Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (y amigos)  (Leído 158196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xpiogus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1140 en: 17 Febrero, 2016, 22:09:49 pm »
Man of steel estreno con solo 116 millones en su 1er finde

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1141 en: 17 Febrero, 2016, 22:12:54 pm »
En BoxOffice esperan que recaude en EEUU en total unos 380.000 millones. Me parece poco. Muy poco por delante de, por ejemplo, Guardianes. Y bastante lejos de Vengadores.

Puede que se juegue la tostada fuera de los EEUU. China últimamente es un filón.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado xpiogus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1142 en: 17 Febrero, 2016, 22:15:18 pm »
Star wars en China 125, Jurassic World 228, Furious 7 390. Por poner ejemplos de estrenos recientes.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1143 en: 17 Febrero, 2016, 22:23:38 pm »
A ver... las de Marvel son maluchas y recaudan de la ostia... quizás sea floja pero recaude muchísimo...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1144 en: 17 Febrero, 2016, 22:25:08 pm »
A ver... las de Marvel son maluchas y recaudan de la ostia... quizás sea floja pero recaude muchísimo...
Es más una cuestión de percepción, de psicología. Percibir algo como un éxito o no.

Ant Man apenas recaudó 30 millones más que Hulk en EEUU, pero mientras que la primera tiene secuela la segunda duerme el sueño de los justos. Expectativas diferentes.

Es que no es una peli cualquiera. Se juegan mucho, insisto.
« última modificación: 17 Febrero, 2016, 22:26:59 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado xpiogus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1145 en: 17 Febrero, 2016, 22:26:49 pm »
Ojala y lo consiga, esas ostias que da Batman al principio del trailer final son  :amor: :amor:

Y me gustaria volver a Affleck en el papel de Batman, aunque tambien  salga en Escuadron Suicida como cameo

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1146 en: 17 Febrero, 2016, 22:32:59 pm »




A ver... las de Marvel son maluchas y recaudan de la ostia... quizás sea floja pero recaude muchísimo...

Disney es Disney. Aquí muchos niños no irán a verla con sus padres = menos taquilla.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1147 en: 17 Febrero, 2016, 22:39:40 pm »
Curiosamente Dark Knight Rises y El Hombre de Acero recaudaron bastante más fuera de los USA que ahí, por contra El Caballero Oscuro recaudó más en USA que en el resto. De todos modos veo muy complicado que llegue a las cifras del Caballero Oscuro, pero claro, pasó de los 1000 millones. Ya se verá. Veremos.

La que puede ser una sorpresa es El Escuadrón, a pesar de la saturación de cine de supers.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1148 en: 17 Febrero, 2016, 22:41:00 pm »
Tiene que pasar de 1.000 millones. Menos me parecería muy poco. Apenas 200 millones de beneficio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1149 en: 17 Febrero, 2016, 22:41:57 pm »
Yo creo que va a triunfar, es una peli que está llamando a mucha gente a la que no llama el cine de superhéroes.

Por ejemplo, yo no soy seguidor ni de Batman ni muchísimo menos de Superman, y tengo ganas de verla.

Otra cosa es que sea el superbombazo que están esperando, que también creo que lo va a ser, pero no está tan claro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1150 en: 17 Febrero, 2016, 22:45:01 pm »
Yo no sé cuanto debería recaudar o cuanto se ponen de mínimo, pero espero que recaude suficiente para ver cosas como la JLA, Flash o los Green Lanterns Corps en el cine.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1151 en: 18 Febrero, 2016, 01:27:36 am »
Como ya he dicho en mensajes anteriores, la cosa no es tanto como que mate a Zod sino que arrase con Metropolis y Smallville.
Vale que no pueda hacer como Goku y "pedir" ir a pelearse en un desierto, pero joder, que es que hay escenas en la peli que son de traca.
Ojo, que ver a dos kryptonianos dándose de leches por la ciudad, visualmente mola, pero el problema es que uno de esos personajes es Superman, y la esencia de ese personaje es que nunca permitiría algo así.

Cuando Zod lanza rayos y derrumba el edificio (que ahora sabemos que es una torre de Wayne Enterprises... Se queda flotando en plan... Vuelo, no me hace falta suelo...
Joder, eres Superman. Espabila, hay gente en ese edificio.
Eso de embestir contra Zod embistiendo edificios, trenes de mercancías... Lanzar a la pava esa contra una tienda de una patada, o contra una gasolinera...

Y no me digáis que no podía llevárselos; hay una escena que Zod está amenazando a Martha Kent y aparece Superman y se lo lleva tres condados por los aires.

O cuando Zod le lanza un camión y simplemente se aparte, y lo deja petar contra el edificio de atrás. ¿¡NO PODÍAS PARAR EL PUTO CAMIÓN!? ¿¡Tenías que dejar que explotara contra ooootro edificio!?



En cuanto a lo de la taquilla, yo creo que sí triunfará. Independientemente de que la peli sea mala o buena, la gente va a ir a ver una peli de Superman y Batman juntos. Muchos irán a verla sólo por Batman, quien ha ganado mucho fandom en los últimos años, pero de verdad que habrá mucha gente que vaya para verlos a ambos.
Además, hay mucha gente al margen de los cómics que sí disfrutó la oscuridad del hombre de acero.


Dicho esto, Warner NECESITA que el universo DC salga bien y sea rentable, porque desde que terminó Harry Potter y Batman de Nolan, no tienen ingresos fijos asegurados. De ahí las prisas por reiniciar a Batman y ese estúpido y totalmente absurdo spin-off de HP de "Criaturas fantásticas y dónde encontrarlas".
De hecho, creo que estaban en números rojos y todo, según leí por ahí (aunque tampoco estoy seguro al 100% )

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1152 en: 18 Febrero, 2016, 14:43:53 pm »
Nunca entendí tanta queja a la destrucción de Metrópolis y Smallville, Zod y compañía tenían los mismos poderes que Superman pero la gente quería que los venciera sin matar una hormiga. Si ocurriera una lucha de esa magnitud en un escenario realista me parecen totalmente coherente los daños colaterales y que Zod provocara la lucha por toda la ciudad arrasando todo lo que pilla ante la rabia que siente al ver morir el sueño de su nuevo kripton junto con todo el legado de su raza, es lo mínimo que podía hacer.

Pero bueno hay gente a la que le gustan los cuentos de Disney donde todo es idílico  :pota:
« última modificación: 18 Febrero, 2016, 14:45:59 pm por El increible Bruce Wayne en chandal »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1153 en: 18 Febrero, 2016, 14:57:01 pm »
El problema no es sólo la destrucción de Metropolis o Smallville.

Esa actitud de dejar morir a su padre adoptivo es muy de Superman/Clark Kent.... Claro que sí.  :ja:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (y amigos)
« Respuesta #1154 en: 18 Febrero, 2016, 14:59:25 pm »
O que a Superman se la sople.

Es decir, Zod puede hacer lo que quiera. Pero joder, Superman debería estar como mínimo hecho un guiñapo anímico ante tanta muerte y destrucción, y haber intentado algo para salir de la ciudad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines