero de guerra, no? con ese actor jovencito y musculado. No, tenía que ser la de Picara. Tampoco podía ser de Mercurio, otro de los nuevos y que nadie ha visto aun en la saga, por tanto la decepcion habria sido casi inexistente. No, tenía que ser Picara. 4 peliculas enteras que ha tenido la Fox para mejorar su papel, y ahora paradojas de la vida, le sale mal a Singer la secuencia de Picara.

No me jodas, anda.

Es que es de risa. Asume que no te curraste bien la secuencia porque no te interesaba tanto Picara y punto. Al menos te respetaríamos un poquito más, por tu honestidad.
« última modificación: 22 Diciembre, 2013, 14:54:00 pm por Gambgel »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #702 en: 22 Diciembre, 2013, 15:06:11 pm »
Pero a ver, otra vez, que si, que pueden quitar a Picara,esas cosas pasan, pero leisteis bien la entrevista en la web que dió la noticia??parecia que Picarra tenía una escena de caca y bueno mejor la quitamos porque hacemos un favor al personaje , cuando todo el mundo sabe (aunque podeis decir y correctamente que hasta que la peli no se ve , no se sabe nada) que Picara era la clave en el desenlace y por lo tanto han cambiado el desenlace y ahora si, esto son conjeturas, para adaptar la historia, una vez más, a como les conviene por culpa de la fama de algunos actores...pero bueno esto último ya son conjeturas y el tiempo lo dirá... y de ser asi, para mi, sería la mayor cagada de esta saga, vamos que dejaría lo que hicieron con el Fénix en una tonteria sin importancia xD

Todo el mundo, o solo tú?

Por favor, deja de generalizar

Que lo sepas tú, no significa que los que vamos a ver la peli sin saber nada lo tengamos que saber

No me jodas, anda.

Es que es de risa. Asume que no te curraste bien la secuencia porque no te interesaba tanto Picara y punto. Al menos te respetaríamos un poquito más, por tu honestidad.

 :incredulo: :incredulo:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #703 en: 22 Diciembre, 2013, 15:11:15 pm »
y que era el gran regreso del reparto original,

Yo sigo sin saber de dónde habíais sacado muchos esa impresión.  :interrogacion:

Para mí desde el principio esto ha sido First Class 2, y el resto, cameos. Nada de X4.

Pero lo mismo lo he entendido yo mal.


No podía ser la escena de Sendero de guerra, no? con ese actor jovencito y musculado. No, tenía que ser la de Picara. Tampoco podía ser de Mercurio, otro de los nuevos y que nadie ha visto aun en la saga, por tanto la decepcion habria sido casi inexistente. No, tenía que ser Picara. 4 peliculas enteras que ha tenido la Fox para mejorar su papel, y ahora paradojas de la vida, le sale mal a Singer la secuencia de Picara.

No me jodas, anda.

Yo no creo que haya teorías conspiranóicas, la verdad.

Decís y habláis de chapuza, pero la verdad es que la mayoría de las veces, los recortes y escenas eliminadas corresponden a problemas de ritmo y tiempo más que de calidad. He visto escenas magníficas quitadas del montaje final, y la dirección era genial, pero el director las suprimió porque a su criterio no decían nada en la película, o eran redundantes, o lastraban el timing.

Pero eso en cine, que es de lo que sé algo.

Ya digo que lo que rodea a esta película, a mí me parece de todo menos séptimo arte.

Pero bueno, es otro mundo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #704 en: 22 Diciembre, 2013, 15:14:00 pm »
Mira, me estoy acordando ahora de que el propio Singer en su momento eliminó esta magnífica escena del comienzo de Superman Returns porque entorpecía el ritmo del inicio de la peli. Pero no deja de ser genial, bajo mi punto de vista

http://www.youtube.com/watch?v=sF44PEypDQs

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines