Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 100 Balas  (Leído 43946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #90 en: 29 Julio, 2014, 22:38:32 pm »
Peribáñez puto amo  :palmas:

Se la sopla tener media colección sin acabar y completarla con una colección que no es la que le corresponde y que también se queda a medias. ¡Abajo el completismo infundado!  :manifestacion:

Peribáñez

  • Visitante
Re:100 Balas
« Respuesta #91 en: 29 Julio, 2014, 22:48:38 pm »
El falso detective mola  :thumbup:

Pues la verdad...
A mí no me parece NADA incómoda la edición de Planeta.
Pese a tener poco menos de 600 páginas cada uno, abulta muy poco (si hablamos de ediciones Omnigold entonces....)

Bueno, a mí me incomoda tener cientos de páginas a la izquierda que "no me sirven". Me atrae más sacar de la estantería solo la historia que quiero leer. Pero ya se sabe que para gustos... :)

Peribáñez

  • Visitante
Re:100 Balas
« Respuesta #92 en: 30 Julio, 2014, 11:17:54 am »
Uy, no vi este mensaje...

Peribáñez puto amo  :palmas:

Se la sopla tener media colección sin acabar y completarla con una colección que no es la que le corresponde y que también se queda a medias. ¡Abajo el completismo infundado!  :manifestacion:

Pues... a ver, es una cuestión de ser práctico. 

100 balas la comencé allá por el año 2001, cuando pagué 6 eurazos por Parlez Kung Vous. En 2003 conseguí los tres números de Segunda oportunidad, comprados en la FNAC para aprovechar el 5 % de descuento. En 2005, cuando llegó Planeta, las ediciones de Norma se empezaron a saldar y compré los números 1-2 de Colgando de un hilo (me faltaba el 3) y 2-3 de Mañana robado (me faltaba el 1) por 2,5 euros cada uno. En 2013, conseguí Primer disparo por 4 euros. En 2014, completé Colgando de un hilo (3 euros) y adquirí los tomos El falso detective (5 euros), Diez palmos bajo plomo (5 euros), Instinto (5 euros)... y también en 2014, completé Colgando de un hilo y conseguí Contrabandolero, todo por 4,74 euros. En estos momentos, solo me falta Un fiambre en el horno, que lo tengo a la vista por 4 euretes.

Excepto por Segunda oportunidad y Parlez Kung Vous que los compré de primera mano, el resto es todo de segunda mano y he pagado la mitad del precio original o incluso menos. Para que lo veáis más claro, los ejemplares comprados en 2014 me costaron 22,74 pero los precios de portada sumaban 59. La diferencia es una barbaridad. Si lo comparo con lo que me costaría comprar las ediciones integrales de Planeta o las actuales de ECC, también me gastaría menos dinero.

Eso sí, como la edición de Norma termina con el número 50 USA, me toca enganchar con la edición de ECC: el sexto tomo contendrá del 51 en adelante. Algunos me diréis que es que el lomo será diferente, que no quedará bonito en la estantería... bueno, a mí esto me da igual. Tendré 50 números por Norma y otros 50 por ECC. Es hasta equitativo.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #93 en: 30 Julio, 2014, 11:51:28 am »
Está claro que cada uno completa su colección como mejor cree conveniente y siempre está bien buscar ofertas pero si aún te faltan por comprar 5 tomos de la edición de ECC (100 eurazos nada más y nada menos), sumado a lo que ya has gastado en el material de Norma vas a superar el precio de los integrales de Planeta. A no ser que esperes otros 13 años a conseguir dichos tomos de saldo y de segunda mano...entonces creo que habría que darte un premio a la paciencia  :lol:

Yo como no soy tan paciente cuando veo una buena oferta por una obra completa que me interesa me lanzo a por ella. De hecho conseguí los 4 integrales de Planeta por unos 89€ si no recuerdo mal.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #94 en: 30 Julio, 2014, 12:26:40 pm »
Yo compré el maletín por 100€, g.i. y fui el más feliz del mundo.  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #95 en: 30 Julio, 2014, 13:19:05 pm »
Algunos me diréis que es que el lomo será diferente, que no quedará bonito en la estantería... bueno, a mí esto me da igual.

A esto me refería, sí  ;)

Yo compré el maletín por 100€, g.i. y fui el más feliz del mundo.  :smilegrin:

Normal, mamonazo.

Peribáñez

  • Visitante
Re:100 Balas
« Respuesta #96 en: 30 Julio, 2014, 22:04:30 pm »
Está claro que cada uno completa su colección como mejor cree conveniente y siempre está bien buscar ofertas pero si aún te faltan por comprar 5 tomos de la edición de ECC (100 eurazos nada más y nada menos), sumado a lo que ya has gastado en el material de Norma vas a superar el precio de los integrales de Planeta. A no ser que esperes otros 13 años a conseguir dichos tomos de saldo y de segunda mano...entonces creo que habría que darte un premio a la paciencia  :lol:

No creas. Mira, esos cinco tomos cuestan 99,75 €. Pero resulta que en la tienda www.supercomics.es tengo por usar un cupón descuento de 20 euros, así que se me quedarían por 79,75. Ahora aplícale el 5 % de descuento (3,9) y saldrían por 75,85 euros.

Es más, si el sexto tomo sale en octubre, el séptimo lo hará en diciembre... y los tres siguientes ya saldrán en 2015. Seguramente, con alguno aprovecharé del Día del libro, cuando las tiendas pueden aplicar el 10 % de descuento. Vamos, que en la práctica serán menos de 75 euros.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #97 en: 31 Julio, 2014, 15:39:13 pm »
Mi novia me regalo el primer tomaco de Planeta y lo he disfrutado mucho y mas que nada porque las ediciones de absolute y tal son mis favoritas. Poco a poco aupongo que me ire haciendo con la coleccion de Planeta completa.

Desconectado lokvil

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #98 en: 20 Octubre, 2014, 18:32:57 pm »
Hola a todos,
Me estoy volviendo a iniciar en esto de los cómics pero ando un poco perdido con el mercado de segunda mano.
Tengo un conocido que me ha comentado que vende el maletin y por vuestros comentarios y lo poco q he visto de estos cómics me interesaría hacerme con ella.
Pero antes de ponerme con la negociación me gustaría que me ayudarais dándome vuestra opinión de cual seria un precio razonable, que si el día de mañana lo quisiera revender no perdiera dinero.

Un saludo y gracias

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #99 en: 20 Octubre, 2014, 18:44:13 pm »
Yo no pagaria ni pediria mas de 100 euros, creo

En excelente estado de conservacion.

Desconectado lokvil

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #100 en: 20 Octubre, 2014, 23:39:45 pm »
Muchas gracias, a ver si se me da bien la negociación

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #101 en: 21 Octubre, 2014, 20:03:39 pm »
Por 100€ me parecería muy buen precio. Hay que tener en cuenta que esta misma colección se está editando ahora mismo en una peor edición por 200€, así que llegar a pagar el precio de portada (150€) no me parecería ninguna barbaridad.

Desconectado lokvil

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #102 en: 21 Octubre, 2014, 21:34:20 pm »
Precio de salida me ha dado 100€, a ver si consigo una rebajilla.
Quería iniciarme en el genero negro y estaba entre este y Criminal, aunque con la oportunidad que se me presenta ya tengo decidido a por cual ir, en vuestra opinión cual de las dos veis mejor?

Un saludete

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #103 en: 21 Octubre, 2014, 21:39:07 pm »
Precio de salida me ha dado 100€, a ver si consigo una rebajilla.
Quería iniciarme en el genero negro y estaba entre este y Criminal, aunque con la oportunidad que se me presenta ya tengo decidido a por cual ir, en vuestra opinión cual de las dos veis mejor?

Un saludete

No he leído Criminal así que no te puedo comparar las dos obras. Pero la edición en integrales de 100 Balas por 100€ me parece un precio buenísimo. Si no te gusta y piensas en venderla estoy seguro de que los recuperarás sin problemas.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #104 en: 22 Octubre, 2014, 15:41:06 pm »
Quería iniciarme en el genero negro y estaba entre este y Criminal, aunque con la oportunidad que se me presenta ya tengo decidido a por cual ir, en vuestra opinión cual de las dos veis mejor?

Las dos.

Primero una, y luego la otra.

Pero si puedes conseguir 100 Balas por 100 euros, aprovecha y hazte con ella, que es muy buen precio.

Ya tendrás tiempo más adelante para hacerte con Criminal, que es otra serie recomendabilísima.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines