Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #525 en: 10 Diciembre, 2013, 00:17:50 am »

Me gusta la idea de tener al dúo Fassbender-McAvoy a plena potencia de nuevo  :babas:



Pues si eso ya lo tienes en DOFP,además de Jackman y Lawrence de protas.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #526 en: 10 Diciembre, 2013, 00:18:34 am »
Pues lo quiero más veces. No veo donde está el problema  :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #527 en: 10 Diciembre, 2013, 00:26:15 am »
Pues lo quiero más veces. No veo donde está el problema  :lol:

Claro,problema no hay,pero hay otros que queremos mas Pícara,mas Tormenta,mas Fénix,mas Gámbito..,y es que quizás también merecerían ser el foco de vez en cuando,no siempre los mismos.

Y la necesidad de volver a ver al reparto original cuanto antes es por razón lógica,la edad,mientras que FC3 se puede hacer dentro de 4 o 6 años sin ningún problema.Asi que veo un desperdicio absoluto dejarlos para mas tarde.

De todas formas como decían algunos compañeros,vamos a disfrutar de DOFP y esta maravillosa vuelta del elenco.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #528 en: 10 Diciembre, 2013, 00:27:48 am »
Estoy de acuerdo con eso último  :birra:

De todas formas, lo dicho: todos queremos algo y tenemos unos gustos  :thumbup:

Pero creo que está un poco feo generalizar. Lo digo más que nada porque hay algunas opiniones en el hilo muy generales, que, lo dicho, parece que todos pensamos lo mismo

Y no es así. Solo faltaría  :lol: :birra:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #529 en: 10 Diciembre, 2013, 00:45:41 am »
Me haría ilusión ver a Mojo y a Longshot.Y ademàs tengo mucjas ganas de una nueva serie de animaciòn.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #530 en: 10 Diciembre, 2013, 00:58:10 am »
Un aficionado al cine:

Me gusta la idea de tener al dúo Fassbender-McAvoy a plena potencia de nuevo  :babas:

Un aficionado a los cómics:

Citar
A ver si esta vez aparece aquel morlock que aparecía en la primera viñeta de Uncanny 213, y utilizan alguno de los ataques especiales del cómic, sacan más personajes o respetan la saga aquella en que...

Estando Fassbender en esta película no sé para qué hace falta nadie más  :lol:

Yo soy más aficionado al cine que a la parte "friki", así que lo que haga ser mejor película a la película, mucho mejor para la película.

Y efectivamente, el tiempo de pantalla para los mejores actores, faltaría más.

Para lo otro ya tengo los cómics.   :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #531 en: 10 Diciembre, 2013, 01:14:41 am »
menuda decepcion de comentario, Essex.

Que en un post sobre la saga X-Men mas o menos desprestigies a un reparto completo con todos los X-Men, en favor de un actor, por muy Fassbender que sea, pues vaya tela.

De buen rollo todo, eh.... pero has perdido 10 puntos en 0 coma  :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #532 en: 10 Diciembre, 2013, 01:15:57 am »
Es que el post es de la peli de X-Men. Bueno, de las pelis

No de los cómics  :thumbdown:

(que hay unos cuantos hilos y muy buenos, por cierto, deberáis pasaros)

Así que de acuerdo con Essex, claro  :angel: :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #533 en: 10 Diciembre, 2013, 01:40:32 am »
menuda decepcion de comentario, Essex.

Que en un post sobre la saga X-Men mas o menos desprestigies a un reparto completo con todos los X-Men, en favor de un actor, por muy Fassbender que sea, pues vaya tela.

De buen rollo todo, eh.... pero has perdido 10 puntos en 0 coma  :lol:

No te preocupes hombre  :lol:

Pero es que es una verdad a gritos; ya me siento bastante bicho raro en estos hilos, y esto solo lo confirma.

Osea, que me siento extraño en estos rollos de "Han cogido a tal, va a salir cual, quiero que Bishop salga más minutos, que para eso es mi personaje favorito, que use el poder de tal igual que en la saga de Inferno".

Si mañana hacen la segunda parte de Casablanca, no me imagino a los aficionados al cine decir; "Estoy harto de que salga tanto Rick, que vuelva el gendarme, a ver si luchan a muerte". No sé  :lol: Es que la forma de entender este tipo de cine por algunos fans, no me hace pensar en cine.

Me da la impresión de que algunos fans de este tipo de pelis buscáis otra cosa.

A muchos os leo "¡Que salga Júbilo, y Gambito, y Masacre, y Longshot, y que vuelva Jean, y Cíclope!"

Y yo me quedo pensando: "Joder, la trama no tendría ningún puto sentido. Para meter a algunos personajes hay que forzar el argumento al máximo, y joder el guión como si fuera una telenovela. Pero les da igual  :incredulo:. Con tal de que aparezcan otros como cameos van a meter a actores de tercera fila, solo para sacarse la espinita del fanboy: he contratado a una actriz filipina que es modelo de lencería para que haga de Júbilo 10 minutos..."

Y yo flipo. Pero no porque sea algo malo en sí, sino porque estoy en las antípodas de eso, y creo que eso no tiene nada de cine.

Lo siento... pero es que yo no soy así.

Quiero una buena película ante todo, me da igual quien salga y si es igual que los cómics o no.
Me da lo mismo.

Quiero un plantel de actores de alto nivel, un grupo de personajes reducidos y bien caracterizados, más allá de mostrar la molonicidad salpicada de poner a 30 X-Men en pantalla representados por actores de segunda fila para que aparezcan un momento. Quiero un gran guión, sólido y brillante, y una dirección acorde.

Quiero ver Doce Hombres sin piedad con superpoderes. Ver una película inteligente y corroborar que puede hacerse. O una obra de artesanía de aventuras a lo Indiana Jones y pasar un rato estupendo.

No un skeetch de ¿Qué apostamos? a ver cuantos X-Men puedes meter en pantalla...

 :no:

Paso de eso.
Ya tengo los cómics.

Tengo un puñado de actores cojonudos. Pues bien. No quiero ver figurines aparecer con modelito de traje, lanzar dos rayos para ves su poder y pasar a otro, como su fuera una feria.

ESO es lo que se carga una película.

Sacar a todos los personajes significa no profundizar en ninguno.

Y eso es algo que sabe cualquiera que haya escrito un guión, una trama, o se haya detenido a analizar una. No se hace así. Es la trama la que te dicta los personajes que usas, no al revés.

No puedes hacer una película con 20 personajes principales. No se sostiene.

Tienes a Fassbender, a Macvoy, a Jackman, a Mckellen, a Lawrence...¿Qué más quieres?  :puzzled:

Potencia esos actores, que son buenos o MUY buenos, e intenta sacar oro de ellos.

No sé.

En mi opinión, para hacer una buena adaptación de un cómic, o un libro ya puestos, hay que pasarse por el forro a los fans. Es así.

Si estás pensando en lo que ellos quieren NO harás una buena película. Van a quejarse por todo. Van a querer que hagas lo que ellos creen que han leído.

Porque los fans no saben de cine.
No ponen su dinero en la película, no saben escribir, ni dirigir, ni actuar.
Normalmente no son personas del mundillo.

Los fans son los que más hablan de la película, pero no tienen nada que ver en ella (por suerte), ya que hay profesionales y artistas que son quienes se encargan de eso. Sin embargo los escuchas hablas y parecen la voz más autorizada de la película.

¿Por qué? ¿Porque se han leído un puñado de tebeos?  :interrogacion:

¿Que a veces los productores/directores/actores la cagan? Pues sí, como pasa con cualquier cosa.

Pero hacer una producción pensando en sacar a tal un rato para que estos no se mosqueen, meter tal cual una historia en la pantalla que no se sostiene por chorra e inverosímil fuera del cómic...pues...no creo que sea buena idea.

ADAPTACIÓN.

Las películas, sean de lo que sean, tienen que ser antes que nada BUENAS.

Buenas adaptaciones.

Buenas películas de entretenimiento o buenas películas para reflexionar. Pero buenas.

Todo lo demás es secundario, y a mí personalmente...pues me la trae al pairo.

Que salga más uno, otro, este o aquel.

Que salgan los mejores actores, que es lo que hace una buena película.

Por eso en El Padrino os pasáis dos horas viéndole la cara a Al Pacino, Marlon Brando o Robert Duvall.

 :hola:

P.D: Espero no ofender a nadie, es solo mi visión particular sobre el tema  :birra:
« última modificación: 10 Diciembre, 2013, 01:50:41 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #534 en: 10 Diciembre, 2013, 01:55:29 am »
Pero si ya los argumentos en todas las peliculas estan tan destrozados que nada tiene sentido, que mas da que ahora hagan mas fanservice ?  Por lo menos contentaran a los que hay que contentar que son los que han mantenidos vivos a estos personajes, que no a los que van a ver estos productos porque tal o cual esta buen@ o porque esta de moda ver estos productos

A mi no me interesa una pelicula supuestamente buena pero que todo es un despelote con los personajes y las tramas, para eso que hagan un producto que esta basado (no confundir con adaptado) y todos mas felices que unas perdices

Ojo, que esto no significa que no se puedan inventar una nueva aventura, pero si hay que tener un respeto por los origenes, cuando aparece y que peso tiene en el grupo

P.D. Para evitar ciertos comentarios, lo de El Mandarin en Iron Man 3 me parecio de lo peorcito que he visto en el universo cinematografico de cualquiera de los estudios involucrados en este sector
Yo soy Groot !

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #535 en: 10 Diciembre, 2013, 02:13:58 am »
Por lo menos contentaran a los que hay que contentar que son los que han mantenidos vivos a estos personajes, que no a los que van a ver estos productos porque tal o cual esta buen@ o porque esta de moda ver estos productos

A las productoras se las trae al pairo los 3 frikis que compramos cómics.

Es mal entender el sector.

Muchas veces creemos que somos poseedores de los personajes, guardianes custodios de la santa continuidad porque nos hemos leído un puñado de tebeos que los demás no.

Entiendo por qué se crea ese sentimiento (años leyendo a unos personajes) pero no me parece una forma sana de enfocarlo.

Ni yo soy el oráculo de X-Men, ni me tienen que hacer caso a mí, ni por supuesto contentarme.
Solo soy un chaval que lleva 15 años gastando pasta en unos cómics, que ni siquiera son la máxima fuente de ingresos de la multinacional de la que forman parte.

Ese "rollo" de hablar como si me debieran algo (no me malinterpretéis, es que no sé como decirlo), a mí me deja totalmente a cuadros. No lo entiendo.

¿Habéis visto "Misery", la peli basada en el libro de Stephen King?  :contrato:

Pues cuidadito con eso, que ha habido muchas desgracias así.

A mí Marvel no me debe nada. Ni yo a ellos. Igualmente con Fox.

¿Por qué, porque llevo X años comprando su producto?

Que coca-cola me haga un monumento coño  :lol:
Vaya falta de respeto si mañana la sacan de color verde  :lol:

Mientras hagan cosas que me interesen les daré dinero, como empresa que son.
Pero no entiendo de puñaladas como al que Marvel le ha puesto los cuernos  :lol:

A mi no me interesa una pelicula supuestamente buena pero que todo es un despelote con los personajes y las tramas

Lo dicho:

Tú prefieres una película que calque a los personajes así sea más mala que la carne de pescuezo antes que una en que las garras de Lobezno sean de cobre en lugar de admantium así sea Ciudadano Kane.

Pues vale. Pero yo de eso no quiero saber nada  :no:

Es que no estoy ni remotamente cerca de esa forma de pensar.

Me da igual que Lobezno sea el nieto de Apocalipsis y este su abuelo nazi ido de la olla con el ideal de perfección genética. Si la trama es buena, compro. Si el personaje es bueno, compro.

pero si hay que tener un respeto por los origenes, cuando aparece y que peso tiene en el grupo

Pues depende.

¿Considero una falta de respeto que Coloso sea Ucraniano en lugar de ruso o que Rondador tenga cuatro dedos en lugar de tres?

A mí me da del todo igual.

Falta de respeto entendería si me presentasen a los X-Men como amados por todo el mundo y héroes de la edad de oro con el corazón enorme y la mandíbula cuadrada y sonriente.

Ahí sí que entendería que hay una chapuza enorme.

Pero los detallitos en que se fija normalmente el fan, a mí me dan igual.

P.D: Lo del Mandarín no me gustó, no por la idea que me parece muy buena y sorprendente, sino por la dirección en sí y los extraños saltos de humor y tensión que tiene la película. Pero si está bien hecho y justificado, por mí como si lo ponen de cajero en el mercadona.

 :birra:
« última modificación: 10 Diciembre, 2013, 02:19:38 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #536 en: 10 Diciembre, 2013, 04:06:06 am »
Deber si te lo deben, ellos viven del dinero que has depositado en sus bolsillos (ahora va a resultar que las editoriales y productoras han vivido del aire que respiramos...ni Cruz Roja), ya que el otro grupo en cuanto se canse de las peliculas, pues se acabo (ya se esta viendo a mucha gente a criticar estos producotos solo por llevar el logo de Marvel o DC). Luego llegara Francisco con los descuentos

Supongo que por eso nos hemos comido las grandes mierdas que nos hemos comido, por contentar a un sector que te dice que le mola Spiderman, pero que es incapaz de leer un tebeo (este caso es real, la conozco en persona y fue a mi instituto (vamos que no es la prima del panadero que es vecino del hijo del carpintero  :lol: :lol: :lol:). Luego nos tenemos que comer la desaparicion de Nick Furia porque se ha puesto de moda el interpretado por Samuel L Jackson

Yo jamas entendere porque hay que cambiar un elemento que ha funcionado durante 60 años, vale que se cambien ciertos aspectos visuales o de localizacion para actualizar la historia, pero no elementos tan simples como las motivaciones de un personaje (dudo que a alguien le haya molestado que el Capitan America despertara muchos años mas tarde que cuando aquel numero de Los Vengadores, sin embargo, la muerte de Bucky fue totalmente insipida en la pelicula, y ya veremos como explican lo del brazo en la secuela), pero bueno, son productos que entretienen, o como superan a un producto previo muy turbio, pues ya le damos la etiqueta de buen producto

Siempre dire que un gran error de este medio es querer hacer realista las cosas, es incoherente ver a alguien lanzar cartas que explotan pero no le pongamos ojos rojos y negros por si ofende (fijaros, que Gambito sea jinete de Apocalipsis podria arreglar este error garrafal). Esto viene a cuento de que si no se esfuerzan en representar una caracteristica tan importante, pues es normal que el desarrollo del personaje quedara tan descafeinado que daba verguenza ajena verlo (No, no vale que es otro director, que Singer tambien ha metido la pata muy profundamente con Ciclope, Picara, Tormenta, etc)

Sinceramente ? Voy al cine a ver estas peliculas para ver como serian en la "vida real" las aventuras estos señores y señoras con sus poderes, sus personalidades y sus temores, si creen que no les puede gustar al gran publico, pues cambiamos el nombre y haces lo que quieras. Para ver una copia de Ciudano Kane, me pongo Ciudadano Kane
Si la pelicula es mala, que sea porque no han sabido llevar a cabo todos los matices que se exponen en el original, no porque Reed Richards baile en una discoteca mientras una nube de nombre Galactus se acerca a nuestro planeta

Lo dicho, el problema es que aceptamos pulpo como animal de compañia, pero eh, que esto te lo digo con las peliculas, con Uncanny Avengers, con Ultimate o Avengers Assemble (serie de animacion). Vamos, que procuro ser coherente con todos estos argumentos en cualquier medio

P.D. Coca Cola te ha hecho un monumento, puedes encontrar tu nombre entre las latas (yo tengo una foto con mi nombre sin pagar un duro, para que no me justifiques por esa via :lol: :lol: :lol:)

P.D. 2 Visto las malas relaciones entre Marvel y Fox, dudo que veamos un producto de animacion de los mutantes a corto plazo (ojala me equivoque)
« última modificación: 10 Diciembre, 2013, 04:23:44 am por The Return »
Yo soy Groot !

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #537 en: 10 Diciembre, 2013, 12:15:49 pm »
Estoy más de acuerdo con este mensaje  :thumbup: :birra:

Deber si te lo deben, ellos viven del dinero que has depositado en sus bolsillos

¿No he recibido yo un producto a cambio?  ::)

Pues estamos en paz.


Supongo que por eso nos hemos comido las grandes mierdas que nos hemos comido, por contentar a un sector que te dice que le mola Spiderman, pero que es incapaz de leer un tebeo (este caso es real, la conozco en persona y fue a mi instituto (vamos que no es la prima del panadero que es vecino del hijo del carpintero  :lol: :lol: :lol:). Luego nos tenemos que comer la desaparicion de Nick Furia porque se ha puesto de moda el interpretado por Samuel L Jackson

¿Y quien tiene la culpa de eso? Te cito dos casos:

-Es del todo comprensible que a tu ex compañero y a la hija del panadero se la sude Spiderman en lo cómics. ¿Cuantas personas que odian leer libros van al cine a ver una adaptación? Y no han leído un libro en su vida  ;)

-Respecto a lo de Nick Furia, ya es distinto. Ahí sí entiendo que hay cierta falta de respeto. ¿Por qué se hace una chapuza inverosímil como esa? (No, es que resulta que tiene un hijo negro que también usa parche). Pues para contentar a un público que NO compra cómic, con la intención de captarlo. Para que compren dos tebeos sueltos igual a las películas. Y ahí, ya sí estamos hablando de cómics, no de cine.
Que saquen una versión para ellos, en lugar de masacrar tramas en los cómics para contentar a un público fantasma y efímero (mismo caso que contentar frikis pero a revés).

Menear de esa manera una historia por el target, nunca lo voy a ver bien.
Es mercantilismo puro, no tiene nada que ver con el cine, los libros o los cómics, sino con la industria detrás.

No me gusta que se fuerce algo para que se parezca por narices a otra cosa (la película a los cómics para los frikis, los cómics a la película para los espectadores)

Siempre dire que un gran error de este medio es querer hacer realista las cosas

Pues no lo sé. Define realista.

Yo creo que deben ser verosímiles.

Hay cosas que son verosímiles en un videojuego (hacer un combo de 100 golpes) pero no en una película.

Que las películas deban ser coherentes tiene todo el sentido del mundo. Esto no significa que deban ser realistas, pero sería un error hacer un Dragon Ball Z con Cíclope en super saiyan en la película. Hay batallas, eventos o poderes en el cómic, que si se llevaran tal cual a la película, significarían al resurgir de Gokuh.

De nuevo, depende de qué, no interesado.

Sinceramente ? Voy al cine a ver estas peliculas para ver como serian en la "vida real" las aventuras estos señores y señoras con sus poderes, sus personalidades y sus temores, si creen que no les puede gustar al gran publico, pues cambiamos el nombre y haces lo que quieras.

Yo creo que ambas cosas no tienen porqué estar reñidas.

Si la pelicula es mala, que sea porque no han sabido llevar a cabo todos los matices que se exponen en el original, no porque Reed Richards baile en una discoteca mientras una nube de nombre Galactus se acerca a nuestro planeta

4F es mala porque la película es un cardo  :lol: Da igual que sea fiel o no, el director era muy mediocre.

P.D. Coca Cola te ha hecho un monumento, puedes encontrar tu nombre entre las latas (yo tengo una foto con mi nombre sin pagar un duro, para que no me justifiques por esa via :lol: :lol: :lol:)

Muy buena esa  :lol: :lol: :lol:

Sí, ese es el rollo "Os debemos tanto...ahora las hacemos con un 40% de amor".

Lo mismo que no paran de soltar con discurso aprendido los actores y directores que intervienen en una peli de estas "Se lo debemos todo a los fanas, queremos que disfruten, hacemos esto por ellos, que son quienes más saben y llevan años comprando sus cómics..."  ::) Cualquiera diría que me acaban de hacer una *****ada y yo no me he enterado.  :ja:


No es mal punto de vista el tuyo, bastante coherente  :birra:
« última modificación: 10 Diciembre, 2013, 12:19:05 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #538 en: 10 Diciembre, 2013, 12:40:13 pm »

¿Habéis visto "Misery", la peli basada en el libro de Stephen King?  :contrato:


Que buena es,y que merecido el oscar de Kathy Bates.Estoy de acuerdo contigo en que lo mas importante es que la peli sea buena y que la trama recaiga en los actores con mas talento.Y claro está que no se le tiene que nublar el juicio a uno con estas cosas,al hilo de la peli citada.

Pero tenemos actores tan buenos como los que has nombrado o incluso mas,Halle Berry,Ellen Page,Anna Paquin o Famke Janssen que se quedan ninguneadas por una sociedad machista en las pelis de supers.

Lo mas importante de X-Men es que las sagas mas clásicas estaban protagonizadas por mujeres,asi lo quería papa Claremont y así pasaron a la historia.

Tenemos Life & Death protagonizada por Tormenta,Días del futuro pasado protagonizada por Kitty,la saga de Fénix Oscura por Jean Grey,Inferno por Madelyne Pryor.¿Y en el cine que hacen?Que las protagonice Lobezno o cualquier macho del grupo.

¿X3 solo se podía sostener con Hugh Jackman de protagonista?Pues evidentemente no,si algo se puede salvar de ahí es que cada vez que sale Famke y la dejan hablar se come la pantalla,mucho mas que Hugh.Y así con tantos otros,entonces a lo que me vengo a referir es que también hay muchas cosas que dejan que desear en Hollywood,no siempre dan el protagonismo al que mejor lo hace,mas bien diría que al mas popular en la mayoría de los casos.Y eso es injusto.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #539 en: 10 Diciembre, 2013, 12:44:45 pm »
Estoy de acuerdo contigo en que lo mas importante es que la peli sea buena y que la trama recaiga en los actores con mas talento.Y claro está que no se le tiene que nublar el juicio a uno con estas cosas,al hilo de la peli citada.

Es lo que pienso yo  :birra:

Pero tenemos actores tan buenos como los que has nombrado o incluso mas,Halle Berry,Ellen Page,Anna Paquin o Famke Janssen que se quedan ninguneadas por una sociedad machista en las pelis de supers.

Lo mas importante de X-Men es que las sagas mas clásicas estaban protagonizadas por mujeres,asi lo quería papa Claremont y así pasaron a la historia.

Tenemos Life & Death protagonizada por Tormenta,Días del futuro pasado protagonizada por Kitty,la saga de Fénix Oscura por Jean Grey,Inferno por Madelyne Pryor.¿Y en el cine que hacen?Que las protagonice Lobezno o cualquier macho del grupo.

Aquí no te puedo decir nada, teniendo en cuenta la proporción de féminas en películas como los Vengadores.

No te digo que no lleves razón.

¿X3 solo se podía sostener con Hugh Jackman de protagonista?

Creo que X3 no se podía haber sostenido de ninguna de las maneras  :lol: :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines