Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 173094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #375 en: 03 Diciembre, 2013, 18:13:40 pm »
Muy bien kit  ;) ,a ver si hacen porra los demás y cuando estrenen la peli comprobamos quien ha acertado mas.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #376 en: 03 Diciembre, 2013, 18:41:46 pm »
Ahí va la mía:
Principales:
1 Hugh Jackman -Michael Fassbender
2 Jennifer Lawrence- James McAvoy
3-Patrick Stewart-Ian Mckellen

 
Secuandarios
1-La Bestia
2- Peter Dinklage
3-Halle Berry
4-Ellen Page


Cameo o participación breve:
1-Bishop and company
2-Shawn Ashmore
3-Anna Paquin
9987- Daniel Cudmore  :lol:


Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #377 en: 03 Diciembre, 2013, 18:43:36 pm »
Los motivos que da son lo que yo y muchos más veníamos diciendo desde que se anunció la película. Que algunos estuvieron obcecados en Kitty simplemente porque en los comics es así (aun cuando su papel fuera fácilmente intercambiable por cualquier otro personaje) y no quisieran ver la realidad,es otra historia.

Eso pienso yo también. Des de mi punto de vista Lobezno era la opción lógica a estar en el futuro y pasado.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #378 en: 03 Diciembre, 2013, 19:54:38 pm »
No, ese cambio era totalmente inncesario, ya que Ellen Page podria haber sido "poseida" por una yo futura que fuera interpretada por otra actriz o la propia Ellen envejecida digitalmente. Es mas, hubiera acepta algun tipo de maquina temporal o similar

Conclusion: No saben desarrollar mas personajes que los de siempre

Mi porra:
Macho principal
Hugh Jackman

Hembra principal
Hugh Jackman

Secundario
Hugh Jackman

Cameo
Hugh Jackman
« última modificación: 03 Diciembre, 2013, 19:58:58 pm por The Return »
Yo soy Groot !

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #379 en: 03 Diciembre, 2013, 19:58:13 pm »
No, ese cambio era totalmente inncesario, ya que Ellen Page podria haber sido "poseida" por una yo futura que fuera interpretada por actriz o envejecida digitalmente

¿Lo cualo? Tú lo que estás diciendo es que el "presente" sea el mundo post X-men 3. Ya me dirás que crossover ibamos a hacer ahí. Además que, repito, el personaje de Kitty lo puedes cambiar por cualquiera y la historia no cambia. Por ejemplo, en la serie de los 90 era Bishop y en Lobezno y los X-men, Xavier. Los motivos para justificar que tenía que ser Kitty son muy pobres y hay muchos más para que sea Lobezno.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #380 en: 03 Diciembre, 2013, 20:03:47 pm »
Veo que has contestado mientras editaba, tambien hubiera aceptado totalmente que hicieran una maquina del tiempo construida por alguno de los genios mutantes (o incluso Reed Richards ahora que dicen de universo compartido)

Tu lo has dicho, Bishop es un viajero temporal y no han cargado todo el peso de la trama en el mismo personaje para dejar al resto como ridiculos secundarios que su superpoder es llenar las arcas de las fabricas kleenex

Otro dato interesante: El croossover era necesario ? Pues no
« última modificación: 03 Diciembre, 2013, 20:24:22 pm por The Return »
Yo soy Groot !

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #381 en: 03 Diciembre, 2013, 21:00:29 pm »
Sin crossover no tendríamos a ninguno del reparto original (excepto Lobezno en sus películas), porque hubieramos tenido First Class 2. Yo repito lo dicho: veo muy pocos motivos justificados para que la viajera sea Kitty y muchos de peso para que sea Lobezno.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #382 en: 03 Diciembre, 2013, 23:49:03 pm »
Eyyyyyyyyyy Rod Liefeld me ha contestado a un tweet!!!!!!!!  :yupi: , al parecer la semana pasada ha leido el guion de x force y tras decir que está encantado y que lo mejor es la camaderia del grupo mientras se están conociendo y confirmar que tanto Cable como Masacre estarán (y dejar que caer que Psylocke) , dijo que no puede confirmar el reparto y yo le he preguntado si estarán , tal vez, alguno del reparto original y me ha puesto:

robertliefeld ‏@robertliefeld 1h

Hmmm RT @AlvaritoPimpoyo: @robertliefeld any menber of the original cast in the film maybe? :-) #IhopeSo #XForce


Jajajajja , cada uno que saque sus conclusiones , yo me lo he tomado como un si porque soy muy positivo  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:

P.D.podeis seguirme en twitter si gustais eh  (hago followback) :P

Os dejo todos los tweets que anda poniendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Diciembre, 2013, 23:54:51 pm por Leech »

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #383 en: 03 Diciembre, 2013, 23:58:37 pm »
Sin crossover no tendríamos a ninguno del reparto original (excepto Lobezno en sus películas), porque hubieramos tenido First Class 2. Yo repito lo dicho: veo muy pocos motivos justificados para que la viajera sea Kitty y muchos de peso para que sea Lobezno.
Por eso mismo, porque la inclusion del cast viejo es mas capricho de Singer ue cualquier otra cosa

El unico motivo de peso es que Lobezno es que es el fetiche del director, tambien podria haber viajado la Bestia por esa regla de 3
Yo soy Groot !

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #384 en: 04 Diciembre, 2013, 07:25:51 am »
Mas bien es el fetiche de Fox.  Y Leech,gracias por la info.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #385 en: 04 Diciembre, 2013, 11:01:10 am »
Sin crossover no tendríamos a ninguno del reparto original (excepto Lobezno en sus películas), porque hubieramos tenido First Class 2. Yo repito lo dicho: veo muy pocos motivos justificados para que la viajera sea Kitty y muchos de peso para que sea Lobezno.
Por eso mismo, porque la inclusion del cast viejo es mas capricho de Singer ue cualquier otra cosa

El unico motivo de peso es que Lobezno es que es el fetiche del director, tambien podria haber viajado la Bestia por esa regla de 3
La Bestia no es el prota de la franquicia y no está igual en el futuro que en el pasado. De las tres razones que aportaban para justificar que sea Lobezno, sólo cumple una. Y además sería contraproducente porque la Bestia se tiene que desarrollar en la película, seguir con su propia historia. Si es al Bestia del futuro, pues ya no se puede.

Que se mire por donde se mire, tenía que ser Lobezno. Que no te guste no quita que sea la opción correcta y lógica.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #386 en: 04 Diciembre, 2013, 11:39:14 am »
No existe una opción correcta y única.

Que a ti te guste, pues genial, suerte para tí, pero están repitiendo la misma fórmula en detrimento del resto de personajes, que no terminan de sacar partido y por tanto no los hacen evolucionar y que enamoren al publico.

Es decir: están desperdiciando muchos X-Men a favor de Lobezno. Y eso se mire por donde se mire, es una autentica cagada. Guste Lobezno o no.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #387 en: 04 Diciembre, 2013, 12:40:02 pm »
Bueno,a ver si seguís el juego y poneis el orden de protagonismo juuu :(

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #388 en: 04 Diciembre, 2013, 13:53:35 pm »
No existe una opción correcta y única.

Que a ti te guste, pues genial, suerte para tí, pero están repitiendo la misma fórmula en detrimento del resto de personajes, que no terminan de sacar partido y por tanto no los hacen evolucionar y que enamoren al publico.

Es decir: están desperdiciando muchos X-Men a favor de Lobezno. Y eso se mire por donde se mire, es una autentica cagada. Guste Lobezno o no.
Que se desperdicien personajes no tiene nada que ver con que el hecho que la opción lógica para el viajero del tiempo sea Lobezno por todas las razones expuestas (imagen de la franquicia, está vivo en el pasada y además es el mismo actor, relación con Magneto y Xavier que no ha desarrollado ningún otro persoaje de la trilogía, etc). Lobezno podría ser el viajero y el resto de personajes desarrollarse igualmente y brillar. No será así, claro, pero eso es culpa de Singer, que no sabe manejar un cast amplio de personajes, no de Lobezno.

Sobre que no hay una opción única y correcta...Bueno, tal vez, pero es como decir que debería jugar Cuenca en vez de Messi o Morata en vez de Cristiano. Opción única, correcta y absoluta no habrá, para sí que hay mil razones para que los que jueguen sean Messi y Cristiano, por mucho que te gusten los canteranos.

Dicho de otro, las razones para que sea Kitty la viajera son subjetivas, basadas en el gusto y deseos personales. Las razones para que sea Lobezno son objetivas, basasda en el puro sentido común. Cualquiera que solo se guíe por las películas, si le dices que van a hacer una peli en que mandan a un miembro de cast original al pasado a interactuar con los Xavier y Magneto del pasado y le preguntas que cual será el vijaero, contestará que Lobezno. ¿Por qué? Sentido común y la propia lógica interna de las películas. Y es que Kitty, en las películas, no pinta casi nada. Lo mismo que la lógica interna de las películas dejaba claro que Stark sería el creador de Ultrón.

A mí taambién me gustaría que Kirry saliera más (es de mis X-men favoritas), al igual que me gustaría tener un Cíclope con importancia (y con otro actor, sobretodo) o un Rondador bromista. Lo que no quita que la opción más lógica para el viajero temporal sea Logan. Elr esto depende del saber hacer del director, repartiendo la importancia y el tiempo en los diferentes personajes de la cinta. Y Singer es pésimo en esto. Vaughn, en cambio, era mucho mejor, haciendo que todos tuvieran su momento (los buenos, se entiende. De lso amlso alguno ni hablaba XD). Y en First Class también teníamos  aun Magneto que tomaba todo el protagonismo de Lobezno. Así que el problema no es tener un prota absoluto. Es el uso que se hace de los secundarios.
« última modificación: 04 Diciembre, 2013, 13:55:26 pm por sinuba »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #389 en: 04 Diciembre, 2013, 15:18:17 pm »
En realidad yo creo que no es así,Singer manejó fabulosamente a un reparto tan grande en X2 y X-men 1.Brett Ratner por ejemplo,el si que no se supo manejar.

Pero en las de Singer todos tienen sus buenas escenas,aunque Lobezno sea el foco,aunque en X1 está muy reñido con Pícara.Sin embargo Vaughn creo que solo se centraba en Magneto y Xavier,con algo de protagonismo para Moira,Mística y Bestia.Los demás poco pintan,pero aún así hizo una gran peli.

Singer y Vaughn nos han dado las mejores pelis de los mutantes,mucho mas originales y personales que 'Los Vengadores',que sin ser mala, es palomitera y tópica.
« última modificación: 04 Diciembre, 2013, 15:22:56 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines