Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172514 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #645 en: 21 Diciembre, 2013, 11:09:38 am »
No se puede decir que es una secuela de dos películas y luego hacer un cameo del casting original y nada más.Lo de Anna es una decepción muy grande,solo hace  pensar que nunca mas la veremos y que esta es la última película del reparto original.

Eso sí,Lobezno perdurará y se quedará en el pasado,que ya sabemos como va esto.
« última modificación: 21 Diciembre, 2013, 11:18:02 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #646 en: 21 Diciembre, 2013, 11:10:32 am »
Bueno, ya se veía que los únicos que aparecerían más del futuro son Patrick e Ian. Además de que si dijeron que el futuro aparecería un 30%, la mayoría para Magni y Charles y tienen que presentar a los nuevos.... Pues como que los viejos aparecerían de refilón y ya está. Y sí, yo creo que Daniel Cudmore nos soltará dos frases más y ya está. A lo Hulk.

Por cierto, ¿alguien dijo que Mercurio no sería un chaval que corre dos metros a toda hostia y no vuelve a salir?

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #647 en: 21 Diciembre, 2013, 11:12:11 am »
No se puede decir que es una secuela de dos películas y luego hacer un cameo del casting original y nada más.Lo de Anna es una decepción muy grande,solo hace que pensar que nunca mas la veremos y que esta es la última película del reparto original.

Eso sí,Lobezno perdurará y se quedará en el pasado,que ya sabemos como va esto.

Se supone que lo van a arreglar para que X-Men, X-Men 2 y X-Men III no hubiesen pasado, así que van a seguir por la línea de First Class. Además, no dijeron que era secuela de dos, sino "intercuela", una película de la saga que ni estaba allí ni allá, como el Gato de Schrödinger.  :smilegrin: :lol:

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #648 en: 21 Diciembre, 2013, 11:22:10 am »
La pena es que ya no vamos a ver a Anna ni en posters ni ningún tipo de promo. :torta:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #649 en: 21 Diciembre, 2013, 11:35:06 am »
Petición de los fans para que Anna Paquin/Pícara esté en la película:




https://www.change.org/petitions/free-rogue


« última modificación: 21 Diciembre, 2013, 11:55:20 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #650 en: 21 Diciembre, 2013, 12:04:54 pm »
Bueno me levanto y veo que Singer aún no ha publicado un misero tweet sobre el tema, bien, bien...Si es que lo peor no está en que eliminar a Picara, sino en lo que esto significa, si hay dos personajes que merecen buen trato en esta saga son Ciclope y Picara, el Bryan se ha llenado la boca diciendo que todos los personajes brillarian, que no cometerian los viejos errores, no, no cometes los viejos errores, los cometes aún peores, por primera vez en esta saga se elimina a uno de los personajes más importantes de la misma, por que si, por mala planificación o por yo que se qué, pero además con ella se van escenas de Bobby, de Erik y de Charles (en el caso de los dos primeros, claves en la relación con Picara y escena clave para el desarrollo de estos tres personajes), y más aún queda en el aire el que se vean los campos de concentración o los collares inhibidoras, asi como los centinelas atacandoles mientras intentaban escapar (escena que personalmente me hacia mucha ilu), asique nos hacen creer que su papel era mínimo, pero en realidad era clave para el argumento de la pelicula , porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que Logan no vuelva del pasado y por lo tanto dejen todo servido para la siguiente peli sea protagonizada por el reparto de FC y por él mismo, es algo que para mi, seria el peor error, con diferencia de esta saga, pero con diferencia eh, una vez hablamos que si esta peli era un fracaso , se acababa la saga...y viendo la reacción de la gente, creo que a la larga esto les va a salir caro, Singer se olvida que la mayoria hemos crecido viendo a Anna Paquin y al resto haciendo estos personajes y por mucho que esta pelicula nos llame por otros motivos ,el principal es volver a ver al reparto original en acción  :(
« última modificación: 21 Diciembre, 2013, 12:10:47 pm por Leech »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #651 en: 21 Diciembre, 2013, 12:12:18 pm »
Me levanto y veo que han eliminado a Pícara de la película y no puedo más que decir
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Muy bien, Singer, coño. Por fin se elimina al cáncer de la trilogía original, esa Pícara insoportable que no hacía nada. Yo os dije yo que si salía en peli, sería para una escena, para matarla y listos. Y viendo que Singer confirma que sólo iba a salir una escena, no iba desencaminado.

Pero es que además, olvidáis que estamos en un futuro dominado por Centinelas. Lo normal es que falte la mitad del cast original, pues deberían estar muertos. Y puestos a eliminar gente, la Paquín es la primera opción. Así que  muy bien Fox eliminado a su personaje, al igual que sony con la fallida MJ de Shailene.

B asique nos hacen creer que su papel era mínimo, pero en realidad era clave para el argumento de la pelicula , porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me parece que esa era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #652 en: 21 Diciembre, 2013, 12:18:24 pm »
Y yo que pienso que Fox tiene mucho que ver en esto,Lobezno se va a quedar en el pasado,porque como bien dice Leech
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #653 en: 21 Diciembre, 2013, 12:21:36 pm »


B asique nos hacen creer que su papel era mínimo, pero en realidad era clave para el argumento de la pelicula , porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me parece que esa era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De eso nada, Kitty
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mires por donde lo mires el papel de Anna, aunque pequeño, era bastante clave, me toca las narices que nos hagan creer que solo era una escena, cuando se han filtrado fotos de un par de escenas más, pero vamos que no solo quitan a ella, sino que quitan bastante de la presencia dle reparto original en la peli, para empezar el desenlace de la misma,y la relación de 5 personajes a lo largo de la saga llegando a un climas (Picara, Kitty, Bobby, Logan y Erik) .Obviamente ahora el desenlace de la peli tiene que ser otro y me da que si, Logan se quedan en el pasado, "decepción" es una palabra que se queda pequeña para como me siento  :(
« última modificación: 21 Diciembre, 2013, 12:25:05 pm por Leech »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #654 en: 21 Diciembre, 2013, 12:45:02 pm »
Hay una cosa que nadie ha dicho, creo, y que es importante: la peli no puede durar cuatro horas, ni cinco. No puede durar 50 años como son los cómics

Así que si hay que cortar algo, que se corte lo que queda "extraño", según Singer. Y si lo que queda extraño es lo de Pícara, pues se corta y ya está  :lol:

No le veo mayor problema. Anda que no pasa esto veces en el cine. Se que es jodido para los fans, pero el director es el que manda y el que decide, y aunque los actores hagan su trabajo, esto es algo que puede pasar. Le pasó a Clooney con Malick, le pasó a Lee con Jackson... anda que no hay ejemplos...

A mi me alegra, quiero ver algo coherente en el cine, no un pastiche con los mejores momentos de todos los X-Men. Habrá algunos que salgan poco y otros mucho, pero es normal... es que son un huevo de gente  :lol:

Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #655 en: 21 Diciembre, 2013, 13:00:56 pm »
Yo también estoy de acuerdo en que si su presencia resulta incoherente o rara se la elimine el final. Sin embargo, no deja de resultarme decepcionante descubrir que la presencia de Pícara se limitase a una escena, con lo cual, como muchos comentáis, da que pensar sobre la poquísima importancia que tendrá el resto del reparto oríginal.
Una auténtica lástima porque muchos fans estaban expectantes con la presencia de Paquin. Hubiese sido mejor no haber sabido nada de que estaba y nadie se decepcionaría. Va a ser mejor no mirar estos foros.
 :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #656 en: 21 Diciembre, 2013, 13:02:10 pm »
Lo mires por donde lo mires el papel de Anna, aunque pequeño, era bastante clave

Ojo, que tambien dijeron lo mismo los flipaos de los Wachowsky acerca del papel (es un decir) de Monica Bellucci en Matrix, que si sale poco pero lo que hace es clave y su puta madre y... en fin :borracho: :borracho: :borracho:

Vamos, que estoy de acuerdo con Godot. Lo importante es que nos vendan una buena pelicula, que sin eso, ya pueden haber chorrocientos cameos, que la cosa seguirá siendo una mierda :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #657 en: 21 Diciembre, 2013, 13:13:00 pm »
Actualización de última hora:

¡HitFix dice que Anna Paquin podría volver para grabar nuevas escenas y así seguir involucrada en la película!


http://www.hitfix.com/news/anna-paquins-rogue-currently-cut-from-x-men-days-of-future-past


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #658 en: 21 Diciembre, 2013, 13:23:30 pm »
 :lol: venía a quejarme de lo de Picara pero el post de goblingking me ha quitado las ganas  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #659 en: 21 Diciembre, 2013, 13:24:44 pm »
Repito lo que te dije por twitter, ahora si que será un cameo, su arco en la peli era el otro, el climax de su relacion  con Erik, Bobby, Kitty y Logan, además de ver los campos de concentración y demás...¿donde queda todo eso? y ¿que pasa con el desenlace? porque si todo esto es para que Hugh esté en la siguiente peli con el reparto de FC, yo me bajo igualmente, por cierto, ¿esa web es de fiar?
« última modificación: 21 Diciembre, 2013, 13:31:37 pm por Leech »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines