Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (y amigos)  (Leído 188216 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1290 en: 14 Marzo, 2016, 11:29:42 am »
El UMC es una mierda.

Que DC intente otra cosa.

Aunque se la peguen, contarán con mi simpatía.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1291 en: 14 Marzo, 2016, 12:24:24 pm »
Menudo hater estás hecho.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: 14 Marzo, 2016, 12:27:05 pm »
Se llama Criterio.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: 14 Marzo, 2016, 13:22:21 pm »
Sobre lo de que DC quiere meterlo todo de golpe en una película deprisa y corriendo.

Para empezar, aquí sólo van a presentarlos y ya se desarrollarán en futuras pelis. Pero es que yo creo que no se podía hacer de otra forma. Aparte de que parecería una copia, la peña no sé yo si aguantaría otra vez un montón de pelis individuales antes de juntarlos. Eso ya lo han visto, hacía falta inmediatez. Y me parece perfecto cómo lo van a hacer: Primero una visión general de su universo y luego ya a jugar tranquilamente.

PD: Ganacas de BvS  :bouncy:

Sois varios los que decís lo de la "copia" . No entiendo por qué no se deberían hacer las cosas de forma lógica y correcta solo porque alguien lo haya hecho antes. En los cómics la JSA y la JLA se formaron así, antes de que lo hicieran los Vengadores, así que, a ver quien copia a quien.

Mucho mejor parecer una "copia" que un batiburrillo desordenado.

Yo por mi parte no veo bien que el primero encuentro entre Batman y Superman sea ya con el Batman viejuno de El regreso del caballero oscuro, en vez de con un Batman novato.

Ni tampoco veo bien que en un universo cinematográfico en pañales nos metan a un grupo de supervillanos convertidos en heroes a la fuerza, sin haber tenido previamente la ocasión de verles ejercer como supervillanos de los heroes..
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Capitan Chandal

• Visitante
« Respuesta #1294 en: 14 Marzo, 2016, 13:39:41 pm »
Mentes cuadriculadas  :chalao:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: 14 Marzo, 2016, 13:43:43 pm »
A mi me parece mejor así.

En lugar de sacar siete pelis de mierda antes de estrenar la medio decente, cono hace Marvel, aquí ya empiezan por la chicha.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: 14 Marzo, 2016, 13:50:01 pm »
Yo ya he puesto las explicaciones en las páginas anteriores que otros papeles serán cameos y en esta película el protagonismo recae sobre ciertos personajes, aparte de que han intentado sacar Green Lantern y mira como les fue. No me voy  repetir, si alguien quiere leerlos, ahí están mis mensajes.

Lo que no comprendo es como pedís un Batman novato contra Superman. Un Batman novato contra Superman no duraría ni el primer intercambio de golpes. Si algo tiene a favor Batman es la preparación y la experiencia.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: 14 Marzo, 2016, 13:57:00 pm »
Yo creo precisamente que no necesitamos más pelis de orígenes y principios.
Todo el mundo ya sabe quién es Batman. Meterlo maduro experimentado y con años de lucha contra el crimen a sus espaldas me parece cojonudo.
Y lo de escuadrón suicida igual. Si quieren meter algún flashback vale, pero son villanos curtidos que ya se las han visto con los héroes.

A mí me parece cojonudo el planteamiento.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 14 Marzo, 2016, 14:18:36 pm »
Sobre lo de que DC quiere meterlo todo de golpe en una película deprisa y corriendo.

Para empezar, aquí sólo van a presentarlos y ya se desarrollarán en futuras pelis. Pero es que yo creo que no se podía hacer de otra forma. Aparte de que parecería una copia, la peña no sé yo si aguantaría otra vez un montón de pelis individuales antes de juntarlos. Eso ya lo han visto, hacía falta inmediatez. Y me parece perfecto cómo lo van a hacer: Primero una visión general de su universo y luego ya a jugar tranquilamente.

Sois varios los que decís lo de la "copia" . No entiendo por qué no se deberían hacer las cosas de forma lógica y correcta solo porque alguien lo haya hecho antes. En los cómics la JSA y la JLA se formaron así, antes de que lo hicieran los Vengadores, así que, a ver quien copia a quien.

Yo por mi parte no veo bien que el primero encuentro entre Batman y Superman sea ya con el Batman viejuno de El regreso del caballero oscuro, en vez de con un Batman novato.

Ni tampoco veo bien que en un universo cinematográfico en pañales nos metan a un grupo de supervillanos convertidos en heroes a la fuerza, sin haber tenido previamente la ocasión de verles ejercer como supervillanos de los heroes..

Pero Marvel va a meter a Spiderman en Civil War sin hacer una película contando por enésima vez lo del tío Ben. Menudo batiburrillo será eso ¿no?...

Simplemente hay distintas formas de hacer las cosas, y la variedad siempre viene bien. Al final, esto consiste en hacer películas entretenidas como mínimo, y estoy seguro que tanto ésta como Escuadrón Suicida van a estar bastante bien. Buena pinta tienen  :birra:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 14 Marzo, 2016, 18:21:38 pm »

Pero Marvel va a meter a Spiderman en Civil War sin hacer una película contando por enésima vez lo del tío Ben. Menudo batiburrillo será eso ¿no?...

Lo sé, y eso tampoco me gusta, hubiera preferido que hicieran algún apaño para unirlo con la continuidad de Amazing Spiderman, y así tendríamos mucho camino recorrido. Yo soy el último que quería otro reinicio más.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado xpiogus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: 14 Marzo, 2016, 23:38:14 pm »
Gente de Pakistan ya ha visto la pelicula, y han hecho fotos al final. Estan circulando por Facebook y twitter. Así que tener cuidado con los spoilers.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: 15 Marzo, 2016, 00:30:30 am »
¿Si digo "putos pakistaníes" queda muy racista...?
¿Cómo es que se ha estrenado ya en pakistán?
¿Y por qué la gente es tan imbécil?
Esto es lo mismo que los idiotas que hicieron fotos de "ese momento en el que muere ese personaje" en la última de Star Wars y se dedicaban a ponerlos por todas partes para que la gente se comiera los spoilers.
Es gente imbécil. Sin más.
Yo admito que he hecho algún spoiler del tema, pero cuando la peli ya tiene tres meses y ya rulan los memes por internet.
Pero esto es una gilipollez.
Francamente. Qué peste de personal.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: 15 Marzo, 2016, 00:31:18 am »
Gente de Pakistan ya ha visto la pelicula, y han hecho fotos al final. Estan circulando por Facebook y twitter. Así que tener cuidado con los spoilers.

Joder con la gente... :furioso:

Capitan Chandal

• Visitante
« Respuesta #1303 en: 15 Marzo, 2016, 09:16:59 am »
La venta anticipada de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia supera a Deadpool y Los Vengadores

Las entradas para la venta anticipada de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” se pusieron a la venta hace un par de semanas y los primeros datos eran prometedores, aunque aún nos faltaban cifras concretas sobre el volumen de entradas vendidas.

Deadline ahora aporta esos datos y afirma que el número de entradas vendidas oscila entre 20 y 25 millones de dolares según analistas externos a Warner Bros. Estos números superan a los de “Los Vengadores”, “Deadpool” y “Furious 7″, que tuvieron un estreno doméstico de 207, 132 y 147 millones respectivamente, y se acerca a los que hizo en su momento “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, que abrió con 160 millones.

Esto hace que seguramente se revisarán al alza las primeras predicciones de taquilla que la situaban con un estreno de unos 140 millones.

Fuente: BDS

Huele a caca en los pantalones  :lol:

Desconectado xpiogus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: 15 Marzo, 2016, 11:05:13 am »
Previsiones de ProBoxOffice

Batman V Superman
Primer fin de semana USA: $159,000,000
Total USA: $390,000,000

Y de Civil War