Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Mayo 2014)  (Leído 172460 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #45 en: 01 Octubre, 2013, 10:13:23 am »
Buenos dias!!!

Quería preguntaros, cuando pensáis que saldrá el primer trailer de la peli? Yo apostaría por el estreno de Thor 2, aprovechando que es una peli de marvel.........y mas que nada porque apenas quedaran 6-7 meses para el estreno de la misma.

Yo ya tengo GANAZAS de ver un avance en condiciones, ya que no me dio tiempo a ver ese que se filtro en la comic  :no:

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #46 en: 01 Octubre, 2013, 13:33:31 pm »
Yo estoy igual, tampoco me dio tiempo a ver el que se filtró.
No tiene que tardar mucho ya..... :incredulo:
GANAS 

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #47 en: 01 Octubre, 2013, 15:33:57 pm »
Con Thor: The Dark World llegaran los trailers de Captain America: The Winter Soldier y The Amazing Spiderman 2, asi que no espereis que no espereis que tambien llegue el de esta pelicula
Yo soy Groot !

Desconectado Kit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #48 en: 01 Octubre, 2013, 17:16:01 pm »
 :flaming: :flaming: :flaming:

La de Spiderman, se estrena después, no? deberían de dar algún avance, aunque sea el teaser-trailer!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #49 en: 01 Octubre, 2013, 18:31:21 pm »
 Y además veo muy poco hype con la de Amazing Spider-man 2...
« última modificación: 01 Octubre, 2013, 18:36:59 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #50 en: 01 Octubre, 2013, 18:39:38 pm »
:flaming: :flaming: :flaming:

La de Spiderman, se estrena después, no? deberían de dar algún avance, aunque sea el teaser-trailer!!!

¿Cómo?
Si la de X-Men se estrena el último viernes de mayo!
Y la de Spidey el primero de mayo en USA.  :lol: :lol:

En España las fechas cambian:
- The Amazing Spider-Man - Miércoles 16 de abril.
- Capitán América: El Soldado de Invierno - Miércoles 30 de abril.
- X-Men: Days of Future Past - Viernes 28 de mayo.

Yo digo que hasta noviembre-principios diciembre no hay tráiler. O sea, en noviembre y si tardan pues en diciembre.

Por cierto, lo que dije aquella vez del título oficial de X-Men... pues que la foto era un fake.  :( :(
Así que aún hay posibilidades de que se titule en España X-Men 4: El Retorno de los Primeros Mutantes. A Gob y a Leech les encantaría.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy igual, tampoco me dio tiempo a ver el que se filtró.
No tiene que tardar mucho ya..... :incredulo:
GANAS 

Yo tengo en el escritorio los primeros 40 segundos del traíler(este año les dio por subir los footage a trozos)...
...
...40 segundos que subí a YouTube...
...y que aún siguen ahí...

Edito:
Con Thor: The Dark World llegaran los trailers de Captain America: The Winter Soldier y The Amazing Spiderman 2, asi que no espereis que no espereis que tambien llegue el de esta pelicula

Diría que el de Spidey no está confirmado aún. Que es un rumor sólido.

Edito 2: Acabo de mirarlo en mi cuenta. El footage de X-Men sigue estando intacto...
¡¡Y eso que lo colgué en Facebook!!
Edito 3: ¡Está en 720p y 1080p! Qué raro, si es screener.
« última modificación: 01 Octubre, 2013, 18:43:18 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #51 en: 01 Octubre, 2013, 18:50:34 pm »
¿Cómo?
Si la de X-Men se estrena el último viernes de mayo!
Y la de Spidey el primero de mayo en USA.  :lol: :lol:

En España las fechas cambian:
- The Amazing Spider-Man - Miércoles 16 de abril.
- Capitán América: El Soldado de Invierno - Miércoles 30 de abril.
- X-Men: Days of Future Past - Viernes 28 de mayo.

Yo digo que hasta noviembre-principios diciembre no hay tráiler. O sea, en noviembre y si tardan pues en diciembre.

Por cierto, lo que dije aquella vez del título oficial de X-Men... pues que la foto era un fake.  :( :(
Así que aún hay posibilidades de que se titule en España X-Men 4: El Retorno de los Primeros Mutantes. A Gob y a Leech les encantaría.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy igual, tampoco me dio tiempo a ver el que se filtró.
No tiene que tardar mucho ya..... :incredulo:
GANAS 

Yo tengo en el escritorio los primeros 40 segundos del traíler(este año les dio por subir los footage a trozos)...
...
...40 segundos que subí a YouTube...
...y que aún siguen ahí...

______________________________________________________________________________
Ahhhh, pues me he colado!! jejeje, seran las ganas de verla!!!

Hay alguna manera de ver esos 40 sg que tienes?  :palmas:

Que raro que la de Spiderman la estrenen fuera de temporada alta en EEUU, ya que alli empieza lo fuerte en mayo, no?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #52 en: 01 Octubre, 2013, 19:44:12 pm »
Y además veo muy poco hype con la de Amazing Spider-man 2...

Es que después del blof de quiero y no puedo que fue la primera...
No entiendo como a un personaje como Spiderman lo tratan tan mal en el cine, y personajes como Thor, por ejemplo (contra quién no tengo nada en contra, pero es más difícil de adaptar) le va tan bien.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #53 en: 01 Octubre, 2013, 20:19:15 pm »
Kit, si pichas sobre el mensaje, arriba a la derecha verás "Insertar cita". Es más cómo que copiar y pegar mi mensaje.

Edito: (Actualización) FOX ha confirmado que X-Men - Adamantium Collection contendrá 8 discos, dos de ellos sólo de extras, y uno inédito. Si contamos, no hay hueco para X-Men: Days of Future Past, como se había rumoreado en un principio;  y como cabría esperar si el pack se estrena el 27 de noviembre y la peli el 23 de mayo del año siguiente.
Además, FOX advierte de una posible subida del precio de 103€ a 120€ aunque, aun así, seguría siendo la edición más barata, esta vez junto a la versión francesa, de todos los lugares donde se comercializa.

Edito 2:
Footage:
http://www.youtube.com/watch?v=WWQBGGh8j3w
« última modificación: 01 Octubre, 2013, 20:26:45 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #54 en: 01 Octubre, 2013, 20:57:33 pm »
Y además veo muy poco hype con la de Amazing Spider-man 2...

Es que después del blof de quiero y no puedo que fue la primera...
No entiendo como a un personaje como Spiderman lo tratan tan mal en el cine, y personajes como Thor, por ejemplo (contra quién no tengo nada en contra, pero es más difícil de adaptar) le va tan bien.

que a Thor le va tan bien?

si hablamos de exito, Amazing Spiderman la superó en taquilla con creces, superando los 700 millones de dolares mundiales

y si hablamos de calidad... Thor me entretuvo, pero por poco la convierten en una comedia/parodia antes que en una pelicula epica, que es lo que tendría que haber sido, y no fue.

Independientemente del hype que notemos o no notemos en la red, Amazing Spiderman 2 va a tener una taquilla muy fuerte, es uno de los personajes mas populares del cine, asi que no nos fiemos mucho del hype en internet, porque en muchos casos no representa la taquilla final que tienen estas pelis.

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #55 en: 03 Octubre, 2013, 19:30:57 pm »
Apuesto a que el trailer sale a finales de mes compitiendo directamente con el de la nueva peli del Capitán América. Las hostias van a ser entre 'X-Men: Days of the Future Past', 'Capitán América: Soldado de Invierno' y 'Amazing Spiderman 2'.
« última modificación: 03 Octubre, 2013, 19:48:37 pm por Mr. Goldman »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #56 en: 04 Octubre, 2013, 12:10:30 pm »
Elizabeth Olsen va a ser Wanda en 'Los Vengadores 2',según parece.Que mala elección,prefería a Saorise,es mejor actriz.No se,la bruja es una mujer con carácter y la Olsen la veo como la típica niña adolescente...,parece Miley Cyrus cuando empezó.

Disney siempre enfocando todo a los niños..


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #57 en: 04 Octubre, 2013, 15:53:06 pm »
Por que culpamos a la Disney ? Creo que es la critica facil ante cualquier cosa que no nos guste

Creeis que Marvel Studios y Whedon no han tenido su parte de "nos quedamos con la chica" ?
Yo soy Groot !

Desconectado Kit

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #58 en: 04 Octubre, 2013, 16:48:54 pm »

 Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad
Según James McAvoy, 'X-Men: Días del futuro pasado' será la cinta más épica de los X-Men
Vía IGN | 3 de octubre de 2013 a las 09:30 | Por jescri
Currently 8.71/1012345678910 Valoración: 8.7/10 (7 votos)
Faltan menos de 8 meses para el lanzamiento de 'X-Men: Días del futuro pasado' y parece que la película se perfila como el más ambicioso proyecto de los X-Men hasta el momento. Es algo que ya han comentado algunos miembros de la producción y que ahora una de sus estrellas, James McAvoy, se ha encargado de resaltar (no creo que haya nada especialmente relevante, pero por si alguien no quiere conocer ningún detalle alerto posibles SPOILER):
“Hay un ejército de brillantes actores en la película”, dijo en una entrevista a IGN. “Bryan Singer está de vuelta al timon. Potencialmente será más grande, la película más épica de las de X-Men hasta el momento. Creo que es la segunda mayor producción que Fox ha emprendido, por detrás de Avatar. Así que definitivamente están a su favor”. McAvoy también habló sobre cómo fue trabajar con tal elenco, incluyendo una escena que comparte con Patrick Stewart como un Charles Xavier mas mayor:
“Su último día fue mi primer día, aunque llegamos a cruzarnos e hicimos una escena juntos. También trabajé con Hugh [Jackman], quien bauticé como Hugo Boss... fue genial. También fue genial volver a trabajar con Michael [Fassbender]. Curiosamente en esta ocasión no pasé la mayor parte del tiempo con Michael, sino con Hugh y Nick [Nicholas Hoult]. Por eso aunque lamentaba la pérdida de mi amigo Michael, ésta fue compensada por el hecho de que Hugh y Nick son gente increíble”.

'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a los cines el 23 de mayo de 2014.
_________________________________________________________________________________________________________________________

Hola, imagino que ya habréis leído la noticia por algún que otro sitio. Esta peli tiene base para ser una peli como la de los Vengadores, lo que pasa que no tiene toda la campaña que tuvo la de los Vengatas (el proyecto de la marvel, fue casi perfecto, presentando a los personajes principales por separado en diversas pelis, y luego juntandolos todos).........pero teóricamente LOS X-MEN tienen incluso mejor base que los vengadores, pues todos los personajes principales tienen poderes lo que visualmente se agradece mucho, y luego bajo la tutela de Brian seguro que tiene un argumento de peso............................aún así, no creo que supere los 1.000 millonres de € (o un billon para los americanos), aunque si se acerque a los 700-800 millones que creo que seria un gran éxito

También creo que la popularidad de los x-men no es tan grande como otros, dígase spiderman, superman, ..etc. Tambien pienso, que si la peli esta bien hecha (como las 2 primeras de x-men) la gente va al cine a verlas, pq Batman tp digamos que sea un comic superfamoso, y sin embargo la trilogia de Nolan ha barrido la taquilla   :palmas:

Ufffff, he ido cambiando de tema, conforme escribia, y ya nose si tendra sentido todo lo que he expuesto!!!  :puzzled:


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VIII) X-Men: Días del Futuro Pasado -Llegan los Centinelas- (Julio 2014)
« Respuesta #59 en: 04 Octubre, 2013, 17:14:56 pm »
pero si Elizabeth Olsen tiene 24 años y Saorsi 19  :lol:

Por no decir que fisicamente Elizabeth a dia de hoy transmite mucha mas madurez que Saorsi.

Hace unas semanas vi una peli suya, Luces Rojas creo que se llama, junto a Robert de Niro y demás, y la chica tiene talento.

Con estos personajes tan iconicos, es muy dificil dar con la actriz/actor perfectos, pero creo que es una eleccion solida. Ahora habrá que ver cómo la caracterizan, y si la muestran como la Wanda sexy e imponente que todo el mundo conoce o no.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines