Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172570 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #390 en: 04 Diciembre, 2013, 16:09:56 pm »
X2 es increible en cuanto a equilibrio de personajes, salvo Picara y Ciclope, todos estan super equilibrados,y lo de Picara puede pasar por el tema de que en la primera tiene bastante protagonismo, es cierto que Logan se lleva el trozo más grande, pero esa es una batalla perdida , a mi parecer las pelis de Singer tienen más equilibrio que First Class, ésta que también lo tiene, se ven más reflejados quienes son los protagonistas y quien los secundarios...en cambio en X2 por ejemplo es que es muy dificil,quitando a Lobezno, saber quien es el que más protagonismo tiene, es una joya  :smilegrin:

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #391 en: 04 Diciembre, 2013, 16:15:04 pm »
Pues ya me diréis que hace el Hombre de Hielo en X-men 2. Si ni siquiera cuando van  a ver a sus padres se aprecia ninguna evolución a su personaje, no le afecta la traición de su hermana, nada. El personaje es un florero. A Pícara y Cíclope ya los habéis mencionado, un par de floreros más. Tormenta sale bastante,pero no recuerda ningún momento especial en que brille, como sí hacen los chavalines en First Class.

Vamos, para mí mucho mejor Vaughn que Signer, de aquí a lima.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #392 en: 04 Diciembre, 2013, 16:23:24 pm »
Me encanta lo de,de aqui a lima ,yo también lo digo XDXD si te refieres a brillar en momentos de acción gana Vaughn si,pero en cuanto a profundidad de personajes,subtramas y dialogo gana Singer yo creo por goleada,mismamente el Hombre de hielo vs banshee(por comparar dos que has mencionado) Singer intercala parte de la vida de uno y una subtrama dentro de la peli,mientras que del otro Vaughn no nos cuenta ni su nombre de pila,aún asi ,si tengo que escoger,FC es mi peli x favorita,(aunque la sigue de cerca X2) ,pero el guion de X2 es impecable,no creo que les salga otro asi de redondo la verdad...

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #393 en: 04 Diciembre, 2013, 17:10:18 pm »
Yo es que no tengo a X2 tanto en un altar.

Es buen guion, trama y pelicula sí, pero el desequilibrio entre Lobezno y Ciclope es tan evidente y tan lamentable, que no hay por donde cogerlo.

Y luego dejando a un lado la gran escena de accion de Rondador del principio, el unico que tiene sus buenas peleas donde lucirse es Lobezno de nuevo.

Cuál fue la gran pelea de Ciclope? o la gran pelea de Tormenta? o la escena de accion de Picara?

en fin, que ya con esos 4 ejemplos queda evidente el diferente trato a los personajes, sobre todo en cuanto a accion.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #394 en: 04 Diciembre, 2013, 17:28:18 pm »
Me encanta lo de,de aqui a lima ,yo también lo digo XDXD si te refieres a brillar en momentos de acción gana Vaughn si,pero en cuanto a profundidad de personajes,subtramas y dialogo gana Singer yo creo por goleada,mismamente el Hombre de hielo vs banshee(por comparar dos que has mencionado) Singer intercala parte de la vida de uno y una subtrama dentro de la peli,mientras que del otro Vaughn no nos cuenta ni su nombre de pila,aún asi ,si tengo que escoger,FC es mi peli x favorita,(aunque la sigue de cerca X2) ,pero el guion de X2 es impecable,no creo que les salga otro asi de redondo la verdad...

Ole,ole y ole!!Mejor dicho imposible,en X2 conocemos a los personajes y se le ponen a uno los pelos de gallina en muchas ocasiones.Incluso la despedida de Ciclope a Jean a través de Xavier,me encanta.

Mi película favorita,bien hecha,elegante,equilibrada,y aunque FC me parece buena y me gusta mucho,X2 le gana por muchos factores.Personajes,actores,dialogos,sobriedad,intriga,ciencia-ficción.FC es mas desenfadada y divertida y por cierto,deja a todas las chicas en cueros en un momento u otro de la peli  ;) :lol:

Recomiendo volver a verla a algunos que me parece que se les ha olvidado,esa Pícara tomando los poderes de Pyros,con una música y escena que te deja anonadado.Y cuando sale despedida del jet.

Esa Tormenta controlando tornados desde el jet,no le hace falta salir volando para que sea genial.

La muerte de Jean en el lago Alkali,sencillamente es-pec-ta-cu-lar.

Mística infiltrándose en la base de Stryker.

Bobby diciendo a sus padres que es mutante,con una clara alegoría gay

El comienzo con Xavier hablando con el espacio de fondo.

El ataque de Rondador en la casa  blanca.

Es genial!!X2 Forever.

« última modificación: 04 Diciembre, 2013, 17:38:47 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #395 en: 04 Diciembre, 2013, 17:58:25 pm »
Gamb por supuesto hablo desde los dialogos,la acción es lo que le falta a X2,pero también te digo que para mi está perfecta así ;-)

Y no digamos de los climax,FC tiene dos ,cuando va a cruzar la linea el buque y lo resuelve charles y erik lanzando los misiles,que también lo resuelve charles y pelin moira...
X2 tiene 3 climax,cerebro atacando mutantes (lo resuelve erik,desencadenante charles) cerebro atacando humanos (lo resuelve tormenta y rondador,desencadenante charles y erik) y Jean salvandoles del agua, mucho más juego de personajes en el final que en FC,sin contar detalles cómo Pyros cambiando de bando o Picara echandole huevos y conduciendo el x jet en mitad de todo eso y haciendo ver que lobezno no es el prota absoluto señores  :-P
« última modificación: 04 Diciembre, 2013, 18:22:27 pm por Leech »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #396 en: 04 Diciembre, 2013, 18:05:52 pm »
Sin crossover no tendríamos a ninguno del reparto original (excepto Lobezno en sus películas), porque hubieramos tenido First Class 2. Yo repito lo dicho: veo muy pocos motivos justificados para que la viajera sea Kitty y muchos de peso para que sea Lobezno.
Por eso mismo, porque la inclusion del cast viejo es mas capricho de Singer ue cualquier otra cosa


Es mentira, el guion es de Kimberg y Mathew Vaughn, el guión ya estaba hecho cuando Vaughn renunció, solo se afinaron algunos detalles cuando entro Singer, la inclusión de todo el reparto original NO es "capricho de Singer" una mentira del tamaño de una catedral.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #397 en: 04 Diciembre, 2013, 18:43:52 pm »
Singer ha repasado el guión y colaborado en el,en el guión están él,Vaughn,Kinberg y Jane Goldman.Y deseo un equilibrio tan bueno como en X2,pero tengo miedo que la gente vaya con ganas de ver al reparto original de nuevo y terminen diciendo que apenas salen. :(

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #398 en: 04 Diciembre, 2013, 18:53:13 pm »
Singer ha repasado el guión y colaborado en el,en el guión están él,Vaughn,Kinberg y Jane Goldman.Y deseo un equilibrio tan bueno como en X2,pero tengo miedo que la gente vaya con ganas de ver al reparto original de nuevo y terminen diciendo que apenas salen. :(

No creo que esta vez lo logren  :( , por cierto Omar Sy les habló a Adan Canto y Boo boo por twitter en plan muy pronto nos vemos amigos y contestó Adan Canto, muy pronto, muy pronto...estarán ellos en los Reshoots? en ese caso confirmaría que es la parte del futuro la que vuelve a rodar, esperemos que suponga más presencia de ellos en a peli, aunque entiendo que la parte del pasado es la importante, el reparto original tira que no veais  :P
« última modificación: 04 Diciembre, 2013, 18:55:18 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #399 en: 04 Diciembre, 2013, 19:07:42 pm »
Es que son muchos mas mutantes y actores en el futuro,es desmedido el porcentaje de protagonismo entre unos y otros.La campaña de Gambgel en twitter podría escribir a Singer para que reconsidere el dar mas tiempo en pantalla al cast original.

Mas que nada porque ellos tienen muchos seguidores y puede que Singer los tome en cuenta.Espero que en los reshoots esté Halle.

También se comenta que a Mística le han quitado prácticamente las protesis de la cara para que se note que es Jennifer Lawrence,no me había dado cuenta,pero me parece fatal.

Ya de por si me parece mal que Mística tenga el protagonismo femenino en detrimento de los personajes clásicos como Tormenta,Pícara o Jean Grey que ellas si son las verdaderas miembros de La Patrulla-X.

Aquí se puede apreciar lo de las protesis:

Ahora:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Antes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« última modificación: 04 Diciembre, 2013, 19:17:13 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #400 en: 05 Diciembre, 2013, 17:10:09 pm »
Pues ya me diréis que hace el Hombre de Hielo en X-men 2. Si ni siquiera cuando van  a ver a sus padres se aprecia ninguna evolución a su personaje, no le afecta la traición de su hermana, nada. El personaje es un florero. A Pícara y Cíclope ya los habéis mencionado, un par de floreros más. Tormenta sale bastante,pero no recuerda ningún momento especial en que brille, como sí hacen los chavalines en First Class.

Voy a rebatirte punto por punto.  :contrato: :lol:
El hombre de hielo intenta acercarse a sus padres, aunque estos se asustan y lo rechazan (cuando congela el café, y su madre le pregunta si ha intentado no ser un mutante). También le cuesta contárselo a Logan. Y luego, antes de irse, mira a la casa y se nota claramente cómo lamenta la situación, y haber sido rechazado.
Pícara, a pesar de su protagonismo en la primera, aquí sigue teniendo su parte; por un lado, su complicada relación con Bobby, y por el otro, cuando controla a Pyros, y trae luego el jet para rescatar al grupo.
Cíclope sí, sigue siendo el maltratado de la saga. Pero de todas formas, aquí es controlado y manipulado, y se pone de manifiesto lo peligrosos y destructivos que pueden resultar sus rayos.
¿¿¿Que Tormenta no brilla en X2??? ¿Y la escena de los Tornados? ¿¡Hola!? Por no mencionar el rayo en la iglesia, o su enfrentamiento con el hijo de Styker, además de que claramente es la líder del grupo, en todo momento. Y cuando provoca la tormenta en la casa blanca. ¡¡Y la escena de los tornaos, joder!!


Y luego dejando a un lado la gran escena de accion de Rondador del principio, el unico que tiene sus buenas peleas donde lucirse es Lobezno de nuevo.

Pues yo aún no he visto una pelea de Lobezno como Dios manda.
Parece que los guionistas obvian deliberadamente que Logan es un guerrero, que ha peleado en numerosas guerras y ha aprendido distintos tipos de luchar a lo largo de toda su vida. En las pelis recibe muchísimos más palos de los que recibe. Y como encima es para todos los públicos, nunca le vemos recibir heridas decentes.

También se comenta que a Mística le han quitado prácticamente las protesis de la cara para que se note que es Jennifer Lawrence,no me había dado cuenta,pero me parece fatal.

Ya de por si me parece mal que Mística tenga el protagonismo femenino en detrimento de los personajes clásicos como Tormenta,Pícara o Jean Grey que ellas si son las verdaderas miembros de La Patrulla-X.

Aquí se puede apreciar lo de las protesis:

Ahora:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Antes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo esto ya lo dije un día, y también me parece fatal, aunque no sé quién fué que me comentó la posibilidad de que le añadan las prótesis por CGI, ya que en esta no se pintaba entera por "lo molesto de las sesiones de maquillaje", e iba a llevar traje y ser retocada digitalmente.
Así que yo espero que se confirme esa teoría, porque no quiero ver a Jennifer Lawrence azul, ¡quiero ver a Mística, joder!

EDITO:
http://www.cuantarazon.com/872673/lotr-y-el-hobbit
Aquí dejo un cartel sobre El hobbit y el señor de los anillos cuyo pie de título me ha hecho reir a carcajadas.
« última modificación: 05 Diciembre, 2013, 17:30:09 pm por El genuino PAYASO »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #401 en: 05 Diciembre, 2013, 19:50:47 pm »
Después de ver el tráiler de Amazing Spider-man 2,solo puedo decir gracias a Bryan Singer por apostar por un tráiler nada palomitero,sentimental,nostalgico y sin necesidad de artificios te llega.

El de ASP2 me ha parecido un emborrachamiento de efectos especiales innecesarios con una trama muy poco atractiva,han querido basarse tanto en los ultimate que no recuerda para nada al clásico Peter Parker,al revés que las de Raimi.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #402 en: 05 Diciembre, 2013, 19:58:19 pm »
Es que son muchos mas mutantes y actores en el futuro,es desmedido el porcentaje de protagonismo entre unos y otros.La campaña de Gambgel en twitter podría escribir a Singer para que reconsidere el dar mas tiempo en pantalla al cast original.

Mas que nada porque ellos tienen muchos seguidores y puede que Singer los tome en cuenta.Espero que en los reshoots esté Halle.

También se comenta que a Mística le han quitado prácticamente las protesis de la cara para que se note que es Jennifer Lawrence,no me había dado cuenta,pero me parece fatal.

Ya de por si me parece mal que Mística tenga el protagonismo femenino en detrimento de los personajes clásicos como Tormenta,Pícara o Jean Grey que ellas si son las verdaderas miembros de La Patrulla-X.

Aquí se puede apreciar lo de las protesis:

Ahora:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Antes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues yo prefiero la primera imagen, vamos, es que no hay punto de comparación. Mística no es una tía con costras en la piel, es que una tía que es azul. Y ya está.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #403 en: 05 Diciembre, 2013, 22:32:45 pm »
Bryan Singer acaba de anunciar X-Men Apocalipsis para 2016!!!!"""!"" :mola: :leche:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #404 en: 05 Diciembre, 2013, 22:42:08 pm »
Bryan Singer acaba de anunciar X-Men Apocalipsis para 2016!!!!"""!"" :mola: :leche:

Perdona, ¿puedes repetir eso?

O mejor, pon un enlace  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines