Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 100 Balas  (Leído 43872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #210 en: 19 Febrero, 2021, 17:14:00 pm »
=Querubo link=topic=34576.msg2304354#msg2304354 date=1613747729]
Pues a un Deluxe de Y me animaba...

Pillate los 5 integrales que están muy bien (y los han reeditado varias veces para que puedas pillarlos  :P) que en nada lo tenemos en el Club  :birra: (que ganas!).
[/quote]

160€ que se dice pronto.
Sigo buscando otra edición, pero me veo claudicando al final.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #211 en: 19 Febrero, 2021, 17:19:24 pm »
Pues a un Deluxe de Y me animaba...

Pillate los 5 integrales que están muy bien (y los han reeditado varias veces para que puedas pillarlos  :P) que en nada lo tenemos en el Club  :birra: (que ganas!).

160€ que se dice pronto.
Sigo buscando otra edición, pero me veo claudicando al final.

Si no hay retrasos... Tienes 3 largas semanas, para ahorrar!!!  :lol: :lol:

Yo al final es la edición que pillé, solo tenia las 2 primeras rusticas y al final salte a esta, ya contaré que soy tan hereje como tu en esta obra, con la diferencia de que si la empecé, pero no continué  :oops:

Por eso las ganas!
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #212 en: 19 Febrero, 2021, 18:00:48 pm »
Pero no soporto las tiradas cortas ni los aumentos de precio en las reimpresiones.

Pues eso no te esta ocurriendo en sus obras de Vertigo  :thumbup:

Hombre Murry, tanto como que con Vertigo no ocurre...

Transmetropolitan #1: 1ª edición 31,50€ No encuentro el enlace pero es lo que marca mi ejemplar
Transmetropolitan #1: 2ª edición 34,00€ https://www.ecccomics.com/comic/transmetropolitan-vol-1-de-5-segunda-edicion-8044.aspx

Y, el ultimo hombre #1: 1ª edición 25€ https://www.ecccomics.com/comic/y-el-ultimo-hombre-libro-2-de-5-4974.aspx
Y, el ultimo hombre #1: 2ª edición 27€ https://www.ecccomics.com/comic/y-el-ultimo-hombre-libro-1-de-5-segunda-edicion-6581.aspx

Y, el ultimo hombre #2: 1ª edición 30,50€ No encuentro el enlace pero es lo que marca mi ejemplar
Y, el ultimo hombre #2: 2ª edición 33,00€ https://www.ecccomics.com/comic/y-el-ultimo-hombre-libro-2-de-5-segunda-edicion-8082.aspx

Y, el ultimo hombre #3: 1ª edición 30,50€ No encuentro el enlace pero es lo que marca mi ejemplar
Y, el ultimo hombre #3: 2ª edición 33,00€ https://www.ecccomics.com/comic/y-el-ultimo-hombre-libro-3-de-5-segunda-edicion-8083.aspx

Y, el ultimo hombre #4: 1ª edición 29,50€ No encuentro el enlace pero es lo que marca mi ejemplar
Y, el ultimo hombre #4: 2ª edición 32,00€https://www.ecccomics.com/comic/y-el-ultimo-hombre-libro-4-de-5-segunda-edicion-9001.aspx

Hellblazer Jamie Delano #1: 1ª edición 45€ No encuentro el enlace pero es lo que marca mi ejemplar
Hellblazer Jamie Delano #1: 2ª edición 49€ https://www.ecccomics.com/comic/hellblazer-jamie-delano-vol-01-de-3-2-edicion-7719.aspx






Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #213 en: 19 Febrero, 2021, 18:22:24 pm »
Pero no soporto las tiradas cortas ni los aumentos de precio en las reimpresiones.

Pues eso no te esta ocurriendo en sus obras de Vertigo  :thumbup:

Hombre Murry, tanto como que con Vertigo no ocurre...

Transmetropolitan #1: 1ª edición 31,50€ No encuentro el enlace pero es lo que marca mi ejemplar
Transmetropolitan #1: 2ª edición 34,00€ https://www.ecccomics.com/comic/transmetropolitan-vol-1-de-5-segunda-edicion-8044.aspx

Y, el ultimo hombre #1: 1ª edición 25€ https://www.ecccomics.com/comic/y-el-ultimo-hombre-libro-2-de-5-4974.aspx
Y, el ultimo hombre #1: 2ª edición 27€ https://www.ecccomics.com/comic/y-el-ultimo-hombre-libro-1-de-5-segunda-edicion-6581.aspx

Y, el ultimo hombre #2: 1ª edición 30,50€ No encuentro el enlace pero es lo que marca mi ejemplar
Y, el ultimo hombre #2: 2ª edición 33,00€ https://www.ecccomics.com/comic/y-el-ultimo-hombre-libro-2-de-5-segunda-edicion-8082.aspx

Y, el ultimo hombre #3: 1ª edición 30,50€ No encuentro el enlace pero es lo que marca mi ejemplar
Y, el ultimo hombre #3: 2ª edición 33,00€ https://www.ecccomics.com/comic/y-el-ultimo-hombre-libro-3-de-5-segunda-edicion-8083.aspx

Y, el ultimo hombre #4: 1ª edición 29,50€ No encuentro el enlace pero es lo que marca mi ejemplar
Y, el ultimo hombre #4: 2ª edición 32,00€https://www.ecccomics.com/comic/y-el-ultimo-hombre-libro-4-de-5-segunda-edicion-9001.aspx

Hellblazer Jamie Delano #1: 1ª edición 45€ No encuentro el enlace pero es lo que marca mi ejemplar
Hellblazer Jamie Delano #1: 2ª edición 49€ https://www.ecccomics.com/comic/hellblazer-jamie-delano-vol-01-de-3-2-edicion-7719.aspx

Me refería a la reimpresión por tirada corta no la reimpresión en el tiempo, ¿cual es la queja? ¿Que debe mantener el precio de la primera edición a lo largo de los años? Entre la primera edición casi un año en el primer numero de Y, en el segundo casi dos años... Supongo que el resto de editoriales congela precios.

De verdad si tan mal lo veis no compréis ECC.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #214 en: 19 Febrero, 2021, 18:34:44 pm »
Joer pues precisamente Panini creo que acaba de reimprimir el Deluxe de Planet Hulk al mismo precio que cuando salió hace 10 años.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.925
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #215 en: 19 Febrero, 2021, 18:44:00 pm »
O el primer integral de Hellboy que cuestan lo mismo con hasta 4 reimpresiones desde hace mas de 10 años...


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #216 en: 19 Febrero, 2021, 18:45:33 pm »
Y ha anunciado alguna reimpresión más por lo que veo, de Omnigolds, Deluxes... todos con la primera edición con entre 5 y 10 años y mantenieneo precio.

De The Fade Out por ejemplo sacaron una nueva edición con diferente portada en vez de reimprimir tal cual, pero el precio tiene el mismo que la primera edición de hace dos años y pico.


A ver yo creo que no es cuestión de dejar de comprar a ECC, ni de criticar todo lo que hacen, ni de no reconocer lo mucho que hacen bien. Pero si toman decisiones cuestionables o criticables, o tienen estrategias que no gustan, no creo que pase nada por criticarlo ni nos convierte en unos haters que lo hacemos únicamente por ser ECC.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #217 en: 19 Febrero, 2021, 18:54:29 pm »
Joer pues precisamente Panini creo que acaba de reimprimir el Deluxe de Planet Hulk al mismo precio que cuando salió hace 10 años.

Eso es porque Panini (la buena) ya aplicaba los precios de 2020 en 2010... 35€ las 400p de Planet hulk, hace 10 años.

The Fade Out 400p 40€  2018.

En serio dejad de comprar ECC, que os están robando, comprad mejor en Panini  }:)
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.197
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #218 en: 19 Febrero, 2021, 19:07:12 pm »
Biba y vrabo ecc  :yupi:  :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #219 en: 19 Febrero, 2021, 19:07:26 pm »
Sí hombre, ahora que publican Las Tortugas Ninja voy a dejar de comprarles :lol: :birra:

De verdad que yo creo que no es tan simple ni hay que reducirlo a "si no te gustan no les compres". A la única editorial que le compro alguna grapa, porque compro muy poca, es a ECC. Estoy como loco con la publicación de las Tortugas viejunas y nuevas. Estoy encantado con las ediciones de Transmetropolitan, Y, Scalped, 100 Balas, Hellblazer... que a mi gusto personal son perfectas. Los Pocket me parecen una gran noticia. Ahora se han metido con Skybound y tengo esperanza de que traigan cosillas que Planeta no traía...

Si yo en general estoy contento con ECC, pero mamonazo, no sé por qué tengo que dejar de comprarles por decir que no me gusta su política de ir cambiando ediciones, subir precios en reimpresiones o hacer tiradas cortas que se agotan en días :puzzled: tampoco creo que eso sea atizar por atizar, una cosa es criticar todo y sin argumentos y otra esto. Vamos que tampoco es un tema de cabezonería o inquina con la editorial. A Panini también se le critica cuando se cree que lo merecen. Al menos yo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #220 en: 19 Febrero, 2021, 19:17:04 pm »
Sí hombre, ahora que publican Las Tortugas Ninja voy a dejar de comprarles :lol: :birra:

De verdad que yo creo que no es tan simple ni hay que reducirlo a "si no te gustan no les compres". A la única editorial que le compro alguna grapa, porque compro muy poca, es a ECC. Estoy como loco con la publicación de las Tortugas viejunas y nuevas. Estoy encantado con las ediciones de Transmetropolitan, Y, Scalped, 100 Balas, Hellblazer... que a mi gusto personal son perfectas. Los Pocket me parecen una gran noticia. Ahora se han metido con Skybound y tengo esperanza de que traigan cosillas que Planeta no traía...

Si yo en general estoy contento con ECC, pero mamonazo, no sé por qué tengo que dejar de comprarles por decir que no me gusta su política de ir cambiando ediciones, subir precios en reimpresiones o hacer tiradas cortas que se agotan en días :puzzled: tampoco creo que eso sea atizar por atizar, una cosa es criticar todo y sin argumentos y otra esto. Vamos que tampoco es un tema de cabezonería o inquina con la editorial. A Panini también se le critica cuando se cree que lo merecen. Al menos yo.

No hombre, que soy un poco extremista  :lol:... Lo digo porque precisamente creo que en Vertigo no están haciendo un mal trabajo, salvo que no me traen las obras pequeñas (y no tan pequeñas), no veo eso de tiradas cortas que se acaban en días en esta parte, ni una subida irracional de precio (en el tiempo) y muchísimo menos que haga a Panini y sus precios buena.

Pero en este mismo hilo se le ha atizado igualmente, que no te puedes fiar, corre a la tienda, subida de precios... Están sacando unas ediciones cojonudas de estas colecciones de Vertigo y de momento las están manteniendo. En otros fregaos estoy con vosotros totalmente  :thumbup:

Lo que he dicho varias veces, todas las editoriales tienes cosas buenas y malas, pero parece que este es el año de atizar a ECC haga lo que haga (el año pasado fue a Panini  :P).

Groot tu no dejes de comprarles, que te quedas sin tortugas!  :P  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #221 en: 20 Febrero, 2021, 00:47:15 am »
Acabo de terminar el primer tomo de la edición black label de 100 balas. Me ha encantado. Hacía tiempo que no disfrutaba con un cómic tanto. La edición está genial, todo hay que decirlo.
No paper no party

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.197
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #222 en: 20 Febrero, 2021, 09:44:13 am »
Acabo de terminar el primer tomo de la edición black label de 100 balas. Me ha encantado. Hacía tiempo que no disfrutaba con un cómic tanto. La edición está genial, todo hay que decirlo.

Un día te ha durado?  :shocked2: No te sale muy rentable esto  :lol: pero al menos parece que lo has disfrutado.

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #223 en: 20 Febrero, 2021, 10:10:21 am »
Acabo de terminar el primer tomo de la edición black label de 100 balas. Me ha encantado. Hacía tiempo que no disfrutaba con un cómic tanto. La edición está genial, todo hay que decirlo.

Un día te ha durado?  :shocked2: No te sale muy rentable esto  :lol: pero al menos parece que lo has disfrutado.

Le dediqué unas cuantas horas. Me resultó tan entretenido que no pude dejar de leer. El problema es que yo me las prometía felices pensando en leer el primer tomo en febrero, el segundo en marzo, el tercero en abril, en mayo se reimprime el cuarto y ya me leía el 4 y 5. Creo que me voy a leer el 2 y 3 en cuanto pueda hacerme con ellos y tocará esperar hasta mayo para seguir...
No paper no party

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #224 en: 20 Febrero, 2021, 10:19:22 am »
Acabo de terminar el primer tomo de la edición black label de 100 balas. Me ha encantado. Hacía tiempo que no disfrutaba con un cómic tanto. La edición está genial, todo hay que decirlo.

Un día te ha durado?  :shocked2: No te sale muy rentable esto  :lol: pero al menos parece que lo has disfrutado.

Le dediqué unas cuantas horas. Me resultó tan entretenido que no pude dejar de leer. El problema es que yo me las prometía felices pensando en leer el primer tomo en febrero, el segundo en marzo, el tercero en abril, en mayo se reimprime el cuarto y ya me leía el 4 y 5. Creo que me voy a leer el 2 y 3 en cuanto pueda hacerme con ellos y tocará esperar hasta mayo para seguir...
Por bajarte un poco el hype, la serie cambia pronto de formato, pasando de historias autoconclusivas, que a mí parecer son las mejores, a una trama río, buena pero menos que el inicio, alargada en exceso por alcanzar  los 100 números que ya indicaba el título desde que apareció.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines