Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 173039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #675 en: 21 Diciembre, 2013, 22:20:37 pm »
Es lo que pasa cuando no hay capacidad creativa y se tiene una vision limitada de los personajes.

La gente que no ve, no cree.

Esto pasa con mucha gente, tanto los fans, como los propios productores y Singer, supongo.  No ven que un personaje como Picara podría tener un par de momentazos en la peli, y listo, le escribieron algo mediocre, lo rodaron mal, o a medias, y ahora no les gusta y fuera.

Asi mas o menos sería la cosa. Si hubieran tenido muchisimo interes en hacer algo epico con ella, lo habrian escrito y se habrian esforzado al maximo para conseguirlo. Lo hicieron? ya vemos que no, si han eliminado al personaje al completo.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #676 en: 22 Diciembre, 2013, 01:28:11 am »
Es lo que pasa cuando no hay capacidad creativa y se tiene una vision limitada de los personajes.

La gente que no ve, no cree.

Esto pasa con mucha gente, tanto los fans, como los propios productores y Singer, supongo.  No ven que un personaje como Picara podría tener un par de momentazos en la peli, y listo, le escribieron algo mediocre, lo rodaron mal, o a medias, y ahora no les gusta y fuera.

Asi mas o menos sería la cosa. Si hubieran tenido muchisimo interes en hacer algo epico con ella, lo habrian escrito y se habrian esforzado al maximo para conseguirlo. Lo hicieron? ya vemos que no, si han eliminado al personaje al completo.
Curiosamente, Whedon se ofrecio personalmente a guionizar X-Men 3, solo digo eso
Yo soy Groot !

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #677 en: 22 Diciembre, 2013, 01:40:41 am »
Chicos,yo creo que no hay que ir tan lejos,no voy a defender a Singer.Y estoy de acuerdo con lo que dice Gambgel.Pero aquí hay algo mas y Singer solo es el portavoz,Anna no solo hizo una escena,participaba al menos en tres.

Han cambiado todas las partes de Anna para que Hugh se quede en el pasado y lo veamos en la próxima peli con el elenco joven.Estoy convencido,solo hay que ver que en el tráiler,en los créditos va la cuarta junto con Halle.Iba a tener importancia su trama,pero todo ha cambiado para X:Apocalipsis.El día que se anunció la peli todos estábamos emocionados,pero ahora parece que es el lastre de DOFP,la película que se supone va a ser las mas grande de la franquicia.

Y en cuanto a como se ha tratado a Pícara en las películas,en X1 ella tiene la trama central,no Lobezno,aunque salga mucho.La prota es Pícara.A mi me encanta la Pícara de los comics,pero adoro a la Pícara del cine también.

Gracias a X1 me hice fan de Anna Paquin,una niña prodigio que ya con 9 años ganó un Oscar.Y seguiré apoyando que salga en esta película,Anna tiene un encanto especial,no le hace falta ser exuberante para conseguirlo.

En X2 la trama central era la de Lobezno,y tuvo varias subtramas,pero la mas importante fue la de Jean.Pícara fue mas secundaria,pero su personaje seguía evolucionando.

En X3 fue donde pervirtieron su personaje,la desperdiciaron e hicieron que tomara la cura y traicionara sus ideales.Estoy convencido que Singer la trajo de vuelta porque quería darle peso en la trama.Pero hay muchos factores externos,Singer es el portavoz,pero tenemos a Millar,Kinberg,Vaughn,Donner y por supuesto a Fox,no lo olvidemos tampoco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Diciembre, 2013, 01:51:51 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #678 en: 22 Diciembre, 2013, 02:26:40 am »
Como han dicho en otras paginas, las traducciones estan siendo incorrectas y lo que se ha eliminado no es una escena, sino la secuencia que es un conjunto de escenas
Yo soy Groot !

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #679 en: 22 Diciembre, 2013, 02:32:40 am »
Pues vaya mierda,no es ni medio normal borrar las secuencias de todo un personaje en una película.Aquí hay algo raro,todo empezó con todo el secretismo sobre el papel de Anna.

De hecho en una entrevista de True Blood,dijo que Singer le envió su papel bajo llave y como algo muy confidencial.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #680 en: 22 Diciembre, 2013, 03:07:42 am »
Lo que no puede ser es que creais que en una decisión tan pesetera como juntar los repartos y teniendo planes de expandir franquicia, creyeseis que Singer tendría de oportunidad de "arreglar" decisiones en parte propias del desarrollo de algunos personaje para darles importancia solo por los comics y que en las películas no tuvieron.
Y no me refieron a que la quiten o no, sino que aunque se matuviesen esa "secuencia" parece que creyeseis que le daría con ella el protagonismo o desarrollo que antes no tuvo

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #681 en: 22 Diciembre, 2013, 12:24:49 pm »
Nadie ha dicho que esperaba que Picara tuviera un gran protagonismo. No interpretemos a los demas cómo nos parece.

Todos sabiamos que Anna rodó en una semana o así.

El caso aquí es que si Singer la trajo de vuelta, sería por varias razones, una de ellas porque trabajaron juntos en X1 y X2, y por que le gusta trabajar con ella, y por otro lado, porque Singer y guionistas sabían perfectamente que Picara fue una de las grandes perjudicadas en X3.

Entonces, sabiendo ellos eso, y que pudieron traerla de vuelta..... la gran pregunta que se hacen sus fans es: Cómo es posible que traigas de vuelta a este personaje, para al final darle una secuencia que a saber cómo la has rodado y que al final resulta que la puedes eliminar tan facilmente?

Ésto es lo que tiene mas inri. Traes a un personaje tan conocido del universo, y que ha sido bapuleado, y ahora que tenias la oportunidad de hacer algo mas digno con ella, la eliminas?

Y de todos los personajes que tenia la pelicula, incluyendo sobre todo a todos los nuevos que el publico aun no conoce... Tenía que ser PICARA?? la que casualmente tuvo una secuencia "extraña"?

Anda ya, hombre!  :pota:

Decir que es irónico es quedarse corto

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #682 en: 22 Diciembre, 2013, 12:54:54 pm »
Citar
Nadie ha dicho que esperaba que Picara tuviera un gran protagonismo. No interpretemos a los demas cómo nos parece.
No dije gran protafonismo, hablaba sobretodo de desarrollo y arreglar cosas, tal como fuere la reacción de algunos me parece exagerada
Citar
Traes a un personaje tan conocido del universo, y que ha sido bapuleado, y ahora que tenias la oportunidad de hacer algo mas digno con ella, la eliminas?
pues eso.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #683 en: 22 Diciembre, 2013, 13:01:41 pm »
No sé si lo habéis dicho, pero finalmente, Anna Paquin sí que aparecerá en X-Men: Días del Futuro Pasado, gracias a una escena grabada en el re-rodaje de hace poco.

Eso es, al menos, un rumor.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #684 en: 22 Diciembre, 2013, 13:17:15 pm »
Citar
Traes a un personaje tan conocido del universo, y que ha sido bapuleado, y ahora que tenias la oportunidad de hacer algo mas digno con ella, la eliminas?
pues eso.

Vamos, que no entiendes de lo que estamos hablando. Pues nada, tampoco vamos a dar una clase aquí ahora de lectura comprensiva, jaja.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #685 en: 22 Diciembre, 2013, 13:32:11 pm »
Repito aqui el problema no está en quitar a Anna Paquin, esas cosas pasan, es el hecho de que nos hagan creer que su secuencia o escena no tenia sentido, no señores, esa escena era clave en el tercer acto de la pelicula, todavia ayer se comentaba por twitter, y el hecho de que esa secuencia no salga significa que han cambiado el final dejando a Logan en el pasado para una vez más tratar mal al reparto original poniendo a Logan por delante de los demás,y de la manera más sucia posible y esta vez usando como cabeza de turco a uno de los personajes más bapuleados a lo largo de la saga...pero si no os parecer suficiente motivo para protestar, yo ya no sé que más necesitais  :)

Que Anna va a salir, es obvio, pero ahora si que será una escena de mierda, porque dudo que en reshoots puedan hacer una trama a un personajes minimamente decente, y si lo hacen estoy seguro que quedará muy corta-pega, lo que está claro es que esto ha hecho una mala prensa increible, sobre todo porque Bryan ha mentido diciendo que la secuencia no encajaba, ellos sabrán , yo, por lo pronto, me he bajado de esta peli  ::)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #686 en: 22 Diciembre, 2013, 13:38:32 pm »
Repito aqui el problema no está en quitar a Anna Paquin, esas cosas pasan, es el hecho de que nos hagan creer que su secuencia o escena no tenia sentido, no señores, esa escena era clave en el tercer acto de la pelicula, todavia ayer se comentaba por twitter, y el hecho de que esa secuencia no salga significa que han cambiado el final dejando a Logan en el pasado para una vez más tratar mal al reparto original poniendo a Logan por delante de los demás,y de la manera más sucia posible y esta vez usando como cabeza de turco a uno de los personajes más bapuleados a lo largo de la saga...pero si no os parecer suficiente motivo para protestar, yo ya no sé que más necesitais  :)

Que Anna va a salir, es obvio, pero ahora si que será una escena de mierda, porque dudo que en reshoots puedan hacer una trama a un personajes minimamente decente, y si lo hacen estoy seguro que quedará muy corta-pega, lo que está claro es que esto ha hecho una mala prensa increible, sobre todo porque Bryan ha mentido diciendo que la secuencia no encajaba, ellos sabrán , yo, por lo pronto, me he bajado de esta peli  ::)

Pero tu te estás quejando por un final que no sabemos como sucederá. Yo personalmente necesito mucho más para quejarme de la manera en la que lo estáis haciendo algunos, incluidos tu, que te quejas basándote en conjeturas y montándote un final que está a día de hoy en tu cabeza, que al final puede ser, no digo que no, pero son conjeturas y parece que os va la vida en ello.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #687 en: 22 Diciembre, 2013, 13:45:35 pm »
Citar
Pues nada, tampoco vamos a dar una clase aquí ahora de lectura comprensiva, jaja.
No creo que sea tanto un problema de comprensión como de redacción, pero viendo lo que contestas algo de comprensión en la lectura también te falta.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #688 en: 22 Diciembre, 2013, 13:52:46 pm »
Repito aqui el problema no está en quitar a Anna Paquin, esas cosas pasan, es el hecho de que nos hagan creer que su secuencia o escena no tenia sentido, no señores, esa escena era clave en el tercer acto de la pelicula, todavia ayer se comentaba por twitter, y el hecho de que esa secuencia no salga significa que han cambiado el final dejando a Logan en el pasado para una vez más tratar mal al reparto original poniendo a Logan por delante de los demás,y de la manera más sucia posible y esta vez usando como cabeza de turco a uno de los personajes más bapuleados a lo largo de la saga...pero si no os parecer suficiente motivo para protestar, yo ya no sé que más necesitais  :)

Que Anna va a salir, es obvio, pero ahora si que será una escena de mierda, porque dudo que en reshoots puedan hacer una trama a un personajes minimamente decente, y si lo hacen estoy seguro que quedará muy corta-pega, lo que está claro es que esto ha hecho una mala prensa increible, sobre todo porque Bryan ha mentido diciendo que la secuencia no encajaba, ellos sabrán , yo, por lo pronto, me he bajado de esta peli  ::)

Pero tu te estás quejando por un final que no sabemos como sucederá. Yo personalmente necesito mucho más para quejarme de la manera en la que lo estáis haciendo algunos, incluidos tu, que te quejas basándote en conjeturas y montándote un final que está a día de hoy en tu cabeza, que al final puede ser, no digo que no, pero son conjeturas y parece que os va la vida en ello.

Conjeturas no, la peli iba a acabar asi , anda que no lleva tiempo filtrado eso, de hecho hay una foto filtrada de Kitty y Logan donde se ve a Anna detrás, ayer todavia comentaba un tipo que trabajó en la peli por twitter que no tiene ni idea de como van a eliminar la escena final de Hugh y Anna , porque es clave para dar paso a la secuela, y si quitan a Anna es que el final es otro, es de lógica, como digo el problema no es quitarla, el problema es que nos mientas, como si no supiesemos de qué va la cosa  ;)
« última modificación: 22 Diciembre, 2013, 13:56:39 pm por Leech »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #689 en: 22 Diciembre, 2013, 13:54:22 pm »
Pues vaya mierda,no es ni medio normal borrar las secuencias de todo un personaje en una película.

En realidad Gob, esto es totalmente normal.

Incluso en actores extremadamente famosos.

Se los contrata, se les graba y se les paga, pero a la hora del montaje deciden dejar una escena fuera, y sin esa no se entiende la siguiente, ni la siguiente...el resultado es que el personaje queda fuera por completo a veces.

Hace poco vi una película en cuyas escenas eliminadas desaparecía un personaje por completo y toda su subtrama. Son cosas que pasan.  :birra:

Por lo demás :palomitas:

Yo sigo igual que al principio; como si fuera cualquier otra película.

0% de ansía. No me sobrexcito, ni tampoco decepciono.

Como ya dije, creo que a algunos os ha perjudicado estar tan encima de la película.  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines