Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172509 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #480 en: 07 Diciembre, 2013, 18:12:57 pm »
pues a mí Tormenta y Ian son los que mas me gustan.

Pero el cuerpo de Hugh Jackman no puede estar más manipulado, parece gordo, sin cuello y la cara inflada, está retocadisimo todo su cuerpo, como si hubieran copiado y pegado cada parte del cuerpo, uff

y Bestia??? entre que parece gordo y casi tiene la misma altura que Halle Berry, cuando Nicholas es tan alto como Hugh Jackman  :torta:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #481 en: 07 Diciembre, 2013, 18:38:37 pm »
Halle e Ian son los que mas me gustan,Mística parece Rebecca.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #482 en: 07 Diciembre, 2013, 18:42:19 pm »
Los trajes son horribles, como es habitual en Singer. Y el pelo de Tormenta también. En cada peli lo tiene peor  :lol:

De acuerdo en ambas opiniones.

 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #483 en: 07 Diciembre, 2013, 18:45:59 pm »
hubiera tenido mucho mas sentido cambiar las colocaciones de Mistica y Tormenta, con un reparto a cada lado

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #484 en: 07 Diciembre, 2013, 19:18:46 pm »
Genial imagen  :thumbup:

Los trajes son la continuación lógica y directa de lo que hemos visto en la saga,y más en un mundo futurista. Mucho más armaduras que simple cuero negro. Lobezno y Magneto (viejo) me gustan especialmente

En cuanto al peinado de Tormenta, me extraña mucho que alguna vez la veamos totalmente punk, así que imagino que esto es lo más cercano que veremos: un peinado muy militar, para una situación que lo requiere  :thumbup:


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #485 en: 07 Diciembre, 2013, 19:21:12 pm »
Citar
Pues si las de X-Men no tenían desarrollo de personajes, la de 'Los Vengadores' ni te cuento.Es que fíjate que a penas recuerdo ni la trama,simplemente que había mucho efecto especial.

Comparación gratuita donde las haya, pero bueno, juguemos.

Peli sin desarrollo en los personajes (vengadores) pero con efectos especiales, o pelin sin desarrollo en los personajes ni efectos especiales (x-men), pues  pierde X-men. Ala que bonito es simplicar.

Espera...¿ Te gusta la de los x-men y no la de los vegandores? Vaya por dios y yo sin enterarme todavía, y... Espera ¿prefieres el reparto de Singer que el de Vaughn? Menudo notición, no me lo esperaba de verdad, la verdad es que no me lo esperaba... Se ve que no se leer entre lineas...




Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #486 en: 07 Diciembre, 2013, 19:51:22 pm »
Todas son entretenidas, con sus virtudes y defectos. Yo prefiero comentar sus fallos y virtudes en función de lo que me produce cada una de forma individual y no por que ya sea fan de los vengadores o los x-men de antes.
Es complicado manejar un reparto tan extenso y creo que la van a cagar un poco en cuanto al desarrollo de personajes.
De cara a la futura APOCALIPSIS, no se que harán, pero espero que sigan con una linea temporal u otra, ya que otra vez viajes temporales no  me parece muy característico de xmen.
Veo lógico que usen a ciertos actores del reparto First class en una peli del futuro (envejecer a fassbender y mucho más aún la mística de Lawrence). Por otro lado, es cierto que algunos actores ya son bastante mayorcetes y no quedan tan bien. Me encantarían muchas peliculas con el reparto original y que la historia creciera, pero es complicado en el cine, así que probablemente sea un evento entre FC y x1.

Otra cosa, me encanta Anna Paquin, pero es verdad que veo más a evangeline Lilly y Josh Holloway como pícara y Gambito. Ellen page si es fisicamente muy Kitty..

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #487 en: 07 Diciembre, 2013, 19:56:34 pm »
No hay nada más característico en los X-Men que los viajes en el tiempo

Esto es así precisamente desde Días del Futuro Pasado, pasando por Cable y demás personajes molones en los 90, o incluso la reciente Batalla del Átomo que se está publicando ahora mismo en España

Por poner solo tres ejemplos, los más característicos

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #488 en: 07 Diciembre, 2013, 20:02:47 pm »
Los aspectos están bastante bien, me gustaría la capa de Fassbender más larga y la de McKellen más corta.
Puto Bendis Troll


Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #489 en: 07 Diciembre, 2013, 20:06:27 pm »
No, hay personajes que si se caracterizan por ello. Pero no es la esencia de los comics. Si los has leido (seguro que sí) sabes que es cosa de algunas sagas.
De hecho, hasta hace muy poco solo algunos personajes lo han hecho.
Las lineas temporales, es otra historia.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #490 en: 07 Diciembre, 2013, 20:07:03 pm »
A Tormenta le hace falta amarillo en la capa. Algo así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y si enseñara algo de carne, tampoco me quejaría  :lol: En la ínfame Catwoman mostraba bastante. ¿Por que aquí no?  :lloron:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #491 en: 07 Diciembre, 2013, 20:07:59 pm »
la capa del Magneto joven es tambien de cuerpo entero, Ares, solo que de un lado es mas corta.

Y parece que finalmente, el banner tambien tendrá su version poster:

http://www.forumcinemas.lt/Event/303730/



espero que solo sea un poster promocional para un breve periodo de tiempo, y que pronto tengamos uno con mas personajes, porque si no, menuda cutrada

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #492 en: 07 Diciembre, 2013, 20:17:52 pm »
No, hay personajes que si se caracterizan por ello. Pero no es la esencia de los comics. Si los has leido (seguro que sí) sabes que es cosa de algunas sagas.
De hecho, hasta hace muy poco solo algunos personajes lo han hecho.
Las lineas temporales, es otra historia.

No, no, no cambiemos ahora  :lol: tú has dicho característico, no esencia. Efectivamente, no son la esencia de la Patrulla-X, pero no se puede negar que no es algo característico

Cosas como "La Era de Apocalipsis", series como la reciente Uncanny X-Force, lo que ha hecho Peter David en X-Factor, Dinastía de M, La Canción del Verdugo, Complejo de Mesías... son parte importante la historia del grupo, así como los personajes que han surgido de ellas.

Viajes temporales, líneas temporales, es todo lo mismo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #493 en: 07 Diciembre, 2013, 20:36:17 pm »
Genial imagen  :thumbup:

Los trajes son la continuación lógica y directa de lo que hemos visto en la saga,y más en un mundo futurista. Mucho más armaduras que simple cuero negro. Lobezno y Magneto (viejo) me gustan especialmente

Efectivamente, no solo es continuación lógica, sino que creo, refleja el futuro negro y incierto de los mutantes, que la pintan bastos. Es más yo creo que colorido, si hay es en el pasado, sobretodo, para monstrar mas contraste pasado/presente.

Cosas como "La Era de Apocalipsis", series como la reciente Uncanny X-Force, lo que ha hecho Peter David en X-Factor, Dinastía de M, La Canción del Verdugo, Complejo de Mesías... son parte importante la historia del grupo, así como los personajes que han surgido de ellas.

Viajes temporales, líneas temporales, es todo lo mismo.

Y Exiliados, Ciclope y Fenix: Luna de Miel, y la Batalla del Átomo sin ir mas lejos... joder, solo hay que ver Cable y Bishop.

Viajes y lineas temporales es algo muy típico de mutis, y eso que no la investaron ellos, sino los 4F... que compartiran universo. A ver lo que tardan en hacer cameo en algun futuro chungo (Yo lo digo, meter a Franklin Richards no lo veo descaminado)

Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #494 en: 07 Diciembre, 2013, 22:43:38 pm »
Bueno, pues lo dejaré en que no me gustaría que basaran todas las películas en viajes temporales, "Como hay un problema en aquel año viajo al pasado para cambiarlo", creo que hay muchos argumentos buenos, que se pueden/deben usar antes de recurrir a ese recurso fácil.
 :thumbup: :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines