Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #120 en: 16 Octubre, 2013, 16:51:55 pm »
¿Pero los 48fps qué es?
¿Es el 3D nativo?
Si es así, ¿eso no se sabía de antes? Porque yo lo sabía y lo dije hace poco.

Salu2.
Las películas se graban en 24 fotogramas por segundo. 48 es el doble de calidad en la imagen

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #121 en: 16 Octubre, 2013, 16:54:27 pm »
Esto....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #122 en: 16 Octubre, 2013, 17:33:05 pm »
Creo que El Hobbit se estreno con esa tecnologia y yo no note nada especial
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #123 en: 16 Octubre, 2013, 21:15:27 pm »
Yo no estoy informado al 100%, pero segun he leido, no me queda claro aun si todos los cines del mundo mostraron la pelicula con esola tecnica de 48 fotogramas x segundo, o si Warner mostró la pelicula tambien en 24 fps. La duda que tengo es si todos los cines estaban preparados para ese formato o no; por lo que he leido parece que la gente no lo tiene claro tampoco.

En cualquier caso, las criticas que tuvo el Hobbit para los que la vieron con esa tecnica es que la sensacion que da es que estas viendo casi casi algo como si lo vieras en la realidad, en vez de esa calidad de "pelicula" a la que llevamos acostumbrado desde hace decadas. Digamos que para muchos se pierde esa magia del cine, y se nos hace todo mas cercano y corriente, y segun muchos se nota todo mucho mas, los vestuarios y maquillaje, de manera que para muchos resulta mas obvio, y les saca un poco de la pelicula, verlo todo tan real

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #124 en: 16 Octubre, 2013, 21:31:15 pm »
Yo no estoy informado al 100%, pero segun he leido, no me queda claro aun si todos los cines del mundo mostraron la pelicula con esola tecnica de 48 fotogramas x segundo, o si Warner mostró la pelicula tambien en 24 fps. La duda que tengo es si todos los cines estaban preparados para ese formato o no; por lo que he leido parece que la gente no lo tiene claro tampoco.

En cualquier caso, las criticas que tuvo el Hobbit para los que la vieron con esa tecnica es que la sensacion que da es que estas viendo casi casi algo como si lo vieras en la realidad, en vez de esa calidad de "pelicula" a la que llevamos acostumbrado desde hace decadas. Digamos que para muchos se pierde esa magia del cine, y se nos hace todo mas cercano y corriente, y segun muchos se nota todo mucho mas, los vestuarios y maquillaje, de manera que para muchos resulta mas obvio, y les saca un poco de la pelicula, verlo todo tan real
Uff, esa sensacion la tengo cada vez que veo peliculas en HD en la tele (con el Increible Hulk los efectos cantaban bastante usando esa tecnica), asi que en el cine puede ser horrible
Yo soy Groot !

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #125 en: 16 Octubre, 2013, 22:34:01 pm »
La sensación de los 48fp es de que estás viendo algo acelerado,ya que estamos acostumbrados a los 24fp.No obstante 'El Hobbit' se pudo ver de las dos formas,asi que DOFP me imagino que también.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #126 en: 18 Octubre, 2013, 12:52:56 pm »
Yo ya no se ni que pensar,pero según revelan en The Schmoes Know Movies Podcast, el rumor podría haberse vuelto cierto y el actor Michael B. Jordan podría haber firmado oficialmente para interpretar a Johnny Storm / Antorcha Humana en el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos.

¿Ahora Sue Storm también será negra?Vamos por favor,que no es por racismo,pero es que me parece innecesario y una forma de jorobar a un personaje mítico.¿Qué será lo próximo?¿Tormenta blanca?


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #127 en: 18 Octubre, 2013, 23:14:13 pm »
La sensación de los 48fp es de que estás viendo algo acelerado,ya que estamos acostumbrados a los 24fp.No obstante 'El Hobbit' se pudo ver de las dos formas,asi que DOFP me imagino que también.

Sí, recuerdo que me lo comentaron. 48fps va "más rápido" que el normal.
Eso sí, el doblaje se hace con 24fps y he oído comentarios de, como se van acumulando los fotogramas (como un año bisiesto, que se han acumulado 6 horas durante 4 años), al final queda espacio sin voz cuando debería haber. Así que se decide a "estirar" las muestras, con lo que las voces se hacen informáticamente más graves o agudas. En fin, eso ya será lo que FOX España quiera hacer.

Yo ya no se ni que pensar,pero según revelan en The Schmoes Know Movies Podcast, el rumor podría haberse vuelto cierto y el actor Michael B. Jordan podría haber firmado oficialmente para interpretar a Johnny Storm / Antorcha Humana en el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos.

¿Ahora Sue Storm también será negra?Vamos por favor,que no es por racismo,pero es que me parece innecesario y una forma de jorobar a un personaje mítico.¿Qué será lo próximo?¿Tormenta blanca?

Entonces que, ¿será adoptado? Ya sólo falta que La Mujer Invisible sea la esposa de La Antorcha Humana y no de Mr. Fantástico, joder.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 19 Octubre, 2013, 00:27:46 am »
Al parecer ya se ha clasificado el trailer de DOFP y pronto lo veremos, o eso se espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi: muero de las ganas!

http://www.comicbookmovie.com/x-men_movies/news/?a=88752
« última modificación: 20 Octubre, 2013, 21:42:53 pm por Leech »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #129 en: 19 Octubre, 2013, 03:18:34 am »
Según dicen el 8 de noviembre,en 2D y 3D!!! :yupi:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #130 en: 19 Octubre, 2013, 14:16:49 pm »
como han comentado en el foro de superherohype, la semana que viene se estrena The Counselor, con Michael Fassbender, Brad Pitt... y es una pelicula de FOX, asi que es una posibilidad que el trailer esté preparadisimo y que la Fox lo estrene con esta peli.

Ellos pueden controlar que todos los cines del mundo que proyecten su pelicula tengan el trailer de X-Men delante, algo que no pueden controlar con peliculas de otros estudios, como Thor de Marvel, que como ya sabemos tiene confirmados los del Capitan America y Spiderman 2, asi que es dificil que todos los cines del mundo incluyan tambien el de X-Men.

Si se confirma lo de The Counselor, lo tendríamos la semana que viene!!!!  :shocked2: incluso podrían lanzarlo online unos días antes....

En cualquier caso, Thor 2 se estrena en algunos paises el 30 de este mismo mes, asi que podriamos decir que lo tendremos en cuestion de solo 1 o 2 semanas nada mas!!

a ver qué pasa...
« última modificación: 19 Octubre, 2013, 14:21:22 pm por Gambgel »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #131 en: 19 Octubre, 2013, 14:21:25 pm »
Posible fecha para el tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado


El organismo de clasificación británico ha publicado ya la ficha para el primer tráiler de la película X-Men: Días del Futuro Pasado, lo que podría significar que pronto tendremos la oportunidad de verlo. Además, la ficha desvela la duración del mismo y otros detalles, tal y como podéis ver más abajo.



La duración de este primer tráiler, que todos esperamos con tantas ganas, y según esta ficha, será de 2 minutos y 15 segundos. Además, los rumores apuntan a que podría publicarse junto a Thor: El  Mundo Oscuro, por lo que podríamos tenerlo ya online hacia finales de este mes de octubre.Hay otras informaciones de que como muy tarde los tendríamos el 08 de noviembre en 3D y2D.







X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #132 en: 19 Octubre, 2013, 18:37:16 pm »
Preferiría que fuera para diciembre con el Hobbit, tendría mas impacto ya que es una película mas importante, además la duración me parece excesiva, debería durar menos para generar mas impacto y meses después lanzar una versión mas larga, espero que no lo arruinen estos de Fox ya que al parecer no tienen mucha idea de como hacer un buen tráiler como lo dijo Cameron en su momento con Avatar.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #133 en: 19 Octubre, 2013, 20:35:45 pm »
el teaser tendría que haber llegado hace meses, y en diciembre en todo caso el trailer completo.

Los teasers de Vengadores y Hombre de acero llegaron en el mes de Julio, un año antes de cada estreno. Y ambas películas funcionaron mucho mejor que cualquiera de X-Men, asi que en mi opinion, Fox tendría que haber seguido ese patrón en esta ocasion tan importante...

Pero bueno... si lanzan un buen trailer a finales de Octubre-principios de Noviembre, supongo que eso es una buena alternativa.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #134 en: 19 Octubre, 2013, 22:02:05 pm »
Por cierto Jeff Wadlow ha dicho en twitter que hace un par de semanas acabó el primer borrador para x-force ,¿cuando creeis que darán luz verde a esta peli y cuando será estrenada? Yo aún tengo mis esperanzas para 2015... :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines