Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 100 Balas  (Leído 43937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.928
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #150 en: 10 Septiembre, 2020, 17:37:17 pm »
Buena compra. A disfrutar  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.064
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #151 en: 10 Septiembre, 2020, 17:48:19 pm »
Súper pedido de este mes: los tomos 7, 8 y 9 de la edición en rústica de 100 balas. Solo me faltará el 10.

Y hoy me ha llegado el tomo 10  :yupi: Colección completa. Los 50 primeros números los tengo en la edición de Norma y los 50 últimos en la de ECC (cinco tomos en rústica). Se unen a las colecciones completas de Blanco Humano, Y el último hombre, Planetary...

Sé que también está lo de Hermano Lono, pero eso lo dejo para 2021. Sin prisas.





No se... pero en la imagen se ve Terminal City  :amor: (supongo que lo de al lado es Graffiti Aereo) con lo que tienes mi respeto  :birra:

 :lol: :lol:

Disfruta la compra!
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #152 en: 10 Septiembre, 2020, 18:26:16 pm »
No se... pero en la imagen se ve Terminal City  :amor: (supongo que lo de al lado es Graffiti Aereo) con lo que tienes mi respeto  :birra:

En esa estantería tengo

Mata a tu novio, un par de Los Invisibles, un arco de Predicador, un tomo de Predicador (Dixie Fried), tres de The Unwritten, uno de La Cosa del Pantano de Vaughan, Terminal City, los dos de H-E-R-O, Vertigo Visions, Orbitador, Los leones de Baghdad, Joe el bárbaro...

... al menos, eso es lo que sale en la foto. Debe haber más, pero ahora mismo no me acuerdo de qué. Puede que un Zenith de Morrison.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100 Balas
« Respuesta #153 en: 10 Septiembre, 2020, 19:38:06 pm »
Enhorabuena  :birra:

Ahora, a por Scalped  :contrato:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #154 en: 11 Septiembre, 2020, 17:40:11 pm »
No se... pero en la imagen se ve Terminal City  :amor: (supongo que lo de al lado es Graffiti Aereo) con lo que tienes mi respeto  :birra:

Cito de nuevo para aclarar una cosa: de Terminal City salieron dos miniseries que Norma editó así mismo, pero que Planeta recogió en un solo tomo. Pues bien, lo que yo tengo es ese tomo, que recoge Terminal City y Terminal City: Graffiti Aéreo :birra:

Ahora, a por Scalped  :contrato:

Pues no te digo que no. La verdad, nunca me he interesado por ver cómo se publicó esto. Veo que salió a pachas entre Planeta y ECC https://www.whakoom.com/ediciones/5810/scalped-rustica

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100 Balas
« Respuesta #155 en: 11 Septiembre, 2020, 19:56:35 pm »
Cito de nuevo para aclarar una cosa: de Terminal City salieron dos miniseries que Norma editó así mismo, pero que Planeta recogió en un solo tomo. Pues bien, lo que yo tengo es ese tomo, que recoge Terminal City y Terminal City: Graffiti Aéreo :birra:

Siento darte esta mala noticia, pero el tomo de planeta sólo recoge Terminal City #1-9, con lo que falta Graffiti Aéreo  :no:

Pues no te digo que no. La verdad, nunca me he interesado por ver cómo se publicó esto. Veo que salió a pachas entre Planeta y ECC https://www.whakoom.com/ediciones/5810/scalped-rustica

Sí, pero luego hay una edición en cartoné de ECC y otra en blanco y negro, pero te recomiendo que la leas a color. Yo la leí en digital, si quieres me dices  :disimulo:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.064
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #156 en: 12 Septiembre, 2020, 11:11:28 am »
Cito de nuevo para aclarar una cosa: de Terminal City salieron dos miniseries que Norma editó así mismo, pero que Planeta recogió en un solo tomo. Pues bien, lo que yo tengo es ese tomo, que recoge Terminal City y Terminal City: Graffiti Aéreo :birra:

Siento darte esta mala noticia, pero el tomo de planeta sólo recoge Terminal City #1-9, con lo que falta Graffiti Aéreo  :no:

Eso es :thumbup:, es una pena, pero para tener todo tienes que tener el tomo de planeta y los dos prestigios de norma o los 5 de Norma (Nºs 75, 79, 83, 127 y 129).

Por eso yo creía que los tomitos que tenias al lado del de planeta era Graffiti Aéreo.

Que bonica es Terminal City  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #157 en: 12 Septiembre, 2020, 12:50:59 pm »
Yo el otro dia compre 3 tomitos de terminal city y marvaba que estaba entera, ademas pone x de 3 en la portada de cada tomito,¿ no es asi entonces?, deja abierta la historia en ese tomito 3 d norma?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100 Balas
« Respuesta #158 en: 12 Septiembre, 2020, 13:18:59 pm »
Yo el otro dia compre 3 tomitos de terminal city y marvaba que estaba entera, ademas pone x de 3 en la portada de cada tomito,¿ no es asi entonces?, deja abierta la historia en ese tomito 3 d norma?

Cierra la historia, pero luego hay una miniserie con los mismos personajes y el mismo mundo:

https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2019/05/27/terminal-city-y-terminal-city-graffiti-aereo-de-dean-motter-y-michael-lark/

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #159 en: 12 Septiembre, 2020, 14:04:46 pm »
Ok, pues terminal city graffity aereo ya esta comprado a biblistock x 4,21€, por ese precio no me podia quedar con la mitad de la obra de Terminal city.(perdon por el spam, si molesta lo borro)
Para no desvirtuar mas el hilo de 100 balas, ¿la nueva edicion, traera el spinoff de hermano Lono, que esta agotado en muchos sitios?A mi me gusto bastante esta historia sobre este personaje.
« última modificación: 12 Septiembre, 2020, 14:06:46 pm por Epi »

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.928
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #160 en: 12 Septiembre, 2020, 14:44:21 pm »
Si siguen la edición USA, que es lo que están haciendo hasta ahora, no. No incluirá Hermano Lono
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #161 en: 12 Septiembre, 2020, 14:58:50 pm »
pues me parece un error, al menos deberian reeditarlo aparte

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.200
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #162 en: 31 Octubre, 2020, 10:29:39 am »
Que edición de 100 Balas es mejor: Planeta o la nueva de ECC?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:100 Balas
« Respuesta #163 en: 31 Octubre, 2020, 10:49:09 am »
Que edición de 100 Balas es mejor: Planeta o la nueva de ECC?

Yo leí de la biblioteca la primera de ECC y estaba bien, aunque creo que las portadas iban al final.

La nueva que han sacado imita a los TPB americanos, y yo en esa edición tengo Y The Last Man y muy contento, los números con su portada antes y unos pocos extras al final, supongo qje con 100 bullets pasará lo mismo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #164 en: 31 Octubre, 2020, 12:15:18 pm »
Tengo la de Planeta de maletín y cuatro tomos y todo bien excepto las portadas, que van al final.


Tengo los "tpbs" (tapa blanda) de ECC de Y y de Transmetropolitan y todo bien.


Si la tapa blanda de 100 Balas de ECC es como esas dos, todo bien de nuevo.


La de tapa dura de ECC no la he visto, pero si es como la primera tapa dura que sacaron de Scalped, todo bien también.


Resumo: a la de Planeta le falla que las portadas se pusieron todas al final.


:cafe:
« última modificación: 31 Octubre, 2020, 12:17:02 pm por Morgan 2017: Islamabad »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines