Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 100 Balas  (Leído 43856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #180 en: 17 Febrero, 2021, 19:03:04 pm »
Pues ha quedado apañado:




*He barrido antes bien el suelo :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #181 en: 17 Febrero, 2021, 19:06:18 pm »
Fotaca!!!!  :palmas:

Mañana voy a por el mío  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #182 en: 18 Febrero, 2021, 15:34:25 pm »
Ya tengo en mi poder el tomo #5

Y de paso me he subido a Kill or be Killed edición paninera :smilegrin:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #183 en: 18 Febrero, 2021, 16:57:42 pm »
Pues ha quedado apañado:




*He barrido antes bien el suelo :lol:

Que chulo!

Pues he puesto mi edición de los 10 tomitos así... y no queda tan bien :no:

 :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #184 en: 18 Febrero, 2021, 17:31:28 pm »
Yo lo que no acabo de comprender es como hoy, que sale el 5° tomo de 100 Balas,  el CM de ECC no ha subido ninguna foto parecida ni en el insta, ni Tweeter ni ná.

Supongo que no tardará porque es "la foto". Ciertamente, les ha quedado una edición muy chula  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #185 en: 18 Febrero, 2021, 17:33:28 pm »
Yo lo que no acabo de comprender es como hoy, que sale el 5° tomo de 100 Balas,  el CM de ECC no ha subido ninguna foto parecida ni en el insta, ni Tweeter ni ná.

Supongo que no tardará porque es "la foto". Ciertamente, les ha quedado una edición muy chula  :thumbup:

Se habrán quedado sin unidades del tomo 3 para hacerlo  :disimulo:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #186 en: 18 Febrero, 2021, 19:00:03 pm »
Yo lo que no acabo de comprender es como hoy, que sale el 5° tomo de 100 Balas,  el CM de ECC no ha subido ninguna foto parecida ni en el insta, ni Tweeter ni ná.

Supongo que no tardará porque es "la foto". Ciertamente, les ha quedado una edición muy chula  :thumbup:

Se habrán quedado sin unidades del tomo 3 para hacerlo  :disimulo:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #187 en: 19 Febrero, 2021, 08:21:42 am »
Yo me acabo de comprar el tomo 1 y ya estoy en tensión. De momento están todos los tomos disponibles menos el 4, que volverá a estar disponible en mayo. Me voy a hacer con el 2,3 y 5 lo antes posible por si acaso. Ya sé que no debería entrar al juego de ECC pero es una obra que realmente quiero tener.
No paper no party

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #188 en: 19 Febrero, 2021, 10:34:14 am »


No seáis malos... Los están reeditando periódicamente.

Por esas recopilaciones nuevas yo no me preocuparia para nada... no van a hacer un Promethea  :flaming: :flaming:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100 Balas
« Respuesta #189 en: 19 Febrero, 2021, 10:59:40 am »
Ya tengo en mi poder el tomo #5

Y de paso me he subido a Kill or be Killed edición paninera :smilegrin:

Te alabo el gusto, siempre que se empieza una serie potente hay que empezar otra  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.698
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #190 en: 19 Febrero, 2021, 11:20:57 am »


No seáis malos... Los están reeditando periódicamente.

Por esas recopilaciones nuevas yo no me preocuparia para nada... no van a hacer un Promethea  :flaming: :flaming:

Dales tiempo.

Luego se sacan de la manga, yo qué sé, una Biblioteca Vertigo, dejan de reeditar estos tomos y sacan nuevas ediciones.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #191 en: 19 Febrero, 2021, 11:36:24 am »
Me voy a hacer con el 2,3 y 5 lo antes posible por si acaso.


Espero que te refieras a que lo vas a comprar esta misma tarde.


Por tu bien.


:cafe:


Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #192 en: 19 Febrero, 2021, 11:38:18 am »
Ya comenté en la página anterior que tuve problemas con el volumen 3, mi tomo tenía un defecto de impresión. Fui a cambiarlo y no estaba disponible, ni en ECC. Desde la tienda les llamaron y les comentaron que no se iba a reeditar ese volumen. Tras dos semanas, les entró a ECC algunas devoluciones y pudieron cambiarme el tomo finalmente. Ahora veo que hay stock en la web de ECC pero no es reimpresión, si no que entiendo que son las devoluciones que han ido recibiendo, por lo que yo no me fiaría tanto.

Me falta el volumen 5, estoy esperando al 23 DE febrero para pedirlo conjuntamente con la reedicion del volumen 1 de Predicador.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #193 en: 19 Febrero, 2021, 11:53:03 am »
Ya comenté en la página anterior que tuve problemas con el volumen 3, mi tomo tenía un defecto de impresión. Fui a cambiarlo y no estaba disponible, ni en ECC. Desde la tienda les llamaron y les comentaron que no se iba a reeditar ese volumen. Tras dos semanas, les entró a ECC algunas devoluciones y pudieron cambiarme el tomo finalmente. Ahora veo que hay stock en la web de ECC pero no es reimpresión, si no que entiendo que son las devoluciones que han ido recibiendo, por lo que yo no me fiaría tanto.

Me falta el volumen 5, estoy esperando al 23 DE febrero para pedirlo conjuntamente con la reedicion del volumen 1 de Predicador.

¿Como que les comentaron que no se va a reeditar el 3º? No tiene ninguna lógica si están reeditando todos según se acaban. En el mismo comunicado de mayo tienes la reedición del 4º. Del 3º todavía hay stock y cuando acabe no tengo duda que lo reeditaran.

Vamos, precisamente de estas colecciones yo no tendría ningún miedo (Y, Transmetropolitan, las de morrison, esta...), están ganando dinero con ello, venden genial, que manía de ver una conspiración maliciosa por parte de ECC para fastidiar al comprador y que se ahorre su dinero, con la de cosas que si que hacen mal y son más fáciles de señalar  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.312
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #194 en: 19 Febrero, 2021, 11:59:48 am »
¿No ganaban dinero con las rústicas? ¿O con la edición cartoné de Sandman o La cosa del pantano? ¿O la de La ptrulla condenada? Que entiendo que estas ediciones son más que definitivas y que deberían estar siempre disponibles (a lo Hellboy) pero que si todo el mundo duda de la profesionalidad y el buen hacer de esta editorial será por algo, digo yo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines