Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 210748 veces)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #510 en: 09 Diciembre, 2013, 20:26:22 pm »
A mí tambien me ha pillado por sorpresa.... pero tras atar cabos y recopilar todo lo que se ha dicho y ha sucedido en estos meses, con comentarios de los productores, Millar y Kimberg recientemente, he llegado a esta conclusion:

X-Men: Apocalipsis (2016) es SÓLO el comienzo. Un villano y saga tan potente y complejo como Apocalipsis no se introducirá y despachará en una simple película, sino que será el villano que unificará todas las futuras películas del universo de la Fox y desembocarán en un último crossover, como ya sugirío Singer hace unos meses, que dijo que estaba preparando un gran Marvel "mash up" o sea, una mega reunion.

Asi que atando cabos y rumores, esta es mi apuesta y en orden:

- X-Men: Apocalipsis. Introduccion de Apocalipsis y su origen y un primer enfrentamiento con los X-Men jovenes, Ciclope, Jean, Tormenta, Bestia, Kaos, Banshee y demás
- X-Force: ambientada en el futuro, con Cable liderando en un mundo controlado por Apocalipsis, y reclutando nuevos mutantes
- Wolverine 3: Continuacion de The Wolverine y Dias del futuro.
- Crossover FINAL: Con Reparto Original, X-Force y First Class.

Kimberg y Millar han sido contratados por algo señores, y si X-Men: Apocalipsis fuera el final de esta saga, no lo habrían anunciado ahora mismo. Esto es sólo el comienzo de algo más grande y a mayor escala aún. En resumen, una saga desarrollada en 3 o 4 peliculas.
« última modificación: 09 Diciembre, 2013, 20:38:47 pm por Gambgel »

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 09 Diciembre, 2013, 21:08:01 pm »
Suena aburrido, muy aburrido

Que tal un Apocalipsis vs Onslaught ?
Yo soy Groot !

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 09 Diciembre, 2013, 21:54:10 pm »
Gambgel,no tiene sentido hacer esperar tantos años al reparto original.Si no lo hacen ya,se acabó lo que se daba.Tiene menos sentido todavía que la estrenen tan pronto,hemos pasado de una euforia absoluta a una decepción enorme.

Hay cosas que no me cuadran,Halle dijo en la Comic Con que se alegraba de la vuelta de Bryan.Anna que le gustaría que Pícara volase.

Patrick e Ian que estaban dispuestos a hacer mas pelis.Shawn se sorprendió con el anuncio de Singer sobre Apocalipsis,como si fuera la oportunidad de volver.

No me cuadra que en 'The Wolverine' saliese Famke, y que en DOFP salga el reparto y se publicite tanto para que luego vuelva todo a los de FC.

Bleeding Cool también dijo que volverían ambos repartos.

Y sobre todo no me cuadra el gran apoyo que Lauren Shuler da a que vuelva Famke y el reparto original.

Si Fox no ve que la gente prefiere el reparto original,y que es la forma de que el público vaya en masa es porque son lelos. :chalao:

Basicamente los personajes icónicos son los interpretados por ellos.
« última modificación: 09 Diciembre, 2013, 21:56:10 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 09 Diciembre, 2013, 22:03:07 pm »
Lo estoy viendo muy claro, los jinetes invocaran a Apocalipsis al mas puro estilo Capitan Planeta

Cartas !
Alas !
Magnetismo !
Mutantes !

Por la union de mis jinetes, yo soy Apocalipsis !
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 09 Diciembre, 2013, 22:05:45 pm »
A mí lo que me dio la clave es la fecha de 2016.

Hagamos repaso a la historia de la saga: TODAS las peliculas del equipo se han estrenado cada 3 años.

Y ahora adelantan una secuela a 2016.

¿Por qué?...... Pues porque hay algo más que quieren meter en el siguiente año, o en 2018.

Yo desearía mas que nadie al reparto original en 2016, peroo...... como ya dijo Leech hace unos meses, y otros usuarios, tiene muchisimo sentido meter primero una secuela en el pasado, cerrando la trilogia de First Class y luego cerrar la saga en el presente, con TODO el reparto de vuelta.

Sé que esperar un año o dos más suena arriesgado.... pero sería la manera más epica de cerrar esta saga. Y creo de verdad que es lo que tienen planeado.

Es que ni de coña creo que Singer, Lauren, productores y la Fox decidieron hace tiempo despedirse del reparto original, ahora que tienen la posiblidad de hacer la pelicula con todos los x-men juntos. Ni de coña. 

Singer y Lauren tienen toda esta historia atada desde hace años, y es ahora cuando empieza a coger forma.

Todos los actores originales están transmitiendo que saben que algo más se avecina, asi que..... no será por nada.

El tiempo lo dirá.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 09 Diciembre, 2013, 23:13:10 pm »
Bueno,eres muy positivo,pero si los rumores son ciertos,creo que finalmente perderé la esperanza.No veo probable que vuelvan todos con mas de 50 años y los mas jóvenes ya con 40. :(

Es una pena,pero ya solo me ilusiona ver lo poquito que salgan en DOFP.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 09 Diciembre, 2013, 23:17:00 pm »
Lo de la edad es cierto, pero bueno.... mientras les den buenos uniformes y papeles, lo demás es un poco secundario.

En definitiva, yo estoy convencido de que hay más chicha en todo este asunto.

Singer y Lauren no son estupidos, ni Kimberg y Millar. Todos saben perfectamente que los fans llevan AÑOS esperando por Ciclope y Gambito, y por los comentarios que han hecho todos, incluyendo a Singer y los actores, tendrán su ultima película.

Ya lo veremos.

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 09 Diciembre, 2013, 23:20:01 pm »
Acabo de llegar de viaje, aunque os he leido lo que he podido, yo sabeis que normalmente estoy muy abierto a todo, pero Apocalipsis es el gran villano de los x men, es absurdo enfrentarle contra el reparto de FC, el reparto de FC no encaja por si solo en una historia tan grande y en un villano tan grande, no tengo ni idea de que se propone Singer, pero el reparto original es el que tiene que estar ahi, no solo porque yo lo quiera, sino porque es necesario en cuanto al villano con el que se enfrentan , pierde bastante de épico si solo lo enfrentamos a los 4 que hay en el pasado...veamos la gente normal no sabe quien es Apocalipsis, la mejor manera de enseñarselo es sacando a TODOS los grandes en combate y que la gente diga, uyy cuidadin, que este señor tiene miga y se juntan todos por eso...ayyyy Singer, Singer....
« última modificación: 09 Diciembre, 2013, 23:23:41 pm por Leech »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 09 Diciembre, 2013, 23:33:24 pm »
a ver, dejando a un lado esta primera decepcion... seamos realistas tambien: la tercera parte de First class ya no sería sólo los 4 personajes principales.

Tened por seguro que introducirán a los jovenes Ciclope, Jean, Tormenta, y ahora con Apocalipsis, pues me espero que metan a 4 o 5 más, incluyendo a Wanda en la hermandad, y alguno que otro más, como Avalancha.

Dias del futuro va a ser un taquillazo, asi que en la siguiente pelicula, Apocalipsis, tendrán que meter un buen equipo de mutantes SI o SI, si quieren mantener el listón. Y tened por seguro que lo harán.

Será una buena manera de cerrar el arco de First Class, con una trilogia enterea, y una en cada epoca, pero como ya dije, Apocalipsis no puede introducirse y ser derrotado todo en solo 2 horas, asi que tendrá más apariciones en la saga y ahi es donde entrará el reparto original.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 09 Diciembre, 2013, 23:41:38 pm »
Bueno,la verdad es que ver a esos personajes con otros actores,que difícilmente me los crea..,para mi es lo peor que pueden hacer.Y un desperdicio el que lo dirija Bryan Singer,ya que el tenía que haber hecho una peli entera con el reparto original.

Cada vez tengo mas claro que todo esto es idea de Fox,y que DOFP se ha hecho para que a través de los actores y personajes más queridos por la gente puedan aceptar a los nuevos.Dejandolos solos ya en las próximas secuelas,ya que FC tuvo un éxito muy modesto.

Ya no podríamos disfrutar de Kitty,Pícara,Coloso o Angel,ya que fueron introducidos mucho después.En fin,decepcionante total.Del cielo al infierno en un fin de semana.

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 09 Diciembre, 2013, 23:46:27 pm »
No seamos derrotistas, no nos olvidemos que llevamos decepcionados desde el 2006, deseando al reparto original, y el año que viene tendremos la suerte de volver a ver a buena parte de nuestros personajes favoritos, cuando muchiiiiiisimos fans no daban un duro por su regreso.

Esto es Hollywood, y todo puede pasar. Ha pasado con Dias del futuro....

y AUN puede pasar con una nueva secuela.

Sólo nos queda esperar un tiempo, como siempre, hasta que nos den la noticia. Irnos a la negatividad total no nos aporta nada sano.

Asi que volvamos a disfrutar de la espera por Dias del futuro pasado, y luego ya se verá lo que depara el año que viene y los nuevos proyectos, que los habrá, no nos quepa duda.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 09 Diciembre, 2013, 23:48:09 pm »
Yo estoy positivo,me sigue pareciendo raro todo esto de que sea sola de FC,mas que nada porque x force,por Cable no tendria sentido en el pasado y ya no digamos los 4F en los 70 y lo que si dijo Singer esque su siguiente peli será una mezcla marvel,asique hasta que no confirmen nada...
« última modificación: 09 Diciembre, 2013, 23:50:18 pm por Leech »

Desconectado Mr. Goldman

• Pato Extradimensional
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 10 Diciembre, 2013, 00:00:10 am »
Singer acaba de escribir en su twitter que Apocalipsis no es un alien.

La sombra de los Vengadores es alargada.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 10 Diciembre, 2013, 00:10:08 am »
Genial,menos mal,porque telita de rumor,pero que diga YA cual va a ser el reparto por diosss!

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 10 Diciembre, 2013, 00:13:47 am »
Genial,menos mal,porque telita de rumor,pero que diga YA cual va a ser el reparto por diosss!

Pero si acaban de anunciar el título, si ni siquiera está confirmado el director ni la fecha oficialmente  :lol:

Generalizáis una vez más demasiado. Deberíais hablar más de vuestra opinión, porque lo creáis o no, aquí hay uno que no está decepcionado y le encanta las cosas que está escuchando y que está leyendo  :hola:

Me gusta la idea de tener al dúo Fassbender-McAvoy a plena potencia de nuevo  :babas:

Por otro lado, veo mucho mutante aquí, y repito que si esto va de Apocalipsis vs el mundo, y Fox tiene los derechos de los 4 Fantásticos, ellos van a estar metidos en esto si o si. ¿Alguien ha oido hablar de Rama Tut?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines