Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172463 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #360 en: 19 Noviembre, 2013, 08:53:38 am »
Vale que salga Gambito, pero no creo que lo metan como el jinete Muerte

Ciclope y Gambito aparecen al final de la peli y me da un ataque de frikismo de hospital en plena sala  :lol:

Pero veo tan improbable que Singer meta a Gambito.... Ciclope si, sin duda.

A Ciclope, para que?

Para humillarlo como en X Men y en X Men 2?

Y ya si ponen al mismo actor, te cagas.
Es que es eso, el mejor trato recibido por Cíclope fue precisamente en X-men 3, donde lo mataron enseguida y así no estuvo haciendo el panoli y siendo humillado el resto de la peli  :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #361 en: 19 Noviembre, 2013, 12:00:03 pm »
Vamos James, Rebecca y Famke salen , pero uno tras del otro , cada dia lo tengo más claro, veremos o cómo muere Mistica o nos lo cuentan de algún modo , al solucionar el pasado los otros dos están vivos y salen al final de la peli, pero ya que van a tener ese detalle con esos tres actores, espero que lo tengan explicandonos el paradero de personajes como Bestia del futuro o Angel, que no todo son los actores que tu contrataste Singer majete  ;)

Por cierto sale Taylor y me pongo a dar grititos de niñata mojabragas de quince años, aviso!  :P

El problema no es que Taylor no sea del casting de Singer,no hay mas que ver a Ellen.El problema es que es de un spin off de la saga,y además menudo spin off..

A mi me gusta él como Gambito,pero veo difícil después de eso y su fracaso como John Carter,y eso que la peli la vi el otro día y está muy entretenida y bien hecha.Y él se defiende muy bien.
« última modificación: 19 Noviembre, 2013, 12:03:04 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #362 en: 19 Noviembre, 2013, 14:02:03 pm »
Vamos James, Rebecca y Famke salen , pero uno tras del otro , cada dia lo tengo más claro, veremos o cómo muere Mistica o nos lo cuentan de algún modo , al solucionar el pasado los otros dos están vivos y salen al final de la peli, pero ya que van a tener ese detalle con esos tres actores, espero que lo tengan explicandonos el paradero de personajes como Bestia del futuro o Angel, que no todo son los actores que tu contrataste Singer majete  ;)

Por cierto sale Taylor y me pongo a dar grititos de niñata mojabragas de quince años, aviso!  :P

El problema no es que Taylor no sea del casting de Singer,no hay mas que ver a Ellen.El problema es que es de un spin off de la saga,y además menudo spin off..

A mi me gusta él como Gambito,pero veo difícil después de eso y su fracaso como John Carter,y eso que la peli la vi el otro día y está muy entretenida y bien hecha.Y él se defiende muy bien.

Yo aún tengo mi experanza en que vuelva  :P

Desconectado Kit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #363 en: 19 Noviembre, 2013, 18:12:02 pm »
Porque estais tan seguros de que en este par de semanas extras de rodaje van a rodar las escenas con los que pensamos que van a salir aunque sea en ultimo monento? (cíclope, mistica, jean, ...etc)

Yo mas bien pienso, que se trata de hacer escenas con el elenco original ya que fueron los que rodaron primero y tormenta apenas podria haver hecho mas accion por el estado en que estaba. A lo mejor tambien se acerca Anna Paquin  :palmas:  y nos dan la sorpresa del año!!!

De todas formas, y con toda la informacion que sale, creo que lo estan llevando todo con bastante secretismo y eso me gusta. Recuerdo que en la ultima peli de la trilogia, casi havia visto la peli sin ir al cine!!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #364 en: 26 Noviembre, 2013, 15:45:37 pm »
no se ha comentado nada por aqui de el nuevo viral en el que sale Magneto?  :interrogacion: :exclamacion:
me parece que es bastante revelador sobre muchas imagenes ya mostradas y las da coherencia.Gran campaña viral,en todo caso  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #365 en: 26 Noviembre, 2013, 16:30:43 pm »
 Yo si lo he visto, e imagino que todos tambien, de todas formas y por si alguien no lo ha visto, aqui os dejo el link:

http://www.elseptimoarte.net/-x-men-dias-del-futuro-pasado---involucran-a-magneto-en-el-asesinato-de-jfk-19300.html


la verdad es que estan haciendo una camapaña viral como si se tratara de algo muy real.....  :mola:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #366 en: 26 Noviembre, 2013, 17:22:33 pm »
Es tan loco el querer que usen otros personajes a Magneto, Xavier, Stryker o Lobezno ?
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #367 en: 26 Noviembre, 2013, 18:02:05 pm »
ah, pero... hay otros personajes?  :lol:

dejando a un lado eso, el marketing viral me parece increible. Da gusto ver a la Fox subiendo el liston con esta pelicula.

Espero que el proximo trailer me deje con la boca abierta, necesito sentir lo epico de esta pelicula, en cuanto a localizaciones y accion, asi que espero que cumpla

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #368 en: 26 Noviembre, 2013, 18:55:00 pm »

Espero que el proximo trailer me deje con la boca abierta, necesito sentir lo epico de esta pelicula, en cuanto a localizaciones y accion, asi que espero que cumpla

Ya somos dos. A mí el primer trailer me pareció muy soso.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #369 en: 26 Noviembre, 2013, 22:02:51 pm »
A mi me gusto mucho la musica y ver a los actores de nuevo y tal, pero como ya habia visto el filtrado, pues no sentí esa emocion fuerte de la primera vez que ves un trailer de este tipo.

Y no me gusta quedarme frio.

Pero si, el proximo trailer tiene que mostrar algo potente potente, para ya matar a todos de hype  :lol:

eso sí, tengo ganas y miedo de los sentinelas al mismo tiempo. Espero que sean imponentes

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #370 en: 26 Noviembre, 2013, 22:35:53 pm »
Claro, eso es lo que pasa cuando se ven cosas filtradas a mala calidad,que luego ves el original y no te impacta tanto.A mi sin embargo me gustó mucho,es un tráiler que me transmitia muchísimo mas que todos los de Marvel.

Era un tráiler que jugaba con la nostalgia y los sentimientos,nada de pirotecnia,pero no me importa,lo que quiero son emociones y sentimiento.No me hacen falta fuegos artificiales,para eso ya están el 90% de todas las pelis de supers.

Y por cierto frito me tienen en los foros americanos con los spoilers sobre el supuesto final de la peli..,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 26 Noviembre, 2013, 22:37:39 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #371 en: 26 Noviembre, 2013, 23:21:47 pm »
Estoy de acuerdo espero que el próximo trailer no sea tan soso, sino parece que el único reclamo es ver a los de siempre con nuevos trajes.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #372 en: 03 Diciembre, 2013, 14:10:44 pm »
Simon Kinberg,el guionista de X-Men: Días del Futuro Pasado explica por qué viaja Logan al pasado y no Kitty Pryde





En una entrevista para la revista Total Film, el guionista Simon Kinberg habla un poco sobre la decisión de que fuese Lobezno el que viajase al pasado en X-Men: Días del Futuro Pasado, en lugar de hacerlo Kitty Pryde como en los cómics en los que se basa la película.Obviamente, muchos pensamos de inmediato que esto se debe a que el personaje interpretado por Hugh Jackman es el más carismático y el más seguido por los fans (de hecho cuenta ya con dos películas propias), y aunque Kinberg admite que su popularidad tuvo algo que ver, había una razón mucho más lógica por lo que el elegido fue Logan. De hecho, en un principio iba a ser Pryde, pero como desde un comienzo el plan era enviar la consciencia y no el cuerpo físico, surgieron ciertas limitaciones.


Tomamos la decisión de hacer viajar al pasado a Lobezno por muchas razones, algunas de ellas obvias y algunas de ellas más sutiles. Una razón es que él es el protagonista de la franquicia, y probablemente el personaje más querido entre el público general. Probablemente, la mayor razón es que cuando empezamos a pensar en las realidades logísticas de que la consciencia de Kitty fuese enviada al pasado, a su yo más joven, en lugar de enviar su cuerpo físico, era imposible. Obviamente, en los cómics es Kitty… pero estás hablando de una actriz (Ellen Page) que, en la época de Michael Fassbender y James McAvoy, habría tenido 20 años bajo cero. Así que comenzamos a pensar de nuevo, y el primer reflejo fue que tenía que ser un personaje que no envejeciese. Lobezno es el único personaje que tendría el mismo aspecto en 1973 que en el futuro



En fin,cualquier excusa es buena  ::)

Por cierto,a ver que os parece y ponemos todos el orden de protagonismo que creemos que va a tener cada actor en DOFP.


Un gran papel

1 Hugh Jackman

2 Jennifer Lawrence

3 James McAvoy

4 Patrick Stewart

5 Michael Fassbender

6 Ian Mckellen


Papel medio

1 Halle Berry

2 Anna Paquin

3 Peter Dinklage

4 Nicholas Hoult


Papel pequeño

1 Ellen Page

2 Shawn Ashmore

3 Peter Evans

4 Omar Sy


Cameos extendidos

Fan Bing Bing

Boboo Stewart

Adan Canto

Daniel Cudmore

Famke Janssen

James Marsden

Rebecca Romijn

Josh Helman

Lucas Till
« última modificación: 03 Diciembre, 2013, 14:13:42 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #373 en: 03 Diciembre, 2013, 15:57:40 pm »
Los motivos que da son lo que yo y muchos más veníamos diciendo desde que se anunció la película. Que algunos estuvieron obcecados en Kitty simplemente porque en los comics es así (aun cuando su papel fuera fácilmente intercambiable por cualquier otro personaje) y no quisieran ver la realidad,es otra historia.

Desconectado Kit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #374 en: 03 Diciembre, 2013, 17:57:40 pm »
La verdad que viendolo así, y ya que Lobezno es de los personajes mas idolatrados pues tiene un pase. Lo dejaremos con un aprobadillo raspao!! :lol: :lol:

En cuanto a los personas en orden de importancia en esta peli, ahi va mi porra:

Principales: (me los copio de ti, goblingking)
 Hugh Jackman

 Jennifer Lawrence

 James McAvoy

 Patrick Stewart

 Michael Fassbender

 Ian Mckellen

Secuandarios
 Halle Berry

 Peter Dinklage

 Ellen Page

 Shawn Ashmore

Cameo Extendido o breve:
 Anna Paquin

 Daniel Cudmore

 Famke Janssen

 James Marsden

 Rebecca Romijn


no pongo a los demas, porque nose quienes son, sorry

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines