Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 100 Balas  (Leído 94719 veces)

Desconectado MrKeating a.k.a. Kyle Rayner

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #435 en: 28 Septiembre, 2026, 18:37:29 pm »
Sleeper, Walker [100 Bullets #68-69 (III-IV/06)]

Ey, que Meggan está vivita y coleando. Bueno, coleando está más bien Augustus, pero ya me entendéis.

En este número tenemos 2 lineas temporales. En el pasado vemos como Graves se hace con el mando de los Minutemen apoyado por la casa Medicci y Vasco, lo cual otras casas ven con recelo pues no creen que vayan a ser neutrales.

En el presente, vemos como Lono va a reclutar a Jack, y para ello se tatua la palabra Krakoa en la barriga, y se monta una pelea callejera de apuestas contra él, apostando a que lo vence. Y sorprendentemente no es así. Cerramos con Loop y Víctor conduciendo, con Lono y Jack noqueados tras la pelea en la parte de atrás.

Numerazos!!!

El detalle en dos páginas al inicio de la relación de Nagel y Otto su guardaespaldas es buenísimo y ya ve lo que le va a pasar. Vasco es buena pieza.
Bien por Megan viva  :yupi: y su cicatriz del valor que Augustus disfruta a base de bien  :lol:.
Volvemos a los Minutemen y el maletero en un flashback.
Shore tenía razón sobre Graves en un flashback aún más antiguo.

Todo está conectado, todos son hijoputas  :birra:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: Ayer a las 23:20:55 »
A wake [100 Bullets #70-74 (V-IX/06)]

Potente saga, con las consecuencias del número anterior tras la muerte de Axel Nagel.

Lo que de primeras parece ser que va a implicar la desaparición de la casa, termina siendo una paz del Trust, y que la familia Nagel seguirá siendo independiente. Sin embargo, los hijos han de decidir quién va a ser el cabeza de familia. La facción de Vasco quiere que sea el hijo el que heredé la casa, y la de Augustus que sea la hija. En principio, a ellos les da igual, siempre que su relación siga siendo la misma. Pero cada facción tienes sus propios planes, y al final todo se tuerce. O no. Los herederos muertos por su propia mano, y Agustus quedarse con su familia.

En paralelo recuperamos la trama del carnicero que recibió el maletín de Graves, con la foto de su hermano. Y Azzarello nos convence de que es un miliciano, y resulta que no, que el que lo es, es el flojo de su hermano. Y resulta que de flojo tiene poco.

Ah, y Megan, por lo que sea, no sé fía de Lono como señor de la guerra de Augustus.

Graves aprovecha para reclutar por teléfono a Víctor, del grupo de milicianos de Lono. Esto pone interesante. Pero no tengo ni idea de hacía donde va.

Cuando lo leí en su día, entre el tiempo que paso entre tomos y que ya no aparecían los maletines, que es lo que me enganchó, perdí todo el interés. Soyn embargo ahora estoy muy dentro, a ver qué nos depara el último cuarto de la serie. Solo sé una cosa, que será muy sangriento.

« última modificación: Ayer a las 23:56:11 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: Hoy a las 00:15:50 »
Amorality play [100 Bullets #75 (X/06)]

Número unitario, que ahora mismo, no tengo muy claro de qué va. Y eso que es de los de maletín. ¿Volveremos a ver al.chico del banco?

Algo tiene que tener, pues después de que Graves le de el maletín, con la oferta y las pruebas de la persona que le fastidio su vida (no nos dicen que, pero tiene pinta que están juntos y le dejo por otra chica, por el barrio donde se desarrolla la actuación) aparece Lono cuando  está decidiendo si la ataca mientras cena o no. Y acabamos el número sin saber la decisión del joven.

Paralelamente, conocemos a un par de jóvenes punkies que acaban por dinero a cambio de sexo, en el coche de un asesino en serie, que a punto ha estado de intentar asesinar al del maletín, hasta que apareció Lono para asustarle.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines