Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 100 Balas  (Leído 43948 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #270 en: 23 Febrero, 2021, 09:38:42 am »
Sí, cierto, yo tengo We3 en edición de lujo de ECC y es con sobrecubierta tamaño comic book. Creo que también sacaron así Flex Mentallo.

Justo esos dos... y el tomo del Universo DC de Alan Moore. Si no me equivoco fueron solo esos junto con Fabulas.  :chalao:

Pero ya digo que ECC no ha vuelto a sacar Deluxes así :(

Ojala hubieran sacado mas tomos de esa manera en vez de los otros...  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.828
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #271 en: 23 Febrero, 2021, 09:38:56 am »
Sí, cierto, yo tengo We3 en edición de lujo de ECC y es con sobrecubierta tamaño comic book. Creo que también sacaron así Flex Mentallo.


¿Y para qué quieres 100 Balas con platiquete?

La edición de lujo de Fábulas creo que es la única que han sacado así, a tamaño normal y con sobrecubiertas. Las Deluxe de ECC suelen ser las oversized con funda de plástico haciendo algún efecto curioso con la portada o metiéndole alguna movida como arena.
¿La deluxe de Fabulas no es como la americana OHC, con sobrecubierta y 28 cm de altura?

Yo quiero una de esas, pero la americana no está disponible  :(

Todo eso pero en tamaño comic book.

Pero ya digo que ECC no ha vuelto a sacar Deluxes así :(

Pues vaya, mi gozo en un pozo.

Tendré que seguir buscando en eBay algún set completo de la americana a precioo decente, que con lo que pesa, sólo con los gastos de envío está complicando.

Me veo pillando los dos omnibus que van a sacar, pero me gustan más los deluxe.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.927
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #272 en: 23 Febrero, 2021, 09:44:12 am »
Si la pregunta es, si ya han acabado la edición regular de 100 balas, ¿cuándo van a sacar la Deluxe, como la de Fábulas, que es la que me interesa a mí?

Es que yo creo que siguen y copian las ediciones USA a pies juntillas, y la edición deluxe USA, si no me equivoco, es la misma que la que han terminado los de  ECC ahora.



Sí en USA sacan otra edición más novedosa, pues ECC deja de reimprimir agotados, y cuando lo considera viable edita la nueva edición. Acaba de salir hace un mes en USA el primer ómnibus de 100 Balas con 1300 y pico páginas. Ese es de los que os gustan  a ti y a Gatsu ;) así que ya sabes, porque si lo saca ECC lo hará en jibaro. Aunque a corto/medio plazo, no creo que cambien de edición.

https://youtu.be/narG3bSvvMY

La política, hablando siempre de Vértigo, parece ser que, mientras no haya nueva edición definitiva en USA, reimprimirán tomos, eso sí, cuando crean que hay suficiente gente interesada para vender la práctica totalidad de la tirada, y "si la imprenta nos cobra más porque el número de tomos es muy reducido, pues lo repercutimos en en precio".

Si esto es así, y claro, es mi opinión y por tanto puede ser equivocada, yo creo que no habrá problemas con Fábulas, tampoco con Hellblazer, Transmetropolitan etc, aunque con la consabida espera y subida de precios si es necesaria, pero en cuanto haya "nueva edición definitiva" olvidaos de reimpresiónes.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.703
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #273 en: 23 Febrero, 2021, 09:47:34 am »
Pero ya digo que ECC no ha vuelto a sacar Deluxes así :(

Ojala hubieran sacado mas tomos de esa manera en vez de los otros...  :wall:

Pues sí, mucho mejor. Antes no era muy amigo de las sobrecubiertas pero ahora me gustan. Lo que no me gusta nada es el dichoso plástico. Ni es cómodo, los tomos los hacen de un material raro, y ya veremos como envejece el plastiquete o si no amarillea.


Pues vaya, mi gozo en un pozo.

Tendré que seguir buscando en eBay algún set completo de la americana a precioo decente, que con lo que pesa, sólo con los gastos de envío está complicando.

Me veo pillando los dos omnibus que van a sacar, pero me gustan más los deluxe.

Se me hacía raro que quisieras la del plástico :lol: y viendo el precio que le meten a esas ediciones, y que los cartonés de 100 Balas no han bajado casi de los 40€, saldría caro. Mira con Promethea...

Que oye cada uno se compra lo que quiere, pero no te tenía por consumidor de Deluxes de ECC :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #274 en: 23 Febrero, 2021, 09:49:46 am »
Pero ya digo que ECC no ha vuelto a sacar Deluxes así :(

Ojala hubieran sacado mas tomos de esa manera en vez de los otros...  :wall:

Pues sí, mucho mejor. Antes no era muy amigo de las sobrecubiertas pero ahora me gustan. Lo que no me gusta nada es el dichoso plástico. Ni es cómodo, los tomos los hacen de un material raro, y ya veremos como envejece el plastiquete o si no amarillea.

Yo la relacion amor-odio con las sobrecubiertas las tendre tooooda la vida.  :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, joer, que el que se le ocurrio el dichoso plastiquito fue un lumbreas que... a mi gusto el peor formato de ECC, prefiero mil veces antes sus jibaros.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100 Balas
« Respuesta #275 en: 23 Febrero, 2021, 10:05:42 am »
A mí las sobrecubiertas sólo me gustan en el manga  :thumbup:

En USA también están sacando Compendiums de algunas series Vertigo, tochales tremendos en tapa blanda a un precio bastante jugoso...

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.064
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #276 en: 23 Febrero, 2021, 10:07:02 am »
Pero ya digo que ECC no ha vuelto a sacar Deluxes así :(

Ojala hubieran sacado mas tomos de esa manera en vez de los otros...  :wall:

Pues sí, mucho mejor. Antes no era muy amigo de las sobrecubiertas pero ahora me gustan. Lo que no me gusta nada es el dichoso plástico. Ni es cómodo, los tomos los hacen de un material raro, y ya veremos como envejece el plastiquete o si no amarillea.

A mi no me convencen las sobrecubiertas pero si la alternativa es el plasticucho... (que por cierto tengo así el de Kingdom Come y el de Batman Noel y son horribles  :no:).

Para mi en Vertigo lo mejor son estas ediciones que están sacando ahora, cartoné lomo curvo, recopilando bastantes números (aunque sigo adorando las rusticas pero por su comodidad), bastante chulos y no me parecen muy caros... sin más adornos.

Creo que es ese punto ECC lo esta haciendo bien  :thumbup:

Respecto a Fabulas, no se si han sacado nueva edición USA, vuelve a haber otro miedo de quedarse sin tomos (corre a la tienda  :lol:) o que pasa, pero la verdad es que no me extrañaría que cambiasen a un edición en el futuro, esta lleva muchísimo y no le han cambiado el precio nunca (con lo que les gusta!!).

Se avecina especulación con los tomos de fabulas  :lol:

De Promethea no hablo...  :flaming: Espero que merezcan y mucho esos extras.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #277 en: 23 Febrero, 2021, 10:07:34 am »
En USA también están sacando Compendiums de algunas series Vertigo, tochales tremendos en tapa blanda a un precio bastante jugoso...

El problema es que de resistencia esos tomos... pufff...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100 Balas
« Respuesta #278 en: 23 Febrero, 2021, 10:10:01 am »
En USA también están sacando Compendiums de algunas series Vertigo, tochales tremendos en tapa blanda a un precio bastante jugoso...

El problema es que de resistencia esos tomos... pufff...  :alivio:

Pues yo me fiaría de ellos, los Compendium americanos suelen aguantar genial, porque editan los TPBs allí de manera distinta a las rústicas aquí, mucho más resistente.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #279 en: 23 Febrero, 2021, 10:12:03 am »
En USA también están sacando Compendiums de algunas series Vertigo, tochales tremendos en tapa blanda a un precio bastante jugoso...

El problema es que de resistencia esos tomos... pufff...  :alivio:

Pues yo me fiaría de ellos, los Compendium americanos suelen aguantar genial, porque editan los TPBs allí de manera distinta a las rústicas aquí, mucho más resistente.

Yo solo tengo el primero de Invencible... y la curva que tiene en el lomo...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100 Balas
« Respuesta #280 en: 23 Febrero, 2021, 10:17:04 am »
En USA también están sacando Compendiums de algunas series Vertigo, tochales tremendos en tapa blanda a un precio bastante jugoso...

El problema es que de resistencia esos tomos... pufff...  :alivio:

Pues yo me fiaría de ellos, los Compendium americanos suelen aguantar genial, porque editan los TPBs allí de manera distinta a las rústicas aquí, mucho más resistente.

Yo solo tengo el primero de Invencible... y la curva que tiene en el lomo...  :lol:

Pero eso es que es inevitable  :lol: a muchos CES se les queda también una ligera curva, pero arrugas seguro que no le han salido  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.703
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #281 en: 23 Febrero, 2021, 10:17:10 am »
Para mi en Vertigo lo mejor son estas ediciones que están sacando ahora, cartoné lomo curvo, recopilando bastantes números (aunque sigo adorando las rusticas pero por su comodidad), bastante chulos y no me parecen muy caros... sin más adornos.

Creo que es ese punto ECC lo esta haciendo bien  :thumbup:

Yo estoy encantado con estas ediciones, así me he hecho Planetary, 100 Balas, Scalped, Y, Transmetropolitan... que las leí en su día de aquella manera. La que no hice fue DMZ. Predicador tengo la de 9 tomos y la de Sandman en 10.

Ya podrían sacar Ex Machina así :lol:


Yo también tengo algún Deluxe, por cierto: los de La Cosa del Pantano. Mucho criticar, pero luego :lol: son los únicos que tengo, eso sí. Como no reponían los cartonés normales me pudo el ansia :lol:
« última modificación: 23 Febrero, 2021, 10:19:17 am por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #282 en: 23 Febrero, 2021, 10:26:48 am »
Pero ya digo que ECC no ha vuelto a sacar Deluxes así :(

Ojala hubieran sacado mas tomos de esa manera en vez de los otros...  :wall:

Pues sí, mucho mejor. Antes no era muy amigo de las sobrecubiertas pero ahora me gustan. Lo que no me gusta nada es el dichoso plástico. Ni es cómodo, los tomos los hacen de un material raro, y ya veremos como envejece el plastiquete o si no amarillea.


Totalmente de acuerdo. A mí las sobrecubiertas me gustan, tampoco me va la vida en ello, pero me parecen elegantes. Está claro que tienen la incomodidad de que mientras lees el tomo se te pueden doblar o estropear, pero yo al menos quito la sobrecubierta cuando empiezo a leerlo y no la vuelvo a colocar hasta que lo he leído y lo vuelvo a dejar en la estantería. Es curioso, porque se supone que las sobrecubiertas se crearon para proteger las tapas del libro, y al final lo que nos preocupa es proteger las sobrecubiertas :lol:

El plástico de las ediciones deluxe de ECC, en fin, qué decir. Un invento del diablo. Feas, difíciles de encajar en muchas ocasiones, y muy poco prácticas. Con lo que a mí me gusta hojear los libros de mi estantería con regularidad, aquellos que tienen funda de plástico me invitan a no cogerlos, por la pereza de andar poniendo y quitando la dichosa funda.  :alivio:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.927
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #283 en: 23 Febrero, 2021, 10:43:15 am »
Aquí otro amigo de las sobrecubiertas  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.064
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #284 en: 23 Febrero, 2021, 11:52:48 am »
Para mi en Vertigo lo mejor son estas ediciones que están sacando ahora, cartoné lomo curvo, recopilando bastantes números (aunque sigo adorando las rusticas pero por su comodidad), bastante chulos y no me parecen muy caros... sin más adornos.

Creo que es ese punto ECC lo esta haciendo bien  :thumbup:

Yo estoy encantado con estas ediciones, así me he hecho Planetary, 100 Balas, Scalped, Y, Transmetropolitan... que las leí en su día de aquella manera. La que no hice fue DMZ. Predicador tengo la de 9 tomos y la de Sandman en 10.

Ya podrían sacar Ex Machina así :lol:


Yo también tengo algún Deluxe, por cierto: los de La Cosa del Pantano. Mucho criticar, pero luego :lol: son los únicos que tengo, eso sí. Como no reponían los cartonés normales me pudo el ansia :lol:

Seguro que sacan también Ex Machina así, saben que la estoy esperando  :P

Yo también me he hecho Planetary, Y (a pesar de que empecé las rusticas), Transmetropolitan... 100 Balas por ejemplo no la he cambiado y me quedo las 10 rusticas (que ya las tenia todas) y Sandman tengo la edición naranja de los 10 tomos (la de la cara).

Tienen que traernos más obras (y distintas) de Vertigo!

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines