Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 173095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #105 en: 14 Octubre, 2013, 07:43:23 am »
Nadie ha hecho comunicados ni anuncios oficiales, solo fue una pregunta que le hicieron al actor en una entrevista y el actor contestó, fue todo.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #106 en: 14 Octubre, 2013, 16:55:07 pm »
Se refiere a que esas preguntas no deberían ni hacerse. Es la esencia del personaje, no se puede perder.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #107 en: 14 Octubre, 2013, 17:00:24 pm »
Lo del color de pelo, ¿lo heredó de la madre? (en la peli, digo) Porque del padre va a ser que no  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #108 en: 14 Octubre, 2013, 17:02:47 pm »
Lo del color de pelo, ¿lo heredó de la madre? (en la peli, digo) Porque del padre va a ser que no  :lol:

Es aficionado al agua oxigenada.

Esta Marvel... :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #109 en: 14 Octubre, 2013, 18:25:24 pm »
Se refiere a que esas preguntas no deberían ni hacerse. Es la esencia del personaje, no se puede perder.
Exacto, acepto ciertos cambios en los trajes y cierta actualizacion en los origenes (por ejemplo, que Tony Stark reciba las heridas en Irak en lugar de Vietnam), pero hay cosas que deberian estar si o si porque es la naturaleza del personaje (fue terrible que Gambito no tuviera sus ojos rojos y negros)
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #110 en: 14 Octubre, 2013, 19:02:35 pm »
Se refiere a que esas preguntas no deberían ni hacerse. Es la esencia del personaje, no se puede perder.
Exacto, acepto ciertos cambios en los trajes y cierta actualizacion en los origenes (por ejemplo, que Tony Stark reciba las heridas en Irak en lugar de Vietnam), pero hay cosas que deberian estar si o si porque es la naturaleza del personaje (fue terrible que Gambito no tuviera sus ojos rojos y negros)

1). "Afganistán. Provincia de noséqué".
2). ¿Terrible? Creo que te quedas corto.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #111 en: 14 Octubre, 2013, 19:53:32 pm »
Se refiere a que esas preguntas no deberían ni hacerse. Es la esencia del personaje, no se puede perder.
Exacto, acepto ciertos cambios en los trajes y cierta actualizacion en los origenes (por ejemplo, que Tony Stark reciba las heridas en Irak en lugar de Vietnam), pero hay cosas que deberian estar si o si porque es la naturaleza del personaje (fue terrible que Gambito no tuviera sus ojos rojos y negros)

1). "Afganistán. Provincia de noséqué".
2). ¿Terrible? Creo que te quedas corto.
Supongo que me estas corrigiendo lo de Irak, no ?  :lol: :lol: :lol:
Yo soy Groot !

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #112 en: 14 Octubre, 2013, 21:41:48 pm »
O simplemente tiene el pelo así porque es Mutante, o conoceís algún humano que tiene el pelo blanco desde que nace, o si no mirad a sus sobrino que está igual.
Puto Bendis Troll


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #113 en: 14 Octubre, 2013, 23:11:19 pm »
X-Men: Días del Futuro Pasado se podría estrenar en formato 48 FPS



Parece que los deseos del actor Ian McKellen de que “X-Men: Días del Futuro Pasado” se rodase a 48 FPS podrían haberse cumplidos.

Según afirman haberse enterado desde AICN, la película habría sido rodada en el formato High Frame Rate (HFR) con idea de estrenarse en el formato de 48 FPS, sin embargo todo habría sido llevado en la más absoluta confidencialidad.

Al parecer, ese secretismo se debe a que andaban preocupados por las criticas que se levantaron cuando “The Hobbit” se estrenó en este formato, no consiguiendo convencer a buena parte de los espectadores. Tras ver el resultado sobre su película, habrían quedado bastante satisfechos, y estarían dispuestos a seguir adelante para estrenarla en dicho formato.

Por el momento no hay detalles oficiales de los formatos en los que se estrenará el 23 de mayo de 2014.











X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #114 en: 14 Octubre, 2013, 23:23:08 pm »
ya ha sido negado por la Fox, y por una fuente de IGN.com.

Aunque me parece una pena, me hubiese gustado tener una peli de la saga X-Men con esa tecnica, para que fuera más unica aun.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #115 en: 14 Octubre, 2013, 23:27:35 pm »
Angel Vidal de 'Las horas perdidas' ha comentado que podría ser falso el desmentido de Fox.Ya que hay muchos secretos en esta peli que cuando se desvelen seguro que mas de uno va a alucinar,esa es mi sensación.

De momento el desmentido de Fox nos lo tendremos que creer,o no jeje

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #116 en: 15 Octubre, 2013, 17:15:39 pm »
Angel Vidal de 'Las horas perdidas' ha comentado que podría ser falso el desmentido de Fox.Ya que hay muchos secretos en esta peli que cuando se desvelen seguro que mas de uno va a alucinar,esa es mi sensación.

De momento el desmentido de Fox nos lo tendremos que creer,o no jeje

Yo creo que se lleva con el mismo secretismo que se llevó X-Men: Primera Genración o más.

Lobezno Inmortal es un anexo aparte.

Hasta me da lástima, como si fuese el típico marginado de clase.  :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #117 en: 15 Octubre, 2013, 18:21:33 pm »
Espero que si sea falso el desmentido de la Fox ya que ya estoy ilusionado con verla a 48 fps y que nos sorprendan, esta película tiene que ser única y memorable

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #118 en: 15 Octubre, 2013, 21:25:17 pm »
Esto se pone interesante:

HitFix han actualizado su artículo afirmando que han recibido confirmacion de que la película SÍ se rodó a 48fps, pero que el hecho de estrenarla o no con esta nueva tecnica se está debatiendo ahora en la post produccion:

Citar
UPDATE: I am hearing now that the film was shot in 48 FPS, which would suggest that this decision about whether or not to release it that way was one they made during post.

Read more at http://www.hitfix.com/motion-captured/x-men-days-of-future-past-will-be-in-3d-but-not-in-new-48-frames-per-second-hfr#WPt3ioOjDKzcrBcE.99

Joer, Fox, no seais tan inseguros con esto, la tecnologia siempre ha avanzado, es hora de ir a por todas y apostar por lo que Peter Jackson y James Cameron han visto, y meter a la saga X-Men en esta nueva corriente. Está clarisimo que este asunto está dando mucho que hablar, asi que hasta la polemica es buena para la peli, porque es publicidad extra. E incluso el año que viene, cerca del estreno, puede ser un elemento de marketing tambien, vendiendo la peli como un avance más aun a nivel tecnologico.

Fox es el estudio que apoyó y estrenó Avatar y se convirtió en todo un evento, asi que es hora de darle todo ese empujón a la saga X-Men tambien, que ya toca!  :contrato:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #119 en: 16 Octubre, 2013, 15:57:16 pm »
¿Pero los 48fps qué es?
¿Es el 3D nativo?
Si es así, ¿eso no se sabía de antes? Porque yo lo sabía y lo dije hace poco.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines