Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 100 Balas  (Leído 80450 veces)

Desconectado Murry

• Grupo de Moderadores
  • Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #390 en: 09 Julio, 2026, 11:04:25 am »

La necesidad de un Club de lectura de Querubo  :P

Pues 100 balas es uno de mis grandes pendientes, y la tengo desde hace la tira. Algún año lo barajamos para el Club y nunca lo voto nadie.

Algún día caerá.
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 09 Julio, 2026, 11:06:18 am »

Pues 100 balas es uno de mis grandes pendientes, y la tengo desde hace la tira. Algún año lo barajamos para el Club y nunca lo voto nadie.

Algún día caerá.

A tiempo estás de unirte.  :smilegrin:
Cierra el anterior y vente pa'quí, que se avecinan curvas.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Murry

• Grupo de Moderadores
  • Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 09 Julio, 2026, 12:05:38 pm »

Algún día caerá.

A tiempo estás de unirte.  :smilegrin:
Cierra el anterior y vente pa'quí, que se avecinan curvas.

No lo descarto, pero también sabes que no prometo nada  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 09 Julio, 2026, 12:42:25 pm »
Cuando acabemos 100 Balas podríamos leer The Unwritten que tengo las rústicas de Planeta y ECC abandonadas. Leí sólo las dos primeras y recuerdo que me gustaron y esperé a que estuvieran todas y...no continué.

Ahora estoy también con los integrales de AIDP que los puse en barbecho después del 3 hasta que acabaran de sacar el décimo con el fin de El Infierno en la Tierra. Voy por el séptimo y la pila de pendientes sigue creciendo  :lloron:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 09 Julio, 2026, 13:44:21 pm »
Cuando acabemos 100 Balas podríamos leer The Unwritten que tengo las rústicas de Planeta y ECC abandonadas. Leí sólo las dos primeras y recuerdo que me gustaron y esperé a que estuvieran todas y...no continué.

Ahora estoy también con los integrales de AIDP que los puse en barbecho después del 3 hasta que acabaran de sacar el décimo con el fin de El Infierno en la Tierra. Voy por el séptimo y la pila de pendientes sigue creciendo  :lloron:

Unwritten me parece bien.
Y Lucifer también.
Pero aún me queda mucho tralla de 100 balas por delante, que en verano no me pienso llevar el omnibus de en la maleta.  :smilegrin:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 09 Julio, 2026, 19:38:45 pm »
On accidental purpose [100 Bullets #37 (VIII/02)]

Hoy toca número tranquilo.

Por un lado tenemos a Dizzy volviendo al barrio, poniéndose al día con sus amigas, y ver que ya no encaja ahí.

Por otro, tenemos una conversación entre Shepherd y Graves, de donde podemos sacar algunas conclusiones:
   - Milo la palmó en el arco anteror.
   - Graves quiere de Dizzy se una a sus milicianos, pero Sheperd considera que aún no está preparado.
   - Se confirma que entre Graves y Sheperd ocultaron a los Minutemen del Trust, haciéndoles creer que estaban todos muertos.
   - Hay al menos 3 Minutemen más listos para ser activados, entiendo que tras por la palabra Croatoa: the Pointman, the Saint y the Monsters. Graves quiere activar al primero de ellos, y Sheperd no está muy convencido.
   - Cuando Graves asesinó a Daniel Pers, ayudó a consolidar la posición preeminente de Augustus en el Trust, y resulta que esa era su intención, pues Graves quiere que Augustus sea la única cabeza visible del Trust. Shepherd le dice que entonces también ha de hacer algo con Javier Vasco.

En la visita de Dizzy a su barrio, Azzarello hace críticas social al plantear que las únicas salidas de esas jóvenes son, o  bien cobrar subsidios  por sus hijos, o bien hacinarse varias familias en mini pisos que apenas pueden pagar.
« última modificación: 13 Julio, 2026, 12:46:02 pm por Querubo »

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 12 Julio, 2026, 11:37:46 am »
Cole Burns slow hand [100 Bullets #38 (IX/02)]

Continuamos con los números unitarios dedicados a los personajes principales, y en este caso le toca a Cole.

Cole vuelve al apartamento de la chica con la que estuvo a punto de casarse cuando era heladero, hasta que Graves lo activó de nuevo, recordó que era un Minutemen, y huyó dejandole el anillo de pedida clavado con un cuchillo en la pared y ni una triste explicación.

Y, por lo que sea, un año después la chica no está dispuesta a perdonarle, y le manda a paseo.

Mientras, una banda de atracadores intenta robar un bar, sin éxito pues el camarero no conoce la combinación, la dueña se ha ido de vacaciones y el gerente se ha tomado el día libre. Mientras esperan a qué venga el genere, con todos los parroquianos secuestrados, uno de los atracadores se quita la mascara para beber una cerveza y todos los presentes le ve la cara, así que nobel queda otra que matarlos.

En ese momento llaman a la puerta, y abren creyendo que es el gerente, pero para su desgracia y salvación de los presentes, es Cole, que no se ha tomado bien el rechazo, y acaba con los atracadores, fuera de plano, en un momento, coge una botella de alcohol, y se pierde en la noche.

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 13 Julio, 2026, 12:33:56 pm »
Leídos también.

En el primero recuerdo que me llamó cuando lo leí por primera vez lo que apunta Q sobre las pocas salidas que tienen y la vida de mierda que llevan las amigas de Dizzy.
Azzarello nos da más información sobre el plan de Graves.

En el segundo vemos que hay criminales que aunque se crean muy listos y duros son muy toooooontos. Los del atraco al bar.
Las tres vidas de Cole, Miliciano, Heladero, Miliciano again. La mejor era heladero  :ja:. Tenía a Sasha.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 13 Julio, 2026, 20:41:04 pm »
Ambition's audition [100 Bullets #39 (X/02)]

Hoy nos toca número centrado en Benito. O en la familia Medici.

Augustus tiene una cita en un barrio, y se lleva a Benito, que acaba de volver de fiesta, a tomar un café. Durante el trayecto, Augustus le dice a su hijo que ha de crecer y empezar a responsabilizarse para heredar el negocio familiar, pero este no le hace ni caso y se va a una heladería, donde se pone a tontear con una chica.

Sheperd, que es con quien ha quedado Augustus, le dice que igual han de replantearse la táctica seguida con Graves, no tanto por él, sino porque creee que otras familias del Trust quieren acabar con Augustus, y no pueden desviar su atención de ellos. Le cuenta que acaba de desbaratar un intento de asesinato sobre él, únicamente con su presencia, cuando Augustus se da cuenta que han debido ir a por Benito.

Sheperd llega justos tiempo de salvar a Benito, pues los pistoleros ya han acabado con la chica, y están a punto de acabar con el joven. Sheperd acaba con los 5 asesinos, y Benito se mete en el coche de su padre. Camino de vuelta a su mansión, Benito le dice a su padre que quiere que comience a enseñarle el negocio familiar.

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 14 Julio, 2026, 14:09:05 pm »
Vemos que a Augustus como al villano de 007 Vive y deja Morir le gustan los cocodrilos.
La elección de sabores de helados que hacen Benito y su futura próximamente muerta amante me divirtió bastante  :lol:.

No hay nada como que te quieran matar para empezar a madurar, verdad Benito?

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 14 Julio, 2026, 19:51:29 pm »
Night of the payday [100 Bullets #40 (XI/02)]

Hoy nos toca número centrado en Lono.

Sheperd contacta con Lono para encargarle un trabajo. Un asesinato a cambio de 500k. Tras llevar a cabo el trabajito, con su sello característico de brutalidad sin medida, se reúne de nuevo con Shepard, y este intenta captarle para la guerra que se avecina. Lo que no queda claro es para qué bando lo quiere reclutar, pues da a entender que aún trabajando para el Trust, está de parte de Graves. De hecho, la sensación es que todo el mundo cree que la guerra será Trust contra Minutemen, menos Shepard, que cree que será una guerra interna del Trust, y que necesitará a los Milicianos de su parte.

Lono rechaza tomar partido, coge el dinero y, extrañado porque Sheperd le pagué en billetes de 1k, se va al hotel de mala muerte donde se hospedada con Echo. Tras pagar la habitación con uno de los billetes y darle unos cuantos billetes a Echo para que se compre algo bonito, Lono se baja al bar. 

Con lo que Lono no contaba es que Sheperd se la iba a jugar, y esos billetes, provinientes de un atraco,  están marcados. La policía se planta en el hotel, tras detener a Echo en el aeropuerto intentando comprar un billete para salir del país, y comienza una batalla campal, donde tras matar a varios policías,  Lono es abatido.

Vale que a Milo se lo cargaran de manera absurda, pero que Lono ha muerto no cuela.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: Ayer a las 19:31:13 »
A crash [100 Bullets #41 (XII/02)]

Hoy nos toca número centrado en Graves.

Graves es contactado por 3 cabezas de familia del Trust: Vasco, Kotissby Carlito.
Le informan que tras la muerte de Peres (a manso de Graves), la casa Medicci absorbió a la casa Peres, y ahora el Trust lo componen solo 12 familias, lo cual no es bueno para las votaciones, y tienen intención de cargarse a los Medicci. A Graves le proponen, por su no implicación en el conflicto, restituir a los Minutemen bajo su cargo, para que retomen sus funciones  de controlarlos, y evitar lo que Augustus Medicci está haciendo .Graves dice que lo pensará, sin comprometerse a nada.

Paralelamente, nos cuentan la historia de una pareja que acude a auxiliar a un accidente de tráfico, para descubrir que el conductor, que ha fallecido, lleva un número premiado de la lotería. Entre que ellos deciden si se lo quedan como si fuera suyo o no, llega la policía, los detiene, y se quedan con el billete de lotería.

Desconectado MrKeating

• Caballero del Espacio
  • *
  • Long live the Legion!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: Ayer a las 20:40:58 »
En el 40 ya te digo que Lono como que no aunque me hubiera gustado  :muerto:

Del 41 me gustó el debate de la pareja con el boleto premiado con mucho dinero. Conclusión, hay que ser egoísta y aprovechar la oportunidad. Los remordimientos en el hotel de Dubai y bañándose con Dom Perignon se pasan enseguida  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines