Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #420 en: 06 Diciembre, 2013, 11:26:17 am »
Teniendo en cuenta que todo parece indicar que será continuación directa de Días del Futuro Pasado, la lógica dicta que será el mismo reparto más algunas incorporaciones/bajas para continuar uniendo a todas las generaciones de Hombres-X, que es la única forma que tiene Fox ahora mismo de competir con Marvel Studios y lo que prepara Warner: unir un reparto de éxito, un plantel de estrellas de todas las pelis taquilleras. Y Lobezno, claro

Así que dudo que veamos solo a una generación de X-Men

Por otro lado, estoy con la mosca detrás de la oreja, porque últimamente cada vez que anuncian una peli a largo plazo e l director acaba cambiando. A ver si no se raja Singer

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #421 en: 06 Diciembre, 2013, 11:32:04 am »
Yo creo que sólo veremos un reparto. ¿Habéis visto el final de la serie de Lobezno y los X-men? Pues ale, ya sabéis el final de la peli de DOFP

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #422 en: 06 Diciembre, 2013, 11:33:15 am »
Ok, pues nada, mejor en vez de esperar y verla, te hacemos caso simplemente  :thumbup:

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #423 en: 06 Diciembre, 2013, 11:49:51 am »
Ok, pues nada, mejor en vez de esperar y verla, te hacemos caso simplemente  :thumbup:
Ese carcasmo, sobra. No aporta nada al tema, más allá de intentar desacreditar a otro usuario.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #424 en: 06 Diciembre, 2013, 11:59:03 am »
Tampoco aporta el nada el que tú digas eso, teniendo en cuenta que cada uno da su opinión, pero lo dicho. No pasa nada   :thumbup:

En este hilo siempre parece que es a ver quien la tiene más grande  :lol:

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #425 en: 06 Diciembre, 2013, 12:02:27 pm »
Tampoco aporta el nada el que tú digas eso, teniendo en cuenta que cada uno da su opinión, pero lo dicho. No pasa nada   :thumbup:

Pues eso, en un foro de mi opinión, mi opinión es un aporte. Si tu hubieras mostrado en desacuerdo con mi opinión, estarías aportando tu opinión. Pero lo anterior se podía interpretar simplemente como un ataque personal.

Como parece que no es el caso, por mí el tema queda zanjado.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #426 en: 06 Diciembre, 2013, 12:10:35 pm »
 :birra:

Por cierto, si sale Apocalipsis (raro será que no salga), podrían meter a Rama Tut y ya tenemos conexión con la otra franquicia de Fox...

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #427 en: 06 Diciembre, 2013, 12:18:56 pm »
Que emocionante,Essex no se ha debido enterar,porque el titulo le va al pelo.Yo también tengo miedo de que con tanto tiempo que queda,Bryan Singer abandone por algún motivo.

Que ya sabemos como es esto,lo ideal sería que DOFP sea un exitazo y cuenten mas con el,pero vamos ante todo espero que sea una gran película(DOFP).

Lo de los repartos,el casting original tiene que ser el protagonista absoluto.Tampoco quiero que desechen a los de FC,pero no para esta peli,si acaso para una FC3.

Hay mucha gente que deduciendo que la parte del futuro va a ser el 30% serán unos 30 minutos,espero que no,sería una enorme cagada.También espero que los pick ups o reshoots alarguen las partes del futuro considerablemente.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #428 en: 06 Diciembre, 2013, 12:27:08 pm »

Lo de los repartos,el casting original tiene que ser el protagonista absoluto.Tampoco quiero que desechen a los de FC,pero no para esta peli,si acaso para una FC3.

Hay mucha gente que deduciendo que la parte del futuro va a ser el 30% serán unos 30 minutos,espero que no,sería una enorme cagada.También espero que los pick ups o reshoots alarguen las partes del futuro considerablemente.

¿No fue confirmado por Singer que sólo va a ser un 30%? Además, es normal. La chicha está en el pasado, que es donde se desarrolla la trama. el futuro no es más que un punto de partida, no tiene verdadera relevancia. Obviamente nos pueden poner a los X-men luchando con Centinelas después de que se vaya Logan, pero, ¿aporta algo? Yo creo que un 30% está más que bien. En principio me esperaba menos aún (los primeros 20 minutillos y ya)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #429 en: 06 Diciembre, 2013, 12:33:16 pm »
Tampoco van a ser 20 minutos,yo creo que como minimo serán 45,no obstante no estoy de acuerdo de que lo interesante es el pasado.

Creo que es mucho mas interesante el futuro,primero porque tiene los mejores personajes,luchas con Centinelas,los conflictos personales que los han llevado a ese futuro.Carceles de mutantes,relaciones pasadas entre ellos,como les ha afectado todo.Vamos,que hay mucha chicha en el futuro como para poner solo 20 minutos mierderos.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #430 en: 06 Diciembre, 2013, 12:38:46 pm »
Tampoco van a ser 20 minutos,yo creo que como minimo serán 45,no obstante no estoy de acuerdo de que lo interesante es el pasado.

Creo que es mucho mas interesante el futuro,primero porque tiene los mejores personajes,luchas con Centinelas,los conflictos personales que los han llevado a ese futuro.Carceles de mutantes,relaciones pasadas entre ellos,como les ha afectado todo.Vamos,que hay mucha chicha en el futuro como para poner solo 20 minutos mierderos.
No, digo que sean 20 minutos, digo que al principio esperaba 20 minutos. Si es un 30%, serán más (no tengo la calculadora a menos, pero si dura 2 horas, supongo que serán unos 35/40 minutos.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #431 en: 06 Diciembre, 2013, 13:02:23 pm »
En este hilo siempre parece que es a ver quien la tiene más grande  :lol:

Ése soy yo. Indiscutiblemente.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #432 en: 06 Diciembre, 2013, 13:06:49 pm »
¡¡¡¡LA HOSTIA EN VINAGRE!!!!   :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:


Leech, ¿no se rumoreó que FOX iba a empezar a grabar la película de Los 4 Fantásticos en dentro de poco, y que parecía muy raro? ¿¿Y si es la de X-Force??  :yupi: :yupi:

Por cierto, se me acaba de ocurrir, ¿os imagináis a Thanos contra Apocalipsis... EN EL CINE??  :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #433 en: 06 Diciembre, 2013, 13:31:49 pm »
Yo estoy con el usuario que dijo lo de los dos repartos, a mi pesar.

La Fox tiene ahora mismo dos repartos buenos en su haber, y Dias del futuro será grande por ambos repartos, lleno de estrellas, asi que me temo que Singer y compañía querrán usar la misma formula para X-Men: Apocalipsis.

Quizas..... como ha dicho un usuario en un foro americano, en esta ocasion el balance sea al reves, con los de FC teniendo un 30% y el reparto original el peso de la trama. Sería como una continuacion de Dias del futuro, pero completando el arco con el reparto original liderando la pelicula. Suena inteligente....

pero el fan en mi odia la idea de repetir otra vez los dos repartos de Dias del futuro, porque sería un poco más de lo mismo.

Preferiria un nuevo crossover entre X-Men y X-Force, ya que eso sería una novedad y la Fox estaría expandiendo el universo aún más.

First Class puede tener su propia secuela más adelante, pero creo que el reparto original, por lo amplio y la cantidad de personajes iconicos que tiene, merecería una secuela ENTERA para él solito. Porque meter a dos repartos juntos otra vez sólo significa menos tiempo de pantalla para todos los personajes, y sería desperdiciar otra vez el potencial de todo el reparto

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #434 en: 06 Diciembre, 2013, 13:54:14 pm »
Yo creo que, teniendo en cuenta que Fox quiere crear un universo compartido entre varias pelis, vamos a tener esto en el cine:
-X-men 4 y 5, que es algo que se venía pidiendo hace mucho y parece que a Signer le hacía ilu la idea. Sería esta peli de Acopalipsis, que falta ver si es una o al final son 2. Reparto: el original
-First Class: Sacarán una segunda parte (o tercera, dependiendo de como consideros la de Días del Futuro Pasado). El reparto nuevo, con posibles recasts para versiones jovenes de Jean, Tormenta y Cíclope.
-X-Force: Ya está anunciada. El cast supongo que será parte de lo ya visto en Días del Futuro Pasado + algo nuevo
-Y por último, las aventuras en solitario de Lobezno.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines