Ayer leí el tomo 100 Balas: Instinto (100 Bullets #47-50), el último editado por Norma. No sé si os pasa a vosotros, pero puedo pillar un arco argumental de esta serie al azar y disfrutarlo, independientemente de la trama general del Trust, los Milicianos... Me gustan esas historias pequeñitas de rateros, golfas, borrachos... Y el dibujo de Risso es una brutalidad. Hace lo que quiere con la cámara: igual la pone a pie de tierra y vemos muy próxima una escoba como que se sube al techo y enfoca desde detrás de un ventilador. Todas las viñetas tienen una gran cantidad de información: los protas hablan, mientras que de fondo vemos a una pareja discutiendo, a un hombre escupiendo la comida... no son simples moñigotes que rellenan la viñeta, sino que cobran vida.
Por cierto, yo tengo los 50 primeros números por la edición de Norma. El resto lo tuve parcialmente por la edición de Planeta, pero los vendí para pasarme a los tomos de ECC con el fin de tener ese tramo con el mismo diseño de lomo. Maldita la gracia que compré el tomo 6 y ahora veo que el resto está agotado. Por suerte, ya he localizado una tienda online que tiene ejemplares.